Partida Rol por web

Medabots: la Robogeneración

8:00 AM

Cargando editor
20/09/2014, 12:28

Siempre es necesario echar un sueño, aunque sean unas pocas horas. Tus despertador suena a las 8:00 AM. La sensación de no querer levantarte se difumina poco a poco cuando ves en una esquina a Orei desactivado, como durmiendo. Te surge una sonrisa cuando recuerdas el momento en el que lo compraste. 

Un sonido surge de tu ordenador. Alguien te habla. Es uno de tus contactos: FanGirl_91 (si no es una chica, te cortas las venas xD).

Cargando editor
20/09/2014, 12:36
FanGirl_91

En la ventana de chat, tu "amiga" te está escribiendo:

- ¿Estás por ahí?- agradeces que aún quede gente en la red que escribe bien.

Cargando editor
20/09/2014, 13:53
Sisomaru

Al escuchar el sonido de la ventana de chat del ordenador ya sí que no me quedaba más remedio que levantarme.

Estirándome en la cama para desperezarme, termino por ponerme en pie todavía algo dormido y voy directo al ordenador a ver quién me estaba hablando, siempre con un poco de cuidado para no despertar bruscamente a Orei.

FanGirl_91... a ver qué se cuenta... - pienso mientras me paso una mano por la cara para tratar de despejarme algo más.

Sí, dime - le escribo cuidadosamente, repasando mi corto mensaje hasta un par de veces con tal de asegurarme que el sueño no me ha hecho teclear algo sin sentido.

Mientras me responde, voy a la cocina y me preparo una taza con bastante café y un poquito de leche, cojo unas galletas y vuelvo con todo al escritorio donde tenía el ordenador a la espera de la respuesta.

Notas de juego

(si no es una chica, te cortas las venas xD)

XD

Sisomaru seguramente aplique la máxima nº 1 de internet: Todo el mundo es hombre hasta que se demuestre lo contrario xD

Cargando editor
20/09/2014, 15:39
FanGirl_91

FanGirl te escribe:

- ¡Hola! ¡Me he enterado de algo super guay! Dentro de poco va a haber un torneo regional de Robobatallas allí, ¡en Robocity! Me gustaría presentarme a las clasificatorias... ¿Me acompañarías?- mientras te llega el mensaje, escuchas un sonido tipo alarma de despertador y Orei se activa.

 

Cargando editor
20/09/2014, 15:44
Orei (Red Matador)

El Red Matador levanta la cabeza para mirarte directamente y hace una elegante reverencia.

- Buenos días, Sisomaru-sensei ¿Has dormido bien?- como siempre, se muestra bastante educado contigo.

Cargando editor
20/09/2014, 18:16
Sisomaru

Casi me atraganto con el café y la galleta que tenía a medio comer cuando leo el mensaje de FanGirl.

COUGH COUGH cough... - toso poniéndome la mano en la boca, tratándo de manchar lo menos posible - ¿pero qué...? Con lo tranquilo y cómodo que es todo desde internet... Alguien tuvo que dar el paso... - la propuesta de la... ¿chica? me pilló totalmente desprevenido.

Comienzo a teclear alguna excusa, pero rápidamente la borro antes de enviar el mensaje; vuelvo a escribir otra cosa pero rápidamente la vuelvo a borrar. - AAaaaarrrgh... - no sabía exactamente qué decirle para salir del apuro, pero por otro lado, en el fondo, tenía curiosidad por saber quién era en realidad.

El saludo de Orei me sacó un poco de la angustia - Buenos días, Orei. Habría podido dormir mejor si hubiese podido estar un rato más en la cama, pero así está bien. Espero que tú también hayas dormido bien - le digo esto último mientras me giro completamente a él y le doy unos toquecitos en la cabeza con la palma de la mano mientras le sonrío. - Por cierto... - vuelvo a recordar rápidamente al tema del que me estaba ocupando - ¿te gustaría asistir a un torneo regional de robobatallas? - le pregunto para que su decisión me ayude a aclarar qué decirle a FanGirl. Sin embargo, mi propia pregunta a Orei me hizo preguntarme a mí otra, ¿quería que la acompañara al torneo como espectador o como compañero de equipo?

Ahora mismo me estaban sudando ya las manos de los nervios - Además es una chica... ¿verdad? ¿O es un rarito de estos que se ponen por internet nicks de chica? Casi preferiría que fuese esto último... - pero aprovechando las ventajas que ofrece la comunicación por chat, le contesto simulando no estar nervioso en absoluto, sin decirle todavía ni sí ni no - Ah, ¿sí? ¡Qué bien! ¿Pero vas con un equipo o las robobatallas son individuales?

Cargando editor
20/09/2014, 18:28
FanGirl_91

Orei se muestra muy emocionado y, si sus ojos pudiesen, echarían chiribitas.

- ¡¡¡Claro que sí!!! ¡Demostraré a toda la ciudad que somos los más fuertes!- se pone a dar saltitos de alegría.

Esperando unos segundos la respuesta de FanGirl_91, te empieza a llegar un link de descarga de un archivo que, básicamente, es un anuncio comercial de Internet del torneo. Te cuenta básicamente las categorías (hay una por parejas) y que para apuntarse a las eliminatorias, no hay que pagar nada. El premio: algo SECRETO, que será entregado por alguien de la MEDABOT CORP. 

- ¿Revelador?- te pregunta tu amig@. Otro mensaje llega unos segundos después.

- Estoy llegando a la ciudad. Puedes recogerme en la estación de autobuses en, digamos... ¿15 minutos? ;3- 

Cargando editor
20/09/2014, 19:48
Sisomaru

La entusiasmada respuesta de Orei no me dejó oportunidad alguna de ocultar una gran sonrisa de oreja a oreja. Su entusiasmo era realmente contagioso, y de estar todavía un poco dormido y angustiado por no querer quedar mal con FanGirl, pasé a tener unas ganas inmensas de salir ahí fuera y comerme el mundo, y este torneo sería el primer paso.

No sé cómo no supe antes de este torneo... gracias por avisar. En un momento estoy en la estación, ¡qué bien que nos vayamos a conocer en persona al fin! - mentira... - ¿Cómo sabré quién eres? Yo iré con Orei, mi medabot, un Red Matador de la serie COW00-M - escribo por chat mientras me termino el desayuno.

Una vez FanGirl me haya respondido, me despido y voy al baño a asearme. Volviendo a mi habitación me visto con lo que esté menos arrugado y sucio, maldiciendo el ser tan desordenado y despreocupado con la ropa. - Esto valdrá... espero... - me digo a mí mismo mientras me visto con una camiseta negra, una sudadera verde oscuro algo arrugada, unos vaqueros y zapatillas deportivas.

Vamos Orei, hemos quedado con... - ¿le digo amiga? ¿Pero y si luego no es chica? - con alguien en la estación de autobuses.

Me olvido de ordenar la habitación, dejándolo todo tan patasarriba o más de como ya estaba cuando me levanté, y tras revisar que llevo conmigo todo lo necesario, salgo junto con Orei en dirección a la estación de autobuses a esperar a FanGirl.

De camino a la estación los nervios iban en aumento, el pensamiento de quedar por primera vez a solas con una chica no ayudaba en absoluto y el tener a Orei al lado me daba la sensación de que iba a empeorar las cosas si no lograba calmarme de inmediato.

Se me ocurrió la idea de fumarme un cigarro, eso seguro que me ayudaría a calmar un poco la tensión, pero justo cuando iba a encenderlo, por fortuna, recorde aquél dicho que tan bien se cumplía en mí: Café y cigarro... muñeco de barro.

El mero pensamiento de fastidiarla la primera vez que quedaba con FanGirl me provocó unos sudores fríos que hacía tiempo que no sentía, de manera que justo a tiempo volví a guardar el cigarro. Al lado de lo que estuvo a punto de ocurrirme, los nervios más bien parecían el mal menor, así que preferí calmarme pensando en medabots y tratando de olvidar que había quedado con alguien mientras esperaba en la estación.

Cargando editor
20/09/2014, 20:29

De camino a la estación, te llega un correo electrónico de FanGirl_91:

Podrás reconocerme porque bajaré del autobús con un BCT00-F (Noire Katze). A propósito, te mando una foto que me hizo ella mientras me quedé dormida dibujando :3

 

Cuando confirmas el sexo de tu "amiga", se te suben los colores. La muchacha es bastante bonita y no sabes porque le escondes involuntariamente la foto a Orei. 

- Sensei, ¿puedo verlo?- te tira de la manga cual niño curioso.

Una vez en la estación, llegas unos minutos antes de que llegue un autobús de Osaka. Bajan muchas personas, tanto con aspecto de turistas, como estudiantes. De los últimos, baja la chica, con un bonito Noire Katze tras ella. Se dirige al compartimento de maletas y coge una enorme bolsa de viaje mientras su medabot carga con la mochila de ella. El medabot parece que se ofrece a llevar la bolsa, pero ella se lo niega amigablemente. Y entonces levanta la vista y ve a Orei. Se le ilumina la mirada, y camina hacia tí (por no poder correr xD).

- Que alegría conoceros y, por fin puedo decir, chicos :3 Mi nombre es Meiko Tanaka, es un placer. Y tu debes de ser Orei ¡Que mono! ¡Y que limpito estás!- mientras habla con Orei, se inclina para acariciarle la cabeza. Vuelve la levantar la vista y te sonríe.

Cargando editor
20/09/2014, 22:16
Sisomaru

Al ver la foto de FanGirl casi se me cae el móvil de las manos por el "shock". - ¿He estado hablando todo este tiempo con una chica tan guapa como si nada...? - Me costaba creer que alguien como yo, quien nunca ha cruzado con una chica nada más que simples saludos (y eso en el mejor de los casos), se llevase tan bien con una persona como ella, quien parecía alguien mucho más normal que yo, y que hasta incluso resaltaba sobre la media.

Por algún motivo, seguramente vergüenza y timidez, no quise enseñarle a nadie, ni siquiera a Orei, la foto de FanGirl. Sin embargo, cuando el medabot me lo pidió caí en la cuenta de que, conociéndolo, lo mejor sería enseñarle también la foto. Total, ¿qué es lo peor que podría ocurrir?

Bajando la pantalla del movil a la altura de Orei, le enseño la foto - Mira, ésta es la persona con la que nos vamos a reunir en la estación. Avísame si la ves y yo no, ¿vale?

Tras llegar a la estación espero junto a Orei apoyado en una pared, haciendo tiempo hasta que la chica apareciese. No me da el tiempo suficiente para relajarme y parecer alguien "normal" cuando el autobús que parecía ser el de la chica acababa de llegar.

Mi corazón latía cada vez más fuerte, las manos me sudaban como nunca, la boca se me secaba y dentro de mí deseaba que ése no fuese todavía el autobús. - Vamos, ¿ya tan rápido? No puede ser ése... Tiene que ser el siguiente... - Si la sucesión de hechos se rigiese por el ímpetu mental que yo podría poner en ellos, seguramente el autobús de FanGirl no llegaría en unos minutos, sino el año que viene. No me sentía en absoluto preparado para recibirla en condiciones... pero eso era irrelevante, pues me di cuenta de que ése sí que era su autobús en cuanto la vi bajar de él.

Uf... uf... llegó el momento... vamos tú puedes, no es tan difícil - Intento convencerme cuando siento que tengo la cara tan roja que podría sentirme las pulsaciones en ella. Mientras ella se acerca al compartimento de maletas, doy un par de tímidos pasos al frente mientras me seco rápidamente las manos en los pantalones.

Tras su presentación, le respondo - Yo... yo soy Sisomaru... un placer... - le digo tímidamente, presentándome también pero torpemente y con una leve reverencia, más formal de como la situación lo requiere - Esa bolsa parece muy pesada... ¿qui-quieres que te ayude...?

Notas de juego

Tíiio, la partida sólo acaba de empezar y me está encantando xD

Cargando editor
20/09/2014, 22:26
Meiko Tanaka

Te sonríe de manera aún más dulce y asiente ante tu ofrecimiento de ayuda.

- Ten cuidado, ¿vale? Llevo bastantes cosas que podrían romperse- escuchas sonidos de metal contra metal y entiendes el peso de la bolsa (¡DIOS, PESA UN QUINTAL!). Orei está bastante contento con los halagos de Meiko y el Noire Katze se presenta.

- Hola, yo soy Tsuki, encantada de conoceros- la medabot parece tan dulce y educada como ella. Meiko saca una guía de viajes de la ciudad y pasa las páginas rápidamente.

- Hmmm, no si al final, mamá tendrá razón y será cierto que soy un desastre... No había pensado donde nos quedaríamos...- pero sigue sonriendo. No parece haber nada en el mundo que pueda importunar a esta chica.

Notas de juego

Gracias :D Me estoy inspirando en bastantes de mis animes favoritos, además de en Medabots ^^

Cargando editor
20/09/2014, 23:39
Sisomaru

La dulce sonrisa que Meiko me acababa de dedicar seguramente me hizo alcanzar el color más rojo que mi cara podía soportar. Más allá de mi madre, nadie me había sonreído de una manera tan cálida.

Sin embargo, cuando cojo su bolsa no puedo más sino arrepentirme por mi amabilidad - ...con lo fácil y cómodo que era todo por internet... -, lamentándome en mi mente.

El haberme centrado tanto en la chica me hizo olvidar que ella también era una medaluchadora, y que su medabot estaba ahí al lado, presentándose de manera ejemplar. No pude acercarme tanto como querría al medabot por culpa de la pesada bolsa, y tampoco me quise girar bruscamente por si algo en su interior se rompía, de manera que me limité a decirle - Nosotros también estamos encantados de conocerte, Tsuki. ¿Verdad, Orei? - Curiosamente, el dirigirme al medabot de Meiko me resultó mucho menos costoso que cuando le hablé a ella; de hecho, se podría decir que a Tsuki la hablé con total naturalidad.

Desgraciadamente, mi recién recobrada naturalidad se esfumó en cuanto Meiko volvió a hablar... para decir que no tenía donde dormir - ¿Q...Qué? No puede ser... - Eh... - No sabía qué decir. Me resultaba algo violento que alguien a quien acababa de conocer en persona viniese unos días a vivir a mi casa, y ella podría pensar algo raro si se lo proponía, pero por otro lado era una de las personas con las que mejor me llevaba y me sentiría mal si la dejaba tirada en esta situación - Eso... Eso es un problema... - De los nervios por un momento parecía que se me olvidó hasta respirar, de manera que vuelvo a coger aire para seguir hablando - Yo vivo en un estudio pequeño y... y desordenado. Imagino que no querrás estar ahí... Si quieres podemos dejar tu equipaje en mi casa... e ir a buscar un buen albergue que te guste... - mientras hablaba me costaba mantenerle la mirada, mirando de vez en cuando a los lados o al suelo.

Cargando editor
20/09/2014, 23:48
Meiko Tanaka

La chica se muestra bastante conforme con todas tus sugerencias y coge una de las asas de la bolsa para echarte una mano. Camináis despacio y tranquilamente mientras vuestros medabots conversan acerca del torneo, de medapiezas y tal. Meiko camina mirando al suelo, como intentando buscar un tema de conversación. Durante unos segundos, te percatas de que parece algo... seria, triste. Cuando gira la mirada hacia a ti, recobra la sonrisa.

- Y... dime, Sisomaru-san ¿Siempre has vivido aquí? No pareces de ciudad ;3- es bastante perceptiva. Por lo que sabías de ella (que no es mucho) tiene conocimientos de informática y programación bastante elevados. Te fijas que lleva una riñonera con un par de consolas portátiles, que te hacen pensar en unas pistoleras de cowboy (o cowgirl ;D).

Cargando editor
21/09/2014, 01:11
Sisomaru

Al ver que la actitud de Meiko estaba cambiando a una más melancólica, estaba armándome de valor para preguntarle si se encontraba bien cuando ella se me adelantó con su observación.

Eh... jeje... ¿tanto se nota? - me rasco detrás de la cabeza con la mano que tengo libre - Hum... La verdad es que vine aquí hace unos años... cuando empecé la carrera. La mayor parte de mi vida la he pasado en mi pueblo natal, a las afueras de la provincia. - Parecía que poco a poco me iba "soltando" con Meiko.

Justo cuando volvieron a pasar unos segundos de silencio, antes de que se volviesen incómodos, aproveché la "carrerilla" que llevaba al hablar para preguntarle algo relacionado a Meiko y evitar que nos calláramos de nuevo - ¿Y tú? ¿Es la primera vez que vienes por aquí?

Cargando editor
21/09/2014, 11:56
Meiko Tanaka

Su expresión se vuelve a tornar algo triste, pero te habla con una suave sonrisa.

- Mi familia es de Osaka. He vivido allí toda la vida. A Tsuki la compré allí, pero como no tenía mucho dinero, tuve que comprarla de segunda mano. Aunque con un poco de tiempo, conseguí ponerla a punto para que pareciera como nueva- mira a su medabot con cariño - A mi madre no le gustan los medabots, pero bueno, tampoco me importa demasiado- se acaricia el brazo con el que te está ayudando con la bolsa, a la altura del bíceps. 

Una vez llegáis de nuevo a tu casa, Orei, muy caballeroso, abre la puerta, tanto del portal como la de tu estudio (pon si quieres una imagen de como te lo imaginas :3). Meiko mira a su alrededor.

- Te gano en desorden ;3-

Cargando editor
21/09/2014, 12:39
Sisomaru

Escuché a Meika con atención, sobre todo por el tono de voz que estaba empleando. Algo me decía que tenía problemas con su familia, y una parte de mí quería preguntarle sobre ello, pero sabía que sería una pregunta inoportuna y que ella se sentiría incómoda respondiendo a eso.

Intentando animarla, vuelvo la mirada a Tsuki y le digo a Meiko - Has hecho un buen trabajo, sí. Si no me lo hubieras dicho no habría sabido que la compraste de segunda mano.

---- (Dejame modificar una cosita de tu post a partir de aquí xD No cambia mucho, sólo es algo que creo que mi personaje habría hecho en vez de dejar que entrara en casa sin más) ----

Una vez llegamos a mi casa, mientras Orei está abriendo la puerta, recuerdo lo tan desordenada que suele estar - Mierda... no me acordaba... - de manera que les digo lo más educadamente posible tanto a Meiko como a Tsuki, mientras bajo la bolsa lentamente hasta apoyarla en el suelo - Esperadnos cinco minutos, ¿vale? Ahora os avisamos.

Tras ello, entro rápidamente con Orei a casa, casi empujándolo, y dejo la puerta entornada, a punto de cerrarla.

En voz baja le digo a mi medabot - ¡Tenemos que limpiar la casa en 5 minutos! ¡Esconde debajo de la cama todo lo que pese poco y esté en el suelo, yo me ocupo del resto!

Yendo directo a la ventana, lo primero que hago es abrirla para airear la habitación. Descuelgo rápidamente toda la ropa que se estaba secando y la meto a presión en el armario, arranco de la pared con todo el cuidado que las prisas me permitían cualquier póster "subido de tono" y lo escondo detrás de la estantería... No me daba tiempo a más, a pesar de que la casa seguía sin estar presentable, al menos no parecía un basurero.

Finalmente, y antes de invitar a Meiko y su medabot a que pasaran, llamo a Orei y le vuelvo a decir en voz baja - ¡Ayúdame a airear rápido la habitación! Mueve rápidamente el capote en dirección a la ventana, yo usaré esto - termino por decir mientras yo también aireo pero usando un par de revistas.

Tras ello, saco las sábanas de la cama hasta que toquen el suelo y que no se vea lo que hay debajo, abro la puerta de par en par quitándome un poco el sudor de la frente y le digo tanto a Meiko como a Tsuki - Ya podéis pasar... - pongo la mejor sonrisa que podía poner en ese momento, tratando de disimular que estaba un poco exhausto por todo el "ejercicio intenso" que acababa de tener.

Podéis dejar aquí el equipaje - les digo señalando el rincón más limpio que tenía en el estudio - Imagino que estaréis cansadas. Sentáos un momento en el sofá.

Yo mismo me estaba sorprendiendo de la repentina fluidez con la que les estaba hablando - Bien, lo estás haciendo bien... - yendo a la cocina a por un par de vasos de agua para ellas. Dejándolos sobre la mesa, uno para Meiko y otro para Tsuki, me siento en el suelo a esperarlas por si tienen algo que decir (sobre el torneo, su estancia por aquí, alguna otra cosa...), momento en el que me doy cuenta de que los medabots no beben agua... - Mierda... ya la he fastidiado... - Estaría mal retirarle el vaso a Tsuki, pero por otro lado me hacía sentir ridículo el haberle ofrecido un vaso de agua a un medabot.

Notas de juego

El estudio un día cualquiera sería así:

http://3.bp.blogspot.com/-Vf51EsUWSxU/UWJQFMlGYbI/...

Aunque donde está el futón habría un pequeño sofá, y habría una habitacioncita con la cama.

+ el escritorio (la foto que tú pusiste como portada de la escena)

+ una cocinita

Cargando editor
21/09/2014, 13:04
Meiko Tanaka

Casi de manera infantil, Tsuki rellena el baso de Meiko con el suyo cuando la chica acaba con su agua. Luego te mira.

- No te apures, Sisomaru-san, no me ofende ^^- luego la chica te guiña un ojo, para que no te preocupes demasiado por cosas así. Lanza un suspiro de alivio.

- ¡Estaba sedienta! Sí que soy un poquito desastre. Tu piso me parece adorable, muy apropiado para... ¿Estás soltero, no?- la chica no parece tener pelos en la lengua. Escuchas un mensaje de texto en tu ordenador. Ves como Meiko abre la bolsa y saca un ordenador portátil, te hace un gesto para que vayas a ver y ella se pone a hacer cosas con su ordenador.

Te habla otro de tus contactos: solarknight.

Notas de juego

Yo me lo estaba imaginando como el pisucho de Vincent en el videojuego "Catherine" xDDD

Cargando editor
21/09/2014, 13:10
solarknight

solarknight escribe bastante rápido:

- ¡Buenos días! ¿Te has enterado del torneo? Claro, que no vas a saber tú ;)- según lo que sabes de esta persona, es un gamer nato y está recién entrado en el mundo de los medabots. De mientras, Meiko saca la tableta gráfica que viste en la foto, y se pone a dibujar, mirando de vez en cuando a tu piso, a Orei y a ti.

Cargando editor
21/09/2014, 13:36
Sisomaru

Me alegró que Tsuki no se lo tomara a mal. Desde luego, había veces que tenía la sensación de que mi preocupación por los medabots pasaba a ser un poco exagerada.

Sin embargo, me alegró aún más que hubiese acertado en mi atención con Meiko. Consideraba todo un logro que con mi escasa experiencia en socialización hubiese acertado a la primera esta vez.

Iba a decirle que si necesitaban alguna otra cosa me lo pidieran, hasta que me hizo una pregunta que volvió a ponerme nervioso y tan rojo como un tomate - Eh... eh... sí... - le respondo en voz baja a su pregunta de si estoy soltero, como si no supiese muy bien cuál sería la respuesta correcta pero obligado a decir algo.

El sonido de chat de mi ordenador me salvó de la situación, haciendo que me levantara rápidamente a ver quién me estaba hablando - solarknight... a ver qué dice.

Jaja... ¿y si te digo que me acabo de enterar del torneo hace un rato? El premio de la Medabot Corp parece interesante, ¿tienes idea de qué podría ser?

Notas de juego

Se me olvidó añadir que, obviamente, también tiene un baño xD

 

No sé como es el piso de Vincent en el videojuego "Catherine", tienes alguna foto? A lo mejor se acerca más a lo que tengo en mente xD

Cargando editor
21/09/2014, 13:45

Notas de juego

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20110728061258/catherinethegame/images/8/8f/Vincent's_Bedroom.jpg

La parte de la izquierda que no se ve es una pequeña repisa con fregadero, una pequeña cocina y un pasillo corto con un baño.