Partida Rol por web

Mascarada

··Prólogo: Que empiece el espectáculo

Cargando editor
22/03/2008, 21:20
Graziella Adduci

Si no puedo fiarme de el dime por que, ni mi creador me cuenta cosas de mi nueva existencia, logico considerando que sois hombres niego mientras me sigue sujetando a sabiendas de que mis palabras le pueden molestar pero no me importa. Tras un rato me suelta y me froto el cuello, creo que le debo una a la chica, la sonrio y camino hacia la puerta mientras ellos se alejan por el pasillo Yo he dado el mensaje que era lo que importaba, si no vais ya es cosa vuestra. Un placer haberos conocido a ambos, mi telefono esta aqui en esta tarjeta y mi direccion tambien, solo por si quereis hablar. Salgo por la puerta y miro a la noche y hacia la ciudad, me queda un largo rato de espera. Cojo el movil y marco el numero para que venga un taxi a buscarme, tengo un rato largo, me siento en las escaleras del porche mirando las estrellas mientras pienso en como escabullirme de la fiesta, cosa que pienso hacer le moleste al que le moleste

Cargando editor
23/03/2008, 00:06
Graziella Adduci

Tras un rato, miro el reloj, se esta retrasando, me levanto y camino hacia la carretera. Vere si puedo cogerle en mitad del camino y si no dare un bonito paseo aunque sea sobre tacones sonrio para mi mientras me arreglo el abrigo y me dirijo hacia la ciudad por el borde de la calzada mientras tarareo una cancion

Atenta por si pasa algun coche aunque la noche es preciosa, si tuviera compañia seria mejor. Sonrio mientras miro un rato a la luna parandome antes de seguir camino metiendo las manos en los bolsillos del abrigo con el bolso en el hombro.

Cargando editor
23/03/2008, 17:02
Director

El primer tramo resulta tortuoso a causa de los tacones, dado que el sendero que se desvía desde la cerretera hasta la casa en cuestión no está asfaltado y los tacones te matan un poco, deberías haber elegido un clazado más cómodo para una visita así...
Por suerte al cabo de unos minutos llegas hasta el asfalto y la caminata se torna algo más estable y "cómoda", pero aún no distingues ningún taxi aproximándose.

Un sonido algo molesto te saca de tu ensimismamiento, se trata del motor de una moto de gran cilindrada oscura, que aminora su marcha hasta detenerse cerca tuyo. Gesto imprudente pues podría haber más vehículos detrás suyo pero la carretera no está demasiado transitada a ésas horas.
-No deberías andar sola por aquí a éstas horas...¿te han dejado tirada?- te pegunta una voz amortiguada y algo difícil de comprender a través del casco y la visera del motorista.

Cargando editor
23/03/2008, 17:10
Graziella Adduci

No podia ir comoda, tenia que ir mona, malditos zapatos pienso para mi aunque al final termino llegando a un sitio estable y donde no matarme. Maldito taxi, realmente a veces no se los conoce, todo por ahorrarme un poco de dinero, soy tonta pienso para mi mientras sigo camino hacia la ciudad .Me paro al oir la moto y me giro ante mi interlocutor con una sonrisa
No me habia dado cuenta de que era tan tarde la verdad, es que me gusta salir a pasear por las noches sola digo con un tono sarcastico aunque lo cambio enseguida la verdad es que mi taxi no termina por venir y he pensado irme caminando hacia la ciudad, pero claro si me acercaras te lo agradeceria mucho. Voy a tener que depender de la amabilidad de los desconocidos Le recorro con la mirada intentando averiguar si es hombre o mujer, su voz no me ayuda mucho Ademas de que no deberias pararte ahi no sea que te atropellara un coche

Cargando editor
23/03/2008, 20:14
Director

Te fijas mejor y debido a su corpulencia, la ropa, y la postura podrías afirmas con bastante seguridad de que se trata de un hombre.
Gira su casco hacia atrás, observando la carretera, pero sigue intransitada en ése sentido aunque al contrario ya han pasado dos vehículos.
-Sube, te acercaré- se limita a decir de forma escueta mientras se recoloca un poco en el asiento para dejarte espacio, pero no parece tener la menor intención de tenderte otro casco o prestarte el suyo.

Cargando editor
23/03/2008, 20:36
Graziella Adduci

Un hombre y poco caballeroso por lo que parece pienso para mi cuando me invita y se recoloca en el asiento no es por nada pero si tenemos una mala caida, yo sere la que muera y no tu, podrias prestarme un casco o prometerme que no bajaras muy deprisa, le tengo mucho aprecio a mi cuello digo mirandole mientras pongo una mano en mi cadera esperando respuesta puede que no me pase nada pero prefiero no arriesgarme

Cargando editor
23/03/2008, 20:46
Director

-La cosa está así: Eres una chica medianamente guapa y joven andando por una carretera muy poco transitada en plena noche. ¿Te ofrezco llevarte hasta la ciudad y lo que se te ocurre es quejarte? Tómalo o déjalo, yo no voy a perder más tiempo con charlas- se encoge de hombros dando a entender que no es que le preocupe realmente lo que pueda parte o no y hace sonar el motor de la moto que empieza a vibrar cómo si deseara ponerse ya en marcha.

-¿Y bien?- pregunta con cierta impaciencia el tipo, dándote un minuto para decidirte antes de arrancar...

Cargando editor
23/03/2008, 21:09
Graziella Adduci

Suspiro abriendome el abrigo De acuerdo subo a la parte de atras agarrandome a su cintura con fuerza Tienes razon, no deberia estar en este lugar pero ser buena samaritana tiene sus desventajas digo casi en un susurro mientras espero que arrance Como tengamos un accidente te juro que me bebere toda tu puta sangre en venganza pero te juro que no sera por mala fe solo por que no digas nada me aprieto con fuerza tambien y espero mientras se me sube la falda del vestido por las piernas pero como no pude llevar unos pantalones solo espero que no se rompa

Cargando editor
23/03/2008, 23:32
Director

El tipo ya no dice nada y se limita a esperar a que te sientes detrás de él y te sujetes mínimamente para arrancar haciendo chirriar las ruedas, conduciendo a bastante velocidad sin cortarse un pelo, al parecer muy seguro de sí mismo aunque por suerte la carretera sigue casi desierta, aún así cuando adelanta a un par de vehículos no puedes evitar sujetarte con más fuerza por unos instantes ante los bandazos que da para esquivarlos.
Por suerte al llegar a al ciudad la velocidad aminora pero no frena, sigue por varias calles que para ti aún resultan algo confusas pues Londres es muy grande y sólo conoces bien el centro.

-Yo paro aquí- dice al detener la moto, sosteniendo el peso de ésta y de ti misma con un pie envuelto en una bota de cuero negro.
El motor es silenciado con un giro de la llave y desabrocha su casco pero no lo retira.
Estáis en una callejuela algo secundaria, frente a vosotros hay un pub al que no entrarías nunca por propia voluntad.
Hay varias motos de diferente tipo pero en su mayoría de gran cilindrada e impresionantes. El local se llama "Mytos" y lo único que puede verse son unos ventanales sucios tintados de negro y una puerta metálica lisa con diferentes grafitos al igual que las paredes cercanas.

Cargando editor
23/03/2008, 23:52
Graziella Adduci

Esta loco es lo unico que puedo pensar mientras conduce a esa velocidad por las calles mientras me agarro con fuerza y cierro los ojos a veces intentando no ver nada ni siquiera cuando llegamos a la ciudad. Cuando se para salgo de mi ensimismacion y miro donde estoy, al ver el local solo puedo arquear una ceja y suspiro para mi Gracias por traerme, si ahora me dices donde queda el centro te lo agradecere mas aun, tengo una cita con alguien que no puede esperar sonrio mirandole a la visera del casco que aun no se ha quitado y de reojo el local Ni muerta entro ahi y espero que no me pida que lo haga que no le gustara la contestacion

Cargando editor
24/03/2008, 01:15
Alexander McArthur

El tipo desciende de su moto alzando la pierna y al deja junto a las demás apoyándola en su propia pata metálica. Retira entonces su casco dejando su pelo algo revuelto al hacerlo puesto que lo lleva un poco largo para tratarse de un hombre.

-Baja por ésa calle, cuando llegues a la encrucijada sigues a la derecha y entonces llegarás a la calle Cambridge. Ahí hay autobuses y una parada de taxis, supongo que podrás llegar dónde sea desde ahí- te señala la dirección en cuestión y seguidamente se acuclilla enlazando el casco y la rueda de la moto en unos barrotes metálicos apostados junto a los vehículos de dos ruedas.
-Buena suerte con tu..."cita"- dice mientras se levanta mirándote de arriba a abajo cómo si tu aspecto ya le dijera mucho de ti.

Cargando editor
24/03/2008, 08:07
Graziella Adduci

Pues al final era un chico y bastante mono pienso mirandole como engancha la moto y me da las intrucciones espero no perderme en estas calles, estoy mas acostumbrada a moverme por otras digo medio en broma mientras me arreglo un poco el vestido y el abrigo. Muchas gracias de nuevo por traerme a la city, es la ultima vez que voy a visitar a una amiga sin que lleve vehiculo propio. Un placer conocerte soy Graziella le tiendo la mano para estrecharsela bueno me voy para alla, espero volver a verte en otra ocasion al menos distinta, de nuevo gracias por traerme no se cuanto hubiera tardado el taxi en llegar

Cargando editor
24/03/2008, 14:31
Alexander McArthur

-Me lo imagino...- se limita a responder, cómo si el hecho de que no suelas frecuentar ése tipo de calles fuera totalmente evidente.
Mira tu mano sin simular o intentar devolverte el gesto, alzando la vista de nuevo hasta tu rostro.
-Alexander... Y no es necesario que me des las gracias, al fin y al cabo me venía de paso, pero debes ser más cautelosa si quieres frecuentar la noche- tras ésto compone una sonrisa ladeada algo burlona a la vez que arrebatadora.

-Quizá nos veamos de nuevo... Suerte- se limita a decir antes de adentrarse en el oscuro local, del cuál por un momento has podido distinguir una música bastante atronadora, rock o heavy muy probablemente.

Cargando editor
24/03/2008, 16:08
Graziella Adduci

Ya me muevo por la noche cielo digo mirandote y devolviendote la sonrisa mostrando levemente mis blancos dientes mientras te observo sin pudor ahora tengo un poco de prisa pero si te apetece pasate por esta direccion mañana y te invito a tomar algole guiño un ojo antes de alejarme por donde me ha dicho con calma. Tras un rato llego a donde me ha dicho y llamo a un taxi. Le doy la direccion de Henry y suspiro mirando por la ventana espero que con lo que he conseguido les valga a ambos por que no se yo si sera bastante. Un chico guapo Alexander, espero volver a verle

Cargando editor
24/03/2008, 17:54
Henry Fitzroy

Alexander recoge la nota, mirándola antes de guardarla en uno de los bolsillos traseros de su pantalón y desaparecer en el interior del estruendoso local.

Llegas sin problema hasta la zona algo más céntrica que te ha indicado hace un momento y pro suerte al cabo de pocos minutos consigues un taxi que te deja junto a la casa de Henry, un piso no demasiado ostentoso en cuánto a tamaño o fachada pero sin embargo su situación en el Soho del West End londinense es envidiable.
Enseguida que pulsas el botón del portal y la cámara capta tu imagen la puerta se abre y subes con el ascensor hasta el quinto y último piso de ése bloque, por tanto el ático.
Henry en persona se encarga de abrir la puerta recibiéndote con una sonrisa y un beso sobre los labios cómo el que lo hace en la mejilla.

-¿Cómo ha ido la noche hoy, niña?- te pregunta mientras te recoge el abrigo dejándolo en una percha cercana y cerrando la puerta tras de ti mirándote realmente interesado.

Notas de juego

Cargando editor
24/03/2008, 18:21
Graziella Adduci

Henry ha sido horrible digo tras entrar quitandome el abrigo y dejandolo en el perchero con el bolso He ido a la casa y he hablado con ella y con el loco que vive con ella. Casi me mata pero ha dicho que intentara ir a la fiesta me cojo de su brazo mientras caminamos a su salon no vuelvo a ir a ese sitio en mi vida, el taxi tardo una eternidad,y decidi venir andando gracias a un buen samaritano llegue pronto a la City, un chico bastante callado me siento en el sofa y cruzo las piernas mirandole Bueno he cumplido mi parte del trato, dime ahora que podre no ir a esa fiesta me rio ante lo ultimo es broma sabes que ire aun que fuera arrastras

Cargando editor
24/03/2008, 19:19
Henry Fitzroy

Henry te mira algo aturdido tras tu primera frase, pero enseguida vuelve a sonreír de forma despreocupada mientras te conduce a su salón, apagando el amplio televisor de plasma mientras os sentáis en uno de los mullidos sofás de piel.
-Diablos, no sabía que la loca viviera con otro loco... Es decir, sé que su riego no es muy alto pero no es peligrosa. En fin, ha salido bien y es lo que importa- concluye dando un golpe sobre sus propias piernas para después reír.

-Venga niña, ¿cómo te vas a perder una fiesta de ése calibre? Suponía que te encantaría tener una excusa para vestir con lujo y elegancia... Hablando de éso, ¡cierra los ojos!- espera a que lo hagas y entonces notas cómo se levanta y se aleja del comedor precipitadamente, aunque le oyes regresar enseguida mientas algo frío es depositado en tu cuello lo cuál te lleva a mirarte.
Es un enorme y brillante colgante de lo que parecen diamantes auténticos, aunque no podrías decirlo con seguridad porque no eres experta en joyería de lujo.
-Ahora no me puedes decir que no...- dice con una amplia sonrisa después de habértelo abrochado debidamente.

Notas de juego

Cargando editor
24/03/2008, 19:32
Graziella Adduci

Fue horrible, habia sombras rodeandome por todas partes tocandome niego con cara de horro pero al final sonrio y suspiro. Me quedo pensativa ante su peticion pero lo hago ¿que estaras tramando ahora? niego para mi mientras espero y tras un rato en le que vuelve y por fin los abro, veo eso en mi cuello es precioso, Henry no se si, voy a tener que buscar un vestido para que vaya en conjunto con el ahora. Ire a la fiesta tonto y lo lucire muy orgullosa sonrio abrazandole por el cuello y besandole en los labios No se que mas decirte solo que espero ir de tu brazo el dia de la fiesta

Si es bueno, le tiene que haber costado un autentico paston, si mi madre lo viera la daria un sincope. Henry, Henry a veces eres absolutamente incomprensible

Cargando editor
24/03/2008, 20:49
Henry Fitzroy

-¡Estupendo! Es todo lo que necesitaba oír, seguro que serás el blanco de todas las miradas... cómo a ti te gusta- te devuelve el beso y desabrocha nuevamente el enorme collar con cuidado -Tendré que guardarlo, cómo ya puedes suponer es muy valioso, podría decir que de coleccionismo... El día de la fiesta podrás lucirlo, sólo tu cuello es digno de ello, niña- te guiña el ojo cómplicemente y desaparece un momento, volviendo al cabo de poco sin perder su jovial sonrisa.

-¿Que tal si vamos a dar un paseo? ¿O te apetece que te lleve a algún sitio en concreto? Te has ganado toda mi atención- espera a que te levantes para ayudarte a colocarte el abrigo, tras lo cuál salís y tú mandas respecto a qué hacer el resto de la noche, aunque no quede mucho tiempo.

Cargando editor
24/03/2008, 21:07
Graziella Adduci

No se yo si digo con una sonrisa tonta en la cara mientras me lo desabrocha y se lo lleva dejandome sola Henry, voy a tener que ir al final y no me van a valer ninguna excusa me levanto y camino hacia una de las ventanas viendo el exterior cuando vuelve me giro y le miro La verdad es que me apetece andar un rato en tu compañia, puedes acompañarme hasta casa y si quieres quedarte a pasar el dia, quiero ver alguna tienda por si hay algun vestido y mañana le pido a una compañera que me lo vaya a comprar me pongo el abrigo y me agarro de su brazo para salir a pasear