Partida Rol por web

Marvel: Vigilantes

Revan / Gabriel Von Doom

Cargando editor
18/05/2016, 18:45
Revan

Ok a todo, ¿diseñas entonces la tabla que mencionaste en su momento?.

Cargando editor
18/05/2016, 19:14
Director

Noooo, tu tabla serán los hechizos, el daños que haces y sus efectos. Esa la puedes hacer tú, jeje ;D

Cargando editor
18/05/2016, 19:26
Revan

¿Dices así?:

- Volar

- Campo de Fuerza. Solo se mantiene si estás concentrado. Tardará unos minutos en regenerarse. Puedes tener un escudo "auxiliar" que puedas decidir que afecte a alguien una vez por ronda. Es decir, tu me avisas de a quien quiere proteger (como si te quieres proteger a ti mismo). Puedes decir, "me protejo del primer ataque que me de" o "protejo a Hornet". Absorbería parte del daño. El otro escudo lo puede usar como si fuese un ataque. Te protegería de los ataques hasta tu siguiente turno.

- Conciencia Mágica: Puedes detectar depende qué Hechicero. Se tarda un minuto y te quedas vulnerable al hacerlo. Se deberá superar dificultad.

- Contrarrestar Magia: Contrarrestar otros poderes mágicos. Se tarda tres minutos y te quedas vulnerable al hacerlo. Se deberá superar dificultad.

- Atadura Mística: Bandas de Energía Mágica atrapan al objetivo de este conjuro, como una ligadura. Se pueden romper. 1d6 de daño + el encarcelamiento

- Luz de La Verdad: Un Rayo de luz brillante surge de la mano extendida del mago, anulando cualquier efecto de Ilusión, Nublar o Ocultación con el que entre en contacto. Se tarda dos minuto y te quedas vulnerable al hacerlo, a parte tiene que estar justificado y saber que estás en una ilusión. No vale que lo sepa el jugador. Se deberá superar dificultad.

- Niebla del Olvido: Un torbellino de neblina rodea al objetivo y borra un recuerdo particular de su memoria. Se tarda dos minuto y te quedas vulnerable al hacerlo. Se deberá superar dificultad.

- Rayo Místico: Un rayo de fuerza mágica golpea como un ataque a distancia. 3d6 de daño.

- Puñetazo Místico: Puede añadir +3 de daño a un puñetazo normal.

Notas de juego

Una cosa, como alternativa de Pj, si lo prefieres, en lugar de un Hechicero, no me importaría llevar un Pj Inhumano, como Daisy (Al menos que haya ya uno). La historia sería más o menos la misma, pero con la diferencia de que Gabriel habría heredado el gen Inhumano de su madre, que ella tenía latente, (Por lo que Víctor y el resto de los Von Doom no lo serían). Así que mi Pj podría empezar sin poderes, a la espera de exponerse a Las Nieblas Terrígenas. Luego, mi Poder sería el de robar los poderes de otros Inhumanos (Como Arthur Petrelli), que tú podría controlar de tres maneras:

- Solo puedo robar poderes de otros Inhumanos: Mutantes, Dioses y demás son inmunes a mi poder.

- Limita la aparición de Inhumanos, que no aparezcan demasiados.

- Debido a su código moral, mi Pj solo Roba los poderes de enemigos, o en su defecto de otros Inhumanos que quieran dejar de serlo y volver a ser humanos, para llevar una vida normal. Jamás robaría los poderes de un amigo/aliado, como Daisy.

Además de eso, el poder requiere contacto físico, así que no basta estar cerca del objetivo, hace falta tocarlo para que funcione.

Cargando editor
19/05/2016, 18:07
Director

Lo de que fuese inhumano estaría guay, pero el poder no. Ya rechacé a un chico que me propuso ese :3

Cargando editor
19/05/2016, 18:15
Revan

Jo, ¿Incluso con todas as propuestas para limitarlo?. Si que eres un publico difícil ;P

Vaya, con lo que me gustaba ese. ¿Que clase de poderes estarías permitidos, más o menos?.

Cargando editor
19/05/2016, 18:39
Director

jajaja los sientooo. 

Pues busco algo así como poderes que no sean muy fuertes, pero que se puedan utilizar bien en combate. Spiderman, Spiderwoman, Canario Negro, Capitán América, Kamala Khan, etc...

Había pensado en que podrías ser un inhumano con poderes electricos (como los de Lincoln). Puedes lanzar rayos, paralizar un poco, dar energía a objetos, incluso podrías levitar un poco (saltos largos y altos). El personaje podría tener contacto con la magia, pero a nivel muy básico. Por ejemplo, Magik es mutante y hace magia a la vez. Revan podría ser eso, un inhumano pero como ha tenido contacto con lo mísitco, puede hacer alguna que otra cosa. No los hechizos que hacía el anterior Revan, pero alguna cosa puntual. ¿Qué piensas?

Cargando editor
19/05/2016, 18:46
Revan

¿Que te parece un Velocista molón, a lo Flash, Reverse Flash y Zoom?.

Cargando editor
19/05/2016, 18:58
Director

También rechacé dos xD

Cargando editor
19/05/2016, 19:01
Revan

Arggth, como te odio ;P

A ver, he echado un vistazo al manual de M&M y he hecho una lista de los siguientes poderes que me gustaban, dime cuales de ellos te agradan. Luego, una vez que escojamos uno, puedo pensar en varios poderes menores derivados de ellos, para complementar:

- Control Elemental: Puedo controlar y dar forma uno o más elementos en particular (Aire, Agua, Fuego o Tierra).

- Control Del Frío: Puedes crear frío extremo.

- Control De la Luz: Puedes crear Luz tan brillante como la luz del día.

- Control de la Oscuridad: Puedes cubrir un área con oscuridad.

Cargando editor
19/05/2016, 19:26
Director

Ais, lo siento Tsabrak, pero no. Elegí a Revan por que en un primer momento me gustaba como quedaba el personaje y su historia y demás. Lo que no podemos hacer ahora es idear un personaje de cero :( Sería injusto para otros compañeros que enviaron conceptos chulos y no los cogí. Te propongo algo, de momento Revan se queda fuera. Pero más adelante en la partida, cuando los personajes sean más fuertes y se enfrenten a villanos más poderosos podría entrar él. Pero esto sería más adelante, cuando el nivel fuese correspondiente a los malos. O sea, menos callejero. 

Lo siento muchísimo, de verdad :(

Cargando editor
19/05/2016, 19:33
Revan

Noooo, solo propuse la idea del Inhumano porque parecía que la idea del Hechicero no terminaba de convencerte. Pero si al final te da igual, yo encantado, así no tengo que empezar nada de cero, como tu dices. Por fvor, no me eches, que me muero :(

Cargando editor
19/05/2016, 19:38
Director

Bueno, me da que no estás muy a gusto con como ha quedado Revan. Pero bueno, le daré una oportunidad a ver como sale. Pero ya aviso, que luego no quiero que hayan sorpresas xD

Cargando editor
19/05/2016, 19:41
Revan

Si que estoy, tranquilo, lo que pasa también es que soy muy adaptable, no me castigues por eso ;P ¿Ya hay fecha para comenzar la partida, por favor?. Tengo muchas ganas de empezar y hacer brujerías a los malos ;P

Notas de juego

 ¿Al final no puedo tener túnica mágica?. Sería lo equivalente a un chaleco antibalas, traje protector o lo que tengan los demás, pero en mágico en lugar de tecnológico... La máscara solo alteraría mi voz, no me daría ningún bono, salvo a la hora de intimidar, solo si tú quieres.

Cargando editor
24/05/2016, 12:52
Director

Sí, si que puedes llevar la túnica. En cuanto a lo de la máscara vale.

En cuanto al post, no has puesto como llegabas a la acción. (no quería doble post para que todos fueseis iguales, pero ver como llegabas a la revuelta hubiese estado bien) Si quieres edítalo añadiendolo, si no, me lo dices por aquí y ya está.

Cargando editor
24/05/2016, 13:25
Revan

 Me diría a la fiesta en mi Lamborghini Veneno, esperando pasar el rato, conocer gente y, con suerte, volver a casa con una dama cogida del brazo. Tras dar mis llaves al aparcacoches, me disponía a entrar cuando oí los inconfundibles ruidos de disparo de armas. Sin perder tiempo, me escabullí, aprovechando la confusión, y usé mi magia para cambiarme de ropa.

 Una vez realizado el cambio de imagen, entre dentro del edificio, teletransportándome justo detrás de uno de los atacantes. Antes de que él se diera cuenta de mi presencia, le inmovilicé con mis bandas carmesís y me dispuse a ocuparme del resto, con la ayuda inesperada de algunos héroes que se había presentado también...

Notas de juego

 No quise narrarlo en el post, para dar un aire de misterio al personaje, claramente se teletransportó, como ya habrás imaginado ;P

 ¿Cuanta Defensa da la túnica?.

Cargando editor
06/06/2016, 18:46
Director

O le das caña al personaje o nos despedimos, Tsabrak. Hay que interactuar y currárselo un poquito. Hay vips que han escrito más que tú. Último aviso xD

Si de verdad quieres estar cúrratelo un poquito aunque sea. Aunque me sepa muy mal, a la próxima de quitaré xD

Cargando editor
06/06/2016, 19:01
Revan

 ¿A que te refieres, exactamente?. ¿A que no hablo con el resto de Pj?. Es que, como es obvio, juego el papel de tipo misterioso, que no habla a menos que sea estritamente necesario o le hablen directamente.

 Si quieres que hable más con a peña, lo hago, pero quería esperar un poco más antes llegar a eso. Ya sabes, que fuera en un momento clave y que el resto de Pjs se dieran una sorpresa al darse cuenta de que Revan no es  mudo ni a hecho un voto de silencio ;P

Notas de juego

 Espero que este último post sea más de tu gusto, no se me a ocurrido nada más, así que lo he puesto tal cual me a salido, aunque esta vez creo que mi Pj interactúa bastante con los demás. Si hago algo mal, por favor, indícamelo para que pueda corregirlo y mejorar, pero no me eches, que me gusta mucho esta partida :(

http://www.comunidadumbria.com/partida/marvel-vigilantes/capitulo-1-vigilantes

Cargando editor
08/06/2016, 09:21
Director

Está bien! Lo que si quieres no hace falta citar todo el diálogo que dice otro personaje. Puedes poner solo la parte que quieres contestar o simplemente poner algo como "respondió a la pregunta de Hornet". Pero eso ya como quieras, es más gusto personal jajaja

Cargando editor
13/06/2016, 19:09
Revan

Para que conste, el motivo porque Revan se fija tanto en el perro es que le parece una monada, pero como tiene que dar una imagen de tipo duro siniestro, se lo guarda ;P

Una pregunta, ¿mi Pj puede tener su propio Sanctum Sanctorum/House of Mystery?.

Cargando editor
22/06/2016, 23:00
Director

Perdona, se me pasó.

Como buen mago puedes tener un Sancta Sanctorum. Supongo que como buen ricachon, vivirás en un atico de un alto edificio, o algo así. ¿No? :O