Partida Rol por web

Mane Somnus

Control

Cargando editor
03/03/2008, 16:45
Jarvis
Sólo para el director

Notas de juego

Parece que el sistema de tiradas no va ¿no?

Cargando editor
03/03/2008, 18:41
Chindasvinta

Esto es muy complicado, en fin intento zafarme como pueda del barro, he intento llegar hasta el primer escalón de Danius para subirme a él.

Cargando editor
03/03/2008, 20:46
Director

Notas de juego

A mi si que me va... Si quieres hago yo las tiradas por ti, pero es raro.

Cargando editor
04/03/2008, 07:53
Director

Notas de juego

Chindas, llegas hasta el primer escalón, pero no puedes subirte a el, porque Danius está todavia ahi.

Cargando editor
04/03/2008, 11:12
Adrianna

Intento subir más, en dirección a la apertura, aunque pegándome a la pared para no recibir toda la lluvia de barro encima.

Cargando editor
04/03/2008, 12:39
Jarvis

Notas de juego

ahora parece que si.

Cargando editor
04/03/2008, 13:15
Director

Mientras Chindas avanza hasta donde está el primer escalón, Adrianna comienza a ascender apoyandose en la pared para poder moverse un poco lateralmente. Jarvis hace unos gestos y pronuncia unas palabras.

Pero pronto os dais cuenta de que algo va mal, tal vez por la situación tensa, o por el barro que no le deja hacer los gestos correctamente... El caso es que Jarvis no parece conseguir su objetivo ya que de repente se queda inmovil. Todo su cuerpo permanece rigido y sus brazos en el último gesto que realizó.

Notas de juego

Jarvis, no puedes realizar acciones hasta que te avise. He vuelto a tirar el dado porque pensaba que solo salian dieces=ceros, vaya racha.

Básicamente has pifiado el hechizo, si necesitas más detalles preguntame a mi solo o en el hilo de instrucciones.

Cargando editor
04/03/2008, 14:40
Danius Molguer
Sólo para el director

Visto que la única solución es volar, allá voy...

Notas de juego

Entiendo que la ligereza de la pluma es un hechizo (Nivel 5) que solo vale para que no te hagas daño al caer, por lo que intento es hacer que mi cuerpo levite.

Rego 10 Corporem 10 + Int 1 = 24/2 = Nivel 12 (no esta nada mal)

Cargando editor
04/03/2008, 15:52
Director

Notas como tu hechizo ha salido muy potente y no necesitas mantener la concentración para que siga funcionando, lo cual puede serte muy útil.

Notas de juego

Eso es, la verdad es que es muy fácil hacerlo y para está situación es ideal. Lo curioso es que casi todos sois expertos en ReCo, casualidades de la vida.

Cargando editor
04/03/2008, 15:54
Director

Danius comienza también a flota encima del escalón en el que estaba.

Cargando editor
05/03/2008, 08:43
Danius Molguer

Hago el hechizo de Levitar sobre Chindas, que está al lado del escalón y posteriormente me impulso con el escalón para llegar a ala apertura de arriba.

Notas de juego

Visto que mantengo el hechizo fenomenalmente, pues, si es posible le tiro uno similar a Chindas, que parece la única que no puede hacerlo.

ReCo + Int - Fatifa = 19 ---> 27/2 = Nivel 14, !estoy que me salgo con los dados¡

Otro nivel de fatiga menos.

Cargando editor
05/03/2008, 15:35
Director

Notas de juego

Chindas, si tu quieres el hechizo tiene efecto sobre ti. Danius se agacha para tocar a Chindas mientras hace el hechizo, para poder mantenerlo necesitarás concentrarte y no alejarte mucho de donde está Chindas.

Chindas el control sobre el hechizo lo tienes tu, decides cuando subir y cuando bajar.

Cargando editor
05/03/2008, 15:55
Chindasvinta

Mientras veo a Danius hacer gestos arcanos, comienzo a notar como mi cuerpo levita, sin oponer resistencia dejo que el hechizo tenga efecto por completo y decido moverme en dirección vertical, tratando de no separarme de Danius.
Gracias por el cable Maestro Danius!

Cargando editor
05/03/2008, 16:14
Director

Mientras los tres magos flotan casi uno al lado del otro, el pobre Jarvis permanece inmovil. Sin embargo os fijais que al ladearse un poco en vez de hundirse parece flotar en el lodo, el cual ya cubre el primer escalón por completo.

Notas de juego

A partir de ahora decirme que acción haceis cada uno en detalle. Básicamente si subís, como os enfrentareis a las posibles rafagas de aire.

Cargando editor
05/03/2008, 21:31
Jarvis

Notas de juego

Bueno, pues espero hasta que me avises

Cargando editor
06/03/2008, 08:35
Danius Molguer

Mirando a Jarvis fijamente me doy cuenta que algo raro pasa, así que, a pesar del riesgo de caer extenuado por los esfuerzos intento hacer un último hechizo para liberar a Jarvis de su prisión.

Alzo los brazos, brotan mis palabras y....

Notas de juego

Hechizo de Rego Terram para abrir con objeto de mover todas las partículas de tierra alrededor de Jarvisy dejarle únicamente rodeado de agua para que pueda salir.

Re Te 20 + Int -1 -3 (penalizacion) = 18 ----> 21/2 = Nivel 11

Cargando editor
06/03/2008, 11:37
Adrianna

Al igual que hizo Filos antes, intento ir lo más pegada que pueda a la pared, para agarrarme a ella si las ráfagas son muy fuertes.

Cargando editor
06/03/2008, 17:40
Chindasvinta

Intento ir subiendo pegada a la pared sin separarme de Danius. Al ver como Danius comienza un hechizo grito:
!Filoooss!! Necesitas ayuda??

Cargando editor
06/03/2008, 19:35
Director

Notas de juego

Jarvis no está aprisionado por el lodo, se ha quedado rígido por pifiar su hechizo. De hecho la tierra es lo que más le sustenta, si le quitas tierra y dejas agua solo flotara peor. ¿Todavia quieres hacer el hechizo?

Cargando editor
07/03/2008, 09:11
Filos

Filos examina los esfuerzos de sus compañeros nervioso. Sabe que la ascensión es dura, y se devana la cabeza buscando forma de hacérsela más fácil.

Notas de juego

Chindas, yo soy el que ya ha llegado, no sé si realmente querías gritarme a mí o no, pero ayuda no necesito XD