Acciones:
2 Chusma: Restaurante - "Muralla China"
3 Chusma: Club Nocturno (N1) - "Peng Lai"
2 Chusma: Extorsión
Construir: Almacén (N2) (-400$)
Contratar: 1 Chusma
Pues lo dejo asi entonces, pensaba que empezaban a lv 1 XDD
No, tienes los niveles en Personajes (representados por estrellitas)
y se le puede subir cualquier habilidad a cualquier personaje?
No, cada personaje puede subir unas habilidades determinadas (lo pone en su ficha)
Okip, pues todo aclarado XD, como todos los personajes tienen todas las habilidades mas o menos subidas... xD
Turno 2:
Gastos
- 400$
- 50$
TOTAL: 450$
Ingresos
- Extorsión (1 éxito): 100$
- Club Nocturno: 300$
- Restaurante: 120$
TOTAL: 520$
-------------------------
TURNO 3:
Dinero: 520$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1) - "Peng Lai"
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 8 Chusmas (2R-3CN)
TURNO 3:
Dinero: 520$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1) - "Peng Lai"
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 8 Chusmas (2R-3CN)
-----------
Acciones:
3 Chusma: Contrabando Alcohol (-300$)
Recluto 2 chusma: (-100$)
Ale, en un par de horas me piro ya hacia bcn ^^, cuidame la familia =P
Turno 3:
Gastos
- Contrabando: 300$
- Reclutar: 100$
TOTAL: 400$
Ingresos
- Contrabando: 450$
- Club Nocturno: 300$
- Restaurante: 120$
TOTAL: 870$
-------------------------
TURNO 4:
Dinero: 990$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1) - "Peng Lai"
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 10 Chusmas (2R-3CN)
TURNO 4:
Dinero: 990$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1) - "Peng Lai"
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 10 Chusmas (2R-3CN)
----------
Acciones:
Subir Habilidad Chusma: Contrabando Nivel 3 a 4 (-500$)
Reclutar: 1 Chusma (-50$)
Contrabando Alcohol: 4 Chusma (-400$)
Espero que no haya que hacer pagos extra, porque exprimo al maximo siempre los ingresos xDDDD
Por cierto, una dudilla, al subir ahora de nivel 3 a nivel 4 el contrabando, dura tambien 1 turno como los edificios?. Quiero decir que si se activa este mismo turno que se sube o sin embargo no notaria la diferencia hasta el turno siguiente.
Es solo curiosidad, quiero subirlo igualmente xD
Por parte del master, no habra pagos sorpresa. Respecto a lo de la subida de nivel, si, dura 1 Turno como las otras cosas.
Por cierto, no se si lo has hecho a posta o es un fallo, pero el contrabando me parece que anda mal.
El contrabando de Armas debería producir mas beneficio que el de Alcohol puesto que es mas caro (Bueno, es es lo que pieno yo que es más lógico xDD).
Y he estado haciendo cuentas usando la misma cantidad (Las cuentas las he hecho a Nivel 4 de Contrabando, pero bueno, es lo mismo y se nota mejor la diferencia XD) y lo mas rentable es el Alcohol.
Cita:
- Ganancias Alcohol: 100$ por Chusma.
Contrabando Armas: -400$ ea, Inresos: 680$ (170*4)
3 Chusma - Gastos: -1.200$, Ingresos: 2040$, Ganancias: 840$
- Ganancias Armas: 280$ por Chusma.
De las Drogas no habia hecho cuentas porque me salia raro la primera vez que lo miré, pero las hago en un plis para ver diferencias.
Cita:
- Ganancias Droga: 160$ por Chusma
Ahí esta, el caso es que individualmente si que se gana mas contra mas caro, pero usando la misma cantidad de dinero para invertir en los diferentes 'negocios' de contrabando no sale muy rentable.
Lo digo mas que nada por que lo mires y a ver si estoy equivocado yo o algo.
Saludos ^^
Pues tienes toda la razón, hice los calculos para que al mismo numero de Personajes, las armas fueran las que más ingresos generaran; pero no pense en ajustarlo a la misma inversión.
Echaré más cuentas esta noche y pondre si tomo la decisión de modificar los ingresos por contrabando. Gracias por encontrar estos fallos, que son los que pulen el juego.
Vale, gracias ^^, si encuentro cualquier otra cosilla te aviso XD
EDIT: Por cierto, podria proponerse un aumento de turnos?, no se, pasarlo a 3 turnos semanales por ejemplo, para ir un poco mas rápido.
(Lo se, me aburro hasta de vacaciones XDD)
Lo voy a proponer a ver que dicen los demas.
Turno 4:
Gastos
- Subir Habilidad Chusma Contrabando: 500$
- Reclutar Chusma: 50$
- Contrabando Alcohol: 400$
TOTAL: 950$
Ingresos
- Contrabando: 600$
- Club Nocturno: 300$
- Restaurante: 120$
TOTAL: 1020$
-------------------------
TURNO 5:
Dinero: 1060$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1) - "Peng Lai"
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 11 Chusmas (2R-3CN)(Con.+1)
TURNO 5:
Dinero: 1060$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1) - "Peng Lai"
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 11 Chusmas (2R-3CN)(Con.+1)
---------------------------------------
Acciones:
Contrabando Alcohol: 6 Chusma (-600$)
Reclutar: 2 Chusma (-100$)
Reclutar: 2 Gangster (-200$)
Turno 5:
Gastos
- Reclutar Gangster: 200$
- Reclutar Chusma: 100$
- Contrabando Alcohol: 600$
TOTAL: 900$
Ingresos
- Contrabando: 1200$
- Club Nocturno: 300$
- Restaurante: 120$
TOTAL: 1620$
-------------------------
TURNO 6:
Dinero: 1780$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1) - "Peng Lai"
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 13 Chusmas (2R-3CN)(Con.+1) - 2 Gangsters
TURNO 6:
Dinero: 1780$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1) - "Peng Lai"
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 13 Chusmas (2R-3CN)(Con.+1) - 2 Gangsters
----------------
Acciones:
Construir: Asesoría (-1000$)
Contrabando Alcohol: 4 Chusma (-400$)
Contrabando Alcohol: 2 Gangster (-200$)
Contratar: 1 Gangster (-100$)
Para la próxima prefieres que te ponga las acciones por separado como ahora o las que son de lo mismo te las pongo juntas tal que asi?:
Contrabando Alcohol: 4 Chusma, 2 Gangster (-600$)
Contratar: 1 Chusma, 1 Gangster (-150$)
Lo que te resulte mas cómodo me dices XD
Por cierto, cuando contestes para el siguiente turno, detallame si no te importa como va lo de la extorsión, que no me queda del todo claro eso de las "tiradas".
Como siempre está perfecto.
La extorsión funciona así: Envías unos Personajes con esta acción (con un máximo de 10) y yo realizo una tirada de d6 frente a su nivel de Extorsión, si es igual o menor se considera un éxito. Luego recibes 100$ por cada Personaje que supere la tirada de Extorsión.
Turno 6:
Gastos
- Asesoria: 1000$
- Reclutar Gangster: 100$
- Contrabando Alcohol: 600$
TOTAL: 1700$
Ingresos
- Contrabando: 800$
- Club Nocturno: 300$
- Restaurante: 120$
TOTAL: 1220$
-------------------------
TURNO 7:
Dinero: 1300$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N1) - "Peng Lai"
Asesoría (N1)
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 13 Chusmas (2R-3CN)(Con.+1) - 1 Gangsters
---------------------------
En una pelea por el control del contrabando de alcohol, 2 de tus Gangsters han acabado llenos de plomo.