Partida Rol por web

Mascarada

··Prólogo: Que empiece el espectáculo

Cargando editor
08/03/2008, 16:19
Henry Fitzroy

Bueno, tu tranquila, niña, no tengas prisa. Si quieres ya te lo explicaré mejor otro día. - te contesta, aunque dudas mucho que lo haga... - ¡No me gustaría dejar de ser tu príncipe azul! - acaba, poniendo su atrayente sonrisa, que hace que te cueste no contagiarte de ella.

Tras un fugaz beso y una penetrante y sensual mirada, Henry sale del coche.

Pues claro, ¿acaso pensabas que iba a dejarte aqui? - te dice mientras te rodea con su brazo y reposa su mano en tu cadera.

Al entrar en el garito os encontráis con que es un lugar bastante pequeño y acogedor, con varias mesitas con taburetes a su alrededor, delante de una tarima al fondo, donde un grupo toca una canción de Maceo Parker.

Notas de juego

Cargando editor
08/03/2008, 16:56
Graziella Adduci

Henry si supieras que hace mucho deje de creer en principes azules, el mismo dia que se me partio el corazon pienso para mi mientras le devuelvo la sonrisa y le acaricio la mejilla tras el beso TE recordare esta conversacion si no lo haces recuerdalo me rio saliendo del coche y dejando que me rodee con su brazo. Le miro de reojo poniendo mi mano sobre la suya como una pareja de novios Se que no igual que sabes que no me quedaria aqui y entraria detras tuyo entro en el local y la verdad esta bien, la musica en interesante, pero no me veo haciendo mi trabajo con ella. Mi mirada recorre el local como si buscara algo y en verdad lo hago, un par de asientos Si lo llego a saber me hubiera puesto un vestido, creo que le pega mas a este local

Notas de juego

Bonita musica si señor...

Cargando editor
09/03/2008, 00:13
Director

Tras la barra un hombre de edad madura limpia unos vasos alargados y ya perfectamente limpios, tras él mismo todas las botellas están perfectamente colocadas y brillantes, al igual que el resto del local que sin duda alguna no es un "antro" y la gente que en él se encuentra posee cierta clase aunque sea mínima, de hecho apenas se ven jóvenes pues los que están allí parecen interesados de verdad en el escenario y la música tocada por el grupo, mientras en las mesas más alejadas sí se dedican a la charla amena y amistosa.

Una de las camareras, vestida con falda verde botella y camisa y delantal negros se os acerca con expresión amable.
-Buenas noches... el jefe le espera en su despacho, es por ahí...- os indica señalándoos unas escaleras de madera que ascienden hasta un supuesto segundo piso dónde hay una puerta lo suficientemente oscura para que no desentone.

Notas de juego

*Weno, más pequeño xDD

Cargando editor
09/03/2008, 00:28
Graziella Adduci

Decididamente tendria que haberme puesto un vestido, aunque los vaqueros y el jersey no desentonen pero bueno. La voz de la camarera hace que me gire hacia ella y al observar su ropa me imagino algo mas corto y sugerente para un numero Creo que deberia probarlo pienso para mi antes de musitar un Gracias miro a Henry y le acompaño subiendo las escaleras, donde resuenan mis tacones Es extraño que supiera que vienes a ver al jefe a menos que sepas algo mas que yo, lo mismo que estuviera aqui hoy. La puerta al final de las escaleras, espero a que llame para entrar despues.

Cargando editor
09/03/2008, 03:41
Henry Fitzroy

Notas como Henry se empieza a animar con la música y mueve ligeramente su cuerpo al ritmo, pero resiste la tentación de ir hacia el escenario y dejarse llevar; al fin y al cabo habéis venido para algo.

Uuuuy que paranoica te veo, niña - contesta divertido mientras subís las escaleras - Es tan sencillo como que el "jefe" le ha dicho que nos esperaba. Suele estar aquí, y más cuando hay actuación.

Aunque... nah, mejor piensa que todo esto es una conspiración secreta ¡y que te vamos a comer los dos! ¡¡Buaaaaaaaarg!! - bromea moviendo la mano ante ti, haciendo como si te asustara.

Cuando llegáis a la puerta, Henry saca la mano del bolsillo trasero de tus vaqueros, donde se había metido desde que entrastéis, casi sin darte cuenta, y llama con los nudillos a la puerta. Una nueva canción empieza a sonar abajo justo entonces.

Notas de juego

Cargando editor
09/03/2008, 10:06
Graziella Adduci

Esto es lo que le gusta aun me pregunto si no me transformo por pena o en un simple arrebato pienso para mi al ver su reaccion y al escucharle no puedo nada mas que esbozar una sonrisa y reirme por lo bajo Y yo que pensaba que tenias poderes y veias el futuro digo con gesto de pesar ya cuando hace ese intento de asustarme me rio ya sin contenerme Pues no se si me importaria que dos chicos tan guapos me comieran
Vuelve a sonar musica abajo esta si que me gusta. Llama a la puerta siempre que salimos a dar una vuelta su mano esta donde menos me esperosolo hay que esperar un poco. Creo que me alegro por poder volver a verle.

Cargando editor
09/03/2008, 23:47
Gerard Gerasimovich

Escucháis lejanamente un "adelante" procedente del otro lado de la puerta, así que abrís la susodicha y ahí se encuentra una pequeña sala con sofás de piel, una mesa baja entremedio y alguna máquina expendedora además de un par de puertas a un lado.
Todo se encuentra bastante ordenado y limpio, con cuadros abstractos y/o cubistas decorándolo.
Gerard se levanta de uno de los sofás y os hace señas para que le sigáis por un corto pasillo hasta su despacho "real".

Se trata de una habitación no demasiado amplia pero si compuesta toda por muebles de madera lacrada que tienen aspecto de ser de una calidad indudable, quizá incluso de coleccionismo quién sabe.
Aún así el despacho no goza de demasiado mobiliario y Gerard os ofrece asiento frente a su mesa de madera y cristal mientras sirve lo que parece "vino" en unas copas finamente talladas, sentándose en una esquina del propio escritorio mientras os mira a ambos con una sonrisa algo enigmática.

-Quizá prefieras que Graziella espere afuera para tratar lo que tengo que decirte...- añade finalmente con voz firme y algo más autoritaria de lo que Graziella está acostumbrada, aunque en realidad no puede decirse que le conozca demasiado. Le tiende una de las copas a Henry.

Cargando editor
09/03/2008, 23:55
Graziella Adduci

Tiene buen gusto desde luego y mucha pasta aunque eso ya lo sabia yo al ver como pagaba por...Sonrio para mi y les sigo mientras caminan hacia otra sala.
Esos muebles, son preciosos, me acerco a uno ignorando a mis acompañantes y acaricio la superficie con la yema de mis dedos Son preciosos, me encantaria uno para el looft pero no creo ni que me lo pueda permitir
Me giro al escuchar las palabras de Gerard sobreponiendome un poco a mi estupefaccion, tambien son preciosas. A mi nariz llega el olor del preciado liquido y miro a Henry esperando a ver que dice, realmente me gustaria quedarme a esa reunion pero no se yo si deberia molestar a los dos con mi presencia.

Cargando editor
10/03/2008, 00:05
Henry Fitzroy

Buenas noches Gerard - saluda Henry al entrar, aunque sin esperar respuesta. Parecía que no sería nada bueno...

Lamentablemente dudo que sea una simple propuesta, niña
- te dice con una sonrisa inocente de "lo siento" - Espérame abajo si quieres, no creo que tardemos mucho...

Henry mira de reojo a Gerard para confirmar esta última frase, ya que ni él mismo está muy seguro de ella.

Cargando editor
10/03/2008, 08:06
Graziella Adduci

ASiento a Henry y salgo de la habitacion deshaciendo el camino. Ahora miro esos cuadros con absoluta calma al pasar, recreandome en ellos.
Hombres y dijo que si queria le acompañara, seguro que solo fue algo de cortesia, decididamente no existen los principes azules cierro la puerta del despacho y bajo de nuevo las escaleras, sentandome en un rincon o en la barra donde haya un lugar vacio para escuchar al grupo. Bueno, al menos escuchare buena musica

Espero a que terminen dejando el abrigo con mi bolso a un lado espero pacientemente, tengo toda la noche por delante.

Cargando editor
11/03/2008, 00:04
Director

Cuando ya llevas unos minutos sentada en una de las cómodas butacas escuchando al grupo que toa en directo, uno de los camareros se te acerca, dejando una amplia y refinada copa sobre la mesa, acompañada de una servilleta y un pequeño sobre color salmón en el cuál puede leerse tu nombre completo con caligrafía pulcra y algo recargada.

-De parte de la casa...- se limita a decirte el muchacho antes de retirarse.
Cuando acercas la copa compruebas fácilmente que se trata de vitae, pues su olor es distinguible para ti a pesar de estar mezclada con alguna otra substancia que la agua un poco.

Cargando editor
11/03/2008, 00:10
Graziella Adduci

Tamborileo en la mesa con los dedos siguiendo el ritmo pensativa, sabiendo que muchos de los hombres presentes pueden estar mirandome pero no me importa. Un camarero se acerca y me deja la copa y el sobre

Gracias digo con gesto de asombro, miro la copa despues de que se vaya y el sobre Que extraño, ¿Quien me mandara algo a mi ahora?
Acerco la copa y su olor me deleita, pero esta tan aguada que pasaria por vino tinto, la doy un sorbo saboreandola. Me limpio con la punta de la lengua y luego con la servilleta la comisura de los labios. Cojo el sobre El que ha escrito esto debe haber estado mucho practicando para que quedara asi. y lo miro un par de veces antes de abrirlo y de leer su contenido con detenimiento

Cargando editor
11/03/2008, 22:31
Director

La vitae está especiada y mezclada con algo que dirías que es ginebra y algún licor más en menor medida, pero al ser su principal componente la sangre no te provoca ningún tipo de problema y de hecho su sabor es fuerte y muy sabroso, pocas veces has probado una cómo ésa...

Contemplas el pequeño sobre un poco más pero finalmente te decides a abrirlo. La nota que hay en su interior está escrita con una precisión y caligrafía espléndida a pesar de parecer estar escrita a mano... El tacto es suave y aterciopelado, desprendiendo un muy ligero olor floral.

Cargando editor
11/03/2008, 22:49
Graziella Adduci

Realmente esta muy buena, sigo bebiendo mientras abro el sobre y acaricio la nota de su interior para luego leerla con la copa en las manos.
¿quien es Jackius Sunfield? pienso arqueando una ceja mientras sigo leyendo con mucho detenimiento tendre que comprarme un vestido para la ocasion y a ver como lo hago con el poco tiempo que tengo. Ademas ese dia no podre ir a trabajar y... me llevo la nota a los labios pensativa entonces huelo su aroma aunque Gerard ha sido tan amable conmigo que...no se si ir, creo que no deberia, no es mi ambiente, ademas de que no conocere a nadie alli y...Las ultimas frases llegan de nuevo a mi mente ¿Como querran que me ocupe de ella? si no la tengo me imagino que no podre entrar asi que deberia destruirla y..la excusa perfecta

Notas de juego

Pues eso que la destruire, quemandola con una vela que me parece destrucctivo a menos que alguien me pare y eso va por Gerard o Henry.

Cargando editor
11/03/2008, 23:32
Henry Fitzroy

Justo cuando la invitación empieza a quemarse con la llama de la vela, notas unos brazos que se apoyan en tus hombros, rodeándote ligeramente el cuello por detrás y sientes el suave aroma de Henry.

- Haces bien, niña - te comenta, su voz al lado de tu oído - aunque con lo verde que te he visto hoy, dudo de si lo haces por lo que te expliqué o para hacer como si no la hubieras recibido...

Cargando editor
11/03/2008, 23:49
Graziella Adduci

Los brazos de Henry, me encanta sentirlos aun hoy.

Hola ¿que tal tu misteriosa reunion? digo mientras se termina de quemar la nota mirandote de reojo sonriendo Pues no se, creo que eso tendras que adivinarlo tu con el tiempo. No se ni lo que llevare a esa fiesta, no tengo nada adecuado, es todo tan vulgar
Henry no voy a ir ya lo has dicho estoy demasiado verde y no quiero que piensen mal de ti por mi culpa.
Bueno, ¿has terminado todo? por que podrias acercarme a casa y contarme todo lo que me has prometido. Cruzo mi mirada con la suya

Cargando editor
14/03/2008, 17:32
Henry Fitzroy

- La palabra "vulgar" deja de tener sentido cuando tu estás cerca, niña. No te preocupes por el vestido, éso está solucionado.

Sus brazos dejan tus hombros acariciándote suave y lentamente, como si les costara irse, y Henry se situa delante tuyo, de manera que puedas verle.

- Bueno, iba a invitarte a algo y quedarme aquí charlando un rato - te dice con una leve sonrisa, como de decepción - pero veo que no te atrae demasiado la idea...

Saca las llaves de su coche y les da unas vueltas en el dedo.

¿Vamos?

Cargando editor
14/03/2008, 19:17
Graziella Adduci

Me rio ante su comentario y le beso en la mejilla al ponerse frente a mi
Henry al final si tendre que pensar que eres mi principe azul. La verdad es que el sitio esta bastante bien pero no es mi estilo. suspiro con gesto de pesar No tienes que acompañarme a casa si no quieres, puedo ir dando un paseo le miro a los ojos y al final asiento vale, nos quedamos un rato, puedo esperar si me prometes que la musica sera buena ya que la compañia lo es.

Cargando editor
14/03/2008, 23:51
Henry Fitzroy

Su agradable sonrisa vuelve a dibujarse en su rostro.

- Pues claro que quiero acompañarte a casa, niña, no digas tonterías. ¿No te gusta la música?

Henry repara por un momento en la copa medio vacía y chasquea la lengua.

- ¿Sabes? Mejor vámonos, niña, te llevo donde quieras. ¿No querrás ir a casa aún, no? - te pregunta ésta vez con más picardía que inocencia en su sonrisa, ofreciéndote la mano para que te levantes.

Cargando editor
15/03/2008, 00:04
Graziella Adduci

La musica esta bien de verdad, pero no se, es como si...Ya sabes que no es muy de mi estilo niego mientras miro hacia el grupo Claro que no quiero ir aun a casa le cojo de la mano y me levanto cogiendo el abrigo para ponermelo al salir Tu eliges el lugar, conoces mejor Londres que una pobre extranjera como yo aunque lleve viendo unos años en la City
Termino por cogerme del brazo riendome ¿Por que habra chasqueado la lengua? es extraño casi nunca lo hace a menos que no le gustara algo