Partida Rol por web

Medabots: la Robogeneración

El comienzo de un nuevo día

Cargando editor
20/09/2014, 11:46

Duermes plácidamente cuando, de repente, el sonido del despertador resuena en tu habitación (son las 8:00 AM). Unos segundos después, ese molesto sonido se transforma en tu canal de radio favorito (tendrías que modificar eso para que no tardase tanto). Desde la cama ves tu ordenador apagado y algo de ropa en tu silla de estudio. 

Algo huele maravillosamente bien fuera, Elise debía estar preparando el desayuno. Cuando te incorporas un poco, puedes ver a Oceana desconectada junto a la mesa de estudio/ordenador.

Cargando editor
20/09/2014, 14:10
Maya Amami

Había dormido bien en toda la noche. Estaba en mitad de un sueño, creo que era por fin mi graduación en la facultad, estaba a punto de coger el diploma muy contenta cuando el decano de repente empieza a hacer ruido de alarma. Me despierto algo frustrada, sobre todo al darme cuenta de que todo había sido un sueño y a los pocos segundos empiezo a oir una de mis canciones favoritas en la emisora de radio. -Debería arreglar ese despertador...-dije mientras me levantaba lentamente de la cama.

Me acerqué a la ventana y subí la persiana dejando que la luz del día entrase en la habitación. Miro a mi medabot y sonrío. Espero que Oceana haya recargado energías porque nos esperaba un día algo largo. Me acerqué a la medabot y la encendí. -Buenos días Oceana, espero que hayas descansado bien-le dije con una dulce sonrisa. Podía oler a comida y pensé en desayunar y luego darme una ducha rápida. Luego miraría mis mensajes en el móvil para ver si he recibido algún mensaje de mis padres. 

Cargando editor
20/09/2014, 15:46
Oceana (Pure Mermaid)

Oceana se enciende y te mira directamente. Hace un sonido tipo bostezo y se estira.

- Buenos días, Maya-chan. Parece que hace un gran día ¿Quieres que revise tu correo electrónico a ver si tienes mensajes o que haga cualquier cosa por tí?- como de costumbre, se muestra muy servicial y amable.

En tu móvil hay un mensaje de tu madre que dice:

Cariño, en la oficina me han hablado de un torneo regional de robobatallas. Puedes presentarte a las eliminatorias, es gratis. A lo mejor me ves por allí ;D ¡Un beso cariño, y saluda a Elise y Oceana de mi parte! A propósito, papá también te manda abrazos. Mañana vuelve el barco.

Cargando editor
20/09/2014, 16:14
Maya Amami

-Si, parece que hoy va a hacer un buen día Oceana-le dije con una sonrisa. -Si me haces el favor lo agradecería Oceana-dije con una sonrisa. A lo mejor uno de los profesores ha mandado información sobre un trabajo para clase o algo parecido y era mejor estar preparada. Miré el mensaje del móvil de mi madre. No era muy fan de las robobatallas, y prefería que en todo caso, Oceana pudiese luchar con compañeros. Pero me pasaría luego para ver a mamá y a lo mejor ver algunas batallas.

-Vaya, parece que papá vuelve a casa mañana, que ganas tengo de verle. Por cierto mi madre te manda saludos Oceana-dije tras mirar el móvil. Tenía ganas de ver a papá de nuevo. A veces podía ser algo gruñón, pero en el fondo es un cacho de pan. -¿Que te parece si le damos los buenos días a Elise?-le pregunté a mi medabot.

Cuando salimos de mi cuarto, veo a Elise. -Buenos días Elise, ¿has descansado? Si quieres puedo ir luego a la tienda a comprar lo que haga falta-le dije animada a mi compañera de piso.

Cargando editor
20/09/2014, 16:23
Elise Whitmore

Elise se gira con un par de platos con el típico desayuno americano, aunque ha tenido el detalle de hacer ramen y un poco de arroz (para mantener las costumbres japonesas). Forma una dulcísima sonrisa y te habla con su marcado acento americano.

¡¡¡Ohaio gozaimasu!!! ¿Cómo has dormido, Maya-chan? ¡Oceana, te veo genial! Me vendría genial que hicieras la compra, así iré yo el próximo día ^^, me voy a ir un poco antes porque quiero estudiar en la biblio, ¿ok?- desayuna rápidamente, va corriendo a su cuarto (y te percatas de que ha estado cocinando en bragas xD), sale vestida y con las cosas de la Universidad y os planta un beso a las dos en la mejilla.

- ¡Bye bye!- y cierra la puerta del piso.

Cargando editor
20/09/2014, 16:58
Maya Amami

-No te preocupes, tú estudia tranquila, que yo me ocupo de las compras Elise-chan-dije con una sonrisa mientras me sentaba a la mesa. Me quedé algo descolocada al darme cuenta de que había estado cocinando en bragas (¿costumbre de su país?), pero no dije nada. El desayuno tenía muy buena pinta y empecé a comerme el huevo frito con arroz. -¡Que tengas un buen día!-dije al despedirme. 

-Después de ducharme iremos a comprar, ¿de acuerdo? A lo mejor de paso encontramos algunas piezas de mantenimiento para ti, por si acaso-le dije a Oceana muy animada mientras seguía comiendo. No quería que Oceana se estropease por mal mantenimiento y era importante asegurarse de que todas sus piezas estuviesen en pleno funcionamiento, por si acaso. De paso a lo mejor podíamos ver a Ryu en la tienda. 

Terminé de desayunar y me dí una ducha rápida. Salí del cuarto vestida con una camiseta amarilla sin mangas y unos pantalones blancos. -¿Estás lista?- pregunté a Oceana mientras cogía mi bolso. 

 

Cargando editor
20/09/2014, 17:49

Coges las llaves del piso y salís a buen ritmo hacia la Tienda. Cuando llegáis, Henry el dependiente está tras el mostrador, leyendo el periódico. Al verte, te saludo amigablemente.

- ¡Buenos días, Maya-san! ¿Qué tal estáis las tres?- escuchas un pequeño estruendo en la trastienda y Ryu aparece, cubierto de polvo.

- Henry... Había una montaña de cajas bastante mal apilada ahí atrás y... Oh, hola Maya-chan ^^- se sonroja un poco y se sacude el polvo lo mejor que puede - ¿Necesitas que te ayude con algo?- 

Cargando editor
20/09/2014, 17:59
Maya Amami

El viaje hacia la Tienda no es muy largo y disfruto de la caminata. Al entrar, vemos a Henry en el mostrador, leyendo el periódico y nos saluda muy alegre. -Buenos días, Henry. Todo va bien, gracias por preguntar. ¿Cómo van las cosas en la Tienda?-le pregunté con una sonrisa educada.

De repente oímos un estruendo en la trastienda y alzo la cabeza algo preocupada. Al rato sale Ryu cubierto de polvo y quejándose a Henry por unas cajas mal colocadas, probablemente las causantes del estruendo. Al verme Ryu se sonroja un poco y me saluda. Le doy una sonrisa muy amigable y alegre. -Buenos días, Ryu-kun. ¿Que tal estás?-le dije muy alegre de verle. -Venía a comprar algo de comida y ver si han llegado algunas herramientas de mantenimiento para Oceana.-le dije con una sonrisa.

-¿Habéis oído lo del torneo de Medabots? Mi madre me mandó un mensaje esta mañana, no sé si apuntarme, aunque si es por parejas, apuntaría a Oceana, pero no se quien estaría interesado en participar con nosotras-dije mientras entrábamos en la tienda. 

Cargando editor
20/09/2014, 18:13
Ryu Taiga

Ryu sonríe ampliamente y termina de sacudirse el polvo. Henry te contesta.

- Hmmm yo sí lo sabía, pero tendrías que informarte si existe alguna categoría por parejas- le da un codazo disimulado a Ryu y le sonríe de medio lado.

- Yo y Fenrir podríamos ir con vosotras y preguntar. A media mañana se acaba mi turno- Fenrir, el Lonewolf de Ryu, sale de la trastienda, también cubierto de polvo.

- Por supuesto- y se sacude como un perro. Henry les pone mala cara a los dos.

- Y ahora Henry barre el polvo... Maldita sea... Al menos recoger todo el estropicio. Maya, en cuanto tengas todo, te cobro. De mientras, te busco un set de herramientas ^^- y te pasa una bolsa de la compra.

Cargando editor
20/09/2014, 18:41
Maya Amami

Sonreí muy contenta cuando Ryu-kun dijo que participaría con nosotras. -Muchas gracias Ryu-kun, será un placer luchar a tu lado-le dije al chico rubio muy alegre. Saqué el móvil y le mandé un mensaje a mi madre para preguntarle si había categoría de parejas en el torneo. -En unos segundos sabremos si se puede participar en parejas-dije.

-Hola Fenrir-dije alegre al medabot de Ryu-kun. Cogí la bolsa que Henry me ofreció. -Muchas gracias Henry-kun, no tardaremos mucho- le dije al dependiente con una sonrisa. -Ryu-kun, si quieres luego te puedo ayudar con las cajas en la trastienda-dije con una amable sonrisa. 

Cargando editor
20/09/2014, 18:59
Hikari Amami

Oyes una notificación de Medachat. Mamá te ha contestado:

- Hay una categoría por parejas, cariño ¿A quién quieres llevar, a ese chico tan guapo que vive enfrente tuya? ;3- se te suben los colores y no puedes evitar sonreir, pero al ver que Ryu te mira fijamente, extrañado, disimulas.

- ¿Te ha dicho ya tu madre cómo va eso?- pregunta mientras coge la escoba para echarle una mano a Henry - Y gracias, pero no te preocupes, para esto me pagan ^^U- 

Cargando editor
20/09/2014, 19:36
Maya Amami

Mi madre contesta al móvil y me pongo muy roja al oír a mi madre. Carraspeo un poco al darme cuenta de que Ryu-kun me está mirando. -Eh...¡mamá! Sí es él...lo tengo enfrente...Luego hablamos...-escribí rápidamente antes de que soltara otra de las suyas y me diese un patatús en el acto. Logré calmarme un poco antes de contestar a Ryu-kun, que estaba ayudando a Henry a barrer. -Sí, hay una categoría de parejas- le dije al chico rubio muy alegre.

-En ese caso nos veremos al final de tu turno para inscribirnos, me pasaré a media mañana por la Tienda o si eso quedamos en un sitio para ir los dos juntos-dije. -Nos vemos luego Ruy-kun-dije mientras empezaba a comprar la comida.

Compré un cartón de leche, media docena de huevos, pan, arroz, lubina y una bolsa de tomates. Cuando terminé me acerqué a caja y saqué la cartera para pagarlo todo. 

Cargando editor
20/09/2014, 20:34
Ryu Taiga

Ryu te sonríe y acaricia la cabeza a Fenrir.

- ¿Lo has oído, amigo? Em... Quiero decir... ¡Genial! Podemos quedar en la puerta mismo y luego coger un metro o algo- te guiña un ojo y sigue trabajando. Henry, junto con tu compra, añade un pequeño kit de herramientas para medabots, te cobra y te despide con una sonrisa.

- ¡Nos vemos más tarde, Maya-chan!- dice Ryu mientras te despide y, de camino a la trastienda, se golpea una rodilla.

Cargando editor
20/09/2014, 20:48
Maya Amami

-De acuerdo, nos veremos en la puerta de la tienda cuando tu turno acabe-dije a Ryu con una sonrisa en la cara. Me sonrojo un poco cuando me guiña. -Muchas gracias Henry-dije cuando me cobró y me dió el kit para mantenimiento. Nos serviría para el torneo. 

Cuando me voy a marchar, veo que Ryu se da un golpe en la rodilla y entro rápido en la tienda con la cara de preocupación en el rostro. -¡Ryu-kun! ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?-dije preocupada cuando estuve a su lado. 

Cargando editor
20/09/2014, 20:57
Ryu Taiga

Ryu te sonríe como puede.

- Estoy bien gracias- intenta no cojear hasta la trastienda, pero no puede evitarlo, y Henry se sonríe, mientras vuelve a leer su periódico.

Cargando editor
20/09/2014, 21:12
Maya Amami

-¿Estás seguro? Entonces nos veremos más tarde, ponte un poco de hielo en la rodilla por si acaso-dije mientras le devolví la sonrisa.

-Que tengas un buen día Henry. Vamos Oceana-dije al despedirme. Oceana y yo caminamos de vuelta al piso para guardar la compra y ver las herramientas de mantenimiento.

Cargando editor
21/09/2014, 11:46

Al volver al piso, dejáis toda la compra en la cocina y vuelves a tu habitación para, mientras preparas tus cosas de la Universidad para ir a clase, miras la cajita de herramientas para medabots. Tiene todo lo necesario para mantener a tu medabot a punto, desde destornilladores hasta cepillos para quitarle el polvo a las partes complicadas. 

Oceana, de mientras terminas, revisa tu correo electrónico, confirmándote que no hay nada urgente o importante, como es habitual. 

Al salir para la facultad, te encuentras con algunas compañeras de clase (algunas con medabots y otras solas). Al ver a un par de amigas que van acompañadas de sus novios, te hace pensar en Ryu, y te sonrojas. Tu compañera Yuuko Hideyoshi te da un suave codazo.

- Maya, estás como un tomate ¿Es que pasó algo anoche con Ryu?no lo dice con maldad, pero le gusta chincharte.

Cargando editor
21/09/2014, 12:16
Maya Amami

Metí el pescado, la leche y los huevos en la nevera, y el pan y el arroz en sus respectivos armarios y comprobé el kit de mantenimiento satisfecha. Esperaba que nos fuese bien en el torneo y este kit nos ayudaría mucho. -Vamos a las clases Oceana-dije con una sonrisa mientras cogía mis cosas. Normalmente los medabots estaban prohibidos en centros escolares, pero Oceana no era un medabot de pelea, sino más bien de apoyo y en la universidad eran más flexibles respecto a los medabots.

Por el camino me cruzo con algunas compañeras de clase, algunas con sus medabots, otras con sus novios. Me puse algo colorada al pensar en Ryu-kun. A lo mejor durante el torneo podría preguntarle si le gustaría salir conmigo, pero no sabí si era buena idea. Me gustaba mucho.

De repente mi compañera Yuuko, me chincha un poco como siempre. -¿Qué? No...no es nada de eso...no digas esas cosas Yuuko-chan-dije intentando calmarme mientras me ponía más roja que un tomate. -Bueno...vamos a inscribirnos juntos en el torneo de medabots de hoy...-dije algo nerviosa y en voz baja para que nadie más me oyera.

Cargando editor
21/09/2014, 12:28
Yuuko Hideyoshi

Te mira con envidia fingida.

- Jooooooooooo con lo macizo que está >:3 ¡Como te descuides, te lo quito!- se empieza a reir - Es broma, no se lo quitaría nunca a mi amiga favorita - te guiña un ojillo y seguís caminando hasta la facultad. Una vez allí, Oceana se va a la piscina, como es habitual. 

- Te esperaré donde me digas, Maya-chan. Llámame con el medawatch para lo que necesites- la primera asignatura que os toca es Conducta Infantil. Yuuko, como es habitual, se sienta a tu lado y empieza a hacer dibujitos en su libreta de apuntes. Aunque parezca una chica distraída, siempre consigue aprobar.

- Sigo pensando que para cuidar niños no hace falta estudiar tanto...- 

Cargando editor
21/09/2014, 13:30
Maya Amami

Me pongo roja cuando Yuuko-chan recalca que Ryu es muy guapo. -¡No digas eso Yuuko-chan!-dije algo colorada. Llegamos al edificio de la Universida y allí me despido de Oceana. -Muy bien, que te vaya bien nadando y si necesitas algo avísame por el medawatch, vendré enseguida-dije a mi medabot con una sonrisa.

Las clases empiezan y tomo nota de los apuntes. Yuuko-chan hacía garabatos como siempre y moví un poco la cabeza con una sonrisa tranquila. -Siempre es necesario estar preparada para lo que haga falta. Después de todo cuidar de niños no es tan fácil como parece-le dije con calma a mi compañera de clase.