Partida Rol por web

Mascarada

El Ojo del Huracán

Cargando editor
06/05/2008, 11:15
Graziella Adduci

Escucho atenta todo lo que me explica y entonces recuerdo algo
La daga me la arrebato el Sherriff antes de escapar por la ventana se que puede parecer poco importante pero considerando que la daga parecia muy importante debe saberlo. Tras la conversacion me levanto y me despido para irme de alli. Cuando salgo miro al cielo nocturno mientras camino hacia la parada de taxi mas cercana, es hora de que me despida de todo. Primero voy al Rabbit para despedirme de las chicas y de los demas ademas de recoger las cosas, una parada en mi casa y despues al Palm, tengo que hablar con Vincent para que me de unos consejos, darle las gracias por todo y para que busque otra chica. Voy a echar de menos bailar, era mi vida hasta ahora. Nueva vida, Alexander ojala nos volvamos a encontrar

Cargando editor
06/05/2008, 11:26
Director

Al llegar a casa para dejar todo lo que has recogido en el Rabbit de forma algo precipitada, te das cuenta de que la ventana situada frente a la puerta está del todo abierta. ¿La dejaste así? Lo dudas un poco pero de todas formas tienes algo de prisa y será mejor cerrarla así que simplemente te acercas para bajar el cristal y distingues algo en el alféizar de la misma que parece haber sido depositado ahí casi en el instante en el que entrabas, pues los pétalos de la rosa blanca que recoges aún están húmedos y sus espinas metódicamente cortadas.
Junto a ella una nota escueta y simple "Lo siento". Nada más.

Cargando editor
06/05/2008, 11:40
Graziella Adduci

La ventana abierta, es extraño. Camino para cerrarla y al bajar la vista veo la rosa. La cojo y la acerco a mi labios para besarla mientras comienza a aflorar una lagrima en uno de mis ojos, miro la nota y cierro los ojos. No me pidas perdon, nunca lo hagas Alexander. Mi hogar siempre estara abierto para ti susurro dejandola abierta al final limpiandome la lagrima con la punta del indice antes de darme la vuelta y marcharme al Palm con la rosa en las manos. Llamo a un taxi desde el piso y bajo cuando esta en la puerta. Al Palm por favor le digo al taxista antes de recostarme en el asiento.

Cargando editor
06/05/2008, 12:00
Graziella Adduci

Cuando llegamos al Palm, bajo y pago al taxista para caminar hacia el interior del local. Le digo al jefe de sala que quiero hablar con el señor Deline en privado, espero un poco a que me den el visto bueno y camino hacia su despacho llamando a la puerta y esperando a que dejen pasar.
Ahora a decirle que dejare el trabajo, que necesito sus consejos para dirigir los locales de Gerard y ademas que me he metido en un autentico lio. Bueno mejor yo que Henry, ahora que lo pienso ni siquiera me ha llamado para ver si estaba bien, tendre que darle una sorpresa

Cargando editor
06/05/2008, 13:34
Vincent Deline

Tras un reparador sueño vuelvo a levantarme de la cama. Sinceramente es mucho más cómodo que esos ataúdes baratos donde duermen muchos vástagos, no sé por qué los prefieren pudiendo dormir en una cama hecha a mano y especialmente diseñada para ti. En fin.

Me visto y me aseo un poco cuando alguien llama a la puerta. Me voy hacia la puerta a medio vestir. Un pantalón y una camisa sin abrochar es todo cuando llevo. Voy descalzo andando por la moqueta de 1000$ el metro cuadrado y abro la puerta confiando en que sea Tommy o Jack con algo especialmente urgente para molestarme en mi propio dormitorio.

Cargando editor
06/05/2008, 13:39
Graziella Adduci

Buenas noches? digo sonriendo mirandote a los ojos, la misma sonrisa con la que me conociste, el pelo suelto, ojos brillantes, un vestido,, sandalias, chaqueta y bolso negro. Alli de pie destilando seguridad como antes del ataque y con una rosa en las manos Vengo de mi reunion con el principe, tenemos que hablar. Ademas vengo a decirte que vas a tener que buscar a otra chica, voy a tener que dejar de bailar lo digo con un apice de tristeza pero sin perder la sonrisa si voy a ser la primogenita de mi clan tendre que empezar a comportarme y...tengo que aprender a dirigir negocios, los de Gerard.

Cargando editor
06/05/2008, 17:17
Vincent Deline

-Buenas noches señorita Aducci-digo mientras me abrocho la camisa y hago una leve reverencia debido a u nueva condición de primogénita.-Vaya, una lástima. Bailaba usted muy bien. Podía haber llegado a ser la estrella del espectáculo, quizás de todo Londres.-digo dejando la puerta abierta y caminando hacia el vestidor.

-Como desee. Aunque ambos sabemos que usted está hecha para bailar, y-saco la cabeza del vestidor y hablo en voz baja-entre usted y yo... a quién le importa lo que piensen los demás si uno hace lo que le gusta.-Vuelvo a meter la cabeza dentro y termino de arreglarme.

Salgo vestido con un traje impecable, recién planchado y que me queda como un guante.-¿Aprender a dirigir negocios? Siempre puede delegar en alguien tal responsabilidad y que se encargue de administrarlos. Alguien que tenga experiencia y en quien confíe y mientras usted se encarga de asuntos de mayor importancia y quizás... quizás seguir haciendo lo que realmente le gusta.-La miro a los ojos.-Disculpe mis palabras, parecería que intento algo y no era mi intención, solo pretendía ayudarla.

Cargando editor
06/05/2008, 17:41
Graziella Adduci

Por favor, llamame Graziella, quiero que alguien me trate como lo que realmente soy una neonata novata sonrio entrando y apoyandome en la puerta cerrada mientras me desabrocho la chaqueta Lo se, desde que me subi por primera vez a un escenario supe que estaba echa para bailar, pero al principe no le gustara mucho que le tenga esperando un dia de primogenitura mientras estoy en una sesion de baile. Bueno, puede que alguna noche me deje caer para bailar, no quiero perder la forma me rio y miro hacia una pared oliendo la rosa pegada a mis labios que resaltan contra sus blancos petalos su rojo carmin. Por poder podria delegar en alguien pero no conozco a nadie, dudo que se muevan en nuestros circulos y mi sire no se planteo mucho en enseñarme nuestros dones, algunos los he aprendido sobre la marcha me acerco mirandote a los ojos sonriendo no te preocupes, lo que quiero es sinceridad, ayuda y comprension si llego a meter la pata hasta arriba. Mañana comienza una nueva vida y con suerte puede que me deje algo de tiempo, si lo consigo bailare al menos una noche y si es en el Palm mejor.

Cargando editor
06/05/2008, 17:52
Vincent Deline

Me acerco a Graziella mientras me habla hasta quedar a apenas dos pasos de ella. La miro fijamente a los ojos mientras asiento con la cabeza a todo lo que va diciendo.-Si necesita algo con sus negocios no dude en llamarme, estoy a su entera disposición-digo mientras sujeto su mano libre y me la llevo a los labios. Beso su mano y estiro la otra alrededor de su cintura sin llegar a tocarla.-Incluso, y disculpe mi atrevimiento...-digo susurrando.

Mi intención no es rozar sus caderas sino abrir el pomo de la puerta de la habitación.-Podría delegar en mí si así lo quisiera-Giro el pomo y abro un poco la puerta.-Estaría encantado de ayudarla. Y no se preocupe por bailar, tendrá un hueco cualquier noche para que haga lo que más le apetezca.-Abro la puerta del todo y le cedo el brazo para que se agarre.-Que le parece si me concede un baile antes de irse. Tengo una sala de espectáculos sólo para nosotros.

Notas de juego

Puedes dejar esto así a modo de mi final si quieres si no hay algo más que quieras que conteste.

Cargando editor
06/05/2008, 18:07
Graziella Adduci

ASiento y sonrio mientras me besas la mano Acepto la ayuda gustosa, si me encuentro que no puedo continuar se a donde acudir y en cuanto al baile me quedo un poco pensativa y asiento cogiendome del brazo Sera un honor, creo recordar que alguien nos interrumpio en la fiesta, tal vez para bien o para mal. te acompaño hasta la sala donde bailamos. Una mano en tu hombro y otra en tu mano suavemente posada con la rosa entre ambas sin apartar la mira de mis ojos de los tuyos, suave y lenta la musica un vals tal vez. Cuando terminamos te doy un beso en la mejilla cerca de los labios [si me dejas claro] antes de volver a mirarte a los ojos Un baile magnifico, repetiremos otro dia prometido. En mi casa o en la tuya para hablar de cosas triviales o ver una opera. Adios Vincent nos veremos pronto. Me doy la vuelta y me marcho caminando suavemente por el brillante suelo hacia la salida del local y de alli a mi casa a descansar, a mentalizarme sobre mi futuro....

Notas de juego

Aix...nos veremos en la secuela XD.