Partida Rol por web

MASKS: Año Uno

Creacion de Personajes

Cargando editor
12/09/2021, 15:28
Warhead

Dejo por aquí los dos supervivientes de Global Force que te mencioné. Tú los pones donde corresponda.

Crusader: Nikolai Kornienko. Un arqueólogo ruso que encontró una espada, una biblia y un cuerno en la tumba de un caballero en una remota región de Turquía.

Los tres objetos resultaron ser reliquias mágicas de la Edad Media. La espada puede cortar cualquier material siempre que sea empuñada por un cristiano devoto, la biblia ofrece protección contra los ataques al verdadero creyente y el cuerno causa confusión y locura en las criaturas impías.

Nikolai es un tipo religioso y honesto, pero con un gran sentido del humor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Espina: Silvia Ruiz, española, mutante desde su adolescencia. Tiene el poder de alterar las emociones de las personas, pudiendo provocar en ellas sentimientos negativos, especialmente dolor y desesperación; aunque también puede imbuirlas con arrepentimiento.

Silvia es una veterana de Global Force. Conserva su amistad con Crusader, Kiri y Warhead padre.

A pesar de su aspecto y de sus poderes, Espina es una tenaz luchadora por el bien y la justicia o por lo que ella considera el bien y la justicia que, a veces, se desvía un pelín de lo que dicen las Leyes...

Cargando editor
12/09/2021, 16:27
Director

Cierto, faltaban esos dos. Me gustan. 

A propósito, la superprisión que dije se llama The Spike, que me parece muy poco evocador. Me gusta más El Hoyo.

Cargando editor
13/09/2021, 06:01
Warhead

A propósito, la superprisión que dije se llama The Spike, que me parece muy poco evocador. Me gusta más El Hoyo.

Cargando editor
03/10/2021, 19:50
Director
Sólo para el director

Vale, ahora que llevamos un par de escenas vale la pena hablar de los "ganchos" (hooks) de cada personaje. Esencialmente, son pequeños arcos argumentales sobre cada personaje en las que intentamos averiguar a través del juego si son más de una forma u otra como "¿Es Power Kid más Peligroso o Mundano"? Como es mi primera partida con todo esto y tampoco dice nada en ninguna parte, el primer gancho de cada uno lo haré con vosotros. 

Es muy sencillo: cada héroe está dividido entre dos etiquetas, cada una representada por un PNJ (es muy interesante que el mismo PNJ le diga cosas distintas a dos personajes diferentes porque eso crea dinámicas muy divertidas). Al final de cada escena hablamos para ver si se ha resuelto o no. No hace falta subir o bajar las etiquetas mencionadas, no hay mecánicas específicas de ello, simplemente un conflicto que veremos si se resuelve o no. Tampoco son el eje central de vuestra vida, simplemente son dos PNJs que piensan distinto sobre cómo tendríais que ser (os guste o no).

Os pongo lo que se me ha ido ocurriendo de cada uno:

BOOL

¿Debería dar rienda suelta a sus poderes o debería comportarse como una "chica normal de su edad"?

Pairing: Danger vs Mundane

  • Hook Impulse - Danger: To mistrust and provoke. Aquí pondría a Kiri (sí, la madre de Warhead) que quiere que emplee todo su potencial.
  • Hook Impulse - Mundane: To interrupt dangerous situations. Aquí pondría a Mami Rosenberg o a Azorath.

WARHEAD

¿Debería seguir los consejos de su madre o seguir el sueño de su padre?

Pairing: Savior vs Superior

  • Hook Impulse - Savior: To highlight impending threats. Aquí pondría a Sean O´Donnell, que quiere que sea un héroe como él lo fue en su día. 
  • Hook Impulse - Superior: To present opportunities for action. Aquí pondría a Kiri, su madre, que quiere que sea un soldado de A.E.G.I.S.

Tener a un padre tirando para cada lado mola un puñado aunque también podría ser gracioso que lo de Superior fuera el Oyabun Nakai...

CHAS

A Chas lo veo entre el Oyabun Nakai que le quiere convertir en su herramienta y su hermano, que cree que podrías ser un gran héroe. 

Pairing: Danger vs Savior

  • Hook Impulse - Danger: To push towards a fight. Oyabun Nakai.
  • Hook Impulse - Savior: To push away from a straight fight, towards saving lives. Roger le anima a seguir con su carrera y a ser un buen chico.

EL TORO

Este no lo tengo tan claro. Alejandro Guzmán me tiene confuso porque le dio la máscara pero la quiere de vuelta así que podría querer tirar de él hacia Mundano o tal vez Raro. Su hermana Dolores tira de él hacia Mundano porque lo tiene por un petimetre (y como tiene un lío con Chas, la tensión está servida). Por otro lado, tenemos a James Warren intentando enseñar disciplina al chico (¿quizás Salvador?). Su hermano Jorge pasa de él pero le quiso meter al gimnasio así que quizás Superior por aquí... ¿cuál sería el mejor conflicto? ¿U otro totalmente distinto?

 

Notas de juego

Pongo aquí las etiquetas para refrescarlas porque, macho, mira que son poco intuitivas:

  • Salvador: defensor, guardián, protector. La gente te ve como un salvador cuando creen que eres noble o altruista, un ejemplo de moral para los demás. Te ves a ti mismo como un salvador cuando crees que eres un martir, alguien que se sacrificaría sin dudar para proteger y defender a otros.
  • Superior: listo, capaz, ingenioso y rápido. Los demás te ven como superior cuando creen que eres el más listo de la habitación, un capullo arrogante y ególatra. Tú te ves como superior cuando crees que eres más listo que nadie y cuando sabes exáctamente qué decir para que los demás hagan lo que tú quieres.
  • Mundano: normal, humano, empático y comprensivo. Las demás personas te ven mundano cuando piensan que eres demasiado vulgar y poco interesante pero también compasivo. Tú te ves como mundano cuando piensas que eres alguien del montón, alguien centrado en asuntos de a pie como los sentimientos y las emociones.
  • Raro: extraño, inusual, único, poderoso. El resto del mundo te percibe como raro cuando piensan que eres un freak, diferente a ellos. Tú te ves a ti mismo de este modo cuando aceptas las cosas que sólo tú puedes hacer y cuando te sientes como un extraño frente al mundo que te rodea.
  • Peligro: amenazador, fuerte, pendenciero y arriesgado. Los otros te ven como un peligro cuando piensan que deben apartarse de tu camino porque podrías hacerles daño. Tú te ves como un peligro cuando crees que puedes enfrentarte a cualquier crisis y cuando piensas que eres una amenaza para la gente. 
Cargando editor
06/10/2021, 00:02
Director

Glinaur, Parpadee, id copiando y pegando vuestras fichas aquí y la imagen (ni anime ni real). Tendremos que determinar cómo os uniréis al grupo.

Cargando editor
06/10/2021, 16:00
DJ

A la espera de recibir el visto bueno del máster dejo esto e iré editando conforme el concepto vaya tomando forma.

Concepto: Viajera del tiempo que ha viajado desde un futuro distópico para evitar la llegada del fin del mundo a manos de la Final Squad.

Libreto: "El Heraldo" ("The Harbinger")

Nombre (heroico): DJ

Nombre (real): Debbie Jay

Aspecto: Debbie es una chica negra de aspecto corriente. Viste ropas algo adelantadas a su época (lo que en nuestros días se conoce como techwear) y porta un traje de alta tecnología.

Poderes: [En construcción]
Etiquetas: [En construcción]
Movimientos: [En construcción]
Trasfondo: [En construcción]

Cargando editor
06/10/2021, 16:22
Director

(Mensajes públicos, esto lo hacemos a la vista)

Sí, el concepto me mola. Y la imagen. Quizás no algo tan radical como "el fin del mundo" pero "detener a la Final Squad" pega con el libreto.

Sobre la alta tecnología, procura diferenciarte de Warhead. Un casco y gadgets mejor que una armadura. 

Cargando editor
06/10/2021, 20:24
Director

Notas de juego

DJ, puedes ir copiando/pegando tu ficha en esta escena y contestar a las preguntas que vienen con ella.

Hay un MONTÓN de posts en este hilo que los nuevos no podéis ver. Intentaré haceroslos visibles el fin de semana (aunque tampoco son esenciales).

Cargando editor
06/10/2021, 20:37
DJ

Siguiente paso: Poderes y Etiquetas.

Lo segundo es más sencillo: Peligroso +0, Raro +1, Salvador +2, Superior +1, Mundano -1. Subo uno a Raro por eso de que la chica es un poco particular incluso para sus coetáneos. Jejeje.

El primero se me escapa un poco. El tema de los poderes y cómo se tratan me resulta un tanto confuso al ser intencionalmente ambiguo. Mi idea es elegir Artilugios futuristas e implantes, pero sinceramente no tengo ni idea de qué engloba aquello. Tengo claro que quiero llevar un artefacto sónico (no, un destornillador no) capaz de crear ondas expansivas y algún aparato de comunicación que me permita ponerme en contacto de alguna forma con el futuro. ¿Debería seleccionar un listado de cosas que es capaz de hacer con sus cachivaches? ¿O eso sería limitar sus "poderes"?

Las preguntas de trasfondo son las siguientes:

• How did you travel from the future to the present day?
• What keeps you from returning to the future?
• Why don’t you have perfect recollection of the future?
• What is the most important part of your future that you want to avert?
• Why must you join this team specifically to achieve your mission’s goals?

¿Estas preguntas debo responderlas yo mismo o es algo que debe hacerse grupalmente? Hay algunas (como la última) que imagino no se responden aún dado que DJ aún no es parte de la Blitz Squad.

Lo mismo para "Cuando nuestro grupo se unió por primera vez...". Imagino que en este caso ni se aplica (salvo que os interese meter ese detalle).

Relaciones e Influencia ya me dirás si las pongo ahora o me espero a conocer al supergrupo.

Cargando editor
06/10/2021, 21:28
Director

Respecto a tus "poderes", lo más sencillo es usarlos para justificar tus tiradas. Aunque el movimiento sea el mismo, dependiendo del personaje Enfrentarse a una Amenaza tendrá un efecto distinto en la ficción. ¿Cómo haría DJ en una pelea?

Con esos dos cacharros tenemos un punto de partida: suena como una especie de manitas lleno de recursos. Si más adelante quieres hacer algo que crees que tus poderes pueden cubrir  ("Ah, resulta que llevo una ganzúa atómica e el bolsillo") pregunta primero. Si se sale mucho de tu "área de confort" puede que actives Desatar tus Poderes. O puede que no sea posible y punto. 

Las preguntas, adelante, responde tú las que puedes. Luego ya te haremos más preguntas. Las relaciones e influencias, sí, para más adelante. 

Notas de juego

El resto, pensad una pregunta para DJ cada uno. Se las haremos más adelante, para no emborronar esto. 

Cargando editor
06/10/2021, 22:38
DJ

Perfecto, pues dejaremos el tema de los gadgets para más adelante. De todos modos el tener pensado algunos desde ya me ayuda a hacerme una idea de cómo se desenvuelve el personaje. Brazaletes equipados con de-ecualizadores (capaces de controlar ondas de sonido y, porqué no, reproducir la tonadilla oficial de la BS durante sus combates), casco sináptico led con conexión al internete (¿qué DJ que se precie no tiene uno de éstos?) y un par de cosas más que iré pensando mientras termino la ficha.

Vamos con las preguntas:

¿Cómo viajaste desde el futuro hasta el presente?

Siguiendo el rastro de gravitación cuántica dejado por la tecnología experimental usada por la Final Squad. Algunos fallos en el cálculo de trayectoria me obligaron desviarme un poco del dónde y el cuándo.

¿Qué te impide regresar al futuro?

El sentido del deber. Evitar que los miembros de la Final Squad consigan su objetivo y salvar de paso Halcyon City de un futuro funesto. Eso y... que los circuitos de mi dispositivo de salto (un generador de ondas Cooper-Lestrange, algo chapucero) quedaron fritos tras su último viaje.

¿Porqué no tienes un recuerdo preciso del futuro?

Los viajes en el tiempo suelen tener ciertos efectos secundarios: pérdida de memoria a corto plazo, intensos mareos y vómito proyectivo, alteraciones el el continuo espacio-tiempo que alteran el futuro lejano y, por tanto, los recuerdos que se tienen sobre él...

¿Cuál es la parte más importante de tu futuro que deseas impedir?

La muerte de mi madre. Oh, y la caída de la ciudad.

¿Porqué debes unirte a este grupo para cumplir con tu misión?

Porque sus miembros serán en un futuro los protagonistas y principales causantes de la caída de Halcyon City. A menos que, con algo de suerte, consiga evitarlo.

Si veis que se me va paradme, que me cuesta nada ponerme catastrófico y el rollito de los viajes en el tiempo me pirra.

Aprovecho también para seleccionar los movimientos propios del Heraldo:

- Céntrate en la misión (Stick to the mission): Cuando defiendes a alguien o algo con una importancia crítica para el futuro (dinos porqué), puedes marcar una condición para disminuir cualquiera de tus etiquetas y aumentar Salvador antes de realizar la tirada. Si lo haces no puedes elegir eliminar una condición de la lista de opciones del movimiento Defender.

- Aún no has aprendido a hacer eso (You haven’t learned you can do that, yet): Cuando le hablas a uno de tus compañeros sobre un truco nuevo que nunca antes haya utilizado puedes gastar Equipo de la reserva para permitirle Desatar sus poderes, Enfrentarse a una amenaza o Defender utilizando para ello tu puntuación de Superior en lugar de su puntuación de etiqueta. Sin embargo, cualquier coste o complicación a causa de uno de estos movimientos también te afectará a ti.

Cargando editor
07/10/2021, 08:58
Director

Notas de juego

Lo único que me chirría hasta ahora es lo de "comunicarse con el futuro". No tanto el cómo sino el para qué. Creo que la gracia del personaje es que sus recuerdos están borrosos y no tiene forma de saber qué ocurrirá con precisión. Ese canal de comunicación fastidia bastante esa premisa... ¿o estoy diciendo tonterías?

Aparte, ¿de qué año vienes? ¿Quién era tu madre?¿Te has enfrentado antes a la Final Squad?

Cargando editor
07/10/2021, 09:41
DJ

Lo único que me chirría hasta ahora es lo de "comunicarse con el futuro". No tanto el cómo sino el para qué. Creo que la gracia del personaje es que sus recuerdos están borrosos y no tiene forma de saber qué ocurrirá con precisión. Ese canal de comunicación fastidia bastante esa premisa... ¿o estoy diciendo tonterías?

Yo lo estoy viendo también algo fuera de lugar. Se me ocurre que quizá tenga a alguien siguiendo sus pasos desde el futuro y su aparato de comunicación haya sido dañado durante el viaje al igual que el dispositivo de salto. Quien sea que está al otro lado sólo puede contactar de manera aleatoria y entrecortada, dando la oportunidad de "recibir info" del futuro y así ir aclarando poco a poco las cosas (justificando quizá el movimiento Uniendo los puntos del Heraldo).

Aparte, ¿de qué año vienes? ¿Quién era tu madre?¿Te has enfrentado antes a la Final Squad?

Del mismo año del que provienen los malos malosos (no sé si se ha determinado aún). A ojo de buen cubero diría que quizá sean unos 25-30 años en el futuro. Debbie tiene 18 recién cumplidos y su madre... Zoe O'Donnell (¿demasiado?) es ahora mismo un tanto joven para tener hijos.

En cuanto a la Final Squad... DJ no se habría enfrentado aún a ellos (ese detalle lo omitirá convenientemente si quiere mantener su imagen de salvadora llegada desde el futuro). De hecho, se estaría "estrenando" como superheroína. ¿Qué tan difícil puede ser?

Cargando editor
07/10/2021, 14:38
Director

Más fácil: tienes un libro, un diario o algo así del futuro del que puedes sacar información a veces. Si Evalúas una Situación se puede argumentar que sabes ciertas cosas porque eres del futuro. Aunque se puede simplificar aún más, quitar el libro y que simplemente tengas recuerdos fragmentado. 

La comunicación con alguien del futuro me sigue chirriando porque si cambias la historia, te los cargas. Creo que buena parte de la gracia de los viajes temporales es regresar al futuro y llevarse una sorpresa. 

Vale, no te has enfrentado a la Final Squad pero ¿sabes qué han hecho en el futuro tan terrible para que quieran cambiar el pasado?

Zona O’Donnell tu madre... no es disparatado. Eso sí, teniendo en cuenta que Zoe es de madre japonesa y padre irlandés, tu padre va a tener que ser muy oscuro de piel. Tenemos a un candidato aquí con cierta predisposición a beneficiarse a las hermanas de sus amigos. Y tiene un hermano. Y un padre... También hay muchos otros negros en Halcyon City así que tampoco hace falta cerrar esa puerta. 

Pero no está de más preguntar: Warhead, ¿das el visto bueno a que DJ sea tu sobrina del futuro?

Dime:

  • Dos PNJs del presente importantes para ti. Es posible que conozcas sus versiones futuras. Pueden ser civiles, superhéroes, supervillanos... Con imagen. 

Notas de juego

Los demás, podéis hacer una pregunta cada uno a DJ para ayudar a desarrollar el personaje. 

Cargando editor
07/10/2021, 15:34
Brynhildur

Más fácil: tienes un libro, un diario o algo así del futuro del que puedes sacar información a veces. Si Evalúas una Situación se puede argumentar que sabes ciertas cosas porque eres del futuro. Aunque se puede simplificar aún más, quitar el libro y que simplemente tengas recuerdos fragmentado.

El libro/diario (un libro de historia o un periódico en formato digital del futuro, por ejemplo), por alguna razón conserva la conexión con el futuro y va cambiando según pasen cosas (parecido a la foto que conserva el prota de Regreso al futuro). De esta manera obtendría información del futuro sin tener que recurrir a nadie. Sería curioso ver cambiar el estilo de las noticias, el símbolo del periódico o incluso el material del mismo dependiendo de lo que va pasando en partida.

En otro orden de cosas, aunque no lo parezca, voy avanzando con la ficha, sólo que en un cuadernito en papel que tengo. Voy a ver si consigo pasar las cosas al ordenador para subirlas aquí...

Edito: aquí va el primer borrador de la hoja.

Concepto: Asgardiana adolescente que llegó a Midgard de turista y se enamoró de sus (primitivas) gentes
Libreto: "Forastero" (Outsider)
Nombre: Brynhildur Validóttir
Aspecto: noruega de cuerpo escultural, curvas de mujer más que incipientes, altura considerable, larga melena dorada que le cae en cascada toda la espalda, piel nívea libre de cualquier imperfección y resplandecientes ojos azules. Está aprendiendo a disimular sus llamativos abalorios de oro (diadema, brazaletes anchos, cinturón, collar) y pieles (capa) o cuero (botas altas). Tiene afición por lucir su abundante escote.
Poderes:
-Vuelo
-Dureza
-Belleza abrumadora
-Metamorfosis radical
Etiquetas:
-Peligrosa -1
-Rara +1
-Salvadora 0
-Superior +3 (+2 de base y +1 extra)
-Mundana 0
Movimientos:
-Tecnología alienígena
-Kirby-craft (vehículo rápido y maniobrable, telepático, pero desarmado y difícil de reparar)
-No tan diferente después de todo

¿De dónde vienes?
Skipasmíðastöðvar, los astilleros de Asgard. Me crié allí, con mi padre (constructor de naves) y mi madre (bruja sangre de gigante)
¿Por qué viniste a la Tierra?
Las historias sobre el gran valor de los humanos pese a su fragilidad, los grandes y diversos paisajes de Midgard. Soy una apasionada de las culturas, ejem, primitivas... y de las culturas humanas clásicas (empezando, claro, por la vikinga, pero no sólo esta).
¿Por qué quieres permanecer aquí? (al menos de momento)
Midgard es incluso más interesante de lo que creía. Me encanta. En Asgard me moría de aburrimiento y sólo era una insignificante aprendiz de bruja, siempre a la sombra de la grandeza de la familia real (mi rama familiar entronca con Vali, un poco recordado hermano de Thor)
¿Por qué tu gente quiere que vuelvas a casa?
No he acabado mi formación y temen que no sea nadie si no lo hago, Midgard no es lugar para mi (atrasado, insignificante, sucio, primitivo).
¿Por qué te importa el grupo?
¿A parte del hecho de que mi futuro prometido está en él? Tienen coraje, luchan por un mundo mejor y son divertidos incluso en los peores momentos... Podrían ser respetados incluso en Asgard.

Relaciones
•Has estado aprendiendo sobre la Tierra pasando el tiempo con ______.
•Estás enamorada de ______ pero lo mantienes en secreto.
Influencia ► Comportamiento alegre: te encanta estar aquí, da influencia a todos sobre ti.

Cargando editor
07/10/2021, 15:59
El Toro

Pregunta para DJ: ¿Qué miembro de la Final Squad estuvo involucrado de forma más directa en la muerte de tu madre?

Cargando editor
07/10/2021, 16:07
Bool

Otra pregunta para DJ, ¿qué cosa perturbadora sabes del futuro que intentas ocultar a toda costa a los miembros de la Blitz Squad? A modo drama, podría ser algo muy específico de uno de los miembros...

Notas de juego

Uh, ahora que lo pienso, ¿da para respuesta la pregunta? Siendo que vienes del futuro porque la Final Squad se carga el mundo...

Cargando editor
07/10/2021, 18:59
Director

Uh, ahora que lo pienso, ¿da para respuesta la pregunta? Siendo que vienes del futuro porque la Final Squad se carga el mundo...

No tiene por qué ser una respuesta a todo. Con decir algo de alguien ("El Toro mata a Bool"), de sobra. 

Notas de juego

Brynhildur:

  • ¿Dónde está Hasgard?¿Es un planeta?¿Otra dimensión?
  • Ponme una foto de ese vehículo tuyo. ¿Tiene nombre?(si es MUY nórdico adáptalo un poco a Midgard) ¿Para qué lo necesitas si vuelas?
  • ¿Cómo es "radical" tu poder de transformación?¿En qué te transformas más a menudo?
Cargando editor
07/10/2021, 19:19
DJ

Más fácil: tienes un libro, un diario o algo así del futuro del que puedes sacar información a veces. Si Evalúas una Situación se puede argumentar que sabes ciertas cosas porque eres del futuro. Aunque se puede simplificar aún más, quitar el libro y que simplemente tengas recuerdos fragmentado. 

La comunicación con alguien del futuro me sigue chirriando porque si cambias la historia, te los cargas. Creo que buena parte de la gracia de los viajes temporales es regresar al futuro y llevarse una sorpresa. 

Claro, tiene sentido. Sería algo así a lo regreso al futuro (como comenta @glinaur), que puedes evitar que alguien nazca con no acertar en la taza.

Lo del diario quizá no (espera, ¡¿algo analógico a estas alturas del panorama?!), pero acceso a fragmentos de información a través de su casco quizá si. Algo así como Wikimedia® pero con archivos corruptos que cambian y se alteran a cada paso que damos la Final Squad y yo. Sacar algo de info fiable sería complicado y a lo sumo temporalmente útil, pero sería casi lo mismo.

Vale, no te has enfrentado a la Final Squad pero ¿sabes qué han hecho en el futuro tan terrible para que quieran cambiar el pasado?

Uf, esta es chunga. Veo giro argumental tocho sobre mis hombros. Digamos que la FS ha vuelto para "impedir el fin del mundo". Al menos tal y como ellos lo conocen. Desde su punto de vista ellos son los "buenos" y nosotros los "malos". Los miembros de la Blitz son en parte causantes del desastre que azota Halcyon City (ya veremos cómo) y la solución pasa por eliminarlos antes de que desaten lo inevitable. El Durmiente no debe despertar.

Zona O’Donnell tu madre... no es disparatado. Eso sí, teniendo en cuenta que Zoe es de madre japonesa y padre irlandés, tu padre va a tener que ser muy oscuro de piel. Tenemos a un candidato aquí con cierta predisposición a beneficiarse a las hermanas de sus amigos. Y tiene un hermano. Y un padre... También hay muchos otros negros en Halcyon City así que tampoco hace falta cerrar esa puerta.

Oh, ¿te refieres al tío Chas? XD

Pregunta para DJ: ¿Qué miembro de la Final Squad estuvo involucrado de forma más directa en la muerte de tu madre?

¿Noto a El Toro nervioso? ¿Será La Máscara la culpable? Pues estate tranquilo, porque fue K-Daver el criminal que arrancó la vida de mi pobre madre. El enfrentamiento fue brutal, pero las mejoras biónicas del revivido Chas le dieron una injusta ventaja.

Otra pregunta para DJ, ¿qué cosa perturbadora sabes del futuro que intentas ocultar a toda costa a los miembros de la Blitz Squad? A modo drama, podría ser algo muy específico de uno de los miembros...

Esta te explota en la cara. No es Debbie, sino las propias fuentes de historia heroica, las que citan la fecha de defunción de Bool y qué o quién le lleva a su aciago final...*

Dos PNJs del presente importantes para ti. Es posible que conozcas sus versiones futuras. Pueden ser civiles, superhéroes, supervillanos... Con imagen.

Tengo un par de ideas, pero creo que lo dejaré para esta noche. Lo demás ¿qué tal lo veis?

Notas de juego

"El Toro mata a Bool"

Edito: No diré que no a la propuesta de nuestro máster. El amor es lo que tiene.

Cargando editor
07/10/2021, 19:45
Director

Notas de juego

No es Debbie, sino las propias fuentes de historia heroica, las que citan

¿Quién es esa Debbie?