Partida Rol por web

Masacre Huétor

06

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25/11/2010, 02:22
Director
Sólo para el director
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26/11/2010, 15:31
Director

 

Te despiertas, pero todavía sientes una extraña somnolencia. Te pesan los miembros y notas los músculos entumecidos. Estás apoyado contra una pared.

Te encuentras en una estancia más o menos grande, como de 4x5 metros, las paredes son de madera y tienen multitud de objetos colgados, la mayoría herramientas de labranza y de mecánica. El suelo es de tierra y crecen algunas plantas pequeñas por algunos sitios. Pegado a una pared hay un banco de trabajo bastante grande, y en el centro de la estancia hay un tractor de ruedas, las traseras mucho mas grandes que las delanteras. Está un poco oxidado pero parece en buen estado. También hay una escalera de madera, de esas que estan formadas por dos palos largos paralelos con peldaños perpendiculares uniéndolos. Esta escalera conduce a una repisa de madera amplia a unos 2'30 metros del suelo. De repente oyes un zumbido, algo se ha movido.

Hay una cámara de vigilancia en una esquina del cobertizo. De repente te viene a la cabeza todo lo sucedido en La Posailla y el estómago te da un vuelco. Para ser un sueño es espantosamente real... ¿O es que...? ¿Acaso no es un sueño?

 

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28/11/2010, 09:29
Mario

Dios que me habrá pasado, por qué me tienen que ocurrir estas cosas a mí. ¿Estaría todo planeado?, ¿se la habrán metido doblada los padres de Esteban firmando una especie de contrato o algo así? Menudos hijos de puta, ¡joder!...Esteban...maldita sea

Me incorporo como buenamente pueda, y miro la estancia detenidamente, intentando descubrir algo que me de algún tipo de pista.

¿Qué habrá sido ese ruido? No están grabando como si fuésemos ratas de laboratorio. Que mundo es este en el que nos ha tocado vivir, hasta dónde estamos dispuestos a tolerar...No sé qué hacer, tengo miedo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de advertir/notar

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28/11/2010, 14:47
Director

Todos los objetos están bastante revueltos. Ves algunas cosas que te servirían para defenderte, si es que piensas en eso, como un rastrillo, una azada, una llave inglesa o un destornillador. Hay una sierra para metales en el banco de trabajo, podría serte útil algún día. Hay sacos de fertilizantes, si supieses algo de química igual podrías fabricar hasta algún explosivo. Si abres algunas cajas de cartón descubres que están llenas de cosas inútiles (revistas, piezas de PVC para fontanería, tornillos,...). Hay una garrafa de gasolina a la que le quedarán unos 10 litros.
Echas un vistazo a la repisa. También parece estar llena de cosas inutiles para ti. Pero hay algo que te llama la atención, porque es de un color muy vivo. Cuando subes descubres que es la parte de atrás de una flecha. Hay otras 6 de colores rosa verde y amarillo fosforito, metidas en un carcaj para pierna. Y al lado encuentras un arco de precisión.
Apartando una caja descubres que hay un hueco redondo de unos 40 cm de diametro en la pared del cobertizo por el que se ve el exterior. Ves una extensión de terreno iregular cubierto de maleza bastante alta. Una pequeña carretera va desde tu derecha a enfrente de ti, alejada siempre unos 65 metros de tu posición acaba en una rotonda amplia que tiene a un lado unos cuantos aparcamientos. Hay un coche bastante estropeado en uno de ellos. Mas allá ves, de izquierda a derecha una pequeña capilla con campanario, a unos 70 metros; Un edificio en forma de L bastante grande, a unos 110 metros y otro edificio rectangular de arquitectura muy simple con una cancha de baloncesto delante a unos 90 metros. Están separados entre sí unos 25 metros.

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28/11/2010, 16:43
Director

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28/11/2010, 16:56
Mario

Notas de juego

No sé si el recinto está cerrado y no puedo salir al exterior, si sólo puedo salir por el hueco. Es para saber que hacer entonces, porque soy bastante flaco, supongo que por el hueco podría salir.

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28/11/2010, 20:06
Director

Cierto es, se me ha pasado. Claro que hay una puerta grande de madera .

Notas de juego

Es que he tenido que escribir muncho xD

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28/11/2010, 21:19
Mario

No sé que me espera ahí fuera, pero supongo que esto va bastante en serio, no tenemos elección. No quiero pensar que harán mis amigos con la presión encima. Así es el juego, tendré que prepararme.

Tomo el arco de precisión con el carcaj de flechas, la llave inglesa, y la sierra. Hago una tirada para buscar a ver si hay algo que pueda forzar la cerradura de un coche, y si alguna de las revistas me es útil para algo. Abro ligeramente con sigilo la puerta y echo una ojeada al exterior, a ver si hay algún tipo de forma humana.

- Tiradas (1)
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29/11/2010, 01:52
Director

Lo único que encuentras que te pudiese servir para forzar una cerradura es un taladro manual y no estás muy seguro de que funcionase. Para puentear el coche hay todo tipo de alicates para cables. Las revistas son sobre todo de caza y pesca, de temática masculina y de patrones de costura y menaje del hogar. En una de las paredes ves colgado un rollo de alambre, otro de cordel de tiras de plástico negras y una manguera.

Notas de juego

Para asomarte haz una tirada de advertir/notar.
Te falta rellenar en las notas de tu personaje cómo ibas vestido antes de que os capturaran y qué objetos llevabas encima.

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30/11/2010, 15:40
Mario
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada de advertir/notar para ver que hay en el exterior

No sé si hace falta, pero hago también una tirada de sigilo a la vez que miro lo que pasa fuera.

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30/11/2010, 16:21
Director

Abres la puerta un poco y miras. Adri está saliendo de cuclillas de una especie de armario de hormigón que hay adosado a la parte sur del edificio alargado simple. Lleva una escopeta. Estaba mirando hacia un punto en la rotonda fijamente, pero luego ha fijado sus ojos sobre ti. Estás seguro de que no sabe quien eres, pero sabe que estás ahí. SI te echas un poco más atras para seguir amparándote en la oscuridad y empujas la puerta verás que lo que Adri estaba mirando era a Ginés saliendo del coche que había aparcado en la rotonda.
Ginés se da la vuelta y ve a Adri.

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30/11/2010, 17:12
Mario

Allí está Adri. ¿Qué se tramará?, ¿será capaz de seguir las órdenes de Agustín Bravo y disparle a Ginés? Esto es un disparate. Veamos a ver que ocurre para actuar en consecuencia...

Espero pacientemente, intentando pasar lo más desapercibido posible lo que va a ocurrir a continuación entre Adri y Ginés, echando mano al arco por si fuese necesario utilizarlo, y resguardándome todo lo posible en el edificio.

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01/12/2010, 13:37
Director

Pues ves cómo Adri intenta salir corriendo al ver a Ginés, pero resbala en el barro y cae al suelo, oculto por la maleza. Oyes a Ginés gritar:
Eh Adri! Soy yo, Ginés! Aquí!

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01/12/2010, 19:16
Mario

Notas de juego

¿Estoy en posición para poder disparar con el arco, o sería muy fácil errar?

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01/12/2010, 19:26
Director

Estás a bastante distancia, Adri está a unos 90 metros y ginés a 60. El arco llega pero sería dificil impactar. Si salieses del cobertizo y recorrieses 10 o 12 metros te resultaria mas fácil impactar a ginés.
Mientras te lo piensas, GInés se guarda la ballesta en una bolsa y le grita algo a Adri, pero su voz queda amortiguada por el ruido de un disparo, Adri se ha levantado y le ha pegado un escopetazo. Pero el tiro se ha perdido.

Notas de juego

A efectos prácticos, necesitas un 25, el arco te da +1, un total de 14 en habilidad de proyectiles tendrias que sacar un diez en el dado objetivo para conseguirlo. A 50 metros o menos la dificultad baja a 20

 

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01/12/2010, 19:50
Mario

Será capullo Adri, ¡le ha disparado a Ginés!, y eso que él había guardado la ballesta. No sé cual es el bando bueno, porque al fin y al cabo ¿qué cojones es la bondad?... Parece que vamos a tener que jugar a este juego... ¡Ginés aguanta!, que yo no voy a ir a salvarte...

Sigo esperando a ver si Adri se acerca algo más para tenerlo a tiro siempre refugiado en el edificio. Echo una ojeada rápida alrededor por si encuentro un objeto que sea bastante contundente para golpear cabezas.

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01/12/2010, 20:03
Director

No hay nada más contundente que tu llave inglesa. Después de que Adri dispare Alex sale del edificio grande y llama a Manolo y a Ginés. Pero no oyes bien lo que dice.
No habías visto a Manolo, si abres la puerta un poco más sabrás donde está, pero puede que te vean.

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01/12/2010, 20:34
Mario

Sigo aguardando a ver si las cosas se tranquilizan y veo el momento de salir sin tener que ir a lo loco por ahí. Silbo suavemente para mis adentros una canción de Shakira

El Adri siempre ha sido un loco. Y mira el hijo puta del Álex que no sabe que coño hacer, que rata es...Y yo estoy que me cago en los pantalones, no sabía que podía ser tan marica...

Notas de juego

Esteban, si pasa algo gordo avísame que actúe en consecuencia, que ahora mismo me encuentro en una situación de esperar acontecimientos.

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02/12/2010, 21:07
Director

Justo cuando Álex sale del edificio y empieza a gritar, Adri grita: YIIIHAAAAA! y se lanza a perseguir a Ginés. Cuando este está subiendo los escalones que separan el suelo de hierba del piso del edificio, donde está Alex sujetando la puerta, Adrián le pega un escopetazo a Ginés que le impacta en la espalda.

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03/12/2010, 07:02
Mario

Notas de juego

¿Es posible intentar bordear el mapa para salir por detrás de donde se encontraba Adri sin ser visto?, ¿moviéndose sigilosamente o algo?