Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 6 - Decisiones criticas

Cargando editor
08/10/2009, 14:28
Director

Los manhacks son individuales, sus objetivos se cargan cuando están enchufados y luego se sueltan sobre el enemigo ... también suelen tener un soft de IFF para distinguir enemigos de amigos y soltar a los manhacks a sus anchas para que eliminen a cualquier objetivo visible.

Trampear la señal IFF de los "malos" significaría que el mando detectaría al acto que alguien hackea la señal.

Los helicópteros pueden llevar hasta 40 manhacks cada uno.

Cargando editor
08/10/2009, 15:27
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Notas de juego

 ¿ IFF = Identification Friend Or Foe ?  Es para mirarlo en la wikipedia. ;P

La verdad es que con lo que me has dicho me he quedado chafado y frustrado, porque no se me ocurre nada que Bryan pueda hacer. :(

Por qué el mando que se encarga de la señal está en el dirigible ó en el campamento? Si estuviera en el campamento, aún se podría intentar algo con Lydia de infiltrada para que cuando Bryan hackeara, no diera el cante.

 

Cargando editor
08/10/2009, 16:23
Director

Si, es ese IFF y el sistema esta instalado en la red de satélites a la que tienes acceso, no al campamento.

Casi toda la tecnología que usan los "malos" esta conectada al sistema de satélites y controlada por ella.

Cargando editor
08/10/2009, 17:06
Bryan Dachtler "Koala Boy"

- Lydia, Jake, creo que lo mejor va a ser que abortemos la misión. No tengo forma de intervenir la señal sin que se den cuenta. Además, los manhacks son demasiado peligrosos si detectan vuestras trazas de calor, Jake. No puedo permitir que os masacren.

 

Cargando editor
08/10/2009, 18:19
Lydia

¿ Pero que dices ? Creia que ya lo habiamos hablado !.

Nota: Es que fue con el anterior jugador ;). Mas o menos ya acordamos que la situación es muy chunga (supongo que de aquí el titulo del capitulo). Pero aun así no se nos ocurrió nada mejor. No podemos limitarnos a esperar. Ya que algunos tienen por costumbre ingerir alimentos y agua para sobrevivir. Cosa de la que no vamos muy sobrados y en consecuencia, no podemos esperar eternamente.

No es ninguna maravilla de plan, pero es el menos malo de todos. ¿ Que quereis hacer si no ? ¿ Jugar y apostar a ver que os mata antes ? ¿ Si el frio o la desnutrición ?.

Me tomo unos segundos para pensar en ello. Hace dias que no soporto lo que me oigo decir y no consigo hacer nada al respecto. Respiro profundamente y retomo la charla.

El problema para los demás, son esas "maquinitas" que les han mandado. ¿ Realmente crees que no serán capaces de hacerles frente ?. Omar y Vladimir son ex-militares. Jake por su lado, ya te digo yo que no es la primera vez que coje una arma. Lo he visto. Esto no puede ser problema alguno.
Y por lo que a mi respecta, si consigo hacerme paso yo sola, ya no hay problema. ¿ Cierto ? ... Bien, pues vamos a ver como me las apaño ...

Notas de juego

Solo te respondo a tí, ya que supuestamente no tengo comunicación directa con Jake. Debes ser tu quin le transmita lo que digo.

Cargando editor
08/10/2009, 18:33
Lydia
Sólo para el director

Visto que no habrá apoyo alguno, tendré que volver a seguir sola. ... humm ... no me gusta un pelo. Me reincorporo un poco para asomarme de mi escondite y dar un ultimo vistazo al panorama

Intento buscar alguna ruta para infiltrarme en la base. Si no la hay de buena, procurare que como mínimo sea la "menos mala".

Antes de iniciar la carrera, me dedicaría a repasar el recorrido en busca de trampas. Aunque sea desde lejos, siempre será mejor que nada. Con suerte los cascos tienen algún tipo de zoom.
Cuando salta, intento saltar de cobertura en cobertura y, si es posible, servirme de cualquier desnivel que hubiese en el piso. Avanzando a paso ligero, firme, medio agachada, pero sin correr. Si a eso le añadimos que buscaria pasar en cuando menos ojos mirasen, que lo intentaría hacer en sigilo, con el camuflaje óptico activado,y el hack de Ignorar a pleno funcionamiento ... Espero tener suerte, o al menos me bastaría con no tener demasiada mala suerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Buscar
Resultado: 20(+15)=35

Notas de juego

Por si sirve de algo, y porque me apetece ^_^, alla va una tiradita. Por dar con los soldados, obstaculos o trampas que pudiera haber por el camino.

Por si acaso me preparo los conviction points, para tenerlos a manos cuando se requiera una situación de urgencia :P.

 

Cargando editor
08/10/2009, 18:52
Jake Palmer

Bryan, lo entiendo pero ¿tenemos alternativa? ¿Esperar a morir de hambre? ¿Qué va a cambiar en un futuro breve que mejore nuestras opciones?... No se... si quieres nos volvemos a reunir y lo replanteamos, pero...

Mis palabras resuenan con un aire de desánimo y cansancio.

Cargando editor
08/10/2009, 21:24
Bryan Dachtler "Koala Boy"

- Está bien, Lydia, Jake, ¡sigamos adelante! Pero ahora que conozco el riesgo, estoy muy preocupado por perderos. Por favor, ir con cuidado. Y cuando tengáis algún problema serio, recordad nuestro enlace mental.

Cargando editor
09/10/2009, 01:18
Lydia

No te apures. No tenia planeado que os librarais de mis lunáticos sofocos tan facilmente. - Sonreiría, si se pudiera "ver" a traves del enlace mental.

Cargando editor
12/10/2009, 13:23
Omar
Sólo para el director

Master tambien mirare si los coches tienen algo que se oueda quemar, como plan b.... ya se que la respiesta sera que no y que el tunelk se llenaria de humo pero yo lo intento

Cargando editor
13/10/2009, 19:32
Director

Jake prepara varias trampas por los lugares de entrada ... deberían servir para si alguien intenta entrar.

Cargando editor
13/10/2009, 19:34
Director

Tu personaje antes de dedicarse a buscar algo para quemar encuentra un lugar caluroso entre los túneles.

Desconoces el motivo, pero hay unos túneles de mantenimiento que están llenos de humedad y vapor, no es de mas decir que 5 minutos allí y ya estas sudando como un cerdo.

Haz una prueba de supervivencia para buscar algo que se pueda quemar.

Cargando editor
13/10/2009, 19:37
Director

Te dedicas a avanzar palmo a palmo por el parque natural, evitando posibles patrullas y buscando por si encuentras trampas ...

La verdad es que entre hacks, trajes y precaución, no tienes muchos problemas para llegar bastante cerca de vuestro antiguo campamento ... el dirigible parece mucho mas grande desde abajo.

Observas como la mayoría de soldados son androides.

Por cierto, antes de llegar puedes observar como han bajado del dirigible una serie de cajas, han cargado ese material en 2 helicópteros que se disponen a salir en pocos minutos.

Cargando editor
13/10/2009, 19:40
Director

Las comunicaciones están bastante tranquilas ... piensas para tus adentros.

Ni los tuyos, ni los suyos ...

Parece que están a punto de terminar de cargar los Manhacks en los helicópteros.

Cargando editor
13/10/2009, 20:31
Jake Palmer

Bien, por último preparo sitios que sirvan para escondernos en caso de necesidad. La idea sería aprovechar la nieve para disimular nuestro calor corporal, con tumultos o pequeños zulos cubiertos de nieve.

Hago la tirada con Supervivencia, pero si fuera más apropiado Sigilo tendría un +2.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Supervivencia para los refugios
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Supervivencia para los refugios
Resultado: 12(+10)=22

Notas de juego

Gasto el Second Chance para repetir la tirada.

Cargando editor
13/10/2009, 21:08
Omar
Sólo para el director

20+8=28

de supervivencia

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar para quemar
Resultado: 20

Cargando editor
13/10/2009, 21:35
Bryan Dachtler "Koala Boy"

- Lydia, para mí es todo un placer aguantarte, ¡jeje!

- Por cierto, ¿tienes visión total del campamento? Me gustaría que me confirmaras que los helicopteros están llenando de robots Manhacks sus bodegas de carga. Pero, antes de contestarme, si crees que va a revelar tu posición, no lo hagas.

 

Notas de juego

Pregunta: Un enlace mental entre dos personas, ¿puede hackearse? Sí es así, ¿como puede darse cuenta uno, que lo están hackeando?

Cargando editor
13/10/2009, 21:49
Lydia

Si, no te preocupes. Alguna cosa tengo por aquí - Te mando una imagen visual de lo que tengo delante ... (bueno, es una descripción resumida ;))

Imagen mental:

- El dirigible parece mucho mas grande desde abajo.

- Observas como la mayoría de soldados son androides.

- Han bajado del dirigible una serie de cajas. Las han cargado en dos helicópteros que se disponen a salir en pocos minutos.

Cargando editor
13/10/2009, 21:52
Lydia

¿ Podría ser posible localizar alguna señal inalambrica ahora que mucho mas cerca de la base ?. En caso de encontrarla ¿ se podría intentar interferir ?

Si tengo que conectarme fisicamente en algun ordenador, persupongo que estaran en alguna tienda o lugar protegido de las inclemencias climáticas. Por ello busco alguna tienda, cabaña o similar. Seguramente estará algo cableada. Tanto si es asi como si no, intento averiguar mediante vision termográfica si puedo numerar la gente que se halla en ellas.

Cargando editor
13/10/2009, 22:24
Director

Podrías intentar conectarte pero requieren una serie de poderes de hacking que no dispones ... con lo que solo te queda la conexión manual.

La tienda mas cableada es la que servia como tienda base para vosotros, que está cerca de la antena.