Partida Rol por web

Maverik Hunter D

Fábrica

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07/02/2015, 17:22
Max Power
Sólo para el director

Ficha hecha desde el domingo 1 (no la colgue aqui para no multiplicarla por correcciones), e historia hecha

Deseando empezar

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07/02/2015, 17:38

Tu ficha esta bien pero! tiene un problema, te has puesto cosas como ambidextro teniendo solo energía que hace que sea un mérito absurdo para tu PJ

La energía regula por una parte cuanta capacidad energética aportas a tus armas con mejora pero por otra cuantos equipos simultáneos eres capaz de activar... (por equipo se entiende vehículos, armas, escudos, campos de fuerza y similar...) por lo que con una puntuación de 1 jamas podrás blandir 2 armas :/

Otras cosas ya te las he corregido yo, como poner el aguante de localizaciones en su sitio, añadir el daño de daño y puntería a las armas o recalcular las habilidades de M+D y P+D que no son sumas directas, se hace media (En ambos casos es 15+18/2=24 como atributo a sumar a los puntos)

También te falta parte del equipo por poner como la armadura D, y el kit D

Si quieres corregirlo para optimizar el PJ tienes hasta mañana si no quedará así y ya subirás Capacidad para tener más energía cuando ganes niveles.

En fin échale un vistazo a ver que tal y corrige en cuanto antes lo que esta mal, Si lo haces antes de mañana domingo entraras con ella con los demás si no iras tarde como los que no la han hecho.

 

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07/02/2015, 18:27
Lock
Fichero 2D8I3 HISTORIAL
Denominación Lock

Lock fue el segundo prototipo del TSM y junto a Key uno de los dos únicos reploids fabricados en el proyecto.

Su personalidad hacen de Lock un reploid no apto para el combate por lo que al contrario que su contrapartida tras su llegada a los MH ha sido asignado al proceso de datos.

Actualmente sigue bajo la supervisión del encargado de los archivos históricos Data a la espera de su primera evaluación.

Sexo Varón
Lugar de Nacimiento Laboratorios del TSM
Función Por determinar
Clasificación Reploid
Rango D

Notas de juego

Y así queda tu lazo. con esto tu ficha esta completa.

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07/02/2015, 18:37
Jetman
Fichero 9D259-A HISTORIAL
Denominación Jetman

Originalmente creado como un reploid de rescate aéreo Jetman enloqueció tras la muerte de su mitad bélica, Stealthman la cual se había vuelto salvaje.

Obsesionado por recuperar los pocos datos y piezas que sobrevivieron de Stealthman en un vano intento de reconstruir a su otra mitad Jetman sobrevuela el mundo y ataca poblaciones humanas allí donde aparece.

Sexo Varón
Lugar de Nacimiento Laboratorios Cain
Función Primaria Reploid de rescate
Clasificación >MAVERIK<
Rango D
Estado Desaparecido

Notas de juego

Ahí queda tu enemigo.

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07/02/2015, 18:38

Bueno, he revelado ya los posts de la introducción a aquellos jugadores que ya tienen ficha para que vayan pensando que postear, mañana volveré a hacer un repaso a ver si alguno más tiene su PJ listo y daré permisos de escritura ;)

A los que les falte completar mañana bueno, lo dicho tenéis hasta domingo que viene cuando entrareis junto al resto. y si no pues nada daré de baja al jugador y eliminare el slot de juego.

- Tiradas (1)
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07/02/2015, 18:43
Max Power
Sólo para el director

yo no veo la escena

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07/02/2015, 18:48
Vile

Felicidades!!! tu PJ es en realidad un máverik espía que trabaja para mi! Y por que ha pasado esto... simple uno iba a serlo y por la tirada oculta del post anterior te ha tocado.

Tirada oculta
Motivo: You are a Maverik
Tirada: 1d10
Resultado: 6

En que te afecta esto... bueno en lo siguiente:

1º Debes cubrir tu tapadera, si te descubren game over!
2º Tienes ansias de sangre, además de informar al bando equivocado de los movimientos del grupo (red segura me encargo yo no te afecta como jugador) tendrás que intentar empantanar la causa de los reploids ya sea difamando a los MH o simplemente matando humanos, eso si que no te pillen
3º Solo Vile, tu jefe directo es consciente de tu verdadero propósito, si te cruzas con cualquier otro camarada salvaje simplemente eliminalo como haría un MH, ellos son peones prescindibles, pero si te quedas en situación de exterminar al grupo junto a otro maverik sin que haya testigos he! aprovecha!
4º Tu defecto de Humanitario es en realidad parte de tu tapadera, no recibirás penalizadores a tus tiradas si no lo cumples pero si te lo saltas muy a menudo la gente pude sospechar y pillarte.

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07/02/2015, 18:48

Uy si, perdón... he dado permisos a los post y no a la escena dame un seg...

EDITO: Ahora si verdad?

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07/02/2015, 18:58
Max Power
Sólo para el director

Si, muy chulas las barras rojas ya me diras como las has hecho

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07/02/2015, 19:03

Es un gif animado, lo agregas como cualquier otra imagen con el CKE:

Luego para que quedase así simplemente les he cambiado el tamaño manualmente para que encajasen bien con el texto y en propiedades de la imagen les he dado alineación derecha ;)

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08/02/2015, 04:41
Demo

Todo perfecto, muchas gracias por la ayuda! de verdad sentía que no entendía muchas cosas =D

Lo que si me faltó quitar antes que me hicieras las correcciones, fue lo de arma incorporada... Es que quería un sable "C" pero de parada... Lastimosamente al leer las reglas veo que no se puede xD así que mi Blaster rango C no esta incorporado =P y mi sable principal será rango D con la mejora para parar ataques, cosa que me explicarás como haré porque no tengo ni idea xD.

Algo que no entiendo muy bien, es el daño de área del cañón... Supongo que son las artes afectadas del cuerpo del oponente, pero no entendí muy bien lo de esas tiradas y la localización del daño =S pero supongo que poco a poco iré aprendiendo n.n

PD: Narrativamente hablando, mi blaster rango C pudo haber sido obtenido cuando era Maverick, con el logo y todo de sigma encima pintado?

Notas de juego

Si todo está bien con mi ficha y mis puntos están bien repartidos, entonces estoy listo para empezar n.n

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08/02/2015, 10:06

Aprovecho la duda de Demo para explicar aquí bien las áreas...

No, el área es de espacio, los personajes en dichas áreas se verían afectados siempre y cuando no se protejan, las que no lo hagan o fallen en el intento se verán afectadas como con cualquier otro daño, se tira una localización normalmente.

El nº del Área indica el diámetro de esta en la línea horizontal y vertical, dejando las siguientes áreas:

A3 A5 A7

Cuando se usan granadas o cañones se tira por % para ver si se acierta la casilla deseada. Si se falla este se desvía 1 casilla +1 por cada 5 puntos por encima de la habilidad en una dirección determinada por un d10

1- Norte
2-Noreste
3-Este
4-Sureste
5-Sur
6-SurOeste
7-Oeste
8-Noroeste
9- Arriba*
10-Abajo*

*Si no es aplicable añade 9o quita 10 una casilla al desvío que se vuelve a tirar.

Un tiro desviado no puede ir fuera del alcance del arma si esto sucede se cambia la dirección para seguir calculando el desvío...

Notas de juego

Dudas?

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08/02/2015, 11:11

Te sigue faltando parte del equipo como la armadura/escudo o campo de fuerza tipo D, el kit tipo D o la célula de energía tipo D... cuando lo apuntes te añadiré

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08/02/2015, 14:06
Key

¡Yo tengo una! ¿Por qué usas el diámetro para nombrar las áreas en vez del radio? Creo que el radio sería más simple de comprender a la hora de calcular mentalmente las áreas: A3 sería 1 (1 casillero de distancia entre el centro y el borde), A5 sería 2, A7 sería 3...

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08/02/2015, 17:53

Muy simple por que  quería calcular expansiones de áreas de explosiones de granadas al topar con paredes que no eran capaces de destruir. indicando radios francamente no vi como hacerlo en cambio con el diámetro hay una manera muy fácil...

Simplemente ha de ser el mismo en las direcciones no cortadas, por ejemplo si disparas un arma A3 contra una pared sale algo como lo de aquí abajo siendo el punto de impacto la casilla marcada en gris

Además esta el tema de que 2d10 se iba a jugar con gente acostumbrada a d20 con radios centrados en vértices y cuadrículas, pasaba de que me discutiesen las áreas o se me liasen...

 

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09/02/2015, 08:52
Demo

Añadida Armadura D (con sus puntos de resistencia a daño correspondientes) y el kit medico D. Quería hacerlo antes pero me agarró el mantenimiento de la pagina justo cuando estaba en eso =/ y ya despues me olvidé xD

Quería participar en lo de hoy... Pero antes quería confirmar contigo si estaba efectivamente todo listo y en orden... Creo que no me dio chance =S

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14/02/2015, 15:54
Fang-Man
Nombre Fangman Rango      D    Nivel       1 Exp            0
Forma Animal (Dinosaurio) Altura 1'60 Peso 200 Kg Color Metal y Rojo

 

Arma

Mordisco (¿Filo en Boca)
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

Arma

Misiles por Boca
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
  Cañon  
Energía  

Arma

Garras en Pies
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
    -
Energía -

Arma

 
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

 

Atributos

Potencia 19 Daño  
Destreza 16 Puntería  
Resistencia 18 RD  
Mentalidad 14 Méritos  
Capacidad 16 Energía  

LOCALIZACIONES

Cabeza (1)

 

 

Torso (6-10)

22   88  
RD 4 RD 4

Brazo I (2)

Brazo D (3)

44   44  
RD 4 RD 4

Pierna I (4)

Pierna D (5)

44   44  
RD 4 RD 4

 

AGUANTE

MAX HERIDO INCONSCIENTE MUERTO
       
ACTUAL 110

 

Movimiento    Iniciativa   

HABILIDADES

  ATR PUNTOS TOTAL     ATR PUNTOS TOTAL
Buscar MEN     Nadar POT    
Cavar POD     Mentir MEN    
Cartografía MEN     Orientación MEN    
Correr POD     Persuasión MEN    
Disfraz M+D     Pilotar  
Esquiva DES 30   ·Moto DES 10  
Física MEN     ·Coche DES    
Geología MEN     ·Aéreo DES    
Informática   ·Traje DES    
·Reunir Datos MEN     ·Espacial DES    
·Programar MEN     Psicología MEN    
·Hackear MEN     Química MEN    
Historia MEN     Rastrear MEN 10  
Idiomas   Robar DES    
·Máquina MEN 10   Saltar POT    
·Humano MEN 5   Sigilo DES    
Interpretar   Trepar P+D    
· M+D     Táctica MEN    
· M+D      
Lanzar P+D     Combate  
Mecánica   ·Cuerpo P+D 50  
·Reparación M+D 20   ·Filo P+D    
·Construcción M+D     ·Blaster DES    
Medicina M/D     ·Especial CAP 20  

 

Méritos

+10 de Artista Marcial (Voy a Cuerpo a Cuerpo)
+50 a Forma Animal (Dinosaurio)
+30 a Procesador de ultima Generacion
+50 a Absorcion de Poder Mejorada (Si, pienso hacer mucho Ñam Ñam)
+25 a Absorcion Residual (MUCHISIMO Ñam Ñam)

Defectos

-10 a Modelo Detestado
-30 a Antiguo Maverick
-50 a Archienemigo (Clawman: Un Carnotaurus... es decir, un T-Rex con cuernos)
-40 a Incapaz de Mentir

 

Notas

Equipo: ... ¡HELP! ni idea de que va aqui


 

 

Notas de juego

30 a Esquiva
15 a Idiomas
20 a Mecanica
10 a Moto
10 a Rastrear
50 a Cuerpo   (Los bocaos, basicamente. Si no es a los bocaos, cambialo a lo que si sean los bocaos)
20 a Especial  (Los misiles de la boca. Si no es los misiles de la boca, cambialo a estos)

Fangman ES un antiguo maverick, su linea de construcción es un modelo Maverick entero. El ha sido el primero en ser purgado, pero aun quedan más. La mayoria son simples Grunts, de esos que aguantan apenas dos disparos de X, pero Clawman es otra cosa.

 

Como "Seguro" de vida, los cientificos de la humanidad le implantaron el Virus Veritas: Le obliga a decir la verdad SIEMPRE. No es original ni un "Defecto" de fabricación, sino que le vino incorporado en su remodelación al des-maverikarlo

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14/02/2015, 20:38
Fang-Man

Me gustaría, si es posible, una cosita mas:

"Deuda de Honor" para con el Maverick Hunter que me rescató. (Y que me de los puntos que sea)
"Habilidad: RUGIDO. Fang-Man es el campeón del mundo de pegar rugidos bestias"

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15/02/2015, 02:24

Me temo que no esta muy bien esa ficha...

No has calculado los atributos secundarios... mira las reglas.
El Aguante tanto total como de localizaciones estaba mal, te he puesto el correcto

Tu RD se basa en tu resistencia que pude mejorar con méritos y equipo dado que no has puesto equipo es igual al Atributo, por lo tanto 2 no 4

El aguante total estaba mal calculado, tanto el general como el de localizaciones, te lo he puesto bien en la ficha aquí abajo...
 

Di misa o cámbiame la imagen molona que puse del esqueleto reploid por ese esqueleto de velociraptor pero seras humanoide ya te lo dije, puedes tener elementos de animal como cabeza, garras o cola pero a lo mas que llegaras es a ser algo similar a Dragoon, Stom Eagle o Mattrex (el de la imagen esta a la izquierda)

Las habilidades estan mal puestas... No puedes tener pilotar a 0 y 10 en moto, se nota que no te has leído las descripciones de habilidades como la mayoría, las habilidades compuestas por sub-categorias (Informática, Idiomas, Mecánica, Pilotar y Combate) funcionan de manera especial, lee sus descripciones para ver como.

No puedes tener el mérito Absorción de poder mejorada si no compras antes absorción de poder (vamos que has de gastar 20 para la normal y 50 para la mejorada y apuntar ambos en la ficha)

Si te pones el mérito que te mejora la mentalidad en 1 punto, mejora el atributo que no lo hiciste, el 14 pasa a 15 y por lo tanto también cambia tu puntuación inicial en el sub-atributo relacionado.

Te repito el coste y habilidades de tu forma de dinosaurio...

Te costara 20 puntos y re dará:  Tendrás cola pero dado que es la de un T-Rex es decorativa, tus ataques de cuerpo (ya sean garras de pies, manos o mordisco) ganaran 1d10 de daño penetrante, además como tienes garras en tus extremidades ganas un 20% a trepar pero eso mismo te quitara un 10% a las habilidades que requieran el uso de las manos de manera delicada (como medicina, interpretar, uso de blasters etc...)

Para tener el cañón el la boca has de tener arma integrada como mérito.

El archienemigo NO lo eliges, tu te pones el defecto y yo me lo invento, una vez creado según tu historia de PJ cambiará su trasfondo pero de base no me digas es Clawman porque va a ser que no.

Recuerda que como mucho puedes ganar 100 puntos con defectos, da igual si te pones defectos por más valor que no te darán puntos adicionales

El equipo inicial está apuntado en la parte de reglas de juego, ahí te dice con lo que empiezas, lo que no quieras lo cambias por créditos según su valor en las tablas y listo.


Respecto a tus peticiones:

Deuda de Honor: Eso es un Non-sense en este mundo, los MH son felices de hacer su trabajo, puedes interpretarlo como tal pero nadie te la reclamara, no lo pondré como mérito o defecto.

Habilidad RUGIDO: De base no, quieres un rugido potente? si te pones arma integrada y arma única como excepción ya que tienes forma animal te permito ponerte un blaster sónico a dos manos en la boca para que puedas matar a tus enemigos a rugidos si te apetece...


Por último te pido que te cortes con cosas de grimorloks y "ñam ñam". Esta partida es de acción y misterio. no digo que no pueda haber alguna escena algo cómica de vez en cuando para relajar la tensión pero si te me pones a hacer "ñamñam" cada vez que mates a un enemigo o acciones similares me cortas el ambiente así que al contrario que en Haszia que esta para que los jugadores hagáis lo que os rote aquí te pido un poco de seriedad.

 

Notas de juego

 Como digo arriba aquí te dejo el C&P de la ficha que has puesto eliminado lo que esta mal o modificándolo para dejarlo bien.

Nombre Fangman Rango      D    Nivel       1 Exp            0
Forma Dinosaurio-Humanoide Altura 1'60 Peso 200 Kg Color Metal y Rojo

 

Arma

Garras y Dientes
Ataque Daño Rango
C/C 2d10 1d10P -
Coste Tipo Elemento
- Cuerpo -
Energía -

Arma

 
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

Arma

Garras en Pies
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
    -
Energía -

Arma

 
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

 

Atributos

Potencia 19 Daño 2
Destreza 16 Puntería 2
Resistencia 18 RD 2
Mentalidad 15 Méritos 2
Capacidad 16 Energía 2

LOCALIZACIONES

Cabeza (1)

 

 

Torso (6-10)

18   72  
RD 2 RD 2

Brazo I (2)

Brazo D (3)

36   36  
RD 2 RD 2

Pierna I (4)

Pierna D (5)

36   36  
RD 4 RD 4

 

AGUANTE

MAX HERIDO INCONSCIENTE MUERTO
90 45 0 -18
ACTUAL  

 

Movimiento Iniciativa  +14

HABILIDADES

  ATR PUNTOS TOTAL     ATR PUNTOS TOTAL
Buscar MEN     Nadar POT    
Cavar POD     Mentir MEN    
Cartografía MEN     Orientación MEN    
Correr POD     Persuasión MEN    
Disfraz M+D     Pilotar  
Esquiva DES     ·Moto DES    
Física MEN     ·Coche DES    
Geología MEN     ·Aéreo DES    
Informática   ·Traje DES    
·Reunir Datos MEN     ·Espacial DES    
·Programar MEN     Psicología MEN    
·Hackear MEN     Química MEN    
Historia MEN     Rastrear MEN    
Idiomas   Robar DES    
·Máquina MEN     Saltar POT    
·Humano MEN     Sigilo DES    
Interpretar   Trepar P+D    
· M+D     Táctica MEN    
· M+D      
Lanzar P+D     Combate  
Mecánica   ·Cuerpo P+D    
·Reparación M+D     ·Filo P+D    
·Construcción M+D     ·Blaster DES    
Medicina M/D     ·Especial CAP    

 

Méritos (-85)

+10 de Artista Marcial (Voy a Cuerpo a Cuerpo)
+20 a Forma Animal (Dinosaurio) +20 Trepar -10 Manejo Delicado +1d10P Daño sin armas
+30 a Procesador de ultima Generación
+25 a Absorción Residual

Defectos (+100)

-10 a Modelo Detestado
-30 a Antiguo Maverick
-50 a Archienemigo
-40 a Incapaz de Mentir

 

Notas

Equipo:


 

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15/02/2015, 18:43
Fang-Man
Sólo para el director

He estado en el One Night, y me he despertado hace un rato

 

Entonces, antes de que sea tarde ¿Que tengo que corregir exactamente? El tema de habilidades... Vale, me pongo 10 en Pilotar,
¿Eso me da 30 para repartir? Iria a medias entre coche, moto y Traje en ese caso

Idioma: 15
A repartir 5 en Humano y 10 en Maquina

Mecanica: 20
Reparar: 30
Construiccion: 10   (Creo que va asi)

Queda el tema de Combate y los méritos...

A falta de que me digas que tengo mal con el combate, lo dejaria asi:

30 Esquiva
15 idiomas (Dividido como te dije)
20 mecanica (Dividido como te dije)
10 pilotar (Dividido como te dije)
10 rastreat
75 a las habilidades de combate (Te dije como las queria)

10 Artista
50 forma animal
30 procesador
20 absorcion de poder
25 absorcion residual
10 arma incorporada
-10 modelo
-30 maverik
-25 archienemigo
-40 mentir

 

Tu creas al archienemigo como te de la gana (Te dije una sugerencia de su origen y una historia de su enemistad) pero me haría ilu que se llamase "Claw-Man"

 

Notas de juego

 
Nombre Fangman Rango      D    Nivel       1 Exp            0
Forma Dinosaurio-Humanoide Altura 1'60 Peso 200 Kg Color Metal y Rojo

 

Arma

Garras y Dientes
Ataque Daño Rango
C/C 2d10 1d10P -
Coste Tipo Elemento
- Cuerpo -
Energía -

Arma

 
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

Arma

Garras en Pies
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
    -
Energía -

Arma

 
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

 

Atributos

Potencia 19 Daño 2
Destreza 16 Puntería 2
Resistencia 18 RD 2
Mentalidad 15 Méritos 2
Capacidad 16 Energía 2

LOCALIZACIONES

Cabeza (1)

 

 

Torso (6-10)

18   72  
RD 2 RD 2

Brazo I (2)

Brazo D (3)

36   36  
RD 2 RD 2

Pierna I (4)

Pierna D (5)

36   36  
RD 4 RD 4

 

AGUANTE

MAX HERIDO INCONSCIENTE MUERTO
90 45 0 -18
ACTUAL  

 

Movimiento Iniciativa  +14

HABILIDADES

  ATR PUNTOS TOTAL     ATR PUNTOS TOTAL
Buscar MEN     Nadar POT    
Cavar POD     Mentir MEN    
Cartografía MEN     Orientación MEN    
Correr POD     Persuasión MEN    
Disfraz M+D     Pilotar  
Esquiva DES     ·Moto DES    
Física MEN     ·Coche DES    
Geología MEN     ·Aéreo DES    
Informática   ·Traje DES    
·Reunir Datos MEN     ·Espacial DES    
·Programar MEN     Psicología MEN    
·Hackear MEN     Química MEN    
Historia MEN     Rastrear MEN    
Idiomas   Robar DES    
·Máquina MEN     Saltar POT    
·Humano MEN     Sigilo DES    
Interpretar   Trepar P+D    
· M+D     Táctica MEN    
· M+D      
Lanzar P+D     Combate  
Mecánica   ·Cuerpo P+D    
·Reparación M+D     ·Filo P+D    
·Construcción M+D     ·Blaster DES    
Medicina M/D     ·Especial CAP    

 

Méritos (-85)

+10 de Artista Marcial (Voy a Cuerpo a Cuerpo)
+20 a Forma Animal (Dinosaurio) +20 Trepar -10 Manejo Delicado +1d10P Daño sin armas
+30 a Procesador de ultima Generación
+25 a Absorción Residual
+10 Arma Integrada

Defectos (+105)

-10 a Modelo Detestado
-30 a Antiguo Maverick
-25 a Archienemigo
-40 a Incapaz de Mentir

 

Notas

Equipo: