Partida Rol por web

Manuscritos del mar muerto

Portada

Datos de la partida

Manuscritos del mar muerto

 

Directores: manituan TUKDEMOL
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: -
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de vampiro: La mascarada pensada, en principio, para gente de San Esteban de Nogales (León). Ahora puede unirse cualquiera.

Requisito para entrar: ser mayor de 18 años.

Sinopsis

Un extraño virus recorre las calles de londres matando a cuantos humanos infecta en el plazo de una semana. Antes, el virus estaba concentrado a las afueras, por lo que los medios no daban eco a la noticia. Ahora ha llegado al mismo centro financiero de londres, The City, y los poderosos vástagos que la habitan están viendo como dentro de poco será imposible contener las filtraciones...

Los protagonistas de esta historia van por otro lado. A las órdenes del príncipe están detrás del paradero de un sarcófago muy antiguo, que debe tener algún valor para él.

Notas sobre la partida

Ambientada en Londres, año 2005.

Foro

Para hablar de lo que sea y dar puntos de xp.

Reglas

 Lugar para resolver dudas relacionadas con las reglas.

Noticiario Local

Noticias locales referentes a las aventuras y desventuras de los jugadores.

Personajes

 PNJ de la partida

Jason Wallace

Escena para Jason.

Abstenerse de comentar.

 

Museo Tate Modern. Noche del 15 de Octubre de 2005.

El príncipe ha convocado a todos los vástagos de la ciudad para una celebración. El sarcófago que llevaba tanto tiempo buscando ya es suyo y quiere compartir con todos su felicidad.

Los protagonistas de esta partida se dirigen allí con el convencimiento de que su señor, Behemot, despertará por fin en el transcurso de la fiesta.

Interior del Templo. Noche del 14 del 8 2005

Caronte, junto con Krater y Rubiak acceden al interior del infame templo, donde les espera su nuevo destino infernal...

Noche 14 de Octubre de 2005

La ciudad está llena de cadaveres.

La plaga está asolando sin piedad toda la ciudad y miles de personas están cayendo culpa de la misteriosa infección que nadie sabe de donde procede.

El príncipe ha perdonado a los neonatos, ya que le han llegado indicios de su inocencia. Atacó la mansión Giovanni ayer y, tal como le dijeron sus fuentes, allí estaba el sarcófago de Ankara. El cual ahora está en su poder.

La felicidad del príncipe es inmensa. Ha convocado a todos los vástagos de la ciudad a una fiesta en el eliseo del primogénito Toreador la noche del día 15, al que por supuesto estáis todos obligados a ir.

Noche 12 de Octubre de 2005

Tras 5 noches encerrados, los neonatos, otrora agentes del príncipe, ahora esperan su ejecución encerrados en la fortaleza centenaria de la "Torre de Londres", prisión de la camarilla. No han probado gota de sangre en estas 5 noches y sus heridas de múltiples combates apenas les dejan moverse... Será este su final?

Noche 7 de Octubre de 2005

Tras el juicio, el Príncipe ordena a los PJ ir a Hastings, donde miembros de la Sociedad de Leopoldo tienen encerrado al arqueólogo que desenterró el sarcófago en oriente medio.

Noche 6 de Octubre de 2005

Está lloviendo en Londres. Después de la intensa noche de ayer, los PJ se preparan para la importante cita en el teatro. Allí tendrá lugar el juicio de la ciudad contra Nains, por asesinato del primogénito Malkavian, Augusto.

Toda la comunidad vampírica de la ciudad está "invitada" a asistir.

Noche 5 de Octubre de 2005

La noche anterior se torna borrosa. Desorientados por la multitud de datos que recorren vuestras jovenes mentes os levantais de la cama del hotel con la intención de esclarecer todas estas dudas.

Porqué os dejó salir el Tzimiche con vida?

Como vamos a sortear a los ghouls para llegar a los nosfertatu?

Con qué bando deberíamos alinearnos?

Noche 4 de Octubre de 2005

Os despertáis en la habitación del hotel. El cartel de "no molestar" (sentido común) que habéis puesto en la puerta ha surtido efecto y nadie ha entrado durante el día, o eso parece. Os preparáis para hacer vuestro próximo movimiento. Pero cual será?

Mansión de Augustus

 

Septiembre 20 de 2005 00:10 a.m

 

La noche de septiembre parece más fría que de costumbre. La niebla y la cara de frio de la gente paseando es lo único que lo revela. Hace meses que no sentís el frío.

Os vais alejando poco a poco del centro de Londres. La música de jazz del conductor os acompaña todo el camino.

Tras media hora de trayecto llegáis a una zona residencial de alto standing. Mansiones victorianas a ambos lados de la carretera... muchas de las cuales parecen abandonadas. 

Tras pasar unas 20 casas os paráis delante del nº 43 de la calle Twin Peaks. Hay luz en el hall de la casa. La puerta principal está cerrada...

Reunión con el príncipe

 

20 de Septiembre de 2005, 20:30 p.m.

El ascensor del rascacielos sigue subiendo tras haber pasado la última planta del edificio. Unos segundos después se abren las puertas del ascensor y la deslumbrante suite del príncipe os hace soñar con el poder que podríais poseer algún día...

Esta vez hay algo diferente. Además del sheriff y del príncipe hay una serie de vampiros alrededor de ellos, de espaldas al ascensor. No os suena a ninguno. Son 5, algúno se da la vuelta para miraros con desprecio.

Escenas pasadas

 Eliseo Royal Albert Hall: Escena con el príncipe y los vampiros de la ciudad. Ahí se encuentran unos 6 vampiros encadenados y otros tantos setados entre las butacas. Da su discurso y mata a los vampiros creadores. Perdona la vida de los neonatos y les propone un trato. Condiciones:
- Sus vidas le pertenecen. 
- Ayudadme en todo lo que os pida y seréis recompensados con la libertad de habitar en mi ciudad y os daré una zona de caza.
- Traicionarme y lo que le he hecho a vuestros sires será poco comparado con lo que os haré a vosotros.
- Reuníon con mi contacto en la zona del puerto, Mercurio. El os dará lo detalles de vuestra primera misión. 
- Os he concedido unos pisos independientes para que podáis habitar.
- Las normas son sencillas. Como desveléis nuestra naturaleza vampirica a los humanos tardaré menos de una noche en mataros. Entendido? 
-No salgais de la zona hasta que yo os permita hacerlo. Venid a verme a "The City" solo cuando hayáis terminado. Si salis de aquí no podré asegurar vuestra seguridad.