Para informar sobre la partida, resolver dudas y lugar de encuentro para los interesados.
Pues saludos a todos y todas, espermos disfrutar en la partida y pasarlo bien.
¡Hola! He decidido apuntarme pues la idea me ha gustado mucho. ¿Para cuándo habrá que entregar un boceto de personaje?
Como dije en el foro general para cuando tenga la partida completamente organizada.
He leido el foro y me he apuntado, nunca he jugado a Shadowalkers, me resulta interesante.
He leido el foro y me he apuntado, nunca he jugado a Shadowalkers, me resulta interesante.
El reglamento es Moderno d20, la partida es la que se llama Shadowalkers
Pero ... es que te estas poniendo a traducir las clases?¿?
Pero ... es que te estas poniendo a traducir las clases?¿?
Exacto, y de paso para que lo novatos vean lo que hay.
Perooo ... ya hay otra gente que lo ha traducido, no?
No se, búsqueda rápida de google me da este enlace por ejemplo:
http://es.scribd.com/doc/62704036/d20-Modermo-OGL-...
Eso me va a quitar mucho trabajo de negra, gracias dimiscul, pero tengo material que ahí no aparece y es lo que me hace perder más tiempo
Umm ... a ver que encuentro ... supongo que te refieres al Urban Arcana
Modern player companion by stan de The Game mechanics
Ui, eso ya no es oficial ni del MSRD, así no lo encontraré XD
¡Que gran trabajo! Manejo más o menos el inglés, si necesitas algo de ayuda puedo intentar echar una mano ^^
Para que os hagáis una idea de por que va un poco lento, ando haciendo cosas como esta.
El analista es un experto en la comprensión de cómo otras personas piensan y actúan, especialmente criminales. Después de estudiar un sujeto, tiene la capacidad de predecir con exactitud cómo va a reaccionar a una situación específica, que opciones elegirá, y cómo se sentirá ante un determinado conjunto de circunstancias.
Los analistas son a menudo empleados de la policía y las agencias gubernamentales para ayudar a obtener información sobre el comportamiento criminal y su motivación. Un buen analista puede ayudar a las autoridades a predecir cuándo y donde el criminal golpeará de nuevo, por qué está actuando de esa manera, y los detalles de cómo se está ejecutando los crímenes.
Elige esta clase avanzada si quieres que tu personaje pueda entender y predecir las motivaciones de otras personas (en especial las de los criminales).
La forma más rápida, aunque no la única, de acceder a esta clase avanzada consiste en adquirir niveles en la clase básica de héroe Dedicado.
Para convertirse en Analista, un personaje debe cumplir los siguiente requisitos:
Habilidades: 6 rangos en Averiguar intenciones, 3 rangos en Reunir informacion, 3 rangos en Saber (Psicología).
Dotes: Atento.
La siguiente información pertenece a la clase avanzada Analista.
El Analista obtienen 1d6 puntos de golpe más su modificador de Constitución con cada nuevo nivel.
El As del volante obtienen un número de puntos de acción igual a 6 + la mitad de su nivel de personaje, redondeado hacia abajo, siempre que obtengan un nivel en esta clase.
Las habilidades de clase del Analista, y la característica clave de cada una de ellas, son:
Artesanía (Arte visual, Redactar) (Int), Averiguar intenciones (Sab), Avistar (Sab), Descifrar escritura (Int), Descubrir (Int), Diplomacia (Car), Disfrazarse (Car), Hablar un idioma, Intimidar (Car), Investigar (Int), Leer/Escribir un idioma, Oficio (Sab), Reunir información (Car), Saber (Actualidad, Cultura popular, Mundología, Psicología) (Int)
Puntos de habilidad cada nivel: 7 + modificador de Int.
Nivel de Clase | Ataque Base | TS. de Fort | TS. de Ref. | Ts. de Vol. | Rasgos de Clase | Bonif Defensa | Bonif Reputación |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | +0 | +1 | +2 | +2 | Perfíl | +0 | +1 |
2 | +1 | +2 | +3 | +3 | Leer objetivo +1 | +1 | +1 |
3 | +1 | +2 | +3 | +3 | Dote adicional | +1 | +1 |
4 | +2 | +2 | +4 | +4 | Identificar motivo | +1 | +2 |
5 | +2 | +3 | +4 | +4 | Perfil mejorado | +2 | +2 |
6 | +3 | +3 | +5 | +5 | Dote adicional, leer objetivo +2 | +2 | +2 |
7 | +3 | +4 | +5 | +5 | Anticipar movimiento | +2 | +3 |
8 | +4 | +4 | +6 | +6 | Leer objetivo +4 | +3 | +3 |
9 | +4 | +4 | +6 | +6 | Dote adicional | +3 | +3 |
10 | +5 | +5 | +7 | +7 | Cazador de mentes, leer objetivo +6 | +3 | +4 |
Los siguiente rasgos pertenecen a la clase avanzada Analista.
Un Analista sabe cómo crear un perfil de un criminal. haciendo una prueba de Reunir informacón (CD 15) en relación con un delito, el analista crea una imagen mental aproximada del sospechoso. Esta imagen mental proporciona una descripción física, incluyendo marcas distintivas y gestos visibles. El éxito hace que los perfiles sean exactos, por lo menos en relación con un sospechoso en particular que haya sido visto por testigos. Sin embargo, el analista no tiene manera de estar seguro de que el criminal no llevaba un disfraz o una máscara para ocultar su identidad.
El analista puede ampliar el perfil haciendo una prueba de Investigar (CD 15) que implique la escena del crimen u otra evidencia relacionada con el sospechoso. Si tiene éxito, el analista combina la información obtenida con las pruebas forenses para desarrollar un perfil del método de actuar del sospechoso. Esto proporciona un +2 de circunstancia en las pruebas de habilidad realizadas para descubrir pruebas adicionales o de otra manera a localizar al sospechoso, el analista desarrolla un sentido de los objetivos del sospechoso y donde él o ella puede ser actuar de nuevo.
A nivel 2, el analista gana la capacidad de obtener información rápidamente de la gente que conoce. mientras habla directamente con una persona, el analista puede gastar 1 punto de acción para realizar una prueba de Averiguar intenciones (contra la habilidad de Engañar del objetivo) para "leer" la naturaleza general del objetivo.
Si el analista tiene éxito, gana un +1 bonificador introspectivo contra el objetivo, en las pruebas de Diplomacia, Intimidar, Averiguar intenciones contra el objetivo.
A nivel 6, analista gana un bonificador introspectivo contra el objetivo de +2.
A nivel 8, analista gana un bonificador introspectivo contra el objetivo de +4.
A nivel 10, analista gana un bonificador introspectivo contra el objetivo de +6, gastando un punto de acción.
A nivel 3, 6 y 9, el Analista consigue una dote adicional. Esta debe ser seleccionada de la siguiente lista y el Analista debe cumplir todos sus prerrequisitos para poder elegirla.
Alerta, Competencia con armas de fuego personales, Confianza, Culto, De fiar, Diligente, Engañoso, Fama, Poco conocido, Voluntad de hierro.
A nivel 4, el Analista puede usar la escena de un crimen (o una prueba de la escena de un crimen) para determinar el estado mental del perpetrador en el momento en el que cometió el crimen.
Si el perpetrador intentó ocultar la naturaleza de su crimen (como hacer que un crimen premeditado pareciera un robo que salió mal), el analista debería hacer una tirada enfrentada de Averiguar intenciones contra la habilidad Engañar del perpetrador. Si el crimen fue cometido por más de una persona y el analista desconoce este hecho, la tirada de Engañar recibe un bonificador de +5.
Un éxito permite al analista entender el estado emocional del objetivo en el momento del cometer el crimen, y revelar cuantas personas están involucradas.
El analista mejora su abiltidad para crear un perfil psicológico general de un criminal. Realizando una tirada de habilidad Saber (Psicología) contra una CD variable (Ver abajo). Si tiene éxito, el analista puede determinar mejor los antecedentes del sospechoso, representado por su nivel de clase. En lugar de producir un número específico, el analista determina el nivel del sospechoso dentro de un cierto rango de niveles. Los rangos son del 1 al 3, del 4 al 6, del 7 al 10, del 11 al 14 y del 15 al 20.
La CD de la tirada de Saber (Psicología) es de 15 + nivel de personaje del sospechoso. La CD se incrementa en 5, si el sospechoso tiene alguna tiene niveles en una clase avanzada, y se reducen en 5, si es un personaje ordinario.
A nivel 7, el analista gana la capacidad de intuir lo que el sospechoso hará a continuación. El analista realiza una prueba de Averiguar intenciones contra una CD igual a 10 + el nivel de personaje del sospechoso. Si la tirada tiene éxito, el analista tendrá una idea general de cual será el próximo movimiento del sospechoso. Si la tirada falla, el analista puede hacerse una idea errónea del siguiente movimiento. Las opciones generalmente son: esconderse (dejar la circulación), alardear (decirle a otro lo que ha hecho), escalar (cometer un crimen más grande o más vicioso), confesar (contactar con las autoridades, aunque no necesariamente entregarse), reubicar (Moverse a una zona diferente sin necesidad de cambiar los patrones), o la práctica (cometer otro delito de la misma clase, en la misma zona general).
A nivel 10, el analista es capaz de armar un perfil extremadamente preciso del autor del crimen. El analista realiza una prueba de habilidad de Saber (Psicología) con una CD igual a 15 + el nivel personaje del autor del crimen. Si la tirada tiene éxito, el DJ debería proporcionar un perfil exacto. Si la tirada falla, el DJ debería proporcionar un perfil completamente erróneo, o una mezcla de verdades y mentiras juntas para un perfil peligrosamente engañoso.
El perfil incluye: educación y nivel de ingresos, elección de vehículo, el aspecto general (incluyendo la raza), modo de vestir, ocupación (por campo laboral), los antecedentes penales (por tipo de delito), las relaciones actuales y recientes (amigos, amantes, familia), elección de víctimas, habilidades sociales, traumas de la infancia, y cómo pulsar los botones correctos para obtener una confesión del autor.
Maravilloso trabajo. de todas formas, si necesitas traducciones, soy bilingue completo y ya lo he hecho alguna vez.
Tiene una pinta estupenda.
Yo no te puedo ayudar con el inglés, por que ni papa. Pero también quiero jugar. XDXDXD
PD- Si hace falta un traductor de chino-tibetano a de lengua de signos. Aquí estoy yo, "pa" lo que haga falta.
El traductor del funeral de Mandela no me llega a la suela el zapato. XDXDXD