Partida Rol por web

Mascarade: Londres se alza

Prologo II: Un mundo no tan feliz

Cargando editor
15/05/2008, 20:20
Marizsa

Te miro dando un sorbo sin apartar la mirada ¿Visiones? ¿de que tipo? recuerdo que cuando era pequeña una de las gitanas del campamento tenia, decia que veia angeles niego mientras me quedo pensativa Es muy extraño yo he tocado esa espada desde que me la...regalaron un millon de veces y no me ha pasado nada, ni visiones ni cosas raras esto ultimo ha sonado con un deje de tristeza que intento disimular con la mas maravillosa de las sonrisas Cuenta, a ver si puedo ayudarte

Cargando editor
15/05/2008, 20:23
Vincent Deline

Lleno la copa con calma mientras la escucho.-Te he visto Anna, en el pasado. He visto como mataron a Hardestadt, como atravesaban el pecho a un tipo con esta espada y como estabas allí. Estabas en todas las visiones, excepto en una, la forja de la espada.-Creo que merezco saber algo sobre esta espada.-No sé si es una maldición o no, pero también he visto a una vieja gitana, y tu la conoces. La he visto aparecer en mi despacho igual que te estoy viendo ahora aquí-bueno, igual no, ella llevaba más ropa. Gracias a dios.

Cargando editor
15/05/2008, 20:30
Marizsa

Ante las palabras la copa resbala de mi mano sin fuerza sobre la alfombra manchandola de sangre, una lagrima resbala por mi mejilla hacia la barbilla. Mis labios tiemblan ¿Le viste morir? y Durva se te aparecio? niego mirando al vacio con pesar Cuando murio me corte mi melena por primera vez y llevo haciendolo desde entonces todas las noches ocultando su verdadero color para poder olvidarle. El me dio la espada, dijo que se la entrego un hombre en una encrucijada que la usara bien que en su interior residia el alma de una doncella virgen de noble alma cuya unica mision era proteger

Cargando editor
15/05/2008, 20:38
Vincent Deline

La copa mancha la alfombra y la lágrima su mejilla. Sabía que podría pasar, pero pensaba que era más fuerte. Tras esa coraza que tienen algunas mujeres de guerreras e insolentes en el fondo hay un alma que llora por alguien. Termino la copa y un color rosáceo vuelve a mi piel. No estoy más caliente, pero ahora tengo un color más saludable. Por un momento dudo entre si levantarme o no a consolarla, pero al final decido quedarme en el sillón por respeto a su espacio. No sé si necesita contacto físico o le gusta quedar a solas y ser fuerte.

-Lamento haberte traído el recuerdo de tu amado. Yo vi como te cortabas el pelo aquel día. vi como protegiste a aquel hombre cuando iban a cortarle la cabeza. Vi como te regalaba la espada. También vi como la sangre de una mujer era usada para forjar la espada.-Suelto la copa en la bandeja-He tenido visiones con la espada en la mano, en sueños y en mi propio despacho mientras hablaba por teléfono. ¿qué más me puedes contar sobre ella?-La miro a los ojos y algo de preocupación me queda por dentro-¿estás bien?

Cargando editor
15/05/2008, 20:46
Marizsa

Crei que ya le habia olvidado, pero parece que no. Niego limpiandome la lagrima y mirandola en la punta de mi dedo para recoger la copa vacia de la alfombra y ponerla en la bandeja si has tenido visiones con la espada sera por algo, creo que tu eres el destinado a usarla. Si no no veo otro motivo para que lo tuvieras. Ahora sabes por que no quiero llevar el pelo largo de mi color. suspiro abrazando mas las piernas. Hay rumores de un herrero que usaba sangre y almas para forjar sus armas, no se sabe si era un feerie o un cainita solo que tenia sus forjas en los bosques ingleses Weyland creo que se llamaba, no estoy segura deberia comprobar algunos documentos. Sus armas no perdian mella y decian que si se vinculaban a un vampiro le buscarian aunque se separaren por toda la eternidad aunque tomara cuerpo mortal. Mi am.... Hardestadt fue su propietario y me la regalo para que me protegiera aunque preferia el sable de mi familia cuando murio unos años despues me culpe por que no la habia tenido a su lado para protegerse.

Notas de juego

Intenta parecer fuerte, pero su cuerpo tiembla, sus labios tiemblan, no esta bien, tal vez al verte entrar si, pero ahora no lo esta, necesita algo para sentirse bien.

Cargando editor
15/05/2008, 20:55
Vincent Deline

Veo su cuerpo temblar y acabo decidiendo que será mejor echarle un hombro-Supongo que nada se olvida un amor, solo se puede superar, pero nunca olvidar.-Me levanto del asiento con cuidado y me siento a su lado, pasando un brazo por encima de sus hombros y atraiéndola hacia mi.-¿Intentas decir que tengo que hacer algo con esa espada? Nunca he tocado una espada antes, no sabría como usarla ni cuando. ¿Y las visiones? ¿no sabes nada de ellas? la vieja quién era, ¿quién es?-La rodeo con los brazos y la abrazo-dijo que podía llamarla una vez o a algún tipo de espíritu para que me enseñara algo, no sé de qué va todo esto.

Cargando editor
15/05/2008, 21:08
Marizsa

Dejo que me abraces y te lo devuelvo hundiendo la cabeza en tu cuello La anciana es Durva, la mas poderosa de todos los Ravnos, fue mi mentora y con su muerte me convirtio en la lider cosa que preferiria no asumir. Si tienes que llamarla y solo responde a una unica vez eso tendras que decidirlo tu, a lo otro si puedo ayudarte te miro a los ojos levantando la mirada te enseñare esgrima, a mi me enseñaron de pequeña, pero te advierto que soy una profesora exigente, pero sabras defenderte

Cargando editor
15/05/2008, 21:24
Vincent Deline

Miro sus ojos y por un momento pierdo la noción del tiempo-sigo sin saber qué tengo que hacer con esa espada. Me dijo algo de proteger a alguien, pero no dijo quién ni cuando ni como. A los espíritus siempre les gusta hacerse los interesantes-bromeo.-Aunque me enseñes esgrima no puedo ir con eso por la calle... no sé, pero está bien, nunca está de más aprender algo nuevo.-Por un momento me acuerdo de Capone y de que pronto será su investidura. No puedo permitir que suba al poder y aún no he hecho nada.

Cargando editor
15/05/2008, 21:28
Marizsa

Eso es verdad, es demasiado ostentoso niego sonriendo y sin apartarme para apoyarme en tu hombro con los ojos cerrados Sabes, creo que no me importaria que se detuviera el tiempo ahora, una pena no saber Temporis para poder pararlo. Ayer tras nuestra conversacion recapacite un poco y... me callo para luego seguir si necesitas ayuda para acabar con tu primogenito te la concedere, tu me estas ayudando mucho y yo no puedo hacer mucho. Haces hasta que olvide el dolor que recorre mi maltrecho corazon

Cargando editor
15/05/2008, 21:37
Vincent Deline

-No quiero que te veas envuelta en la desaparición de Capone. No es asunto tuyo al fin y al cabo, es algo personal, así que debería encargarme yo. O al menos que no sea tu cuchillo el que rasgue su garganta.-Puede que muera como su padre, sería algo poético.

Acaricio la mejilla de Marizsa-no se está mal aquí, pero creo que tu aún tienes algo que superar y yo aprender a confiar. Si estoy aquí es porque lo estoy intentado, solo espero que de verdad todo sea sincero, me sabría mal tener que hacerte daño, y aún peor no poder hacértelo si lo merecieras.

Me dice que estando conmigo olvida el dolor de su amado, sin embargo sé que aún llorará algunas noches por él. He visto a mujeres como ella que cada noche se acuestan con su marido y lloran en silencio por la pérdida de algún amor pasado. No quiero eso.-¿A quién puedo preguntarle algo más sobre la espada? y... como podrías ayudarme con lo de Capone, su investidura está cerca y tengo poco tiempo.-Trato de desviar el tema de su amor por si he sido algo seco con ella.-¿Y ese entrenamiento?-sonrío para ella y levanto las cejas.

Cargando editor
15/05/2008, 21:58
Marizsa

Capone esta en una casa a las afueras de la ciudad, le protegen solo dos guardaespaldas. Se como entrar y como salir de alli sin ser vista, es mi especialidad. Le van a investir en el parlamento como una burla a los mortales niego mirandote y sonrio Se lo que siento y que puedo esperar lo que haga falta hasta que tu estes seguro. No tengo prisa, la paciencia la he atemperado este tiempo. En cuanto a la esgrima me levanto y te beso fugazmente en los labios Me cambio y vuelvo, creo que tengo un par de sables que nos seran utiles y combatir contra ti en ropa interior me dara mucha ventaja camino por el pasillo y sigo hablando en la distancia intentare averiguar mas sobre la espada, conozco a alguien que...cuando te la presente no lo podras creer, casi la mato ayer cuando sali de tu local. Al menos no es como esperaba, pero no se puede cambiar su... llaman a la puerta un par de veces Que raro puedes abrir la puerta, a menos que sea uno de mis contactos no espero a nadie mas

Cargando editor
15/05/2008, 22:04
Elena Echegarray

Cuando abres la puerta me ves alli de pie, pelo corto y ojos azules, identica a Anna. ARqueo una ceja al verte alli

Creo que llego en mal momento dile a Marizsa que la vere mas tarde, que he ido a ese sitio y que no esta el nosferatu, me ha dejado plantada.

Cargando editor
15/05/2008, 22:43
Vincent Deline

Parece ser que Capone solo tiene 2 guardaespaldas y vive en una casita a las afueras. No puede ser tan fácil-Creo que para ganarme con una espada ni yendo desnuda y yo borracho lo tendrías más fácil. Ni siquiera sé como se coge un trasto de esos.-La puerta suena y Marizsa me hace abrir. No me gusta abrir puertas ajenas, y menos si la casa es de una persona no-humana, nunca se sabe qué puedes encontrar.

-Ehmmm hola-miro atrás como pensando en como lo ha hecho, en como ha salido y estar aquí, vestida y con el pelo teñido, pero por su forma de hablar parece que es otra persona.-De acuerdo, yo se lo digo, señorita...-espero así saber su nombre o al menos me de alguna pista de quién puede ser. El parecido es asomboro, ¿gemelas quizás?

Cargando editor
15/05/2008, 22:52
Elena Echegarray

Elena digo mientras me apoyo en el marco de la puerta y miro dentro por un resquicio si esta muy ocupada dimelo y me marcho, volvere mas tarde pero no me gusta que me hagan esperar.sonrio sarcanticamente menudo garito que tienes montado, si te cansas de ella bien puedes llamarme a mi, no soy tan mojigata como creo que es ella en la cama y... me callo de repente y me incorporo en el sitio. Te fijas en las puertas metalicas solo te ves tu reflejado, no esta ella.

Cargando editor
15/05/2008, 23:03
Vincent Deline

Elena no se marcha como ha dicho sino que se queda apoyada en la puerta-Encantado, me llamo Vincent-y alargo la mano para que la estreche o que la pose en ella para besársela.-Ehhmmm no-sus palabras me dejan desconcertado, es ella la que ha dicho que volvería luego-supongo que puedes pasar. No estábamos...-dejo la frase a medias, no sé bien como actuar. Me ha pillado por sorpresa todo esto y aún estoy bajo el shock de ver un clon de Marizsa. Quizás sea ella a la que veo en sueños... no sé, tendré que saber algo más de esto.

-¿Crees?-digo reponiéndome del estupor inicial y volviendo a ser yo.-Eso quiere decir que no la has probado. La gente engaña mucho y no solo queriendo-añado mientras me miro en el reflejo del ascensor. Bonito truco, debo andarme con ojo con la gente, tienen cosas muy interesantes.-Pasa por favor, no te quedes ahí parada.-La invito a pasar abriendo más la puerta, siendo el anfitrión perfecto.

Cargando editor
15/05/2008, 23:17
Marizsa

Ya estoy lista salgo del cuarto y me quedo helada al ver a Elena. Vaya, yo no te dije donde vivo, eso significa que me seguiste ayer y no me gusta. No pierdes tus costumbres Sabbat por mucho que digas que no lo eres niego acercandome Vincent esta era la mujer que te dije, Elena Echegarray, es una Lasombra antitribu ya que es una ex-sabbat suspiro mientras dejo los dos sables sobre el sofa mientras entra Elena quedandonos frente a frente.

Cargando editor
15/05/2008, 23:20
Director

Tras ellas hay un espejo, Elena no se refleja pero puedes ver que no son tan parecidas como deberia para ser hermanas gemelas. Marizsa tiene un porte de orgullo pero el de Elena es mas apariencia que otra cosa, sus musculos estan mas desarrollados y su piel a pesar de ser palida es un poco mas oscura ademas de que las sombras de sus alrededor son como decirlo parecen tener vida propia

Cargando editor
15/05/2008, 23:25
Vincent Deline

Las dos mujeres quedan frente a frente, una en ropa interior y la otra vestida de cuero. Parece que son la misma persona, pero fijándome más detalladamente veo sutiles diferencias que me pueden servir para el futuro. Ahora ya no sé qué pensar acerca de cada una de ellas. Elena parece menos sincera, menos clara, pero no es momento de fiarse de las apariencias cuando está claro que una de las dos no es lo que parece ser.

Me encuentro en una casa extraña, en circunstancias extrañas y lo peor es que estoy solo. Las dos se ponen frente a frente como si fuera un duelo que esté a punto de empezar. Me quedo a unos cuantos pasos de distancia para no intervenir en su conversación.

Cargando editor
15/05/2008, 23:37
Elena Echegarray

Solo venia a decirte que gracias por dejarme la direccion de ese cerdo, espero que no el importe que muera...bueno que este ya muerto. En cuanto al nosferatu, ni se presento y necesito que me devuelva algo que me ha desaparecido y que ni siquiera es mio. sonrio mientras la miro de arriba a abajo No sabia que estaba tan buena, pero el color de pelo no es el mio siempre lo he tenido negro. Deberias teñirtelo al menos asi pareceriamos gemelas de verdad. Bueno me largo, le dices a tu amigo John que espero que la proxima vez acabemos mejor y segure vigilando a ese tio, lo que me recuerda que abajo en la calle al otro lado hay un tio con gafas que vigila esto, no me preguntes, pero puede ser cualquiera. Sonrio y me marcho de la casa tras lanzar un beso a Vincent

Cargando editor
15/05/2008, 23:50
Vincent Deline

Por lo que escucho parece que Elena también trabaja con el sheriff. Es mucha gente nueva y ando algo perdido. Esots tres meses que he estado centrado en mis cosas han hecho que haya muchas caras nuevas y la renovación no acaba de gustarme del todo, solo en parte. Pienso mientras miro las curvas de Marizsa.

Me lanza un beso antes de irse ante el que no hago ningún movimiento. Demasiada prepotencia en sus actos y sus gestos. No ha debido encontrar a alguien aún que la ponga en su lugar en este mundo.-Voy a hacer una llamada-digo mientras Elena se marcha.

Al otro lado, Sveta espera impaciente en el coche. Una música estridente se escucha de fondo, no compartimos gustos musicales, eso está claro.-Sveta, hay un tipo, en la zona sur del edificio, está vigilándonos. Ve allí y tráelo, estamos en el ático. Te daré doble ración de sangre si me lo traes vivo. Ten cuidado y no hagas ruido.-Que esta chica dispara rápido y pregunta tarde.