Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 7a - Punto de no retorno

Cargando editor
11/01/2010, 16:05
Makarov V.

¿Ya no recuerdas quien soy desde la ultima vez que te vi en el taller? - Su voz no muestra emoción alguna.

Cargando editor
11/01/2010, 16:08
Angie

Reconozco tu cara de ese momento. - Sigo prestando algo de atención al ausente decorado. Como si me esforazara en reconocer donde estoy. - Pero si no recurdo mal, no te presenteaste.

Cargando editor
11/01/2010, 16:13
Makarov V.

En este caso, espero que T23 te haya dicho algo mas. - Añade secamente. - Se te requiere para que vayas de nuevo a la ciudad 417. Otro Makarov te lo contará ... sígueme.

El hombre sale de la habitación y se larga sin esperar a nadie.

Cargando editor
11/01/2010, 16:16
Angie

Bueno me contó que erais .. Oooops!, ya voy. - Interrumpo mi charla al ver que el Makarov se larga sin dar tiempo a mas cháchara. Me levanto y apresuro un poco el paso hasta poder alcanzarle y seguirle en silencio.
Andando con la mirada alta y de un lado para otro, como si fuese una turista en algun tipo de ruta guiada.

Notas de juego

Eso me recuerda que; ¿ Aun sigo con el corsé ? Me refiero a si sigo SOLO con el corsé. Si voy descalza, entre otras cosas :Þ.

Cargando editor
11/01/2010, 16:21
Director

Avanzas por unos pasillos tan sosos como la habitación donde estabas, pasando delante de innumerables puertas sin numero o nombre aparente. Luego te percatas ... hay un código de barras al lado, eso debe ser el identificador.

Entráis en un ascensor, que os sube hacia arriba un montón de pisos a gran velocidad.

Luego siguen mas pasillos, aunque ahora hay una franja naranja en la pared. No consigues ver nunca a nadie mas ...a veces hay algún lugar que parece medio en construcción, con cajas, escaleras, rodillos de pintura ... pero nadie. Solo los limpios pasillos y sus luces colgando.

Finalmente llegas a una habitación llena de pantallas y terminales, donde hay varios de los Makarov reunidos mirando unas enormes pantallas donde salen manchas azules y rojizas.

Detrás suyo hay terminales independientes con una especie de medio torsos humanoides detrás, conectados con un montón de cables y cosas colgando. No tienen facciones ni cara, apenas un numero blanco sobre su chapa naranja.

Al entrar, tu guía se junta a los demás Makarov, y estos se quedan mirando hacia ti en silencio unos segundos, hasta que uno de ellos se avanza para hablar.

Notas de juego

Vas con el corsé, pero ahora tienes guantes y botas de cuero (con tacones) y una pequeña chaquetilla a medio cuerpo de cuero reforzada con algunas placas rígidas en la espalda y los hombros.

Cargando editor
11/01/2010, 16:33
Makarov S.

Buenos días unidad Z95. Se han detectado nuevas trazas de calor cerca de la ciudad 417.

Presuponemos que se trata de los rebeldes, así que mandaremos a allí algunos refuerzos ... tu incluida entre ellos. Tu misión es la de localizar a los rebeldes, y eliminarlos intentando ganarte su confianza. - Este Makarov es serio y conciso, parece examinar tu rostro buscando algún tipo de reacción. A medida que habla detrás suyo salen fotos de las caras de los rebeldes (Angie y Arturo incluidos) en lo que parece ser una rueda de reconocimiento.

Si necesitas equipo especial, habla con V. - Añade señalando al Makarov que te ha llevado aqui. - ¿Alguna duda sobre la misión?

Cargando editor
11/01/2010, 16:44
Angie

Al ponerme a andar descubro los tacones que me han puesto. Junto con los guantes y el chaleco casi parezco una furcia en celo.

Carai, no hay mucha gente por aquí, ¿ verdad ? - Pregunto al aire, para ahuyentar mis nervios. Aunque supongo que no recibiré respuesta alguna, o de haberla se limitará a un monosílabo.

Es increíble lo fácil que es andar en tacones con este cuerpo. Nunca hubiese pensado que podría trotar a este ritmo sin partirme el tobillo a los tres pasos. Obviamente Angie solo se puso tacones en dos o tres ocasiones en su vida, y todas ellas fueron una intensa agonía para sus pies. Además de que andaba como si fuese un pato pisando patatas.

...

Entro y observo el panorama un poco aturdida. Me empezaba a acostumbrar a salas y pasillos vacíos, para toparme de repente con una completamente abarrotada de "cosas". Salvo por los hermanos, es casi literalmente. Pero intento no distraerme mucho y respondo a la salutación del elegante Makarov con un gesto de cabeza y una sonrisa educada.

Tras sus indicaciones procuro actuar con frialdad y eficacia que me caracteriza cuando me pongo a "trabajar". Me quedo mirando la pantalla con todos los rostros - ¿ Los queréis todos muertos ?.

Tras pensar unos instantes, retomo la charla. Con suerte aun puedo sacar de ellos algo de información. - Solo necesitaría algunas cosas. - Me vuelvo a girar hacia los Makarov y con firmeza me pongo a hablar. - En primer lugar necesito saber todo lo que conozcáis de los rebeldes; Quienes son, como son, que les gusta, que piensan, etc ... Todo lo que podáis darme y me pueda ser útil para ganarme su confianza. Esta claro que no picarán el anzuelo si ni siquiera se sus nombres y apellidos. Desde su signo del zodiaco hasta sus gustos culinarios, todo lo que tengáis será información bienvenida.

Les dejo unos segundos para que puedan pensar en mi petición.

¿ Quien me va acompañar y de que equipo dispongo ?

Cargando editor
11/01/2010, 17:04
Makarov S.

V se encargará de darte la información que puedas requerir sobre los rebeldes, le pasare una autorización de clase 3 a los archivos. Pero ten en cuenta que esos archivos solo corresponden a sus memorias implantadas. - Dice con su eterna expresión de seriedad. - Sobre el equipo ... tus recursos son limitados, no te pueden encontrar con equipo distinto al de un soldado, con lo que podrás usar su equipo estándar, armadura, armas, etc.

En todo caso, habla con V, podemos hacer alguna excepción si lo crees oportuno.

Si, debes eliminar a todo el grupo rebelde, el ministro de seguridad publica se ha cansado de jugar al gato y al ratón ... después de nuestro ultimo informe, y los datos demostrados sobre la infiltración al sistema de satélites parece que por fin le ha dado la importancia que le corresponde al asunto.

Tu iras con la primera avanzadilla, pero estamos en tramites de conseguir material pesado. - Al decir estas palabras, uno de los Makarov parece sonreír con anticipación, pero no dice nada.

Cargando editor
11/01/2010, 17:12
Angie

Asiento con la cabeza al escuchar sus respuestas y vuelvo a sumirme en mis propios pensamientos. Intento imaginar lo que puede ocurrir y que podré necesitar. Pero de repente descubro que me he quedado en silenció. Quizas no es el momento ni el lugar para darle tanto a la cabeza.

¿ Como de recientes son los recuerdos de los que disponemos ? - Pregunto con cierta preocupación contenida.

Cargando editor
11/01/2010, 17:21
Makarov S.

Los rebeldes estaban en una excavación, donde acabaron por encontrar lo que no tocaba y se fugaron. En este punto perdimos la conexión y por lo tanto la actualización de sus memorias. - Por lo tanto no incluye lo que hicieran en los últimos días.

Cargando editor
11/01/2010, 17:24
Angie

¿ Tenéis pensado ya alguna forma para justificar mi ausencia y reaparición ? - Pregunto para disimular - ¿ Donde me encontrasteis ? ¿ y como ?.

Cargando editor
11/01/2010, 17:29
Makarov S.

Se supone que has sido detenida en un camión que intento fugarse de la ciudad, la idea es que has escapado ... pero tienes todo el margen de improvisación que quieras.

Cargando editor
11/01/2010, 17:31
Angie

¿ Entonces el equipo que vaya conmigo, van a hacer el papel de mis perseguidores ?

Cargando editor
11/01/2010, 17:32
Makarov S.

No, el equipo que te acompaña se juntara a la unidades que aun siguen allí. Tu seras lanzada en otra zona de la ciudad mas próxima a los rebeldes.

Si los soldados os encuentran dispararan a matar. - Añade con contundencia.

Cargando editor
11/01/2010, 17:35
Angie

Esta última respuesta me ha dejado un poco desorientada. Entonces se supone que no es una mision. Son dos. ¿ Yo por mi parte y los soldados por la suya ?. Mejor dejo las dudas para otro momento.

Bien ... asi pues, ¿ no voy a tener ningun tipo de comunicación posible con los soldados ni vosotros ?. ¿ Como voy a haceros saber cuando la mision ha sido cumplida ? ... ¿ O si necesitará de los soldados para hacer alguna trampa o emboscada ?.

Cargando editor
11/01/2010, 17:38
Makarov S.

Tu misión no es coordinar emboscadas con los soldados, si no infiltrarte y matarlos a todos. V se pondrá en contacto contigo para conocer el estatus de la misión.

Cargando editor
11/01/2010, 17:42
Angie

Ante lo que parece una pseudo-riña del mas serio de los Makarov, me quedo en silencio.

............ Bien, entonces supongo que si tengo cualquier otra necesidad debo dirigirme a V. Si no hay nada mas ... - Dejo la frase al aire. Como preguntando si puedo marcharme ya.

Cargando editor
11/01/2010, 17:45
Director

Makarov se vuelve hacia los demás, donde pulsa unas cuantas teclas del terminal y da la conversación por terminada. Otro de los Makarov hace un saludo y te acompaña hacia la puerta.

Allí se extiende un pequeño cable de su nuca y te lo pasa con la mano.

Cargando editor
11/01/2010, 17:47
Angie

Cuando me encuentro con el jack, tardo un segundo en reaccionar. Pero acto seguido lo cojo con los dedos y mientras con una mano me aparto el cabello que me cubre la nuca, lo conecto en el procesador.

Cargando editor
11/01/2010, 17:56
Rose Pietrick

Cuando te conectas se establece de nuevo la conexión segura.

Una vez te suelten en la ciudad tu misión es contactar con los demás, pero como espero que comprendas, no debes matarlos. - Dice la voz angelical de Rose. - Agradecería que cuidaras de Vladimir por mi y que consiguieras que me pusiera en contacto con el.

El problema es el zepelin, es una plataforma de guerra electrónica e impide todas las comunicaciones no autorizadas. ¿Entiendes que quiero decir?