OCURRE UN EVENTO
El árbitro interrumpe para que Torello ataque, ya que parece que no se quiere defender. Da de nuevo la salida. Esta vez ataca Torello ignorando el ataque de Emil Karpin. Algunas personas protestan...
Joder que masacre!! Dante!! a ver si te superpones!!
restate un dado a ataque de forma imaginaria:
Dante tienes:
-1 en truco
-1 en esquiva
-1 en ataque
Ataca ahora Dante
dante se lanza contra Emil, no le gusta que le hayan cedido el turno, pero lo hace igualmente. intenta hacer lo que mejor se le da, robar.
Motivo: robar
Tirada: 2d6
Resultado: 6
si te doy, cosa que dudo tu dado me lo quedo yo.
A Emil le hizo puta gracia la reacción del arbitro, asi que si antes estaba dando de lo lindo al de las palomitas, ahora si que no iba a cortarse un pelo.
Dante se lanzó contra Emil torpemente, a lo que el ruso respondió cargando todo su cuerpo de energía. Rebosaba de rabia en ese momento y se notaba en su expresión. Hasta sus gafas se veían más oscuras.
El italiano no pudo evitar apartarse ante la descarga que se llevó al intentar robarle. Emil aprovechó para agarrarle la cabeza y haciendo uso de su vena hinchada dirigía toda la energía hacia sus manos, que en ese momento rodeaban la cabeza del "Señor de las palomas". Tan solo un latido más faltaba para freir la cabeza de Dante.
Muestra tu mejor truco, Palomita!!
Motivo: Impulso energético
Tirada: 4d6
Resultado: 20
Motivo: Impulso energético
Tirada: 4d6
Resultado: 19
La segunda tirada es el ataque, que lo he hecho en el mismo post para aligerar :)
estrepitoso fallo el del mago, intenta esquivar el ataque, pero estaba bien agarrado, y no se libra de esta
Motivo: esquiva
Tirada: 2d6
Resultado: 5
no vale, siempre usas lo mismo.
El árbitro penaliza a Karpin con 2 dados menos en su próxima tirada por ser brutalmente aburrido y utilizar siempre la misma técnica.
Dante apuntate los dados que que han quitado ya en notas.
Emil empieza a caminar hacia sus compatriotas con una sonrisa en la cara tras dejar al mago tirado en el suelo con la cara echando humo.
Pero al ver la cara de sus colegas, no les ve demasiado felices. Filomena señala al mago y Emil se gira justo para verle como se levanta.
¿Aún tienes aguante? Sorprendido por la resistencia del mago, Emil piensa que puede hacer con él ahora. Sigamos con el juego, pues.
Emil se lleva las manos a su frente y se hace el silencio absoluto para los dos contrincantes. Ahora Dante solo puede escuchar la voz que Emil le transmite directamente a su cabeza.
¿Que te parece golpearte con esa columna? Sí, seguro que estaría genial. No lo dudes más, corre y hazlo.
La frase "¿Por qué te pegas?" viene subitamente a su cabeza y le hace desconcentrarse por un momento, aunque espera que no sea suficiente para que Dante se resista.
Motivo: Telepatía
Tirada: 1d6
Resultado: 6
¿en serio? Lo dice quien tiene un cliché que ademas de quitarme uno se lo queda para él (lo que hace una diferencia de 2 en lugar de 1, como el resto) y quien ha recibido el turno por la cara porque no es capaz de ganar ni uno. Además, yo me estoy currando los post y tu pones dos líneas y listo.
Iba a usar Telepatía para atacar en el turno que el arbitro ha regalado a Dante, pero como me ha tocado un poco los huevos, pues he decidido ir a lo seguro.
Sinceramente, me parece que no estás siendo nada justo con esta decisión, aunque tu eres el master y no tengo más cojones que aguantarme.
Motivo: truco de magia
Tirada: 2d6
Resultado: 6
a mi tampoco me ha gustado la decisión del master, pero ya está bien de usar el de 4d6 todo el rato, para defender y atacar, no quiero malos rollos, pero también es injusto por tu parte, y si hago posts cortos que quieres que haga, no soy bueno redactando, si tienen que penalizarme adelante.
¿por cierto que pasa en caso de empate? no posteo porqué no sé que hacer en éste caso.
Señores, creo que somos un poco mayores para tomarnos esto como algo demasiado en serio. Si no vais a tomaros el juego con humor en vez de pasarlo bien lo que vais a hacer es arremeter contra el máster y contra los demás jugadores acabo la escena y entran otros dos jugadores.
Así que aprendamos a respetar y a tomarnos las partidas humorísticas como lo que son. Cualquier otro problema me lo decís por privado, nada de crear malos rollos.
En caso de empate repetimos tirada :)
Dante, ¿Vas a narrar cómo te defiendes? :)
Motivo: Telepatía
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Dante está confuso, no sale de su mente, pero de repente algo extraño ocurre, Dante se empiza a desinchar, era falso. De repente Emil oye una voz detrás suya Sorpresa en ése momento dante cierra el puño y se dispone a darle en la nuca.
Motivo: Truco mágico
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 7
venga va Emil hagamos las paces ;), las peleas no llevan a ningún sitio ^^.
Dante no pudo pegarse a si mismo porque a quien intentaba manipular no era Dante, sino una réplica no se sabe muy bien de qué.
Me la ha jugado el mamón
Entonces oye su voz por la espalda. Ahora sí que te tengo
Justo a tiempo de ahorrarse un dolor de cabeza, Emil se mete en la mente del italiano y le hace parar el golpe.
Tranquilamente, el ruso se da la vuelta y sonriendo ante el paralizado Dante pone su mano en el pecho de su rival.
Vuela palomita
Con la mano le empuja levemente y este sale despedido hacia una de las columnas cercanas.
Motivo: Telepatía
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Telequinesis
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Pero si yo no tengo ninguna gana de discutir
dante intenta amortiguar el golpe pero ve que es su final Esta batalla la tengo perdida
Motivo: esquiva
Tirada: 2d6
Resultado: 3
El golpe contra la columna deja en el suelo a Dante, que entre dolores intenta levantarse. Emil se va acercando a él cuando alguien totalmente ajeno al asunto entra en escena.
Un ninja sale de uno de los ascensores con varias bolsas de la compra en cada mano.
Perdon dice al ver que interrumpe la lucha yo solo cargo esto en mi coche y me largo, que no quiero molestar.
Un momento, ¿me dejas la katana? pregunta Emil con la mejor de sus sonrisas, que tampoco es que sea muy buena Es solo un minutillo y te la devuelvo.
Bueno, responde el ninja tras unos segundos de duda pero no tardes que llevo congelados
El ruso coge agradecido la katana y se la ofrece a Dante con la vena de su frente latiendo visiblemente.
¿Harakiri? ¿Por qué no?
Motivo: Telepatía
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Dante intenta hacer lo mismo que antes, pero no funciona.
Motivo: truco de magia
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Dante se había levantado para hacerse el Harakiri. Emil vio como la espada le atravesaba y él mismo recogió el arma para devolversela al ninja, pero el italiano no moría.
Eres más duro de pelar de lo que parece, aunque la verdad es que ya te estás poniendo pesado. ¡Muere de una vez!
Emil dió un giro con la mano y lanzó al tambaleante Dante por los aires hasta golpearse con una de las paredes.
Motivo: Telequinesis
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Dante intenta esquivar, pero sabe que ya está perdido
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Creo que ya he ganado, ¿no?
Paliza XD