Partida Rol por web

"Magistri Angustiae"

Concilium

Cargando editor
14/11/2011, 11:42
Miguel

Aun con cara de preocupación por lo acontecido anoche, le comento que… te creíamos en problemas y Pico no llevo las caballerizas, al ver lo que paso allí creímos lo peor y fuimos en tu busca, aunque no creo que unos perros grandes hicieran eso, lo dejaremos así, tu estas bien?... la miro como intentando escudriñar algún gesto de temor en su rostro y continuo diciendo, bueno por mi parte creo que deberíamos de partir de inmediato también, aunque solo por si esas bestias nos persiguen seria prudente intentar tapar nuestras huellas atando una rama bien al carro situándolo en la parte posterior y también tomar la precaución de intentar disimular nuestrooooos aromas personales, bien con hiervas del entorno que serán mas naturales y confundirían aun más a èstooooos "perro grandes" capaces de hacer ese destrozo a los caballos.

Cargando editor
14/11/2011, 19:09
Cohello

Observo al extraño con actitud calmada aún viendo sus extraños poderes.

- Solo estamos de paso, ni queremos causar mal, ni queremos causar problemas. Y ahora bien, con su permiso continuaremos nuestro camino... ¿Por cierto, de quienes son estas tierras?

Cargando editor
15/11/2011, 15:25
Arsen

Arsen observó a Anna con cierta suspicacia. El sueño había sido reparador aunque no demasiado y se encontraba de nuevo, embotado en la armadura y presto para salir.

- Estamos bien, mi señora. - Asintió con la cabeza - Me alegro de veros bien, lady Anna. Anoche estábamos ciertamente preocupados por vos. Después de lo que vimos en las caballerizas no sabíamos que pensar.

Compartía las palabras de Miguel. No deseaba otra cosa que partir de allí. Sus acompañantes y su equipaje estaban ya más que preparados y fuera lo que fuera que hubiera sucedido en aquel lugar, en las caballerizas, no le incumbía de ninguna forma, por lo que era mejor dejarlo atrás. 

- Procuraré adelantarme a caballo y asegurar el camino a cada tramo. Mucho me temo que ante esta situación, toda precaución es poca. - Miró de soslayo a Anna - ¿Es la primera vez que pasa algo así en esta aldea? Esperemos que esas malditas alimañas prefieran quedarse aquí a seguirnos a nosotros. Aún nos queda bastante camino, deberíamos partir.

Cargando editor
15/11/2011, 23:16
Anna

Anna mira a sus compañeros ...

- Partamos de camino charlaremos sobre el asunto ... 

Después de dejar a unos cuantos kilometros la villa, Anna informa a los diferentes acompañantes de la "caravana", que necesita unos minutos de "intimidad" ... en unos minutos después se paran los carruajes ...

 

En un pequeño claro a solas, algo alejados del camino ... Anna interviene

 

Bien creo que aquí estamos libres de oídos frágiles o indebidos ...

- Os digo esto como hermanos que sois, y por no preocuparos, ... no os daré detalle que me pueda comprometer, pero solo las nociones ... pueden causarnos problemas ... Seré breve pues tampoco tenemos mucho tiempo ... Poco después de la desaparición de mi sire, y tras unas semanas de no saber de su paradero dí con otro  chiquillo suyo ... algo mayor que yo pero no demasiado ... esté había dado con el sire y mentor de nuestro creador al cuál me presentó ... vive no muy lejos de la Villa que nos hospedamos ... aproveché para averiguar nuevas noticias de mi sire y otra información relevante a mi clan ... Además desde que desapareció mi sire, el ha adquirido la labor de mentor para el desarrollo de mis habilidades ... 

Os mira algo desorientada ...

No se como explicaros esto ... pero existen otros seres sobrenaturales ... cambia formas ... mitad lobo y mitad hombre ... el sire de mi sire anoche me dió una lección que jamás olvidaré y es cometer la locura de no huir ante uno de esta estirpe maldita ... 

Os hace una breve descripción de lo que sería un hombre lobo en su forma de crinos

 

Yo se que ciertos vástagos podemos cambiar de forma, pero no pensé que otros seres podían ser tan físicamente superiores a nosotros ... el ser que hizo lo de las caballerizas era solo un cachorro ... nos detectó a mi mentor y a mí ... fue entonces cuándo envíe a Pico para que os alertara ... no tuve tiempo de explicarle muy bien el mensaje y como está bien enseñado os llevó al último sitio donde le dieron la orden ... Al cabo de una pequeña persecución en el cual me ordenó mi mentor que me fuera lo último que ví fue como mi mentor y este ser cambiaban de forma y desaparecieron entre la maleza ... 

Anna analiza vuestra cara de circunstancia y asombro y concluye ...

Por suerte se que al menos mi mentor sigue con vida pues unos minutos antes de veros en la posada había dejado un mensaje para mí ... 

 

 

Cargando editor
16/11/2011, 17:08
Arsen

Arsen escucha el relato de Anna con atención. Alguna vez había oído hablar acerca de estas criaturas* pero nunca había sido capaz de desentrañar qué parte de la historia era real (si es que la había) y cual era mito.

- Pensé que la nuestra era la única Estirpe que daba caza en las noches. - Su rostro enjuto no mostraba expresión o emoción alguna - Nunca he podido ver a una criatura de esas, y por muy bravo que sea mi acero y certero que sea mi brazo, debo decir, mi señora, que si bien son como decís, la opción más respetable y lógica sería evitar presentarles batalla.

Arsen se encogió de hombros por un momento. Todavía fascinado por el relato de Anna, no se imaginaba como debía de ser una de esas criaturas en combate. ¿Eran hombres? ¿Eran lobos? ¿Eran demonios? ¿Tenían alma? ¿Era un castigo del Señor cargar con la maldición de la licantropía? Puede que después de todo, el ser humano no fuera tan necio como se atrevía a aventurar su propia superstición. Hay peligros en la noche que ni el mismísimo diablo conoce ni ha visto.

- ¿El mensaje de vuestro mentor os dejó alguna tarea encomendada? - se inclinó levemente - Disculpad mi atrevimiento, mi señora, pero es una mala costumbre de la que no he conseguido desprenderme ni en la vida ni en la muerte.

Se mostraba intranquilo, y continuamente sus ojos iban de un lado a otro, atentos por lo que pudiera pasar.

- Por cierto, mi lady, gracias por enviar a Pico a alertarnos... - expresó, aunque esa maldita ave del demonio podía haberles llevado a la boca de lobo, literalmente.

Notas de juego

*Imagino que mi puntuación en ocultismo valdrá para haber oído hablar de ellos, aunque sea de pasada y sin conocer muchos datos sobre ellos.

Cargando editor
17/11/2011, 00:55
Miguel

Escucho con atención a Arsen, pues mis conocimientos sobre estos temas era más bien limitado, y presto atención a todos los detalles que la bella  Anna, hace al describir a tales criaturas salvajes, y a los comentarios hechos… y les pregunto que son esas leyendas de las que habláis, hobreslobo?, pero que son o por que están en este mundo, y cuantos hay y donde, como se les puede distinguir , si no entiendo mal Anna has dicho que cambian de forma, a que otras formas, a lobos, a humanos, a perros, y de ser así, como los diferenciaríamos si nos los encontrásemos delante, a que huelen.. incontables preguntas me asaltan mi mente a la par que las voy soltando por la boca… a la espera de respuestas para todas ellas…

Cargando editor
18/11/2011, 00:14
Anna

-Amigos no soy precisamente una experta, pero este en concreto era un humano de apariencia normal que en unos segundos se convirtió en una bestia peluda de casi el doble de tamaño. Desconozco cuantas formas tienen pero al perseguir a mi mentor adoptó su misma forma que es la de un lobo algo más grande pero un lobo al fin y al cabo .... No obstante ya habrá otro momento para hablar del tema ... 

 

Notas de juego

Arsen no hay problemas en que supieras de su existencia ... quizá no has estado tan cerca de vivir una experiencia directa como hasta ahora ... pero si llegabas a saber algo de ellos .... como que por ejemplo también andan de día a la luz del sol sin ningún tipo de problema :)

 

 

Cargando editor
18/11/2011, 00:18
Director

Tuyas no¡¡¡ , que es lo que te debe interesar ... antes de partir hablaremos en privado os veo fuera ...

 

Con un gesto avisa a las personas que os estaban mirando y salen fuera de la posada ... 

Cargando editor
19/11/2011, 16:05
Cohello

Observo como el extraño personaje abandona la posada. Me giro hacia Ettore y encojo los hombros.

-Lo único que puedo deciros es que habrá que tener cuidado con ese hombre que sufre de una fuerte halitosis. Sopeso unos instantes la situación. – ¿Bien, estáis preparados para la extraña reunión?... Lo que no entiendo es porque echa a todos los aldeanos fuera de la posada para después mantener la reunión fuera... si dentro solo quedamos nosotros.

Cargando editor
19/11/2011, 22:56
Director

Notas de juego

Los que salen solo son los dos que se quedaron mirando a el extraño y a vosotros, el resto de la posada os ignora ... no obstante tampoco hay mucha gente.

Cargando editor
21/11/2011, 09:44
Arsen

Ahora que había empezado la parte interesante del tema, Lady Anna decide cortarlo.

- Está bien, lo considero apropiado. - Arsen recobra la compostura y la sobriedad tras el pequeño momento en que se puesto algo nervioso hablando de tales criaturas que él consideraba más folklore que reales.

- Me adelantaré con mi caballo e iré asegurando el camino. No marcharé muy lejos, toda precaución es poca y debemos permanecer juntos - añadió. Se inclinó levemente hacia Anna como si buscara su permiso, al fin y al cabo ella organizaba la pequeña comitiva - Mi señora...

Agitó las riendas de su caballo de pelaje negro y se adelantó a una distancia prudente. En su cabeza seguía tomando forma la imagen que según lo poco que él sabía debían tener esas criaturas. Sabía que no debía batirse con algo así, pero la idea que se la piel de uno de ellos formara parte del revestimiento de su capa haría que fuera tomado más en serio.

Cargando editor
21/11/2011, 15:33
Ettore

Ettore mira a Lazarus y con un gesto dice:

Bueno amigo mio creo de tendriamos que salis pues no es de buena educacion hacer esperar a la gente.

Dicho esto me dirijo hacia la perta de la posada y miro hacia fuera para ver como esta la situacion

Notas de juego

antes de todo me gasto dos de sangre y los uso en destreza y resistencia

Cargando editor
21/11/2011, 19:28
Cohello

-Observo la marca del escupitajo que nuestro amigo ha dejado. -Dudo que sepa lo que es educación... antes de salir déjame echar un vistazo. Me acerco a una ventana y observo con discreción fuera.

Notas de juego

Utilizo sentidos agudizados para ello

Cargando editor
21/11/2011, 21:12
Director

Fuera podéis ver al individuo que os ha increpado en el interior y uno de los hombres que os miraban ... 

-Bien ... por favor seguirme ...

 

 

 

Notas de juego

  1. Cuando salís el individuo que había escupido podéis distinguirlo mejor (tiene una apariencia parecida al pico pájaro pero sin la máscara)
  2. El secuaz que le acompaña va parecido como el de la derecha (el encapuchado) 
Cargando editor
22/11/2011, 12:29
Miguel

Cuando esta apunto de emprender el camino, le digo a Arsen… amigo, es posible que deba de adelantarme yo pues soy mas ducho en el arte de la ocultación, y puesto que de lo que se trata es de no ser descubiertos, si va vos delante lo mismo es posible que no regrese, si con una de estas criaturas se encuentra.
Lo que también aconsejo es no levantar sospechas de prisas y demás, por lo que aconsejo que el ritmo de viaje, sea normal y evitar así ser recordados por estos detalles. Por ultimo  y esto sobra de decir, tener prestos los oídos al exterior, de cara posibles ataques, y es por esto ultimo que creo que Arsen, tu sitio esta aquí, pues de haber un enfrentamiento, tu espada es mejor que la mía y aun mas el brazo que la maneja, en caso de tener de defender a lady Anna y también a su… protegida… estarán mas seguros con su merced. Así pues por favor cédame el puesto, que además el mero hecho de ser mas liviano creo que al caballo mejor le vendrá de cara a la velocidad, que me dice su merced?
.. que mirandole a los ojos por unos instantes, a la vez que me giro levemente buscando la mirada y aprobacion de Anna, y retomo la mirada hacia Arsen...

Cargando editor
23/11/2011, 01:30
Cohello

Un sexto sentido me dice que esto no tiene buena pinta y la verdad sea dicha no pinta nada bien. - Supongo caballero que no nos quedara otra alternativa. Digo esto mientras voy siguiéndolo en alerta.

Notas de juego

Auspex 1 sexto sentido. Parecerá una tontería pero... ¿detecto peligro?
Bombeo sangre 1 para resistencia.

Cargando editor
23/11/2011, 22:42
Director

Después de un par de jornadas de viaje sin muchos altercados y alternando las "avanzadillas" entre Arsen, Miguel y alguna que otra Anna. En la próxima jornada llegaréis a Bolonia, donde durante el camino habéis estudiado la posibilidad de hacer una parada de unas jornadas para poder reunir información ...

Notas de juego

Declarar acciones al respecto ...

Cargando editor
24/11/2011, 15:06
Arsen

Arsen había accedido a la proposición de Miguel de muy buena gana. No era un tipo muy dado a aceptar la voluntad de otros a la ligera, pero el cainita tenía razón, si lo que querían era pasar desapercibido, él lo haría mucho mejor que el Lasombra. Entre los dos aseguraron el camino. Hacía muchos lustros que no colaboraba con ningún vampiro, normalmente su paciencia no daba para mucho, pero por algún motivo, la compañía de Anna y de Miguel se le antojaba agradable.

Nada más llegar a Bolonia, Arsen se cercioró de que Alice se encontraba bien. El viaje había sido largo y apenas habían cruzado las miradas. La muchacha le reprochaba haber tenido que estar en aquel carro tanto tiempo sin estirar las piernas, pero Arsen ni se molestó en explicarle que aquel camino era peligroso, ni hizo mención de las feroces criaturas que bien podían pisarles los talones y que creían haber dejado atrás.

Acto seguido se reunió con Miguel y Anna.

- Sería conveniente buscar un lugar donde hospedarse. Esta ciudad es grande, por lo que no será difícil resultar discretos. 

Lo que más deseaba en este momento era saciar su sed inmortal. Echar el colmillo a algún desgraciado perdido en los callejones de la noche, aunque lejos de casa y tras tanto viaje, idealizaba la imagen de su alimento en su cabeza imaginando un cuello blanco, inmaculado, virginal, con sangre azul corriendo por sus venas. 

Cargando editor
27/11/2011, 13:37
Miguel

Coincidiendo con Arsen, buscaremos hospedaje seguro para pasar el día, dando así descanso a los animales y haciendo que revisen el carruaje para que este bien, y al tabernero le doy aun propina para que en la medida de lo posible no se nos moleste pues la noche fue largar y el viaje aun no ha terminado, y si en algún momento alguien pregunta por nosotros, que evite molestarnos, sin antes ser informados que nuestra presencia fuera requerida por persona alguna

Cargando editor
30/11/2011, 21:48
Director

Notas de juego

¿Vas a declarar acción?