OK, no hay problema. Procura estar atento a seguir el ritmo, que es bastante alto, y si tienes dudas concretas pregúntame a mí o aquí en el foro :]
De todas formas quiero pensar que el próximo turno no vamos a estar en una situación taaaan complicada. En alguna momento dejé caer que la aparentemente inofensiva llave inglesa sería un arma brutal, ya veis por qué, jeje. Por cierto, el que la quiera, que la coja.
Antrax, la motosierra grandota ya os la intercambiaréis en otro turno. De todos modos, la mini no se te da naaada mal, no.
Por lo que leo parece que Ned a suavizado la situación.... Eso no está mal, como recompensa, le quitarmeos la motosierra, jajaja
Esta tarde hago turno, que ahora no puedo conectarme a Roll20!
Troy, la acción la ganas automáticamente, por lo que la puedes utilizar este mismo turno.
Turno listo, y zombies muertos. Por cierto, NO he utilizado la acción extra de Neema, así que Josh puede aprovecharla. Pregunta, esa acción extra no la puede utilizar la misma Neema, verdad?
Por cierto, aún falta que alguien se coma la herida del corredor verdad? Si es así para mi que acabo de conseguir la máscara.
Pues poco puedo hacer, me lío con el bumerang con los 3 de abajo no?
Si pillas la acción extra de Neema te pones con 4, no sé si llegas para intentar matar al zombie del final de la calle o buscar en el coche gris. Y puede pillar las pistolas de Wanda!
Nota: no puse mis dos señales de ruido!!
De busqueda paso que voy el último, por si acaso, haré uso del bumerang que llega a tres casillas.
Técnicamente, Líder Nato se usa al comienzo del turno de Neema, y da una acción extra a un superviviente concreto. Poder darla en cualquier momento es ya bastante ventaja -aunque creo que pega bien con nuestro sistema de hacer los turnos sin seguir un orden predeterminado-, así que anímate a hacer algo extra con Wanda, para aprovecharla :]
EDITO: Las tiradas de infección de Josh siguen igual que antes. Con el éxito de esa tirada a +4, todo cque como estaba.
Y... Al entrar en nivel amarillo, nueva regla especial que seguro que aprendéis (a odiar) muy rápido. La dejo en Notas.
Made in China: Las armas de los supervivientes no tienen una durabilidad indefinida. En cuanto los supervivientes alcancen el nivel de alerta amarillo, al principio de cada turno se hará una tirada de dados que indicará a un superviviente específico y uno de sus manos. El objeto que lleve ese superviviente en esa mano se descartará de inmediato.
El boomerang habría que descartarlo tras haber atacado a distancia, pero por agilizar aceptamos esa matanza a la australiana de Josh. Además, con esas tiradas, si hubiese matado a esos 2 igualmente usando la fregona, jajaja. En cualquier caso, descartado queda.
Intentad registrar el monovolumen gris, que vamos bastante faltos de armas.
Josh es quien más necesita un arma, así que registre él coche gris con la acción extra de Neema!
Roy, si puedes unirte a Wanda y matar a alguno de los zombies que tiene al S mejor, que si sale alguna carta de acción extra se van a zampara a la más guapa del grupo!
PD.: Estas pistolas no valen pa na....
Jaja, ¿te gustaba más la sartén? :P
Como bien dice Khastarien, ojo a partir de ahora, porque al haber entrado en nivel de alerta amarilla ya puede haber activaciones extra, si sale la carta correspondiente.
Bueno, bueno, bueno... ¡Con el turno de antrax, Josh se acaba de convertir en nuestro Papá Noel particular! Yo ya andaba temiendo por la misión, pero con 2 recortadas, rifle, y motosierra, las cosas se ven desde otra perspectiva, jejeje.
La aplicación de roll 20 no me deja entrar por alguna razón, asi que me tardare un poquitillo en hacer mi turno.
¡Primer arma que se nos escacharra! Bastante liviano, tratándose de Wanda, que sólo tiene cosas malochas :]
Por cierto, lo que significa esa tirada es que Wanda (dado de la izquierda) tiene que descartarse de una de las armas que tenga equipadas (dado de la derecha).
Recordad que a partor de ahora ya puede haber activaciones extra por cartas (de hecho caba de haber una), y que en esta misión hay el doble de cartas de ese tipo que en la anterior.
Antrax, te necesitamos para que mates al corredor... Te voy a dar acción extra, para ver si además te llega para atacar a los que aparezcan en la primera habitación del edificio. Ned o Neema 'mojarán' a la abominación y compañía.
Arma eliminada: las pistolas, que eran de juguete!
Iba a ctuar ya, pero vista la situación, casi que empiece Troy, a ver si se carga al zombie y abre la puerta, y luego ya si eso Wanda se mete en el edificio a intentar matar lo que salga y el resto a por lo que quede.
Pues sí, resulta que las nuevas recortadas pueden abrir puertas, no me había fijado... De todos módems, si se la abres tú él puede disparar dos veces.
Pero si actuo yo me tendría que quedar quieta frente a la puerta con un zombi debajo. Seria una acción de movimiento, atacar al zombie que hay y después abrir. Perdería una acción que no podría utilizar en nada.
En cambio, Troy puede disparar al S, mover, abrir y volver a disparar, preferiblemente al S, al zmobie de más abajo. Luego yo me muevo al interior del edifico con solo 1 acción (2 zonas), y me quedan 3 para usar la motosierra.
Creo que se aprovecha más el turno, no? Como lo veis?
Uff, a mí es que esa motosierra no me da muy buenas vibraciones... Pero bueno, creo que ambos planes son buenos. Nosotros, los de arriba, sí que necesitamos una de las míticas tiradas de Josh con la motosierra ;]
Espero para actuar hasta que abrais la puerta ok?.
Voy con el turno que si no no avanzamos!
Vio: he sacado las cartas de acciones de los zombies y colocados según han salido. La primera, de acción extra para los gordos afecta solo al del Norte (lo he movido un zona al Sur, junto a la abominación), pero la segunda es una turno extra para los corredores. Está el de fuego, entiendo que le muerde a Josh, Ned o Neema, tendréis que elegir.
Por lo demás creo que lo he hecho todo correcto. :)
OK, Khastarien. A mayores añadir que cuando saquéis zombies en edificio es preferible que los saquéis desde la habitación más lejana a la más cercana, para que las posibles activaciones extra que aparezcan no afecten a zombies cercanos a la puerta recién abierta.
Creo que lo mejor es dar heridas a Neema y Josh, que tienen objetos cutres para descartar.