Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 7b - Nieve sintetica

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09/03/2010, 12:17
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Notas de juego

[Tranqui tronqui, que no te amargue la vida un yonqui]

Extracte de Tranqui Tronqui de SERGIO MAKAROFF, una cançó que m'agrada molt ;)

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10/03/2010, 01:49
Director

Todos empezáis a rodar por el suelo o buscar coberturas defensivamente mientras devolvéis el fuego, tanto el sonido como las luces iluminan el extenso descampado que ahora forma este antiguo parque natural y campamento destrozado.

La nieve se levanta del suelo con facilidad mientras las trazas de las balas iluminan el cielo y el chack chack chack de las balas impactando en la carne terminan sentenciando el combate.

Luego, el silencio llena la zona mientras los cuerpos humeantes de los soldados permanecen inmóviles en el suelo tiñéndolo de rojo carmesí la nieve. Comprobáis vuestro estado para asegurar que nadie este herido ... parece que no hay bajas ni apenas rasguños.

Notas de juego

Por cierto, me gustaría saber exactamente en que estado tenéis vuestras conexiones.

¿Estáis enlazados entre vosotros por los visores? ¿Estáis en modo autista o abierto? ¿O quizá estáis desconectados totalmente de todo y todos?

Solo los que uséis el visor y estéis enlazados entre vosotros, podrán saber la ubicación de Jake estando invisible.

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10/03/2010, 15:13
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Notas de juego

Por el trajín y la inmediatez del momento, creo que Bryan no le dió tiempo a ponerse el casco del visor, pero sí que está enlazado con Jake, con el enlace mental.

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10/03/2010, 20:21
Vladimir Pietrick

Notas de juego

El pobre de Vladimir espera no haber dado a Jake, sigue en el modo autista creyendo sólo lo que sus ojos ven. Al fin y al cabo, de nada le sirve estar en éste modo ya que si pudieron forzarlo una vez lo podrán hacer otra.

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10/03/2010, 21:15
Director

Notas de juego

Se puede estar en modo autista y conectado a través del visor.

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10/03/2010, 21:52
Jake Palmer

¡Chicos, nos tenemos que largar de aquí ya! ¡Los rusos han dado la alarma por radio antes de que empezara el tiroteo! ¡Seguramente ya están de camino y esto ya no es seguro!

Salgo del modo invisible para que Vladimir me pueda ver - Estoy bien, Vlad, no te preocupes por mi.

... hmmm... quizás podamos aprovechar su salida de su base para llevar a cabo la incursión...

¡Venga, vamos! ¡Recojamos lo que podamos y dejad el resto! ¡Hablaremos de los detalles de nuestro "ataque" sobre la marcha!

Echo un vistazo a los cadáveres de los soldados por si hay algo interesante.

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11/03/2010, 02:32
Omar

 Omar se levantara y se dirigirá a los rusos, cogiendo sus armas y robando la munición que lleven.

Como han llegado hasta aquí??? sugiero que cojamos su vehículo - Volviendo a la tienda recogera la mochila y se conectara el visor y la linea mental

Notas de juego

Omar se a perdido en un hermoso campo de lilas.... Coñas a parte solo e pegado tiros una vez.... (Ya me lo decía mi madre: eso de los examenes te jodera la vida....)

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11/03/2010, 21:44
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bryan se apresura a coger sus pertenencias, al concluir la refriega.

Es nuestro sino, no poder reflexionar sobre el plan a realizar. Siempre con prisas. Bueno, espero que Jake tenga una idea. A ver, ajustemonos todo el traje con el visor incluido. Que antes con el cansancio y el trabajo electrónico, no me había acordado de ponermelo del todo.

- ¡Eh, Vladimir, espabila! Que pareces sueco en vez de ruso. - Bryan no sabe si el ruso está en modo autista, ó se entera de las cosas.

Después de recoger, se aproxima al ya visible Jake, para recabar su experta opinión.

Notas de juego

Espero que los exámenes hayan ido bien, Etadil.

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11/03/2010, 23:05
Vladimir Pietrick

Mirando a ver si puede aprovechar algo de la ropa de los muertos, Vladimir se gira hacia Bryan con aspecto de despistado.

Perrdona tovarich, estaba buscando un calsado de mi númerro. Vayámonos en cuanto digáis. Yo ya casi estoy.

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12/03/2010, 01:22
Makarov T.

Rebeldes. - Dice de repente una voz muy grave y seca. - Rendiros.

Cuando os giráis poder observar que a unos 10 metros está Makarov bajando de un vehículo con aspecto de 4x4 que no hace el menor ruido al moverse. En su interior hay un piloto y dos soldados que bajan detrás de el ... aunque sin apuntar las armas (que llevan colgando de sus hombros).

Makarov hace un signo a los soldados para que esperen en el coche mientras se aproxima andando hacia vosotros.

Dejad las armas en el suelo.
- Parece ser poco hablador y de expresión adusta.

Notas de juego

Por si os lo preguntáis, el vehículo es especial para infiltraciones, y habéis fallado las pruebas de percepción (que eran un poco difíciles) por lo que no os habéis enterado de su llegada.

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12/03/2010, 01:30
Omar

No te jode, salemos del fuego para caer en las brasas, lo nuestro es jodida suerte...... - Despues de decir unas cuantas imprecaciones mas examinara por los alrededores girando sobre si mismo con el visor en modo infrarojo para detectar mas focos de calor.

 

Notas de juego

De los examenes ni hablar, uno aprobado, uno en suspense por no colgar las notas y el otro si saco un 2 e sacado mucha nota

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12/03/2010, 01:40
Bryan Dachtler "Koala Boy"

- Chicos, tenemos un problema muy gordo. - afirma asustado el joven informático, acabando de recordar unas palabras de Lydia.

Ése de ahí me parece que es uno de los Makarov que se encontró Lydia. Ahora sí que la cagamos.

Notas de juego

Voy a reproducir aquí uno de los diálogos que mantuve con Lydia, en el banco. Lo hago para que os hagáis una idea y no aburrir con posts descriptivos más de lo necesario ( si Dimuscul dispone lo contrario que lo borre )

Cita:

- Oye, Lydia, explícame mejor eso de que existe más de un Makarov. ¿Son una especie de androides de mando o qué? - pregunta con ingenuidad.

(...)

Cita:

Humm ... Pues la verdad es que no lo se.

Podrían ser cuatro hermanos amargados de la vida porque no recibieron suficiente amor maternal o ... podría ser unos robots y que se fabrica a miles en una cadena de montaje. - Me encogo ligeramente de hombros, aunque no es momento para moverse mucho - Vete a saber. Intercambiamos algunas palabras, pero no es que fuesen muy reveladoras.
En cualquier caso, creo que al menos uno de ellos maneja algunos hacks. También hay otro que se parece Superman, pero sin llevar la ropa interior por encima de los pantalones, ya me entiendes. Corre como si llevase metido un puñetero choete en el culo, parece estar muy cachas y esta permanentemente de mala leche.

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12/03/2010, 16:04
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Notas de juego

Hola Dimuscul,

Solo unas preguntas acerca de este combate que se presenta como crucial,

1) Los PJ, no sabemos mucho acerca de los Makarov, aparte de lo que hemos podido averiguar o transmitirnos entre nosotros (como por ejemplo Lydia, conmigo). Quiero decir, no sabemos si son humanos, androides, robots? Ni si son autónomos ó controlados por una red? Es para actuar con coherencia.

2) La dote de Bryan de Inspirar-Impresionar a un objetivo, exactamente ¿como funciona? ¿Antes debo enlazar mentalmente con el objetivo? Noto que el personaje de Bryan, en estas esferas de combate es más defensivo que ofensivo, y antes de actuar o discutir una estrategia con los demás, quiero tenerlo todo bastante clarito (más que nada, para no morir en vano).

PD: Como igualmente, iniciaremos el combate la semana que viene, no corre prisa.

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12/03/2010, 16:45
Director

Notas de juego

No tenéis ni idea de la naturaleza de los Makarovs ... apenas os habéis topado con ellos y solo Lydia vio a mas de uno y no fue un encuentro largo.

Te pongo la descripción de la dote en ingles para que veas exactamente como funciona ...

Cita:

Inspire (Expert)
Prerequisite: Charisma +1 or higher.

You can inspire others with your presence. You can take this feat multiple times. Each time, you acquire a new type of inspiration. Using any Inspire effect requires a standard action and is considered a use of an interaction skill, even though no skill check is required. This means your subjects have to be able to hear and understand you.
You can affect a number of subjects equal to half your expert level (with a minimum of one), and the effects last for a number of rounds equal to your expert level. Unwilling targets make a Will saving throw (Difficulty 10 + half your expert level + your Charisma). You can use any combination of Inspire effects a total of once per day per two expert levels with a minimum of one (so a 6th-level expert can Inspire three times per day). You can spend a point of Conviction for an additional use of Inspire that day.

Each time you take this feat, choose one of the following effects:
Awe: The subjects are overcome with your presence. They are dazed (taking no action, but defending normally) for one round. On each of the following rounds, subjects can make a Will save (with a cumulative +1 bonus for each save) to shake off their awe and act normally.
Competence: Subjects are better able to focus on the task at hand, gaining a +2 bonus on all skill checks.
Complacency: The subjects let down their guard. They suffer a –5 penalty on Notice and Sense Motive checks. This also counts as a distraction sufficient to hide using Stealth.
Courage: The subjects overcome fear and doubt. They gain a +1 bonus on saves against fear and doubt and a +1 bonus on attack rolls and damage. This bonus increases to +2 when you are an 8th level expert, +3 at 14th, and +4 at 20th.
Fear: Subjects are overcome with fear and anxiety. They are shaken and suffer a –2 penalty to attack rolls, checks, and saving throws (except Toughness saves). If the save fails by 5 or more, they are panicked and flee from you as quickly as possible.
Fury: Subjects gain the benefits of the Rage feat but also the normal fatigue when the rage wears off. The rage lasts for the duration of your inspiration (rounds equal to your expert level) rather than its normal duration, but so does the fatigue.

Es una dote múltiple (cada vez que la seleccionas al subir de nivel, eliges un nuevo efecto), en el caso de Bryan tiene el llamado Awe.

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12/03/2010, 16:58
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Notas de juego

Gràcies :)

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12/03/2010, 22:00
Jake Palmer

... ¿rebeldes?... hhhmmm... suena bastante bien...

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12/03/2010, 22:09
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bryan mira al explorador y se sorprende de la expresión de su cara.

No sé qué demonios estará pensando Jake, algo debe haberseme escapado.

- Tíos, el que habla tiene que ser uno de los Makarov de los que me habló Lydia - susurra a los demás a modo de advertencia.

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12/03/2010, 22:01
Jake Palmer

¿Y porqué deberíamos hacer eso, Sr. Desconocido?

A pesar de la sorpresa por la repentina aparición, Jake se recupera rápido de la situación y la afronta sin miedo... Seguramente tiene poco qué perder.

¿Acaso nos va a causar daño si no las dejamos en el suelo? Si así es, tampoco aporta nada que nos desagamos de ellas.

¿Qué es lo que quiere de nosotros?

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13/03/2010, 17:39
Omar

Omar sigue pasando el sensor infrarrojo mientras Jake va ganando tiempo.

Vuscara si a llegado mas gente, mientras estavan con el combate de antes.

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13/03/2010, 17:41
Omar

Via cable - Jake que  quieres hacer??? Que quieres que haga???