Partida Rol por web

Marvel Ultimate: S.H.I.E.L.D Black Ops. Vol-2

think-thank

Cargando editor
Director Cargando pj
20695/9756028
28/05/2013, 01:21
Director
Sólo para el director

THE PUNISHER

NOMBRE REAL: Frank Castle

ALIAS CONOCIDOS: No

IDENTIDAD: Pública

OCUPACIÓN: Vigilante, antiguamente oficial instructor senior de SHIELD y oficial de los Marines.

CIUDADANÍA: Americana.

LUGAR DE NACIMIENTO: NewYork.

AFILIACIÓN: SHIELD, los Marines.

FAMILIARES CONOCIDOS: María Castle (esposa, fallecida); Lisa Castle (hija, fallecida), Frank Castle, Jr. (hijo, fallecido), Mario Castiglione (padre, fallecido), Lousia Castiglione (madre, fallecida), Fredo Castiglione y Rocco Castiglione (tíos por parte paterna, fallecidos).

AFILIACIÓN: Miembro en activo de los Ultimantes hasta su muerte

EDUCACIÓN: Primaria

Nacido en New York de padres de orígen Iteliano Francis Castiglione es un antiguo Capitán de los Marines amerocanos. Antes de que se alistase estudió en un seminario para convertirse en sacerdote católico pero cambió de ida al parecer al encontrarse incapaz de perdonar a aquellos que hacían el mal. Antes de su primer alistamiento se casó con su esposa María que ya estaba embarazada de su primer hijo. Durante su tiempo en los Marine Corps Castle se graduó en el Entrenamiento Básico, después entró en la Escuela de Infantería. Inmediatamente después entró en la USMC'S Reconocimiento, obtuvo la mayor puntuación de la academia como francotirador. Después de su primer periodo de alistamiento pasó por la escuela aérea y el Equipo de Demoliciones Subaquáticas, convirtiéndose en un Navy Seal cualificado (Mar, Aire y Tierra). Sirvió en la guerra de Iraq y posteriormente en su pacificación en una unidad de fuerzas especiales como Hombre Punta. Por heroísmo en la linea del deber fue condecorado con numerosas medallas incluyendo tres Corazones Púrpuras. Entró en contacto con el Coronel Fury que lo reclutó para SHIELD después de compartir varias misiones...

[Clasificado]

... Poco después Castle, su esposa Maria y sus dos hijos estaban en el Central Park de picnic cuando fueron testigos de una ejecución de la Mafia; un informdor colgado de un árbol. Buscando eliminar testigos la família criminal Da Costa asesinó a la familia acribillándola. A pesar de ello Castle sobrevivió, a pesar de identificar a los asesinos ni la justicia ordinaria ni la influencia de una embrionaria SHIELD pudieron ayudarle a causa de que el cabecilla de la família Da Costa había llegado a un acuerdo con la fiscalía.

En ese momento abandonó SHIELD y se convirtió en un vigilante que suela rondar la zona de New York. Se rumorea ya suma más de un millar de vidas entre ellas toda la família Da Costa. No se le conocen bajas civiles o de las fuerzas del orden.

ALTURA: 1`83m

PESO: 96 Kgs

OJOS: Oscuros

PELO: Negro

PIEL: Blanca

HABILIDADES Y ACCESORIOS: Experto en tacticas militares y de guerrilla, estratégia y demoliciones. Maestro en combate armado y desarmado, experto en sigilo e infiltración. Entrenamiento de fuerzas especiales -Marines, navy Seals, Mossad- Experto en combate cerrado. Veterano de la Guerra de Iraq. Estado físico cercano al máximo genético humano. Tolerancia esxcepcional al dolor. 

AGUANTE: 2

FUERZA: 2

INTELIGENCIA: 3

HABILIDAD DE COMBATE: 6

PROYECCIÓN DE ENERGÍA: 1

VELOCIDAD: 2