Partida Rol por web

Memento Mori: Respice post te! Hominem te esse memento!

Reglas e Indicaciones

Cargando editor
24/07/2013, 04:16
Director

 

Aspectos: Un aspecto es una palabra, una frase o una oración que describe algo verdaderamente importante para tu personaje. Puede ser un lema por el que el personaje se rige, una particularidad de su carácter, la descripción de la relación que mantiene con otro personaje, una posesión o un elemento de equipo importante para él o ella, o cualquier otra parte del personaje que sea de vital importancia para éste.

Los que has puesto están bien, pero debes aterrizarlos, porque los aspectos te darán +2 positivos en instancias especiales para tirar dados, por ejemplo, el del sire, podría ser contactos, el segundo, estrategia, y el primero, autocontrol, pero el asunto es que debes aterrizarlo para poder saber porqué ganarías positivos.

Cargando editor
24/07/2013, 04:52
Alexander Longinus
Sólo para el director
Aspectos Importantes

Concepto principal: Curtido por el paso del tiempo.

Aspectos:

- Autocontrol: Tiempo es lo que sobra.

- Estratega: El poder no es nada, sin la sabiduría para utilizarlo.

- Contactos: Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún mas cerca.

Problema:

Obligación con preservar la vida, sus valores y el equilibrio de las cosas a cualquier costo.

Estilos:

· Cauto        +2
· Enérgico   +2
· Furtivo      +1
· Llamativo +0
· Rápido       +1
· Sagaz        +3


Avatar: Theo Theodoridis

Cargando editor
24/07/2013, 05:12
Director

bien suba sus cosas a la ficha, esta bien ^^

Cargando editor
24/07/2013, 10:41

DATOS GENERALES
Nombre:Naxael
Completo:maxwel
Edad: 29
Raza:Vampiro
Rango:aprendiz
Orientacion Sexual:heterosexual
Nacionalidad:Española
Cumpleaños:31/1/1994
Avatar:


VISIÓN DEL MUNDO MEMENTO MORI
Naxael era pequeño cuand todo paso , no sabe como era el mundo antes de eso,a si que su opinión no es ninguna.
Tiene vista a ser un príncipe y crear un nuevo clan de independientes pero por ahra pertenece a brotherhead(creo que es asi)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Alto mide 1,75mts es rubio con ojos verdes y aparenta 18 años le gusta vestir de negro y las armas de filo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico egocéntrico que piensa que es  mejor que los humanos y hasta cierto punto infantil.
Le encanta el sexo la drogas y e alcohl  como nada le eso lo mata.

BIOGRAFÍA
Naxael  nació en 1994  él y sus padres Vivian en nueva york cuando todo estallo.
Naxael contaba con 5 años a 31 días de cumplir seis cuando todo empezó no entendió nada más que de la noche a la mañana se quedó sin padres y acabo en un lugar con muchos niños iguales que él.
En aquel lugar naxael estudio y aprendió a ser maduro a base de fuerza se hizo egocéntrico y chulo  e iba a todos lados solo hasta que un día con 15 años caminando por la calle llegando más que tarde a su casa de acogida tomo la calle equivocada o como el recuerda la calle exacta a la hora exacta en el instante exacto.
Naxae no se acuerda de como sucedió solo que se levantó con hambre y que cuando volvió a la casa de acogida le callo una bronca y esa misma noche sintió por primera vez el poder de la sangre.
Olio la sintió latir la saboreo  antes de probarla y entonces  sintió que algo e crecía en la boca y mordió el cuello de su amigo succiono hasta que no pudo más y vio como estaba pálido chupado ya no oía latir su corazón asustado huyo nadie lo oyó nadie lo escucho y nadie lo encontró.
De eso han pasado ya 3 años y  aprendió algo importante no hace falta matar para disfrutar.
Hace un año aprendió que dando de beber  su sangré a un humano lo oblibga a él como adición a sí que tiene a una chica llamada luna que siempre va con el tiene el pelo rubio y ojos verdes.
Así aprovechó y se quedó con ella intercambian un poco de su sangre por lo suficiente para alimentarse  de ella.
Y ahora con 18 años acaba de entrar en el clan Brotherhood  aunque no peguen mucho con su personalidad los aguanta porque sueña con convertirse e príncipe de nueva york.
Siempre porta dos espadas de filo negras que lleva cruzada a las espadas ests fueron un regalo de luna que eran na herencia de su familia.
Lleva desde que la conocio practicando con ella.

Inventario.
dos espadas 

 

Aspectos Importantes

concepto principal: 

chico egocentrico y con aires de superioridad

 

Aspectos:

Sexo,drogas,alcohol que mas da no me puede matar.

Estos deben ser tres,

-Luna

-sus espadas

-su vida

Problema:

Luna esta chica tiene la cualidad de complicarme la vida.

Estilos:Elige tus estilos. Los estilos describen la forma en la que llevas a cabo una tarea. Todos los personajes tienen los mismos seis estilos:

· Cauto+1
· Enérgico+0
· Furtivo+0
· Llamativo+2
· Rápido+3
· Sagaz+0

Notas de juego

Naxael es un chico que aparenta 18 años y 15 de actitud pero todo tiene un motivo todo viene de lo mismo.
Desde que entro al orfanato cuando era pequeño aprendió que no podía confiar en casi nadie gracias a que cuando hacia alguna travesura la gente le delataba de hay nació su personalidad desconfiada.
Con 13 años se enamoró de una chiquilla llamada Laura esta no le quería y lo uso para dar celos a otro y luego se rio de el de hay nació su escudo de ego y soberbia.
Con 14 años era un chico desconfiado que creía no  necesitar a nadie y cuando fue convertido ya si se creyó un dios era superior a los humanos eso potencio toda su forma de personalidad defensiva haciéndolo ser así para todos menos para una joven que salvo de un licano ese dia no se le olvidara jamás:
Caminaba por las calles de nueva york tras haberse alimentado y escucho un grito de una chica luego un aullido.
Corrió como hacía mucho que no corría allí la vio en un callejón oscuro la chica más bella del mundo y un ser bestial atacándola no sabe cómo no sabe si se dio cuenta pero afilo una tapa de metal que había en el suelo y lo lanzo la cabeza de esa bestia cayó al suelo reboto y lo cogió al vuelo pero se hizo un corte en la mano sin darse cuenta.
Fue donde la joven y la cogió en brazos al acariciarle una herida en su labio le dio a probar su sangre sin darse cuenta y esta pareció encontrarse mejor.
Con el tiempo se dio cuenta del error que cometió pero lo aprovecho sin para alimentarse le parecía un cambio justo y ahora ya no se imagina la vida sin ella.
Solo baja los escudos con ella cuando no es ella siguen siendo arrogante y pensando que los humanos deberían estar metidos en jaulas.

 

 

te lo dejo en notas por que no se todabia como incorporarlo

Cargando editor
24/07/2013, 11:41
Jake Storm
Sólo para el director

Bueno, creo que lo tengo todo...

Miento, el inventario solo puse una foto, no se muy bien que armas debería tener un cazavampiros, más que nada porque en cada serie y peli mueren de una forma u otra, así que no se como palman aquí xD

Así que no se ¿pistola, estaca, hacha y granadas de ajo y agua bendita? XD

¿Vehículo y ropa van en inventario?

Cargando editor
24/07/2013, 14:50
Director

Sabes, en verdad creo que me apresure demasiado al escogerte, no coregiste las indicaciones que te di, y tu descripción psicológica es más una historia que una descripción psicológia, sinceramente no nos esta os comunicando y por el bien de la partida prefiero excluirte de ella, ahora sólo espero tus descargos, propios de una digna defensa.

Cargando editor
24/07/2013, 14:57
Director

Debes leer en la descripción de los vampiros como se matan, y si, deben ir en las descripciones del inventario.

Cargando editor
24/07/2013, 15:00
Sólo para el director

no hay descargos tranquila solo tengo una defensa estan de visita mis hermanos y entre el voluntariado y eso me queda poco tiempo la historia era historia no pertenece a la descripción psicologica la descripción es lo primero pero aprobeche para añadirle ese fragmento a la historia y lo que no cambie o no me di cuenta o no me quedo claro pero eres la master y tus decisiones son las importantes

Cargando editor
24/07/2013, 15:09
Jake Storm
Sólo para el director

Pero entonces la ropa cuenta como una de las 5 cosas¿?¿?

Cargando editor
24/07/2013, 15:12
Director

Nops, se entiende que tiene ropa jajajajaja 

Cargando editor
24/07/2013, 15:55
Jake Storm
Sólo para el director

He estado releyendo la info de los vampiros, pero no vi formas de matarlos. Pone que el ajo y el agua corriente no les afecta. Que una estaca en el corazón solo les paraliza, y que un crucifijo en manos de un creyente los hace retroceder. Pero de matarlos solo hablan de la luz solar.

Las balas (normales o especiales?) o cortarles la cabeza sirve?

Cargando editor
24/07/2013, 16:02
Director

la mejor manera siempre siempre será cortarles la cabeza o quemarlos.

Cargando editor
24/07/2013, 16:07
Jake Storm
Sólo para el director

Mmmm, pero balas de madera sirven para paralizarlos?? porque sino casi mejor ballesta con estacas, si la pistola no va a servir para nada :p

Cargando editor
24/07/2013, 16:11
Director

dudo que las balas de madera pudieran resistir la detonación de un arma, y si, es mejor una ballesta y también puede ser sangre de licano.

Cargando editor
24/07/2013, 16:15
Jake Storm
Sólo para el director

Chachi, pues ahora terminaré la ficha ^^

Cargando editor
24/07/2013, 16:38
Director

las dudas que tengas del personaje acá, por fis, para tener un poco de orden.

- la historia está bien, aunque necesito saber si tu personaje ha  bebido de la sangre del vampiro.

- en cuanto a lo demás, necesito tus dudas puntuales, porque te falta todo lo respecto a las tiradas, te sugiero que reeleas lo que es concepto, aspecto y estilo y me haces las preguntas puntuales.

Cargando editor
24/07/2013, 17:36
Director

cuando terminen sus fichas me avisan por acá, ya tenemos dos personajes listos, un tercero a punto, nos faltan cuatro compañeros *-*

Cargando editor
24/07/2013, 18:50
Arkin
Sólo para el director
DATOS GENERALES

Nombre Completo: Arkin Amdhal
Edad: 189

Raza: Licano
Rango: Guardaespaldas
Orientacion Sexual: Bisexual
Nacionalidad: Noruego
Cumpleaños: 23 de Noviembre 
Avatar:

 

VISIÓN DEL MUNDO MEMENTO MORI

Trabaja como guardaespaldas del Príncipe de Nueva York por ordenes del patriarca de su manada, aunque no le guste estar cerca de vampiros. Intentará cumplir su misión hasta que el patriarca le notifique lo contrario.

No dañará a humanos salvo por ordenes o por la seguridad del Príncipe

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Altura: 2'01 Metros

Peso: 125 kilos

Arkin, es bastante grande y musculoso, aunque se mueve con bastante agilidad dado a su naturaleza licana. En presencia del príncipe siempre irá va trajeado, si no, irá con ropa de calle de todo tipo. Tiene el cuerpo cubierto de tatuajes tribales nórdicos.

En todas sus formas Licanas, su pelaje se vuelve de un gris practicamente blanco

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Arkin es bastante sociable con cualquier ser que no sea ni vampiro ni un licano Garra Roja. Tolera al Príncipe y a sus allegados por ordenes del patriarca, seguirá las ordenes del príncipe, pero no de nadie mas

Cuando esta de buen humor sin nadie cerca que le moleste, es bastante parlanchín y será amistoso con cualquiera que le invite a cerveza hasta que se le acabe, puede llegar a respetar a cualquiera que parezca valerse por si mismo

BIOGRAFÍA
Arkin nació en 1824 en el Pueblo de Flam en Noruega en el seno de una familia autosuficiente que vivía de su propia pesca, caza y su cosecha. Pasó su infancia aprendiendo a autoabastecerse y defenderse de los ataques de animales peligrosos gracias a las enseñanzas de sus padres.

Cuando tenia 17 años, después de varias jornadas de caza por las montañas fueron atacados por un licano. Su padre murió en el enfrentamiento intentando evitar la muerte del propio Arkin. Tras ver la muerte de su padre, Arkin se lanzó contra el licano imbuido en una furia homicida con un pequeño hacha en la mano intentando vengar la muerte de su padre. Logró herir con bastante gravedad al lupino por lo que este anonadado, le mordió y huyó dejando al muchacho a su suerte. Esa misma noche, después de enterrar a su padre con lagrimas en los ojos, vino la luna llena y con ella su transformación en hombre lobo. cuando despertó estaba en una cabaña en la montaña lleno de sangre de la familia que vivía en ella. Ese mismo dia apareció el licano que le había transformado explicandole en que se había transformado y el motivo de su decisión, había herido a un hijo de fenrir y este le había "bendecido" transformandole para que se uniera a la manada de Fenrir. Después de atacar a lupino por despecho tras la muerte de su padre y aquella familia, comprendió que su antigua vida había terminado y le acompañó al asentamiento para ser presentado ante el resto de la manada como un hermano mas.

Después de muchos años, Arkin y su mentor, viajaron a América por orden del patriarca para dar caza a un miembro de la manada que se había unido a los Garras rojas. Cuando le encontraron su mentor murió en el combate y el quedó muy mal herido.

Nunca mas volvió a saber del Garra Roja, y el se fue a Nueva York a la espera de las ordenes del patriarca durante años, pero nunca llegaron. Mientras tanto el sobrevivía trabajando de lo que pudiera hasta que en la nochevieja del 2000.

Después del descubrimiento de los vampiros. por fin llegaron las ordenes de su patriarca, tenía que ayudar en la protección del Príncipe vampiro de la ciudad. No se lo podía creer, pero por el respeto hacia su mentor y la manada obedeció sin rechistar, por lo menos hasta el momento.....

Inventario.

-Un Mercedes C350 Sport Sedan negro con cristales tintados (si se permite blindado para la protección del principe para cuando le tenga que llevar a algun lugar)

-Pistola Desert Eagle (Soy un Guardaespaldas y no se sabe de la existencia de los Licanos, así que para defenderle de los humanos que quieran darle caza)

-Teléfono Smartphone

-Un bar elegante, cedido por el príncipe con una sala secreta, en caso de necesitar escondite

-Un puñal de combate

Aspectos Importantes

En esta partida, y para muy determinados hechos, usaremos el sistemaFATE, para esto es necesario que en sus fichas se agreguen los siguientes datos:

concepto principal: Guardaespaldas del principe-Guerrero Licano- Miembro orgulloso de la Camada de Fenrir 

Aspectos: Protector/ combatiente/ Borracho Amistoso

 

 

 

Problema: Aunque no le guste, ha de seguir las patriarca y del principe.

Estilos:Elige tus estilos. Los estilos describen la forma en la que llevas a cabo una tarea. Todos los personajes tienen los mismos seis estilos:

· Cauto 0
· Enérgico +3
· Furtivo +1
· Llamativo 0
· Rápido +2
· Sagaz 0

 

 

Notas de juego

Si tengo algún error, corrigeme :)

Cargando editor
24/07/2013, 19:40
Director

en rango es la manada a la que perteneces.

te falta el nombre del avatar que usas.

me gusta tu historia.

en los aspectos: estos apuntan a habilidades que tengas, cosas que lo definan como " puede levantar una tonelada" "tiene la puntería de un experto" "es experto en artes marciales"

Creo que así queda más clara la explicación.

En los estilos te faltan, son dos aspectos con 2 puntos, dos aspectos con un 1 y uno que queda en cero.

Cargando editor
24/07/2013, 19:43
Director

para la explicación de todos, 

Los aspectos son frases que definen al personaje pero enfocadas a habilidades o cosas que sepa hacer, como por ejemplo "es el mejor diplomático de la ciudad" "es cinturon negro en karate", cosas de este estilo porque en situaciones en donde deban verse sus habilidades, si tienen una "especialidad", ganaran puntos {2 éxitos}, por ejemplo, hay un grupo de cinco sujetos que te atacaran y eres experto en karate, al lanzar los dados, se te sumaran 2 éxitos a los dados, porque se entiende que al defenderte usaras tu habilidad en karate.

Los que ya tienen sus fichas y no están conformes con sus aspectos porque ahora les quedaron más claros, los pueden cambiar, no hay problemas.