Partida Rol por web

Maldiciones y Pecados (HLCN)

Personajes a Escoger

Cargando editor
10/03/2014, 02:16
Directora Muerte

Una figura oscura se presenta ante todos ustedes.

Saludos  a todos, bienvenidos a esta humilde morada, vuestro servidor desea que se pongan cómodos antes de contarles una historia,  mi nombre no importa, he tenido muchos seudónimos a través de la vida,  algunos me temen, otros me buscan, y muchos digamos “ya me conocen”. 

Se sienta ante ustedes y toma un libro

Si insisten... bueno... pueden llamarme Muerte.... aunque ese no es mi nombre.

Para comenzar, quiero presentarles a los protagonistas de esta historia. Son seres con vida, aunque no tienen cuerpo y que viven por tiempos de los tiempos en el mundo.

Los pecados, los vicios y las maldiciones son todos hijos del mismo ser. Muchos de vosotros dirías que son hijos del Demonio, de Satanás, Belcebú o como lo llamen,  pero no, siento arruinarles el cuesto de hadas que les enseñaron en la iglesia y en sus casas, el demonio señores y señoritas no existe, solo es una fabricación de nuestro ser, una fabricación del mismo ser que le dio vida a los personajes de esta historia.

¿Y quién es entonces el creador de tan singulares personajes?, muchos lo conocen de cerca, aunque se oculta en muchas formas. Su nombre es  Ego, y él es capaz de crear muchos seres como los que les voy hablar..

Abre el libro

Pongan atención y lean quienes son cada uno, y luego, podrán escoger a su preferido.

 

Notas de juego

Cada uno al iniciar la partida adquiere un número. Con él, y siguiendo un orden escogen el personaje de su preferencia. Me lo hacen saber en este apartado. No se preocupen con poner el avatar, yo me encargo de eso. Les llamaré, y cada uno por favor indicar que desean.

Cargando editor
10/03/2014, 02:38
Muerto 4: Avaricia

Les presento a Avaricia, un ente en forma de mujer. Es muy vieja y resabiada. Gracias a ellas los pueblos entraron en guerra pues deseaban tierras y tesoros. La mujer que sabe que es lo que desea el alma humana y fue precursora del capitalismo en su clara expresión, aunque se oculta siempre presente en los gobiernos comunistas.  No hay nada que le guste más a Avaricia es lo que dice “Made in China”, pues todo el mundo desea algo con esa marca. Mira lo que quiere y lo toma. Se mete en los sueños de los hombres y les hace sentir que deben tener, para ser. Muchos le sirven y es muy poderosa.

Los Católicos dicen que es uno de los siete pecados capitales... sea como sea, ella se siente muy importante.
 

Notas de juego

Asignado.

Cargando editor
10/03/2014, 02:54
Lujuria

Les presento a la bella Lujuria. Ella es el ser que se mete en la cabeza de hombres y mujeres y los invita a pensar con el instinto sexual. Es muy buena en eso de crear caos, y confundir el amor.  Hermosa, y usualmente semidesnuda se presenta ante los individuos y les invita a jugar con sus fantasías.

Dicen que ella, aunque parece mujer, puede aparentar ser un hombre en oportunidades, y las malas lenguas establecen que tiene ambos sexos.

No parece importarle mucho que sea categorizada como pecado, cuando en su interior siente que es una necesidad. Une parejas y a si mismo las separa. Alóquese a los hombres y mujeres, es dueña de Hollywood, y de las novelas del medio día. Coqueta, seductora, y con un lenguaje manipulador, la bella Lujuria sabe como conseguir lo que quiere.

.

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:04
Muerto 21:Gula

Este amigo regordete es Gula, y si que sabe comer, devorar y no dejar a nadie. Se instala en mentes ansiosas y depresivas engañándolas para que se sometan a sus deseos. Su fin es comer y devorar sin medida. Es el rey del negocio alimenticio, poco le importa la ecología y la salud, él desea llenarse a partir de personas que se sienten vacías por dentro.Comer  y sentirse bien, es el mensaje que da a sus seguidores que luego se quejan por los kilos de más y los problemas médicos. La Gula trata de evitar que las personas despierten y hagan conciencia de lo que comen. Es el líder en los alimentos transgénicos y en las hormonas que les ponen a los animales de consumo. Nada importa hasta saciarse... el problema es que nunca está satisfecho.

 

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:16
Muerto 10: Soberbia

Soberbia es un hombre de mundo, todo lo sabe, y lo que no lo sabe se lo inventa. Es en su concepto lo mejor que existe y existirá. Nadie se le iguala y si lo hace, será digno de venganza.  No es sencillo, no es humilde, es el gran señor, domina a muchos políticos, actores y empresarios. Es quien les ciega ante las necesidades de los demás. Sus amigos deben ser dignos de él, y si no tiene amigos es porque nadie ha logrado llegar al peldaño donde se encuentra. El solo puede pretender lo mejor. Todos son inferiores.

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:19
Muerto 16:Envidia

A pesar de tener, siempre quiere lo que el otro a ganado.  Si ve a una mujer se compara y desea ser ella. Piensa que los demás tienen mejor vida que ella.

La envidia entra en los corazones y te muestra todo lo malo que tienes, y todo lo bueno que tienen los demás, te hace desear secretamente lo que tienen los otros, hasta que el odio  se apodera de sus corazones (hace un buen trabajo con él)

Ayuda mucho en las revueltas sociales y en el robo, donde el pobre quiere lo del rico, y lo que el rico desea del pobre para hacerse más rico.

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:20
Muerte 9: Pereza

Dicen que la Pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla. Es una señora con mucha autoridad dentro del gremio.

Pues esta señora tiene sus años y sí exige respeto. Su poder de control mental hace que las personas vean sus metas imposibles y decidan recrearse antes que trabajar. Controla los cuerpos haciéndolos más lentos, mientras que la mente se llena se sueño y de cansancio.

La pereza trabaja mucho para que los humanos la complazcan, y tiene muchas cosas que le ayudan. El internet, las pizzerías a domicilio, los videojuegos y los subsidios por desempleo.  Muchos han de aceptar que la Pereza ha colmado la vida de muchos desde su inicio, y aún todos los días, tratan de evitar lo que tienen que hacer por pereza.

Notas de juego

Asignada

Cargando editor
10/03/2014, 03:21
Muerto 11:Ira

La ira no le gusta mucho pasar como humana, sino presentarse con un perfil amenazador. Trabaja junto al Odio y a los impulsos para generar guerras y divisiones entre los humanos. Es una reacción de irritación y rabia causada por la indignación de sentir vulnerados nuestros derechos. Se produce por la frustración de no alcanzar algún objetivo o necesidad. Otras causas posibles son las situaciones en que somos heridos o engañados. También se asocia con el anarquismo y el asesinato.

La ira es diferente a su hermano odio, mientras que su hermano trabaja en los sentimientos profundos y estables en el tiempo, la Ira es la reacción explosiva y violenta en  momentos de rabia.

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:22
Muerto 2: Culpa

Oh la culpa... la dulce culpa.

Nadie puede escapar de ella, por eso es tan atractiva. Todo lo que el ser humano haga, bueno o malo, tiene potencial para que se sienta culpable.

La frase de "si yo hubiera hecho esto en vez de aquello", es la que alimenta a la culpa, y ella vive en los corazones de los hombres martirizándolos y haciéndolos sentir peores personas.

Muy poderosa esta chiquilla, con solo desearlo, puede conseguir muchas cosas en el ser humano.

Notas de juego

Asignado.
 

Cargando editor
10/03/2014, 03:22
Muerto 19: Desesperanza

La desesperanza es un ser deforme y  desagrable.

Es la representación gráfica de lo que logra en los corazones humanos. La desesperanza es el cáncer que pudre al hombre, le quita sus ilusiones y le abre la puerta a la depresión.  Vive en los pensamientos , en la desigualdad y en el orden social injusto. Esta aliada  de la Ira, la Pobreza y la locura.

Su actuar es viral, y se contagia entre personas, familias y sociedades. Si las cosas no mejoran, la desesperanza estará en su reino. El pensamiento positivo la lástima, es por eso que se asocia a la depresión para que todo lo bueno que tenga el ser humano, lo vea como malo, o insuficiente.

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:23
Muerto 22:Duda

¿Será que sí?, ¿será que no?, ¿ me ama o no me ama?, ¿el verde o el azul?

La duda es la reina de la inseguridad. Se aprovecha de las almas débiles para hacerles creer que nada de lo que decidan será suficiente. Se asocia con los fracasos y con las preguntas sin respuesta.

La duda puede dominar el alma del hombre y hacerlo actuar de manera errática.

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:23
Muerto 3: Miedo

El miedo es el gran señor de las pesadillas del ser humano.

Su carácter es fuerte y su esencia oscura. No le divierte ninguno de los actos de autocomplacencia del hombre, solo aquellos temores que nacen del corazón y que le nutren como un gran empresario que dirige una gran empresa. Domina los medios de comunicación, y es amigo del violento.

Pocas veces se le ve sonreír, en realidad su cara es como una lápida con malas noticias. Se esconde en la mente humana en formas curiosas, ansiedad, depresión, locura y frustración. Le conviene que el mundo este mal, por eso las personas podrán imaginarse que más adelante estará peor.

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:24
Egoismo

Si bien puede confundirse con soberbia, Egoísmo es un poco diferente. El mundo gira alrededor de sus necesidades. El es el sol del sistema solar, la gente esta a su alrededor debe seguirle el paso, si no es así no es amigo de esa persona. Es capaz de negociar si las cosas le convienen a él, y  siempre puede utilizar la técnica de hacerse el victima si las cosas no salen como quiere.

Egoísmo  tiene un enorme poder, es como una aspiradora que absorbe  para si, y se llena. Influencia masculina, de soberanía, machismo y  superioridad. Gracias a él muchas personas abandonan a otras que una vez amaron. Los políticos buscan su beneficio personal, la mujer las mayores riquezas.

Egoísmo logra hacer seres humanos sordos y ciegos ante las necesidades de los otros, eso le deleita y le hace reír.

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:24
Muerto 12: Obsesión

Ella le encanta creer que es una cantante, utiliza su micrófono para conectarse en las mentes débiles y les manda constantes mensajes compulsivos.

El hombre celoso recibe de ella  mensajes de "tu mujer te está engañando", y este se lo cree, a pesar de tener a la pobre encerrada en casa e incomunicada con el exterior. Manda mensajes  de amor falso a los psicópatas quienes persiguen a sus supuestos amantes, llena de ideas la cabeza de mujeres que no saben porque terminó una relación... En resumen, ella, con su micrófono satura la mente humana de ideas fijas, muchas veces falsas que causan estragos, violencia y muerte. Los obsesivos compulsivos la han hecho su reina, y creen que le hacen  honor lavandose las manos 30 veces al día.

Obsesión a pesar de su edad le gusta cantar, y le gusta usar sus canciones para la burla. Es como un karaoke andante.

Notas de juego

Asignada.

Cargando editor
10/03/2014, 03:26
Muerto 20: Pobreza

Una maldición para muchos. Trabajar sin recompensa. Vivir con poco y sentirse miserable con ello. Pero Pobreza no es un ente que ataque solo lo material, sino también la mente humana. Ama las personas pobres de espíritu, sin iniciativa, sin esperanza, aquellas que no tienen nada que dar porque sus mentes no les queda nada de creativo. La pobreza mental es como un virus que se propaga.

A pobreza le gusta andar con árapos de otros tiempos,  apesta pero se siente bien con ello. Ha podido conquistar la mente de muchos en el mundo que se quejan que no tienen oportunidades, pero tampoco las buscan. Le encantan los programas de TV amarillistas, realitis forzados que entretienen a la gente y no le deja ver la realidad.  Se esconde en iglesias y en credos donde le dicen a las personas que hacer y así se les quita el poder de pensar por ellas mismas.

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:27
Muerto 6: Engaño

Engaño  le gusta la oscuridad, la mentira y los tratos falsos. Su sonrisa  cruel nace del dolor que causa a quienes le creen. Se nutre de quienes estafan a la gente, de quienes rompen los compromisos familiares y de pareja, y  de la política internacional. Le encanta el juego del poder de los políticos, el control de las masas con las mentiras, se esconde en iglesias, bancos y medios de comunicación.

El problema de ser amigo de Engaño es que nunca se sabe cuando dice la verdad. Esta en su naturaleza.

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:27
Muerto 12: Enfermedad

Enfermedad es una maldición. Su presencia es repulsiva,  está hecho de la misma miseria que enferma. De tumores, pus y dolor. Le gusta meterse en las personas de manera parcial, poco a poco a través de la enfermedad les drena vida y con ella se alimenta.

Es partidario de las empresas farmacológicas que no les interesa  curar a las personas (porque se les terminaría el negocio) sino sostener la enfermedad de manera continua con el tiempo y así ganar más dinero.

Enfermedad es tosco y agresivo, no le gusta  la delicadeza. Vulgar y directo.

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:28
muerto 17: Odio

Es el rey de la violencia interna y externa. Es como un cáncer que carcome a sus víctimas por dentro hasta que las hace esclavas de su ser. El odio trabaja en equipo con muchos de sus hermanos, se puede decir que es un empresario que siempre sale ganando.  Le encanta decir que cualquier camino llega a él, y que el amor es débil. Del amor al odio hay un solo paso, pero del odio al amor... imposible.

Como buen empresario negocia con los demás, como un gerente que administra sus cuentas. Pero hay que tener cuidado, el odio NO olvida.

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:29
Muerto 5: Indiferencia

Quien no ve, no le importa.

Quien olvida no se da cuenta.

Quien huye, nunca se enfrenta con lo que teme.

Tres frases que son usadas para hablar de la indiferencia. Nada te puede hacer daño si huyes de él, o si simplemente no te importa. La indiferencia es poderosa, y es altamente atractiva (por eso tan guapo). A nadie le gusta ver la realidad, le interesa seguir con sus vidas. Al demonio la ecología, las corporaciones que tratan de debilitar al ser humano. Al demonio con todo. La indiferencia llegó para quedarse.

Notas de juego

Asignado

Cargando editor
10/03/2014, 03:29
Muerto 7: Locura

La locura confunde los sentidos, te hace creer lo que no es, y hablar lo que a nadie le importa. Ver oro donde hay tierra, y  alucinar con la felicidad.

Locura es un ser lleno de sin sentidos. Lo que habla no se entiende, y tampoco parece importarle darse a entender. La esquizofrenia es su don favorito, además del trastorno bipolar. Locura se alimenta de el no sentido, de las realidades que no existen, de las conductas desproporcionadas.

Hablar con Locura puede ser un gran reto, pero  posiblemente si pones atención encontrarás la razón que esconde su demencia.  En un mundo sin sentido, las personas sin sentido tienden a multiplicarse.

Notas de juego

Asignado