Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 6 - Decisiones criticas

Cargando editor
22/10/2009, 20:43
Jake Palmer

Si la trampa principal que habiamos preparado consistía en encerrar los robots en algún sitio, cierro las puertas para que no escapen y grito a los otros:

¡Venga chicos! ¡Larguémonos de aquí! ¡Viendo lo que son estás máquinas, no podemos arriesgarnos a que nos pillen! ¡Además no sabemos si esto va a aguantar mucho! ¡Volvamos al refugio!

Y empiezo a correr de vuelta al refugio (de todas formas, estaré alerta por si algún robot se ha quedado rezagado o si han dividido sus efectivos).

Cargando editor
22/10/2009, 20:51
Jake Palmer

Me comunico mentalmente con Bryan mientras estoy corriendo:

¡Bryan, los robots han llegado! ¡Son muchos y parecen realmente peligrosos! ¡Por el momento están encerrados y no podrán perseguirnos! ¡Da el aviso al campamento ruso para que envien a sus hombres, mientras tanto nosotros volveremos al refugio!

Cargando editor
22/10/2009, 21:25
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Notas de juego

Master, me podrías describir la escena en la que están Vlad, Omar y Jake, tal como Koala Boy lo ve a través de la pantalla del ordenador? Quiero decir, el movimiento de las trazas de calor de los tres, y el movimiento de los Manhacks.

Lo necesito antes de decidir lo que va a hacer Bryan, si descubrir la liebre alertando a la base como me reclama Jake, o esperar un rato más.

Cargando editor
23/10/2009, 09:37
Vladimir Pietrick

Vladimir ayuda a sus compañeros a cerrar las puertas todo lo rápido que sus nervios le permiten, Vaya cacharros más raros, menos mal que no nos han detectado sino seríamos tres filetes de humano en el frigo que es éste gran planeta...

Te sigo de cerrca Jake, las trampass de Omarr han dado resultado. Creo que los fuegos han serrvido de algo, perro se nota que ando oxidado con ésto de hacerr estrategias. Creo que cuando nos volvamos a juntarr todos la pedirre a Koala boy que me deje un parr de juegos de estrategia jejeje...

Mientras sigue caminando en dirección al refugio se acuerda de algo.

Camarradas, hemos frenado a los robots, perro ahorra deberríamos preparrarnos parra un posible encuentrro con adeverrsarrios humanoss...

Cargando editor
23/10/2009, 15:59
Director

Tu sistema de satélites no puede atravesar el túnel donde están los jugadores (motivo por el que esa base secreta donde entrenasteis estuviera bajo tierra) y las señales de los manhacks son escasas, en plan "buscando objetivo" y poca cosa mas.

Unos momentos antes de que Jake se comunique contigo, los manhacks parecen alertar de una fuente de calor.

Cargando editor
23/10/2009, 16:00
Director

Al salir de vuestros agujeros os dais cuanta de que el enjambre ha marcado la mayoría de paredes y vehículos abandonados con enormes zarpazos y ralladas que demuestran una letalidad absoluta ...

En el lugar donde han estallado 2 de las trampas hay los restos de una decena de pequeños robots desparramados.

Jake se afana en cerrar la puerta y poner unas cuantas obstrucciones delante para que no se abra con facilidad, segundos después Vladimir lo ayuda. Desde el túnel aun se oye el eco de un helicóptero en las afueras.

Podéis realizar una prueba de percepción dif. 20.

Cargando editor
23/10/2009, 16:11
Director

Por cierto, mientras estas inspeccionando la red e intentando analizar los mensajitos de los manhack, te das cuenta que escuchas voces en tu refugio ... parece que alguien ha entrado y puedes escuchar como hablan entre ellos.

"Es aquí?" - Dice una voz de tinte electrónico.

"Si, según los análisis de Schenko alguien ha entrado aquí hace poco" - Le contesta una segunda también con ese tono electrónico.

"Bien, entonces entremos con cuidado, no sabemos lo que nos podemos encontrar y los del campamento de intercepción están muertos." - Responde de nuevo el primero con tono autoritario. - "Mack, Pierre, vosotros seréis la punta ... vamos!"

Las voces suenan lejanas pero el edificio es muy silencioso y estas rebotan con facilidad hasta tu posición.

Notas de juego

Para que no digas que solo se divierten los demás ;D

Cargando editor
23/10/2009, 16:09
Bryan Dachtler "Koala Boy"

¡Cuidado, chicos! Los Manhacks parecen haber detectado una traza de calor. Manteneros alerta mientras intento averiguar si van a por vosotros o no.

Cargando editor
23/10/2009, 16:15
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bryan se arremanga y empieza como un desesperado a buscar la información acerca de los Manhacks que les sirva al grupo formado por Omar, Vladimir y Jake, cuando ....

Oye las voces metálicas resonando en el edificio.

¡Oh, oh, Bryan, problemas a la vista!

Intenta recoger la mochila en plan canguro de la forma más silenciosa posible (espero expresarme bien), para facilitar el transporte con el ordenador portátil abierto, y así no perder el contacto del sistema de satélites. Al oír que se están desplegando a por él, se dispone a buscar un agujero bien oscuro y hondo, donde no le pueda encontrar ni el más hábil de los rastreadores.

Notas de juego

Supongo que deberé tirar por Sigilo, ¿no?

Cargando editor
23/10/2009, 16:25
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Jake, Lydia, tengo problemas; me parece que unos androides han localizado mi posición. Voy a intentar esconderme.

Cargando editor
23/10/2009, 16:27
Director

Depende, si lo que quieres es buscar un agujero ... sera mejor que tires Buscar.

Sigilo lo guardaremos para cuando estén cerca de ti y no tengas que hacer ningún ruido ;D

Cargando editor
23/10/2009, 16:43
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Notas de juego

¿Tiras tu por Buscar? +9

Cargando editor
23/10/2009, 16:51
Director

Te dedicas a buscar con velocidad por la zona, buscando algún lugar donde esconderte en caso de que alguien venga.

Los pasos resuenan en los pasillos a medida que te das mas y mas prisa ... finalmente encuentras una habitación donde el techo ha caído y se puede ver el piso superior ... subes en el y observas una pared semiderruida que lleva a una "habitación" muerta del edificio.

Te introduces en ella, en la oscuridad absoluta, y gateas por los recordos de la habitación hasta llegar a lo mas profundo ... donde el techo apenas se levanta un par de palmos del suelo y tienes que arrastrarte enmedio del polvo y la suciedad ambiental.

Finalmente quedas acurrucado en una pared, con el corazón acelerado y escuchando si alguien se acerca.

Cargando editor
23/10/2009, 17:55
Lydia

Vale, no te preocupes. Si necesitas cortar la conexión, por mi adelante. Ya iniciaré otro enlace contigo si es necesario.

Notas de juego

- Mantener una enlace mental, cuando has sido el creador de este, requiere cierta concentración del personaje. Aunque no es mucha, existe la posibilidad de que te "moleste" si quieres hacer tareas precisas que requieran el 200% de tu cabeza.

Vendría a ser como ser capaz de escuchar y comrender una conversación mientras intentas desarmar una bomba nuclear. No molesta mucho pero ... molesta un poco.

Cargando editor
23/10/2009, 19:15
Omar

tirada de percepción y te hago otra de sigilo por que me muevo sigilosamente antes de llegar a la salida

 a la tirada de percepcion

14+8=22

y la de sigilio es

20+11=31

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: percepcion
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: percepción
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 20

Notas de juego

Perdón por la segunda tirada de percepcion se ha escapado

Cargando editor
23/10/2009, 19:20
Omar

Intentare hir el primero para habrir camino y que no nos pillen por el flanco

Cargando editor
23/10/2009, 19:40
Vladimir Pietrick
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: percepción
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: sigilo
Resultado: 20(+9)=29

Notas de juego

Bueno, nuestro amigo Vladimir no se enterará ni del NODO, pero es sigiloso cual serpiente a punto de atacar a su presa...

Cargando editor
23/10/2009, 20:10
Jake Palmer

¡Tenemos que apresurarnos, creo que Bryan está en apuros! ¡Me ha dicho que unos androides le han localizado y va a intentar esconderse! ¡Tenemos que darnos prisa, pero cuidado con ese helicoptero!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Percepción
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+10)=24 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Sigilo
Resultado: 1(+12)=13

Notas de juego

Creo que si no me dais un toque, haré bastante ruido...

Cargando editor
23/10/2009, 20:18
Jake Palmer

¡Bryan, no te expongas! ¡Toma todas las medidas que sean oportunas! ¡Estamos en camino!

Cargando editor
23/10/2009, 22:08
Omar

No te apresures Jake, puede que en el túnel o por la entrada, haya soldados, si tenemos que luchar el chico koala tendrá problemas serios, mejor analizamos la ruta antes de salir a lo loco o estamos muertos.

Siempre vigilando el pasadizo mientras avanzamos en sigilio  

Notas de juego

La conversacion sera atraves del traje