Partida Rol por web

Maid RPG - Vlads Maid Café [+18]

Portada

Datos de la partida

Maid RPG - Vlads Maid Café [+18]

 

Director: Aranía Serigala
Reglamento: MAID
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/10/2022
Estado: En juego

Introducción

¡SE BUSCAN MAIDS! ¡Y UN MAYORDOMO TAMBIÉN!

El consorcio de cafés maid del momento, Vlad's Maid Café, está contratando para su sede en la ciudad de Tokyo a cuatro monstruos que amen el servicio al cliente y los trajes de maid. ¿No quieres trabajar en un circo? ¿Te pagan muy poco? ¿Quieres perseguir una carrera mejor que solo espantar incautos en una casa embrujada? ¡Este puesto es para ti!

El magnate y empresario Vlad Drácula ha abierto un nuevo maid café con servicio para todo el público. Si te gusta asustar a tus clientes, que te asusten y reírte un poco, es el lugar para ti. No importa tu especie: vampiro, hombre lobo, fantasma, momia, zombie, yeti, monstruo del pantano... Siempre que puedas sostener una bandeja y usar una bonita falda, eres bienvenido.

¡Solo acércate a pedir una entrevista!

Sinopsis

Estamos en plena postmodernidad, donde todo lo que conocemos existe, así como también lo que no conocemos. Los monstruos han salido de sus milenarios escondites y ahora viven en armonía con la raza humana, pero a la vez que decidieron compartir el planeta, vinieron las obligaciones tributarias: impuestos, créditos bancarios, escasez de oferta laboral... Los tabloides decían cuán abiertos estaban a recibir monstruos en los trabajos convencionales, pero siendo francos, ¿Quién aceptaría un cirujano licántropo? ¿O quién contrataría a un vampiro en un banco de sangre? Incluso, ¿a quién se le ocurriría contratar zombies para una construcción si puede perder la cabeza en plena obra? Muchos movimientos y protestas surgieron a partir de esas insanas condiciones laborales.

Un día, en un bosque perdido y abandonado, resurgió un escalofriante castillo de un brillante color escarlata en plena noche. La tierra tembló, el suelo se abrió y la luna se tiñó de rojo. Todos los medios de comunicación estaban allí para cubrir el extraño fenómeno. ¿De dónde había salido ese castillo?

- ¡Yo, Vlad Drácula, he venido a reclamar mi territorio y a garantizar una vida digna a todos los monstruos del mundo! - vociferó en la noche quien sería conocido como el héroe de los monstruos. Este no solo creó empresas y dio viviendas, sino que recuperó antiguos territorios suyos abandonados y los adecuó en grandes grupos hoteleros donde solo atendían monstruos, así como su franquicia más importante: Vlad's Maid Café. El salario es bueno, las condiciones de trabajo también y era el lugar del momento. Todos querían conocer aquel lugar. En unos pocos meses, Vlad Drácula se había vuelto parte de la élite política y empresarial. A pesar de su joven apariencia, afirma tener siglos de antigüedad.

Japón se volvió su centro de operaciones porque decía disfrutar de la brisa marina, pero había un motivo oculto. Ese castillo no solo era un café maid, sino que guardaba varios secretos, secretos que su servidumbre tendría que proteger porque de eso dependía el destino de su mundo, el mundo de los monstruos. 

Notas sobre la partida

Partida de comedia del sistema Maid RPG (+18) no porque sea hentai, sino por posibles escenas de violencia y sangre debido a la temática. También puede haber comentarios con doble sentido.

Tema: Terror cómico.

Ritmo: Medio/bajo (a menos que haya respuesta de los jugadores más rápidamente. 1 o 2 posts semanales).

Jugadores: Busco 4 jugadores con buena capacidad narrativa y ganas de pasarla bien. No es necesario conocer el sistema con antelación.

Serán 3 maids y un mayordomo. Cada personaje estará basado en uno de los monstruos clásicos, aunque se aceptan otro tipo de monstruos si se ajustan a la temática.

Los interesados solo deben enviar un ejemplo de algún post en la web para verificar su escritura. Si son nuevos, con algún escrito corto que hagan, me basta.