Partida Rol por web

"Magistri Angustiae"

Concilium

Cargando editor
20/10/2011, 00:04
Miguel

No soy lo que digamos... un luchador querido Arsen, pero tampoco dejo en la estacada a mis compañeros, salvo que mi vida penda de ello y aun asi creo que no os dejaria sin compañia. En cualquier caso son sòlo unos lobos.... o no?, mirandole con cara confusa.... crees que es otro tipo de criatura?.

Cargando editor
20/10/2011, 00:10
Miguel
Sólo para el director

con las apreciaciones que ha hecho Arsen, quiero saber si las huellas son de lobo, o tal vez de una criatura de las que sòlo he oido hablar en leyendas y cuentos para viejas...

Cargando editor
24/10/2011, 22:02
Director

Al cabo de unos metros estas últimas huellas desaparecen ... algo desorientados y con afán de encontrar una explicación válida, exprimiendo toda vuestra imaginación e ingenio vislumbráis a unos 3 metros de altura de unos arboles frondosos como unos jirones en la corteza del árbol, posiblemente hecho con algún tipo de arma que sea capaz de "arañar" la corteza ... , es como si hubieran utilizado eso para escalar por el árbol ... 

 

Cargando editor
24/10/2011, 22:35
Arsen

Arsen se detiene junto al árbol y comienza a intentar vislumbrar si hay algo entre sus ramas. El acero reluce ante el brillo de la luna y la humedad hace que adquiera un tono envejecido. Es un arma grande, pero el Lasombra parece ser capaz de manejarla con una sola mano. Mira a Miguel de vez en cuando, por si éste le hiciera alguna señal, si les estuvieran observando o si se percatara de que viene alguien.

Examina los "zarpazos" ¿Son demasiado grandes para ser hechos por un animal? No, parecían más bien hechos para trepar la corteza. Mira de nuevo hacia arriba y se prepara por si alguien... o tal vez algo decidiera caer sobre ellos. Su guardia hace que no tuerza ni un sólo músculo. Su hombro se tensa y sus articulaciones parecen bien dispuestas para manejar el acero.

- Ha pasado por aquí... - comenta en susurros - ... y seguro que sabe que vamos detrás de sus huellas - tuerce la nariz intentando percatar olores que acompañen al viento que choca contra su rostro y mece sus cabellos.

Cargando editor
06/11/2011, 15:14
Director

Después de minutos intentando seguir las huellas ... parece como si no siguieran el último rastro es el árbol ...

Notas de juego

Queda poco tiempo ya de noche ...

Cargando editor
06/11/2011, 15:16
Director

El viaje sigue con relativa normalidad ...

Notas de juego

Declarar si queréis tomar alguna ruta en concreto o hacer algo en especial

 

 

Cargando editor
06/11/2011, 15:20
Director

Notas de juego

Lee la escena de Valerio y dime cuándo estés preparado para unirte ... Un saludo

Cargando editor
06/11/2011, 22:55
Arsen

- Aquí se acaban nuestras pistas - gruñó Arsen intentando no darse por vencido y mirando de nuevo alrededor del árbol, examinando la copa desde su posición y tratando de percibir cualquier cosa que pudiera parecerle extraña en el entorno.

- No deberíamos entretenernos mucho más - suspiró mientras guardaba la espada en su vaina, haciendo ésta un pequeño sonido metálico, parecido al tañido sordo de una pequeña campana. La funda del acero era lisa, sin excesivos adornos, pero bien preparada para aislarla de la temperatura y humedades. Un pequeño "click" sonó al hacer tope la vaina con el tope de la empuñadura, tan discreta y sobria como lo era su portador - pronto amanecerá... aunque me niego a cerrar los ojos en el día de hoy sin saber qué ha sido de Lady Anna.

Sus ojos se volvieron a Miguel, como pidiendo su opinión. Puso su mano sobre el tronco del árbol.

- Sea lo que sea que haya visto este viejo árbol, tendrá que esperar a mañana...

Cargando editor
08/11/2011, 11:12
Miguel

 Esta es una situacion compleja, pues me debato entre la supervivencia mia y la de Anna, si es que las bestias sobrenaturales o no que la persiguen, la hayan podido dar caza...miro a mi alededor como buscando un lugar donde òder pasar el dia sin alejarme demasiado del arbol en cuestion..Crees Arsen que habra alguna cueva donde anna se pudiera esconder para pasar el dia? sino, podriamos localizar algun lugar donde dormir y mañana prestos reiniciar la  busqueda desde el punto mas cercano a este, que te parece?

Cargando editor
08/11/2011, 23:14
Director

TIC TAC TIC TAC ...

Notas de juego

No estarías a más de una hora de la posada si vais corriendo a una velocidad normal ... solo para vuestra info ... solo que la búsqueda y seguimiento de los rastros en una noche ya algo avanzada os ha consumido alguna hora más por la peculiaridad del análisis realizado, no obstante a tan solo de unos minutos tenéis las caballerizas ... pero vuestro sentido común os dice que mejor no estar muy cerca por el día pues seguramente por la mañana los vecinos hagan preguntas al respecto ...

 

Cargando editor
08/11/2011, 23:18
Arsen

Arsen sonrió sin poder evitarlo.

- Mucho me temo compañero, que ambos sabemos que Anna tiene más de cazador que de presa. Si no, que ese maldito pájaro se pronuncie y nos lleve hasta ella - miró con frialdad a Pico, buscando que emitiera aunque fuera un condenado graznido.

- Encontrará refugio... eso seguro. Es una cainita más que capaz -Se notaba por sus palabras que la vampira le había caído en gracia. Pocas veces sucedía eso... y más con una mujer. - Estoy de acuerdo contigo. Busquemos un lugar donde guarecernos. Pronto clareará y el bronceado no me sienta nada bien.

Arsen se puso en marcha.

Notas de juego

Edito, ya que se me adelantó el director jeje. Por mí podemos ir echando una carrerilla a la posada y rezando para que no tengamos ningún encuentro desagradable.

Cargando editor
08/11/2011, 23:39
Miguel

Pues, si estamos de acuerdo, vayamos pues, prestos y con premura, como alma que nos lleve Baali corriendo hasta lugar seguro y conocido pues. Acto seguido, silvo al cuervo para que se percate de nosotros y de lo que hacemos, me dispongo despues, a iniciar una carrera hasta la posado siguiendo a la velocidad de Arsen, si este no es más rapido que yo.

Cargando editor
09/11/2011, 13:35
Cohello

Si no sucede nada continuamos con la ruta estipulada, pues por mi parte no quiero llamar para nada la atención.

Cargando editor
09/11/2011, 14:27
Director

Después de unas jornadas de viaje tranquilas y conocer algo más a vuestros acompañantes ... en una de las posadas en las que estáis preguntando para hospedaje un extraño se acerca a Ettore y le dice de forma algo discreta :

¿Quién sois vos y qué hacéis tan lejos de vuestra tierra? ... 

Se queda esperando respuesta a la que escruta a Ettore y sus acompañantes, aparentemente está solo pero si que hay un par de hombre en una mesa que no dejan de miraros. 

 

 

Cargando editor
11/11/2011, 17:43
Ettore

Ettore se fija en el extraño y contesta:

Y vos caballero , pues creo que estas no son formas de aborda a la gente deberían sus padres de haber puesto mas hincapié en enseñaros algunos modales y ya puestos yo le mostrare los mismos .

Ettore hace una pausa y prosigue:

Mientras que usted no se presente como es debido no creo que merezca saber tales cosas.

Ettore se percata de la presencia de otros dos individuos que no dejan de mirlos y no les deja de mirar de soslayo, manteniendo la conversación con el desconocido

Notas de juego

En todo momento de la conversación no quito la vista de los tres extraños sin separar la mano del arma por si tengo algún problema,tambien busco a Lazarus por si acaso

Cargando editor
13/11/2011, 22:19
Arsen

Notas de juego

Por mi parte nada más que añadir hasta que hayamos regresado o nos suceda algo por el camino.

Cargando editor
13/11/2011, 22:34
Miguel

no creo que tarde en responder, creo que ha andado algo liado esta semana...

Cargando editor
13/11/2011, 23:54
Director

Llegáis sin problemas a vuestras habitaciones ... 

 

Se hace un día largo y despertáis algo más tarde de lo habitual, posiblemente las emociones de la noche anterior os dejó agotados ... 

 

Os encontráis en la inmediaciones de la posada, al parecer ambos habéis tenido en bien continuar donde la noche anterior lo dejasteis ... Al cabo de unos minutos aparece Anna ...

 

Cargando editor
13/11/2011, 23:57
Anna

Al ver a sus compañeros Anna sale detrás de una vieja casa cercana a la Posada ... 

 

- Ayer os busqué en la posada y no os encontré ... ya me ha explicado Pico que os fuisteis de excursión ... ¿estáis bien? ...


Os mira con algo de preocupación y añade ...

 

- Lamento haberos hecho perder más de media noche, pero al parecer hubo un altercado a mi llegada y me demoré en su investigación ... creo que vosotros también visteis las caballerizas ... me temo que por la mañana han estado buscando un culpable ... por lo que me ha comentado el dueño de la posada ... hablan de un animal salvaje ... posiblemente lobos o un perro grande ... 

Tal escudriñar vuestros rostros ..., y confirmar ciertas sospechas ...

 

- Creo que hoy no deberíamos demorar más la partida hacia nuestro siguiente punto , ¿qué proponéis? ... 

Cargando editor
14/11/2011, 00:03
Director

El extraño escupe a pies de Ettore ...

¿Esto le parece suficiente educación forastero? ... Ves como a tan solo unos centímetros de tus botas sale un pequeño humo ... Además aun no se te ha concedido permiso para preguntar en esta tierra ... 

Mira a Lazarus cuando Ettore le busca ...

 

¿Quién es el perro guardián? ... Os sugiero que os vayáis lo antes posible ... no gastéis un minuto más del necesario en esta tierra ... ¿Entendéis?