Partida Rol por web

Marvel Zombies Return

Malas intenciones...

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15/09/2014, 10:02
Veneno

Soportamos el ruido de la explosión, con una ligera vibración del simbionte, que se agita nervioso. Pero estamos lejos, en lo alto del tejado, demasiado apartados para que la explosión subterránea nos afecte de verdad. Nos asomamos al borde del tejado y observamos lo que sucede. El alcantarillado es por donde la chica dice que había telarañas. Esta ciudad se está yendo a la mierda, lo que es francamente divertido.

Pero antes de que todo se desmorone, nos gustaría encontrar a Parker...

Bien, preciosa, parece que tenemos prisa -Decimos mientras nos acercamos a la chica y la agarramos por la cintura con un brazo firme- Abróchense los cinturones, el ascensor llega al sótano mucho antes que las escaleras -La alzo en el aire sin mucho esfuerzo y corro con ella hasta el borde del tejado, saltando al vacío- O al menos hasta la planta baja, jiajajajaja...

A medio camino lanzo mi telaraña, balanceándome para penetrar en el edificio por una de las ventanas de la planta baja a toda velocidad. Desde ahí hasta el sótano y el armero sólo tenemos que descender una planta. Y cuando la chica tenga sus juguetes, me ayudará a perseguir a Spidey...

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15/09/2014, 19:12
Director

Notas de juego

Haz una tirada de saltar para calcular la maniobra, restale -20 a tu bono. Otra de reflejos para entrar bien por la ventana con ella y por último una de suerte.

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15/09/2014, 22:00
Veneno
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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16/09/2014, 07:42
Melissa Andrews

El Buitre decide quedarse afuera vigilando mientras tu coges por sorpresa a la mujer haciendo una maniobra maestra entrando por la ventana sin problema alguno y sin dañarba la intrepida poli... -"¿Estas loco...? La próxima vez avisa pedazo de..."-  la frase se detiene cuando mira a su rededor, que al mismo tiempo te incita a imitarla ignorando su frase inconclusa... estáis en una especie de oficina donde hay unos seis escritorios con sus pc correspondientes y en ellos lo que parecen los cadáveres despedazados de sus antiguos usuarios... solo una puerta al final de la sala parece ser el único acceso al interior del edificio desde allí...

Notas de juego

Buitre te quedas afuera hasta que des señales de vida ;P

Venom a partir de ahora no marques a tu compañero cuando.postees

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18/09/2014, 06:21
Director

Notas de juego

Que harás?

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18/09/2014, 11:13
Veneno

Nos hemos divertido, jaja, pues la cara de la poli no era para menos. Pero una vez dentro lo que nos preocupa es llegar a ese armero. Los tipos despedazados no son importantes, siempre que no se muevan. Aún así, mejor ser precabido. Aguantamos bastante bien, pero aún recordamos el incidente con los mininos y el efecto que produjo aquel zarpazo en el simbionte.

Y tampoco la chica nos sirve de nada muerta.

Nos encaramamos al techo y lanzamos varias telarañas a los muertos que están alrededor del pasillo a recorrer hasta la puerta del fondo. Si alguno se levanta, al menos que se mueva con dificultad.

¿Te avisamos también de cuando dirigirte a la puerta del fondo? Porque este parece un buen momento...

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18/09/2014, 22:21
Melissa Andrews

Desde el techo lanzas varias telas de araña atrapando los restos de cadáveres, algunos de ellos al sentir el contacto de la tela de araña comienzan a zarandearse con los ojos ensangrentados y sus fauces abiertas, pero era inútil para ellos todo esfuerzo puesto que es casi imposible escapar de tus telas de araña con su fuerza... pronto escuchas la voz de la joven exaltada, la cual te dice mientras mira por la ventana...-"¡Joder!, una especie de brazos mecánicos han salido de la alcantarilla han arrastrado al hombre pájaro dentro de ellas..."-, luego el sonido de los zombies intentando escapar y tus palabras llaman su atención...

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20/09/2014, 12:38
Veneno

La chica nos sorprende con malas noticias. Giramos la cabeza a tiempo para ver desaparecer algunas plumas y poco más, aunque no es que nos preocupe demasiado. Ese Buitre no ha hecho nada que nos indique que sería de utilidad, y la chica, si consigo poner algunas armas en sus manos, sí que puede serlo.

Como diría nuestro "hijo", querida, vamos por partes. -Decimos sacudiendo nuestra lengua. Algunos espumarajos verdes caen sobre la mesa bajo nuestra posición, aunque no nos detenemos. Reptamos por el techo hasta la puerta del fondo, y la golpeamos para echarla abajo, abriendo el camino a nuestra "damisela".

Armas, ¿recuerdas? esa es nuestra prioridad...

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23/09/2014, 06:54
Melissa Andrews

La poli pasa por el pasillo mirando con angustia las bestias podridas intentando zafarse de las telarañas orgánicas de zimbionte...

Pasa lo mas rápido posible llegando hasta fuera de la sala, donde apunta con sus armas en ambas direcciones y luego hacia unas escaleras que bajan al sótano y se encuentran en medio del pasillo... -"Camino despejado, supongo que esas sserán las escaleras para descender al sótano, baja tu primero, yo te cubriré la retaguardia..."-

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23/09/2014, 09:31
Veneno

Cruzamos la puerta por su parte superior, caminando por el techo con las cuatro extremidades. Es curioso cómo el simbionte hace que percibir el mundo al revés nos sea tan natural. Cualquier humano corriente podría sentirse desorientado en esta posición, pero para nosotros no supone un problema.

Observamos ambos lados del pasillo, divertidos ante la posición de la mujer, quien apunta con dos armas en ambas direcciones. Se la ve resuelta, suponemos que con equipo adecuado y munición suficiente, será de gran ayuda.

De acuerdo, guapa, no te alejes de nosotros...

Nos abalanzamos hacia el siguiente descansillo de las escaleras de un salto, dispuestos a aterrizar en la pared opuesta. Es una buena manera de bajar las escaleras, saltar de descansillo a descansillo. Rápido, y listo para retroceder a la mínima ocasión en que sea necesario. Y deteniéndonos unos instantes tras cada salto para escuchar.

Veamos qué nos depara ese sótano...

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25/09/2014, 23:38
Director Zombie Mephisto
Sólo para el director

Notas de juego

Leído.

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27/09/2014, 23:24
Director Zombie Mephisto

Comenzáis a descender las escaleras, donde hay muestras de lucha, rastros de sangre en las paredes y barandillas. Un silencio sepulcral  invade el descenso, hasta llegar a una puerta, con un cristal roto en forma de ventana. La puerta esta entreabierta, y una parpadeante luz ,deja entrever la sala. Esta parece una oficina, aunque toda completamente desordenada.

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27/09/2014, 23:29
Melissa Andrews

- la armería se encuentra descendiendo por la escalera al fondo de la comisaria. Debemos cruzar esta sala. Estas escaleras, conducen a los calabozos, y prefiero no saber que habrá ocurrido con los encerrados allí, viendo lo que les paso a los de la azotea.

Dos escalones detrás de Venom, esperando la acción de este.

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28/09/2014, 12:35
Veneno

Nos dejamos caer al suelo. El techo de esa oficina es lo bastante bajo para que desplazarse por el techo no suponga ventaja alguna. Observamos bien a través de la puerta entreabierta, buscando cuerpos sin vida que puedan alzarse en cualquier instante. No los vemos, en principio, aunque el lugar está destrozado, por lo que no andarán muy lejos. Empezamos a preguntarnos si todo este camino habrá valido para algo, si al llegar ahí abajo nos encontramos un ejército muerto entre nosotros y esas armas...

Esperamos que te quede algo de munición, nena -Decimos abriendo la puerta y penetrando en la sala- Si las cosas se ponen feas no queremos tener que hacer todo el trabajo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo la tirada por si hace falta.

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28/09/2014, 16:26
Director Zombie Mephisto

A simple vista,en la oscuridad ,rota solo por los destellos de un fluorescente que parpadea, no se ven cuerpos,o personas en la estancia.  Observáis un rastro de sangre seca ,en dirección a la puerta desde la que observáis. Melosa,revisa su arma,y asiente con la cabeza. Abrís la puerta, penetrando en la estancia. El mobiliario denota que son las oficinas. Todo desordenado y algunos destrozos. Avanzáis, observando como los ventanales están destrozados. Melissa decide avanzar al regazo , indicando el camino, hasta detenerse frente a dos puertas. 

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28/09/2014, 16:33
Melissa Andrews

Señala la puerta de la derecha. 

-Esta es la que debe mostrar las escaleras hacia el arsenal. La otra lleva hasta el hall ,donde esta la entrada a la comisaria y la recepción. Esta todo destrozado, ni rastro del despacho de mi teniente.  Vamos,no perdamos mas tiempo.

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29/09/2014, 09:46
Veneno

El camino empieza a parecernos demasiado largo. Esto debía ser solamente un desvío provisional, para avituallamiento y esas cosas. Nuestro objetivo se llama Peter Parker, y cada instante que perdemos en este lugar nos aleja de él. Necesitamos llegar YA a esas dichosas armas, para poder recorrer con mayores garantías el camino hacia la arañita.

Estamos de acuerdo, ya hemos perdido demasiado tiempo.

Nos acercamos a la puerta indicada, la que debería llevarnos a ese armero. La abrimos lentamente, observando cuidadosamente parea ver si tenemos vía libre. De ser así, va siendo hora de moverse más rápido.

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29/09/2014, 22:13
Director Zombie Mephisto

La puerta se abre al contacto de Venom. Oscuridad y silencio se acentúan en un estrecho pasillo de unos 20 mts, que desemboca en una sinuosa escalera. Melissa toma la delantera descendiendo con cuidado hasta detenerse frente a una puerta enrejada,......

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29/09/2014, 22:16
Melissa Andrews

-  Mierda, esta cerrada con llave. Tras esta verja esta la puerta acorazada del armero. Y no podemos pasar. 

Señala al interior,donde se ve una figura en las sombras, tumbado sobre lo que parece una mesa. 

-Ahi esta el guarda...pero..¿vivo o muerto?

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30/09/2014, 07:51
Director Zombie Stan Lee
Sólo para el director

Notas de juego

Leido, si tienes o encuentras mas imagenes chulas de zombies para aumentar la gama de zombies, eres libre de poner mas avataraes ;)