Partida Rol por web

MARVEL & DC MULTIVERSO

Escena 1.3 Examen Final Gata Plateada

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04/08/2013, 00:37
Director

Tras bajar al segundo sótano de la mansión recorres el pasillo hasta llegar a la sala del peligro indicada por Xavier, allí recostado en la pared junto a la gran x de la entrada te está esperando la profesora Ororo.

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04/08/2013, 13:32
Tormenta

- Buenos días encanto ¿estás nerviosa? - tras tu gesto de negación continúa - Ya conocerás el protocolo si ves que la situación te supera da el aviso de alerta y el sistema de simulación se detendrá de inmediato.

Al asentir con la cabeza te acompaña al interior de la sala, está oscura y no alcanzas a ver las paredes, lo que no te permite calcular las dimensiones de la habitación. Se cierran las puertas tras vuestra entrada y la profesora Ororo se aleja unos pasos para dar las indicaciones al sistema tecnológico de simulación:

-Iniciando prueba 74.028. Edificio Lexcorp Industries, Nueva Jersey… Buena suerte chica - te desea Ororo.

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04/08/2013, 13:33
Director

Entonces la oscuridad de la sala desaparece con un destello de luz que te obliga a parpadear un instante, cuando vuelves a abrir los ojos unas luces  fosforescentes  iluminan el cuarto donde te encuentras y escuchas la voz de tu profesora aunque ya no la ves a tu lado.

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04/08/2013, 13:35
Tormenta

- Te encuentras en el edificio Lexcorp Industries de Nueva Jersey, propiedad de Lex Luthord actual presidente de los Estados Unidos y uno de los empresarios más influyentes del planeta. Concretamente estás situada en el rellano del segundo sótano, entre el parking y los ascensores que acceden a las plantas superiores. Tu misión será entrar en el despacho del presidente y robar unos documentos que redactan la aprobación de la nueva ley anti inmigración ilegal que el gobierno quiere poner en marcha este mismo mes. Si logras llegar a los servicios de la planta baja encontrarás escondido un maletín que contiene un táser que produce descargas eléctricas, un paracaídas y los planos del edificio. En marcha Silver Cat, demuestra lo que eres capaz de hacer

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08/09/2013, 16:52
Gata Plateada

- Muchas gracias por la introducción ¿Tengo tiempo limitado o no? - mientras preguntaba eso miraba a mi alrededor por si veía a alguien en el garaje, si había coches, o placas con nombre en los aparcamientos, algún armario de limpieza o lo que fuera.

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08/09/2013, 17:34
Tormenta

- Cuanto más rápida y discreta sea tu actuación mejor será tu calificación Silver Cat. - responde la voz en off de Ororo.

El parking está casi vacío, hay unos pocos coches de alta gama pero nadie a la vista por lo que deduces que quizás sea de noche. 

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10/09/2013, 09:35
Gata Plateada

Notas de juego

tengo una duda, cuando cambio de aspecto, solo cambia el aspecto, la ropa sigue siendo la misma verdad?
por eso lo de buscar un cuarto de la limpieza... :)

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10/09/2013, 13:21
Director

Exacto, sólo el aspecto no la ropa. Ahora vas vestida con ropa de calle no?

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10/09/2013, 14:18
Gata Plateada

en el garaje no había ni un misero cuarto, por lo que no merecía la pena perder el tiempo, pero si merecía la pena saber algún nombre, por lo que me acerque rápidamente al coche mas cercano a una pared y asegurándome de que no había nadie, rompí el cristal del coche pegado a la pared, metí la mano, abrí la guantera y mire sus permisos y demás papeles buscando una identidad y si era posible una foto.

Notas de juego

como me pusiera en la simulación, si dicen de calle, de calle.

Pues eso, que busco un nombre y si es posible una foto en el coche mas alejado de la entrada y que este al lado de una pared para disminuir el riesgo de que me vean.

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12/09/2013, 14:09
Director

Al romper el cristal del coche más alejado, un Cadillac negro de alta gama, empieza a sonar la alarma del vehículo. Había que darse prisa en rebuscar la guantera, seguramente no tuvieses mucho tiempo. Entre los papeles y documentaciones lo único que te puede servir son unos documentos de un tal John Wallace con su foto de carnet, parecen unos permisos de construcción de Philadelphia, pero ni siquiera sabes si son del dueño del coche.

 

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17/09/2013, 09:40
Gata Plateada

Rápidamente cojo los papeles del tal John Wallace, cambio mi aspecto a la de un chico que hubiera conocido en Londres, salgo de allí entrando en el edificio y buscando los ascensores y las escaleras que suban a la planta baja. De encontrar las escaleras, subiré por estas con cuidado hasta la planta baja. De no verlos, subiré por el ascensor. Cuando llegue a la planta baja, veré si no hay movimiento de gente o no, lo que indicara si hay gente trabajando normalmente.

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18/09/2013, 11:58
Director

La alarma del Cadillac sigue sonando, pero no parece presentarse ningún guardia de seguridad por el momento. 

Las escaleras están totalmente accesibles, con el aspecto de un joven asciendes hacia la planta baja. Abres la puerta y llegas a una pequeña sala de espera vacía, a tu derecha puedes ver unos elegantes sofás y una mesa de cristal junto a los ascensores y enfrente una puerta entreabierta que parece conducir a un pasillo con las luces encendidas.

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23/09/2013, 09:57
Gata Plateada

me acerco a la puerta, y escucho antes de asomar la cabeza, si no escucho nada, avanzo por el pasillo, parándome en cada una de las puertas, miro a ver si ponen algún cartel y escucho a ver si oigo algo, o veo luz. siempre antena a que no venga nadie por el pasillo.

Notas de juego

si no hay nadie, me gustaría saber, cantidad de puertas, si ponen letreros y si alguna esta abierta.

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13/10/2013, 21:08
Director

Al asomarte por la puerta ves que están las luces encendidas. Enfrente hay una sala cerrada con el letrero "Consultores" y a tu derecha una pared de cristal sin entrada que guarda lo que parece una sala de reuniones. A tu izquierda se extiende un largo pasillo con puertas únicamente en la pared en la que te encuentras, con letreros al lado de cada una de ellas pero desde tu posición te es imposible leerlos. 

Por el momento no te has encontrado con nadie en el edificio.

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14/10/2013, 09:16
Gata Plateada

Entro y voy despacio, intentando no hacer ruido, me paro en cada puerta después de leer su respectivo cartelito y escucho un rato,(15 seg),a ver si oigo algo en el interior.
En la sala de reuniones miro al interior a ver donde puedo localizar la entrada y si hay algo dentro de ella que me pueda ser útil, como uniformes, carteras, llaves, etc...
cuando paso al lado de la sala "Consultores", me paro y escucho los 15 seg, de no escuchar nada, entro si esta abierto.

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30/10/2013, 14:14
Director

Recorres el pasillo hacia la izquierda fijándote en los letreros de las puertas, en el primero se puede leer "Sala de Trabajos de Migración", en la segunda "WC", y en la tercera y última "Grupo Funcional".

A partir de ahí el pasillo gira a la derecha, pero tu curiosidad y necesidad de información te lleva a darte la vuelta hasta la cristalera de la sala de reuniones anterior por si acaso se te hubiese pasado algo importante. 

Notas de juego

Rastrear dificultad 34:  "En la sala de reuniones miro al interior a ver donde puedo localizar la entrada"

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01/11/2013, 11:19
Gata Plateada

Intento buscar la entrada, pero no la encuentro. Asi que decido entrar en el wc a ver si encuentro lo que me han dejado.

- Tiradas (1)

Motivo: rastrear

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 42 (Fracaso)

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04/11/2013, 11:36
Director

Al entrar encuentras el típico servicio de clase alta, sanitarios de mármol y madera caoba, con un suave olor a limpiadores camuflado con un aroma del ambientador a lavanda. 

Tras buscar por el aseo, terminas dando con el maletín detrás de un retrete, cierras la puerta del urinario para ver el interior del maletín, efectivamente ahí están los planes y el táser como dijo la profesora Ororo.

Sumergida, leyendo los planos e intentando averiguar como llegar hasta el despacho de Luthor, escuchas abrirse la puerta del servicio y unos tacones acercándose al lavabo. 

 

Notas de juego

Táser (Arma especial): Daño: 2d6 + Chequeo de CON para evitar caer inconsciente de 15 a 20 min.

Garaje:

 

Planta baja (posición actual):

 

Última planta (despacho de Lex Luthor):

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04/11/2013, 15:25
Gata Plateada

Guardo los planos y el taser en la espalda, sujeto por el cinturon y tapado por la blusa. cambio mi aspdcto por el de una mujer. Una de treinta y tantos. Espero un poco y salgo como si tal cosa despues de tirar de la cadena, y me acerco a ella que esta en el lavabo, veo que la puerta esta cerrada y cuando estoy a su lado la digo para distraerla : has visto a Jhon Wallace?, debe de tener mogollón de pasta, no sabras en que departamento esta?, sabes, es que me gusta, no sabras si esta casado?.

Notas de juego

Si sigue mi conversación seguiré preguntando cosas y cotilleando de gente, sobre todo de jhon y de ella. Si se vuelve precavida, suspicaz o sospecha o intenta algo como irse, alertar, etc. Sacare el taser y la dejare seca.

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04/11/2013, 19:20
Director

Al salir del urinario te encuentras con una mujer atractiva, quizás pasados los cuarenta. Está retocándose el maquillaje ante el espejo cuando la asaltas con tus preguntas, mira sorprendida tu reflejo mientras sigue con su tarea:

- ¿John Wallace? Quien sabe...Con ese nombre podría haber dos o tres en este edificio. Conozco a un tal Wallace que trabaja en... En realidad no tengo ni idea de que hace ese tío aquí pero es un soplapollas. ¿Y tú, en que departamento estás cariño?