Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 7a - Punto de no retorno

Cargando editor
14/01/2010, 17:34
Director

No consigues traspasar el sistema de seguridad, pero almenos .... tampoco alertas a ningún administrador o sistema de alarma.

Cargando editor
14/01/2010, 17:40
Angie

Con frustración y rabia contenida le arreo una patada al terminal antes de largarme con todo el equipo hacia mi "celda". Donde voy a desperdiciar el tiempo que me queda tumbada en el catre.

A ser posible, con suficiente antelación, me levanto para equiparme con todo lo que es debido. Guardo todo en la mochila, procurando que los dispositivos de memoria que me ha dado Rose, queden discretamente ocultos. Al menos por si alguien da un vistazo rápido a mi mochila.

Me gustaría intentar llegar antes de tiempo al transporte. A ver si puedo darle un vistazo y empezar a anticipar alguna posible forma de sabotearlo.

Cargando editor
15/01/2010, 15:51
Director

Fecha : 07/12/2011 - Hora : 11:36 - Lugar : Hangar del edificio Gamma

Te anticipas al horario de salida y te acercas por el hangar donde tenéis la nave de transporte. La puerta está abierta y hay una pasarela que lleva hacia el exterior .. aunque la cegadora luz del sol no te permite ver nada, te acercas hacia la puerta para re-calibrar tus ópticos y examinar el exterior.

En el exterior puedes contemplar la extraña nada con aspecto futurista y espacial, hay una serie de androides que están cargando cajas y material militar, pero aparte de ellos no hay mucho movimiento por aquí y parece que eres la primera de la expedición en llegar.

Cargando editor
15/01/2010, 18:44
Director

Notas de juego

Parece que estas en un edificio muy alto, y hay nubes por debajo de ti ... te es imposible saber como es lo que te rodeo o donde estas. Eso si, tan arriba hace un día de alucine y puedes notar el calor del sol en la piel.

Cargando editor
15/01/2010, 20:50
Angie

En el momento que salgo al exterior, casi por un instante se me corta la respiración y doy un paso atrás.

¡ Joder !, que alto esta eso.

Tardo unos segundos en recuperarme de la impresión y hacer acopio suficiente de valor para asomarme otra vez. Me acerco a menos de medio metro del borde, atraída por la impresión de la altura y miro hacia abajo. Hasta donde me permiten las nubes. Después levanto la vista hasta el sol y me veo obligada a cerrar los ojos alumbrada, pero feliz de gozar de una sensación tan sencilla y hermosa a su vez. Hacia días que no veía un cielo tan despejado. Casi lamento no poder desabrocharme un poco el traje y poder sentir la calor en la piel.

...

Abro de nuevo los ojos y no se cuanto rato hace que estoy así. Supongo que dos o tres minutos. Espero que nadie me haya visto.

Me acerco hacia la nave y con un chasquido de lengua expreso mi frustración al verla. Es enorme. Esto me echa por los suelos la posibilidad de tirar este cacharro. Por un momento pensé en algún tipo de transporte mas ligero. Voy hacia a la nave para introducirme en su interior, procurando no entorpecer el paso a los androides que cargan todo eso.
En silencio, ya que no creo que los androides estén dispuestos a dar mucha charla, me limito a dar vueltas por la nave. A husmear un poco mas de lo que debería. Casi olvidando que quería buscar algún punto flaco que poder sabotear. Atraída por saciar mi curiosidad ingeniera, por saber como debe funcionar este enorme trasto.

Cargando editor
18/01/2010, 17:02
Director

Parece ser una nave relativamente sencilla destinada al transporte de objetos u tropas, no tiene mecanismos muy complejos y no es mucho mas que una enorme carcasa con motores. Ni tan solo tiene armas de autodefensa (que sean visibles).

Los robots se dedican a lo suyo.

En el exterior se escuchan sonidos de gente moviéndose. Cuando sacas la cabeza, parece que los soldados se están empezando a reunir, y hay un Makarov entre ellos analizando papeles con un robot de mantenimiento.

Cargando editor
18/01/2010, 17:29
Angie

Me acerco al grupo de soldados, en silencio, para atender a lo que estén explicando. Solo hago un ligero saludo con un gesto de cabeza y espero.

Cargando editor
18/01/2010, 17:36
Makarov T.

Cuando te acercas Makarov te observa y comenta.

Bien, parece que ya estamos todos aquí, venga ... en marcha! - Dicho esto los soldados empiezan una marcha sincronizada hacia el interior de la nave sin soltar palabra. Makarov los sigue por detrás mientras le deja los informes al robot.

Dentro los soldados se dirigen al compartimiento de carga donde están preparadas varias hilas de asientos de carácter militar (es decir, apenas unos hierros y cintas de ropa) donde toman su sitio y esperan para que empiece el viaje.

Makarov parece que se va hacia la cabina del piloto (aunque ya hay 2 robots allí para pilotar la nave).

Si no hay imprevistos la nave inicia su despega y separación de la torre, que no se puede observar debido a que no hay ventanas en todo el habitáculo. Pasados unos segundos se puede escuchar el rugir de los motores junto a una suave vibración, indicando que la nave se empieza a mover ...

Notas de juego

Alguna cosa antes de llegar a destino ?

Cargando editor
18/01/2010, 18:10
Angie

Al ver que todos se mueven, me apresuro un poco para no quedarme atrás. Me limito a seguir un poco el grupo de solados, confiando en que ellos sepan mejor que yo donde deben ir.

En cuando encuentre una silla disponible, donde se han sentado los demás, me acomodo en ella y me quedo a la espera.

Notas de juego

Mi intención era sabotear la nave, pero esta claro que lo veo una tarea difícil. Aun así, me mantengo un poco atenta por si pudiera ver alguna debilidad que poder explotar.

- ¿ Los soldados son todos robots ?. Es decir, en términos de hacker ¿ se les consideraría maquinas o personas ?

- ¿ Puedo logar alguna silla arrinconada ? ¿ O por contra estoy en mitad de todos y a la vista de demasiados ojos ?

Cargando editor
18/01/2010, 18:16
Director

Notas de juego

Son todos robots, lo que los hace contar como a maquinas. Puedes conseguir tu asiento algo apartado de los demás.

Cargando editor
21/01/2010, 10:39
Makarov T.

Las horas se discurren y el viaje se hace largo y monótono. Se te hace difícil intentar nada, pues si te mueves los robots parecen mirarte como curiosos de tus movimientos.

Finalmente aparece Makarov por la puerta y te hace una seña con la mano.

Te acompaña ala puerta de desembarque, pulsa un botón y una ráfaga de viento helado entra mientras la puerta se abre ... en el exterior se puede ver la ciudad 417 y la nieve que lo cubre casi todo.

La nave parece estar flotando justo al lado de un edificio.

Makarov solo te mira, sin decir nada.

Cargando editor
21/01/2010, 10:45
Angie

Al abrirse la compuerta me echo un paso atrás, abrumada un momento por el clima hostil.

Joder ... ya no recordaba tanto frío.

Dedico unos escasos segundos a chequear mentalmente el equipo. Tras comprobar que todo este en su lugar, cojo algo de carrerilla y salto al edificio sin mediar palabra alguna. Precisamente este Makarov es de los que mas respeto me impone y prefiero que no lo note.

Cargando editor
21/01/2010, 10:53
Director

En el mismo segundo que levantas los pies de la nave para saltar, esta inicia una maniobra para apartarse a la par que la puerta empieza a cerrarse.

Puedes observar a Makarov con sus ropas moviéndose con el viento y mirándote con indiferencia.

Cargando editor
21/01/2010, 10:57
Angie

Maldigo mi incapacidad por no haber podido llevar a cabo la idea de sabotear el transporte. Pero tras perder unos segundos mirando como este se aleja el frío me recuerda que no debo perder el tiempo.

¿ Y como se supone que debo de encontrar yo, a tres personas que se esconden en esta ciudad ?

Me asomo con cautela al borde y miro donde me han dejado.

Cargando editor
21/01/2010, 11:01
Director

Notas de juego

Parece que no debes estar muy lejos del campamento principal de los ruskies.

Cargando editor
21/01/2010, 11:04
Angie

El campamento de los rusos es donde se dirigía también el transporte, ¿ no ?. Ese campamento dista mucho de estar abandonado.

No creo que vayan para allí, aunque claro, antes de todo lo ocurrido ... yo misma sugerí esa idea. ¿ Donde podrían haber ido sino ?. No les quedaba a penas comida. Eso descartaría que se escondieran en algún edificio a esperar durante mucho tiempo. Jake no lo permitiría. ... No he hemos visto ni un solo animal o planta en todo este tiempo. Así que la única posible fuente de subministros, comida y víveres que se me ocurre ahora mismo es el ejercito ruso.

Chasqueo la lengua ante las demasiadas dudas que se agolpan sin orden en mi procesador.

Podrían haber ido para la base de Central Park o hacia aquí, no tengo ni la mas remota idea. Esto es como lanzar una moneda al aire y esperar que caiga de lado.

Mientras observo el panorama desde la cima del edificio, no puedo evitar hacer un barrido completo, intentando afinar la vista y chequear las cercanías. Como si en el fondo creyese realmente que, de repente, los veré allí abajo, en alguna calle.

Podría intentar hacer algún foco de atención y confiar en que fuesen ellos quienes me encontrasen. ¿ Un fuego ? ... No lo se, no he visto muchas cosas que puedan arder por aquí, y menos aun con este frío. El estallido de una granada podría ser efectivo, pero demasiado puntual. Demasiado breve, y no tengo tantas como para ir tirándolas. Una granada de humo seria mas duradera, pero solo efectiva si están cerca y con contacto visual directo.

Mientras me cabeza le da vueltas a las posibilidades, me doy la vuelta y busco alguna forma de descender a nivel de suelo. Por el camino dentro del edificio, aun no descarto la primera idea, aprovecho por mirar si pudiera encontrar algo inflamable con lo que hacer una linda y llamativa hoguera.

Notas de juego

Como que paso de tirar percepción o buscar, ya que dudo demasiado de que realmente tenga la "asombrosa suerte" de que estén a la vista y de que pueda verlos.

Cargando editor
21/01/2010, 11:27
Director

Bajas por las escaleras interiores del edificio, pasando por entre las runas y buscando alguna cosa para quemar. Pero los años no han sido amables y casi todo el material orgánico ha desaparecido. Aun así, quizá podría acumular plásticos de todo tipo ... esos plásticos a los que los ecologistas criticaban por que no se descomponían fácilmente y que al ser quemados contaminan el aire con su oscuro humo toxico.

Cargando editor
21/01/2010, 11:33
Angie

¿ Plásticos ? ... Pues no serian un mal combustible. Además, pocas cosas hacen una humareda mas oscura y visible que los derivados del petróleo ardiendo.
De momento lo que empezó siendo una descabellada idea en mi cabeza, va tomando forma y afianzando sus cimientos.

Me dedico a buscar algún lugar en el que poder hacer una hoguera. Quizás alguna habitación que este bien ventilada, para la salida del humo, pero tampoco que este demasiado descubierta y que el viento pudiera arruinarlo todo. A ser posible que sea un poco seca.

Si consigo dar con la posible habitación, empiezo con la recolecta de plásticos.

Según si pudiera encontrar suficientes, intentaría montar fardos compactos con algunos de ellos. Los amontono en paquetes de un par de Kg y los ato con fuerza usando otros plásticos. Me interesaría que estos fardosno ardiesen con excesiva facilidad, para que pudieran dar al fuego una aceptable duración. El resto de plásticos los amontonaría sueltos, por encima de estos paquetes compactos. Estos últimos plásticos que espero que ardieran con mayor facilidad y el tiempo suficiente par que el fuego se prendiera con firmeza a los paquetes mas sólidos.

...

De repente, mientras ando pululando por las habitaciones y pisos practicamente desárticos, caigo en un detalle. Me arrincono en una esquina para analizar la situación con tranquilidad y sin el tiempo. Saco el mapa de la ciudad de mi mochila e intento localizar donde estoy ... identificar el punto donde me separé del resto del grupo y finalmente donde esta el campamento ruso.
Seria interesante preparar la señal por "delante" del campamento. Que se cruzaran con la señal de camino a ese campamento preparando mi fogata en algún punto de la linea que se dibuja si unimos el lugar donde nos separamos y el campamento.

Cargando editor
21/01/2010, 11:53
Director

Deberías moverte un par de manzanas para colocarte delante de esa linea recta.

Cargando editor
21/01/2010, 11:57
Angie

Me maldigo por mi torpeza ... Que tonta eres, podrías haber pensado en ello antes. Abandono los pocos plásticos que he encontrado hasta el momento y me muevo hacia mi objetivo.

Descendiendo con la agilidad, rapidez y el paso firme que me otorgan estas nuevas piernas hasta llegar a pie de calle. Antes de cruzar, dedico unos segundos a chequear el exterior, por su hubiese alguna "amenaza". Si todo parece estar limpio, cruzaré la calle a gran velocidad y con largas zancadas hacia el siguiente edificio.

Así hasta llegar a mi destino, donde volvería a empezar el trabajo de buscar un buen punto para la hoguera y a recolectar cosas que puedan arder.