Partida Rol por web

Mass Effect

Capítulo 1 - El universo, infinidad de situaciones...

Cargando editor
30/05/2011, 19:36
Evangeline Sanders
Sólo para el director

Estaba tan nerviosa que tardó en reaccionar, en la garganta se le hizo una bola y en el estómago notaba aquella molesta sensación de nervios. Se humedeció los labios y tragó saliva lentamente, tratando de mantenerse serena.

¿Estás con nosotros o contra nosotros? ¿Por qué tú no te has auto destruido?

Le preguntó después entrecerrando los ojos, no hacía ademán de moverse, lo que le ponía más nerviosa... Y tampoco nadie la avisaba de que intentara conectarse. Tras ambas preguntas restó en silencio, esperando.

Cargando editor
30/05/2011, 20:36
R2D2

- No tenemos razones para para ir contra vosotros. Los orgánicos nos temen. Nosotros queremos entender, no incitar.

- En referencia a tu segunda pregunta, no hay datos disponibles.

 

Cargando editor
30/05/2011, 20:39
Director

Tras decir su respuesta el geth vuelve a permanecer en silencio e inmovil. Observándolo de cerca denotas que al responderte unas placas situadas alrededor del núcleo comienzan a moverse inclinándose hacia adentro o hacia afuera depende de lo que tratase de decir, si no fuera por que es ridículo dirías que este geth ha sido creado para semejar expresiones en su rostro.

Además el sintético habla de una manera directa y robótica, a menudo contestando con palabras sueltas. Al usar frases completas su estructura sintáctica es muy organizada.

Cargando editor
30/05/2011, 20:51
Director

Dahyra

Te inclinas sobre la barandilla para ver de donde vino el grito que escuchaste anteriormente, este provenía de un vorcha situado tras la barra. Observas que en su mano izquierda sostiene una placa pequeña de un tono rojizo, para evitar la pérdida de sangre este aplica la placa sobre la herida soltando un grito mientras permanece con los dientes cerrados. De inmediato y antes de morir el alien salta la barra y sale corriendo a zancadas enormes, dejando al último compañero incorporándose sobre el suelo.

Una de las asari  de Aria trata de dispararle pero no acierta en el blanco dando en el suelo.

Bolvar Elmore

Mientras te acuerdas efusivamente del volus que te regaló el fusíl, tratas de esquivar la inevitable explosión de su cañón. Este cada vez más caliente cae de tus manos cayendo al suelo y adquiriendo un tono rojizo, las balas tratan de salir y el cañon del arma no es lo suficientemente duro  como para contener la explosión.

Das un tremendo salto para ocultarte tras la columna pero las pequeñas partes de acero del arma impactan en tu pierna derecha provocándote diversas heridas superficiales, tocas la pierna que empieza a sangrar en busca de alguna fractura en el hueso pero a parte de los trozos incrustados que quitas cuidadosamente de la carne, no puedes apreciar un daño mayor del aparentemente visible.

Piensas en la batalla que aún continua en el After Life, a tu memoria viene el vorcha al que seccionaste el brazo y te inclinas para ver lo que sucede. Lo que vés es un vorcha con un muñón en uno de sus brazos, el cual se encuentra cauterizado, correr hacia la salida para escapar. Le disparan pero sólo consiguen acertar cerca de sus pies.

 

Notas de juego

Bolvar réstate 50 pv. Queda un vorcha que se reincorpora.

Cargando editor
30/05/2011, 21:14
Bolvar Elmore

 Mientras me aferraba a mi pierna maldiciendo por lo bajo mi desastre incidente con el arma, intenté pensar rápidamente que salida tendría ahora. Estando desarmado no era ningún tipo de apoyo para Aria, y para colmo  cuerpo a cuerpo apenas sabía defenderme bien, tan solo me quedaba una solución. Localizar el arma de un enemigo abatido y utilizarla para mi beneficio.

Miré a mi alrededor con la esperanza de encontrar algún rifle o pistola cerca de mi posición, para que, con algo de molestia por el dolor en la pierna, poder armarme de nuevo para ser útil en la batalla.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Buscar Arma (+6)
Resultados: 4, 2, 8

Notas de juego

okis, contestaré con lo que has escrito :)

Cargando editor
30/05/2011, 22:32
Evangeline Sanders
Sólo para el director

Arqueó una ceja, entonces no estaban en contra suya... pero eso no era muy lógico, sobre todo teniendo en cuenta los ataques que sufrían por su parte. Le llamó la atención aquel movimiento, por lo que lo miró unos instantes con curiosidad, después lo volvió a mirar a la "cara".

¿Entonces por qué nos atacáis? 

Aunque bueno, ellos tampoco es que fueran muy tolerantes con ellos... La cosa se estaba liando, sobre todo en la cabeza de Eva. 

Cargando editor
30/05/2011, 23:29
R2D2

- Estamos alcanzando un cosenso......

(Las placas del rostro del geth se mueven inclinándose y emitiendo ruidos que son muestra la señal de comunicación entre los geth)

- La defensa en caso de ambientes agresivos está autorizada. Los orgánicos atacaron, nosotros actuamos en defensa.

 

Cargando editor
30/05/2011, 23:38
Joram Tarius
Sólo para el director

Cansado por tal esfuerzo intento, con un resultado nefasto, contestar a las palabras de gratificación. Así que levanto la cabeza en señal de aprobación y me dirijo con calma pero sin pausa hacia la armería para equiparme más decentemente para la misión que me espera al anochecer.

Cargando editor
31/05/2011, 10:00
Evangeline Sanders
Sólo para el director

Parecía decir la verdad, pero coño, el geth no tenía expresión facial, no se movía, no podía hacer nada para saber si mentía, ni siquiera aquellas plaquitas le servían de nada. Era un robot. A saber cómo mentían, si es que sabían mentir. 

Mi nombre es capitana Sanders -dijo mirándolo, aún con algo de desconfianza- ¿Vas a conectarte a la red de la instalación? 

Cargando editor
31/05/2011, 12:27
R2D2

- Estamos alcanzando un consenso.... (los mismos ruidos de comunicación geth de antes, esto es una señal clara de dos cosas; o el geth se está comunicando con el exterior, o lo está haciendo ¿consigo mismo?. Sea lo que sea sabes que este geth tiene algo especial; las placas de su rostro, el hecho de que hable de "nosotros", es extraño...)

- Conectarnos supondría un ataque ofensivo, no estamos siendo atacados. La defensa no esta autorizada en casos de no agresión.

Cargando editor
31/05/2011, 18:12
Dahyra

Después de matar al vorcha Dahyra sintió cómo la mirada de una asari se clavaba en su piel. Sí, sabía lo que estaba pensando: que parecía más un animal disfrutando de su cacería que una novata. Sí, también ella estaba sorprendida. Ella...no era ella misma, era consciente de ello pero...¿qué más daba? se sentía más viva que nunca.... Le daba igual lo que pensara aquella asari, al menos por lo de ahora. Aún quedaban dos enemigos y no tenía intención de dejarlos con vida, así que se asomó a tiempo de ver como un vorcha herido intentaba huir. Le apuntó con su pistola.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo de pistola
Resultados: 3, 5, 2

Notas de juego

Disparo de pistola (+16)

Cargando editor
31/05/2011, 21:17
Evangeline Sanders
Sólo para el director

Aunque aún no quitaría los firewalls y todo lo que protegía la base de que el geth se conectaría, pidió a los chicos armados que dejaran de apuntarlo... Él no parecía estar haciendo nada, aunque no acababa de entender lo del consenso.

¿Qué consenso? ¿Te estás hablando con otros geths?

Cargando editor
31/05/2011, 23:09
Director

Bolvar Elmore

Con la pierna aún ensangrentada te esfuerzas por levantarte del sitio e ir con paso dificultoso cerca de la barra, has visto una escopeta y la necesitas para continuar el combate puesto que desarmado tus posibilidades de sobrevivir son bajas.

Te acercas y coges la escopeta, caes al suelo del esfuerzo y apoyas tu espalda contra la barra. Gracias a tus conocimientos tecnológicos puedes identificar el arma sin problemas, se trata de una escopeta  KATANA de alto daño en distancias cortas pero inéficaz a distancias largas. Intentas incorporarte y notas que un objeto situado en tu cintura choca contra la pared, se trata de tu pistola RAIKOU seña de que no ibas desarmado del todo...

Dahyra

Con decisión y firmeza vuelves a asomarte para rematar al vorcha que trata de escapar por la salida principal del local, tu disparo es más certero que el de la guardaespaldas de Aria e impacta en la espalda del enemigo. La bala penetra con fuerza y el alien cae al suelo soltando un sonoro alarido, la sangre brota de su herida creando un pequeño charco a su alrededor, seguramente estará muerto en cuestión de segundos.

                       ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viendo como ocurren los sucesos, Aria no tiene piedad con el último vorcha que acaba de recuperarse del último impacto y con un destello azulado lo levanta del suelo, el alien se agita para liberarse del poder biótico pero es un esfuerzo inútil. Acto seguido Aria comprime con su mano al enemigo haciendo que este permanezca inmovil mientras lo atrae hacia ella, ambos rostros se acercan tanto que hasta podrían tocarse, unos segundos pasan en silencio y la expresión en el rostro de Aria no podría ser más severa.

Notas de juego

Bolvar añade a tu ficha una escopeta KATANA , un tiro/2 turnos. 300 ptos de daño, a distancias cortas doble daño (inferiores a 3 metros)

Cargando editor
31/05/2011, 23:36
Aria T´Loak

- Creo que vuestra pequeña incursión no ha salido como habiaís esperado. Me alaga tanto atención de la Manada Sangrienta, siento que quieran obtener el control de mi ciudad, pero por eso es mi ciudad ¿verdad?.

(Una sonrrisa se dibuja en el rostro de la asari)

- Estas de suerte, hoy estoy de buen humor y voy a dejarte vivir... pero sólo para que puedas enviarle un mensaje a Ganar Wrang, esta estación es propiedad de Aria T´Loak, el comercio de arena roja, el armamento, TODO. Si quereis un trozo de pastel, que sepais que no os lo voy a poner fácil. Dile al lider de la Manada a Ganar Wrang que si quiere enfrentarse a mi aquí estoy.

- Y antes de dejarte marchar permíteme un pequeño obsequió para ti.

[/URL]" alt="" />

Cargando editor
31/05/2011, 23:43
Director

Con un gesto de su mano derecha la asari realizar una brusca torsión de un brazo del vorcha, el crepitar del hueso hace que este se retuerza de dolor, pronto el hueso estalla y se separa de su estructura sobresaliendo y atravesando la piel por el codo.

Tras esto lo envia directo a la salida, el vorcha cae y se levanta con la mano apoyada en el brazo roto. Sin pensárselo dos veces sale corriendo escapando del lugar.

La jefa criminal recoge un pad del suelo y marca con sus manos algún tipo de código.

Cargando editor
31/05/2011, 23:49
Aria T´Loak

- Dryana necesito un equipo de limpieza y lo necesito ahora.

(Tira el pad de datos en el sofá)

- ¡¡Bolvar sal de ahí humano!! tenemos negocios que atender...

- Y tu pequeña asari veo que te sabes manejar en combate, ¿que te parece si hablamos sobre tus problemas y llegamos a un acuerdo?

Aria se siente en el sofá y hace un gesto con un dedo hacia Dahyra en señal de que coja asiento, su expresión se ha relajado completamente y ahora es de total indiferencia.

Cargando editor
01/06/2011, 00:02
Director

Realizas un gesto a los soldados indicándoles que bajen sus armas, estos obedecen y se relajan, pero no enfundan sus armas.

Cargando editor
01/06/2011, 00:03
R2D2

- Nosotros necesitamos de comunicación, es la base de nuestro conocimiento. Si su pregunta va encaminada a si nos estamos comunicando con otra plataforma móvil, la respuesta es no. No existen más plataformas en las proximidades planetarias.

- Esta plataforma en la que nos encontramos fué diseñada para albergar a 1330 geth en su interior, respecto a los 100 de las plataformas normales. Podemos actuar con total autonomía.

- Nuestras decisiones son en todos los casos acordadas en consenso por todos los geth de esta plataforma.

Cargando editor
01/06/2011, 00:13
Director

Sales del campo de entrenamiento para alcanzar el puesto de armamento, miras de nuevo otra vez en el poste puesto que eres nuevo en el campamento y no te has adaptado a situar los lugares en tu cabeza.

Cuando das con la situación del puesto, encuentras un pequeño local bien protegido por dos guardias krogan con varrens atados con cadenas y con buen armamento, entras en él algo intimidado por los krogan que te miran con desprecio al pasar. El lugar es espacioso, oscuro con las paredes pintadas de un color marrón arena con grietas en todas ellas, lleno hasta arriba de armas por las paredes en soportes y amontonadas tras el mostrador en el que se encuentra un pequeño volus mercante.

Cargando editor
01/06/2011, 00:18
Therot

- Saludos turiano, es raro ver a uno de tu especie por estos lugares, no sois muy queridos aquí.

- Que vida la mía, me paso tooodo el día aqui atendiendo a los novatos y aún encima tengo que hacerlo si no quiero ver morir a mi familia...

- Pero no hablemos de mi, ¿novato eh? bueno voy a proporcionarte el equipo básico para los recién llegados.

El volus regordete busca entre uno de los monteones de armas amontonadas tras el mostrados. Observas como tira alguna desechándolas, otras las mira unos segundos pero no terminan de convencerle hasta que encuentra una que le gusta. Se levanta y apoya en el mostrador un arma desgastada por los bordes y descolorida.

- Aquí tienes una escopeta, está en buen estado pese a su aspecto, ha pasado por muchas manos antes de ti y espero que la utilices con responsabilidad HAHAHA que cosas digo... (el pequeño alienígena se queda pensativo con la mente en otro mundo)

- ¡¡Ah, si!! una armadura, no aguantarás sin una armadura que no sea tu andrajosa ropa ¿verdad?.

Con paso lento entra en la trastienda,  tras unos minutos sale de ella con un pad de datos y una bolsa.

- Aqui tienes, es una armadura básica, no te protegerá de ataques cercanos, puede que desvíe alguna bala pero yo que tu no me fiaría.

Coge el pad de datos del mostrador y lo consulta unos segundos.

- Según las órdenes, aquí tienes las llaves de tu habitación, es la 115. Sobre el anochecer empezará tu primera misión, hasta entonces puedes descansar. Los datos sobre la misión los dará ni más ni menos que el mismísimo Ganar Wrang, jefe criminal de los Manada Sangrienta.

- Tienes que ser algo realmente importante para que venga a dar los datos en persona. Yo que tu me andaría con cuidado.

Notas de juego

Añade a tu ficha en equipo, Armadura HYDRA I ; protección ligera (5p), escudos (49p)

                                             Armas KATANA I (escopeta) ; daño 300 p, recarga 1 disparos/ 2 turnos, doble daño en distancias inferiores a 3 metros.