Habia salido bien. Ahora caiamos por el hueco de la escalera. Estab taaan cerca. Extendí las manos y los pies frente a mi y de ellos crecieron tentaculos cada vez mas grandes convirtiendose en lanzas para ensartarlo en la caida.
- Es tu fin! Te convertiré en pinchito de araña!! - Grité con locura, relamientome la cara con la lengua deseoso de acabar con él de una vez por todas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: Plasticidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Combate cuerpo a cuerpo
Tirada: 1d100
Dificultad: 106-
Resultado: 58 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d100
Resultado: 38(+20)=58
He tirado un poco de todo lo que me parecia. No se si por mi acción tengo que tirar mas ataques, o un daño distinto. pero de momento ahi está.
t precipitas al vacío ferozmente y logras transformar tus extremidades superiores en lanzas rápidamente, intentas ensartarlo con ellas pero la araña parece seguir siendo más rápida que tú aun después de morir, cosa que te hace hervir la sangre cuando ves que lanza de su mano derecha una telaraña que engancha a un lado de la pared para salir de tu trayectoria y otra con la otra mano que hace una especie de red de seguridad que frena tu caída imposibilitando que empales al arácnido, en lugar de ellos rompes las telarañas con un movimiento de tus lanzas para liberarte de ellas mientras ves como se intenta escabullir por el piso por donde se desvió...
Motivo: INI
Tirada: 1d100
Dificultad: 56-
Resultado: 38 (Exito)
Motivo: lanzar redes
Tirada: 1d100
Dificultad: 106-
Resultado: 98 (Exito)
Motivo: lanzar redes
Tirada: 1d100
Dificultad: 106-
Resultado: 74 (Exito)
McCoy usa sus garras y te ayuda a eliminar a los que caen en el suelo desde lo alto del edificio y siguen activos Intentemos matarlos sin hacer ruidos, nada de armas de fuego, eso atraira a el resto, tenemos que ser sigilosos...
Al mismo tiempo Kraven ayuda a los civiles a subirse a la camioneta, Vamos RRapido subid al vehiculo, no os frreneis, Deadpool, abre la puerta sin hacerr mucho rruido e intenta ponerrlo en marrcha...
Giro en el aire para lanzar una telaraña hacia la pared y pegarme a ella, deteniendo asi mi caida, y persigo a Spiderman. Si encuentro un momento oportuno le lanzo una telataña para frenarlo y atraerlo hacia mi.
- No huyas!
Motivo: Lanzatelarañas
Tirada: 2d100
Dificultad: 106-
Resultado: 95 (Exito)
Motivo: Lanzatelarañas
Tirada: 1d100
Dificultad: 106-
Resultado: 60 (Exito)
Perdon, puse 2 en lugar 1 dado. XD
Lanzas una telaraña de tu simbionte logrando frenarte y otro para desviarte por donde huyó la araña, cuando llegas allí, ves que esta colgando sola la telaraña, pero ella no está y dos pasillos ante ti uno derecha otro izquierda, comienza la cacería...
Tira buscar
Psss... hago una señal obvia mientras mato a los que quedan y abro la puerta del vehiculo, espero ver las llaves puestas, pero si no es así uso el truco de los cables para encender el vehiculo y tratar de huir
Se habia vuelto a escabullir. En el ultiumo lugar donde la vi habia una telaraña, asi que me puse a mirar por todos lados.
No vi ninguna pista que me indicase, por lo que torcí por la derecha. - Ven arañita... No te voy a comer! O tal vez si? - Dije en tono juguetón, terminado con una chirriante carcajada.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 97 (Fracaso)
Hagan tiradas de suerte ocultas y en su escena privada
Tirada oculta
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 47 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: suerte
Tirada: 1d100
Resultado: 3
La diosa de la fortuna parece estar de tu lado, tiras de la manecilla y la puerta se abre sin dificultad, miras al contacto del coche y las llaves están puestas y para rematar la faena, en el asiento del copiloto hay una escopeta recortada y una caja abierta de cartuchos tirados por el sillón y el suelo...
Comienzas a avanzar por el pasillo y a mitad de el comienzas a ver muchas telarañas por todos lados, en ellas restos de cadáveres devorados, la luz es tenue por no decir casi nula, las telarañas se extienden a lo largo del pasillo dejando poca visibilidad hasta el final de este, donde hay una puerta abierta cubierta de la misma sustancia...
" Parece que voy por buen camino... " Pensé mientras avanzaba hacia la puerta. Tambien podia ser que fuese una trampa, pero me daba igual, Nadie mas dejaba telarañas asi, Asi que trampa o no, encontraria al aracnido.
Antes de entrar a lo loco, ( cosa que deberia ser lo normal ) me asomé por un lado de la puerta para ver dentro. Con cuidado de no tocar las telarañas para no quedarme pegado.
Bingo!!... miro contento a los demás mientras tomo la escopeta y la cargo, esto es mejor que las chimichangas.. ¿qué digo?, nada es tan genial como la chimichangas.
Ojo con los zombies, estan al descubierto gente... nos vamos... no dejen que los muerdan, y no hagan mucho ruido.
Digo mientras enciendo el vehiculo y trato de seguir la vía por la que vi el helicoptero.
Cargas la escopeta y enciendes el vehículo a la primera, una vez todos acomodados te pones en marcha por la calle trasera rumbo a...???
Haz una tirada para conducir, se que tu ficha se borro, haz una tirada d 1d100 y di a donde vas y como, rapido, despacio, etc...
Intentas mirar adentro en busca de tu recompensa pero poco se ve... entonces decides entrar en la penumbra de la habitación...
Tira INI y Buscar y declara lo que haces cuando entras...
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 98 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 73 (Fracaso)
No deberia saber que veo antes de saber que hago?
Motivo: conducir
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Pues me dirijo en velocidad media por los callejones hacia el sector donde vimos que iba el helicoptero, no voy muy rápido porque no quiero que el sonido despierte a los zombies, y si veo que el asunto se pone color hormiga ahi si acelero, pues me preocupa la gente que esta detrás .
Comienzas a conducir a media velocidad siguiendo la dirección del helicóptero, pronto logras salir de aquellas calle para tomar rumbo a donde quiera que sea que aterricen, el camino ahora es abierto, un terraplén de tierra, unos metros mas allá del camino te parece divisar una manada de zombies caminando en la misma dirección hacia donde os dirigís...