Partida Rol por web

Masacre de Vastagos

¡Si, Su Majestad!

Cargando editor
09/02/2008, 00:42
Director

De repente y sin entenderlo cada uno de vosotros que se encontraban en puntos totalmente distintos del salon dejan de hacer lo que iban a hacer y son arrastrados no saben bien si por la multitud o por una fuerza magnetica hacia el centro dela gran sala, algo muy fuerte y sobrenatural hace que se dirijan consciente o inconscientemente hacia el centro..

Poco a poco quedais de pie a unos tres metros del principe mientras los demas invitados se hacen alrededor vuestro estilo paredon y los hombres de negro os observan con cuidado..

Sois seis personas ubicados uno junto al otro, dos de ellos llevan niños en sus brazos ante la sorpresa de todos..

Notas de juego

Lisro, estais todos juntos frente al principe

Cargando editor
09/02/2008, 01:14
Mary Wagner

Mary quien llevaen los brazos a la pequeña Alice observa con detenimiento al principe ante el reproche de su pequeña, esta totalmente concentrada en el esplendoroso e imponente hombre que de pie los mira

Debo portarme a la altura ante el principe

Cargando editor
09/02/2008, 10:16
korrigan leguernec

Algo le impele a colocarse en medio de la sala , a la vista de todos ,y eso es algo que le hace sentirse incomodo.Pero ya que tiene que ir procura colocarse justo enfrente del príncipe

Cargando editor
09/02/2008, 12:50
Alice

Viendo que Madre no responde a mis reclamos, le doy una detenida mirada a la concurrencia: frente al principe cuatro, no ... cinco hombres: ese muchacho es impactantemente gracil, muy estilizado... dos sujetos olvidables...que diantres hace ese poco sofisticado hijo de cain entre la aparentemente selecta concurrencia??...el principe debe de estar perdiendo su estilo... ese otro, sobrio e inmutable que carga una niña...esa niña...mi mirada queda fija, sonrio involuntariamente, lucho el abrirse de mis parpados, mis ojos levemente desorbitados esperando algun tipo de respuesta.

Notas de juego

quisiera saber cual es el grado de conocimiento que tenemos sobre los demas. segun fama y posicion. por privado si crees que es necesario. si no sabemos nada pues... nada.
Al parecer franz es famoso, o una leyenda urbana...

Cargando editor
09/02/2008, 12:53
Alice

Notas de juego

hace falta que tire contra la belleza de franz y la inocencia de irina? de ser asi, contra irina gasto un punto de voluntad... no quiero saltar frente al principe sobre una de sus elegidas, lo que no quita que le tenga muchas ganas.
haz las tiradas que creas en este post por favor.
Reserva fuerza voluntad: 10
autocontrol: 4

Cargando editor
09/02/2008, 17:20
Alvar de Quiros

no hago nada hasta que los demás ayuden a esclarecer las cosas con su conversación.

Cargando editor
09/02/2008, 22:34
Irina Bogdánova

Seguramente la otra niña me debe estar viendo a mi, me doy cuenta por una pequeña ojeada que di al salon, no le presto mayor atención, así que mejor me quedo viendo al principe y que babosa ira a decir.

Cargando editor
10/02/2008, 02:10
Franz Kusahk

Ya que nadie se arteve a hablar y todos se dedican a lanzarse miradas acusadoras y amenazadores, las niñas que parecen jugar la una con la otra a un juego de poder y ego, y el resto que se dedica a intentar posicionarse de la mejor forma posible ante el príncipe, Franz se adelanta del grupo y comienza a hablar al anfitrión.

-Príncipe, permitidme que me dirija a usted.- y hace una acusada reverencia.

El cainita recobra su postura erguida, con las manos cogidas delante de su cuerpo y en una postura muy correcta espera a que el príncipe le dé permiso para hablar.

Cargando editor
11/02/2008, 16:35
David Taylor

Una especie de fuerza me hace andar hasta el centro de la sala

¿Pero que demonios me pasa?

De repente me encuentro frente al principie junto con otros vastagos que lo rodean. Miro a mi alrededor mirando a cada uno de los que se encuentran rodeando al principe

Esto es bastante extraño... en fin... tal vez ahora nos muestre porqué estamos todos aquí rodeandolo, aunque si quieren que trabaje junto con otros vastagos deberan darme una buena razón para hacerlo

Cargando editor
11/02/2008, 17:35
Irina Bogdánova

Digo al principe en tono diplomatico pero en el cual no se ve respeto

Para que nos llamo? no nos haga perder el tiempo en vanalidades como esta "fiesta-reunion", si nos llamo fue por algo importante así que hable de una sola vez.

Miro a mi sire, con cara de "no me aguanto más"

Cargando editor
11/02/2008, 18:00
Alvar de Quiros

menuda falta de respeto a un superior... cuán facil es detectar un chiquillo del siglo XXI pienso

Cargando editor
11/02/2008, 23:25
Franz Kusahk

Franz se asombra desmesuradamnete al ver como habla Irina al príncipe. Su cabeza se gira estrepitosamente hacia ella y la mira con cara de ido y desquiciado.

Se aleja un poco de ella, para que no les relacionen mucho. No quiere que su reputación decaiga.

Vaya con la enana, ¿qué se piensa, que el príncipe es un ghoul? Me parece que esta va durar poco... Bueno Franz aléjate de ella no vaya a ser que te metan en el mismo saco, lo mejor de todo va a ser como reaccionará el príncipe, a ver que le dice al renacuajo

A Franz se le asoma una sonrisa en la cara.

Cargando editor
11/02/2008, 23:44
korrigan leguernec

Me extraña que hayas llegado hasta aquí pequeña si sigues así no conocerás otro atardecer.[En un intento por atraer la atención sobre él Korrigan da un paso hacia delante y dice en voz alta: ¿Principe por que se nos ha convocado aqui?

Cargando editor
12/02/2008, 00:55
David Taylor

Miro a la niña a la vez que arqueo una ceja

Vaya! esta si que es buena, parece que esta enana no tiene demasiado interés en seguir "viva"

Cargando editor
12/02/2008, 02:42
Principe Warren

¡Guarden silencio! Grita el Principe al oir las palabras de Franz y de la chiquilla ¿Acaso no han aprendido a portarse delante del principe?...¿Como pretenden hablar antes de que les permitiera?..

La audiencia rompe en burla y señalamiento

Y tu, pequeña...empieza por respetar a los mayores..haces quedar mal a tu sire

Cargando editor
12/02/2008, 02:46
Mijaíl Bogdánov

Me inclino levemente bajando a mi pequeña de mis brazos mientras le susurro

No seas impertinente, Irina

Luego me dirijo al principe apenado ante la burla de la gente


Disculpeme, Principe...mi pequeña es inexperta, ya sabe

Cargando editor
12/02/2008, 02:50
Director

Notas de juego

Ninguno se conoce entre ustedes pues todos manejas ambitos y negocios distintos y nada relacionados...no te preocupes, por ahora no haremos tiradas

Cargando editor
12/02/2008, 05:48
Alice

El impertinente actuar de la otra niña genera minimos aunque perceptibles cambios en mi rostro: mis ojos se entornan, conservando la sonrisa...el interes a mutado. Comparto tu impaciencia, pero es momento de esperar. Vuelvo mi mirada hacia el principe, disolviendo mi expresion en una nueva cara, seria, muerta...permanezco espectante.

Cargando editor
12/02/2008, 09:56
Alvar de Quiros

mmm no se que ha podido ver el principe en común entre yo y esta gente de ligera lengua... aun así aprecio cierto "savoir faire" entre alguno de ellos

Cargando editor
12/02/2008, 17:20
Irina Bogdánova

El hecho de que seas el principe no te pone encima de los demás y realmente no necesito que tu me vengas a dar permiso para hablar. Además de ello mi apariencia dice que soy una chiquilla pero nada más es ello. En fin ignoremos a este monton de pelagatos que solo sirven para adularte y di por que fue el llamado, seguramente tiene que ver con el museo.

Notas de juego

Me imagino yo, que se lo del museo, solo digo, me imagino yo... XD