Pon todas tus dudas en la sección de creación y cuando haga ronda por todas las partidas te contesto todas.
Sí, es muy similar a D&D 3.5 y Pathfinder sin duda me dí cuenta al entrar.
Master, a qué distancia están las "sombras" esas que he visto?
Las que viste a unos 25-30 metros, mientras que las que sentiste estarían ya a unas 50-75 metros esta cifra más alta al ser más inexacta.
¿Empiezo a tirar algo ya para arreglar cosas?
Puedes ir echando una ojeada o sencillamente hablar con el turiano, queda bajo tu elección.
Chicos, que Jorgal ha dado las intrucciones pero vosotros debeís de hacerlas también, lo digo por el silencio que se respira...que ya se nos va a meter un cardo ruso aquí...
Yo aquí estoy esperando a saber si alguien me vuela mi fea cabeza o no... xD
Venga, Jorgal, que voy contigo =)
PD: Pero tú delante, loco.
Pues solo falta el turiano. PD: dejar ir primero al krogan no es cobardía, es sentido común.
EDITO: Si no pasa nada en unos 30 segundos tras situarme a esa distancia sigo avanzando.
Que conste que es un plan muy lógico, en el online al menos lo era.
Me estoy dando cuenta de que tengo unos stats y habilidades de mierda xDD
Hombre, a nivel 1 es lo que hay xD Ya mejorará.
Por cierto, sugiero que el director tire todas las iniciativas (las nuestras y las de los enemigos) a la vez en un mismo post, lo que acelerará muchísimo el combate, porque ya empezamos sabiendo el orden.
Orden:
Arlius
Enemigo 2
Drax
Ethan
Arianrhod
Enemigo 1
Si todos los jugadores de la partida están de acuerdo y como ha sugerido Jorgal Drax, yo tiraré las iniciativas de todos ustedes para agilizar procesos de combate eso si luego no tienen derecho a lloriqueos...
Me parece bien, el algoritmo de aleatoriedad no lo controlo :P
Mi marcha momentánea de esta partida se hace efectiva en este momento , tal y como indiqué vuelvo el día 9 de septiembre del 2016.
Creo que no existen tiradas de "esquivar" simplemente, si el enemigo saca más en su tirada de ataque que la defensa del objetivo, le da. Además creo que has tirado directamente el daño, primero tienes que tirar una tirada de dar (1d20+Destreza+Ataque base) para ver si le das, y si le das, entonces tiras el daño que haga el arma.