Hago una reverencia para acto seguido presentarme
-Soy Egmont Ademar, caballero de Nurgon y aspirante a paladín si los dioses tienen a bien otorgarme su bendición
Observo a los presentes "Extraño grupo el nuestro…pero poderoso"
parecia que todos se habian apuntado a la partida asique no tube mas dilacion que presentarme yo tambien:
muy bien, yo me llamo Dereck y soy un rico noble de Vanissar me quite la capucha para que viesen mi cara.
todo estaba listo, todos se habian presentado asique sali del cuarto para dirigirme a la posada y pedir algo de comer, despues fui a mi cuarto a dormir, el dia siguiente seria un duro dia para todos.
Ubundar salió de la sala después de que se hubieran terminado las presentaciones, se dirigió al posadero y solicitó una habitación para la noche finalizando la petición con un "paga el hombre de la capa oscura". A continuación subió a la habitación y se tumbó en la cama mentalizándose del duro viaje que le esperaba.
Pasaremos muy cerca de lo que era mi hogar...
Tenía sentimientos enfrentados al respecto, por un lado ansiaba observar su poblado, ver cómo le iban las cosas a sus antiguos amigos, a su madre, a sus hermanos, e incluso a su padre, pero deseaba hacerlo sin ser detectado, desde una especie de ventana donde ellos no pudieran verle. Si se presentaba la ocasión, tal vez realizara una visita nocturna al poblado.
Tardó en dormirse, pero en cuanto lo hizo soñó con su pueblo, había vuelto a la infancia y había vuelto a odiar con todas sus fuerzas a su padre...
-Encantada a todos de conoceros- dije una vez habían terminado todos de presentarse.-Mañana al alba nos vemos. Por cierto, ahora me dirijo un rato al bosque a recoger unas plantas curativas si alguno quiere venir...siempre es bueno tener compañía.
Tenía pensado ir al bosque para recobrar fuerzas, tanto tiempo alejada de la naturaleza no era propio en mi, y cuando la noche estuviera cerrada del todo volvería a descansar a la posada. Había sido un día intenso, todos mis compañeros parecían tener un buen aura aunque los había unos más amables y simpáticos que otros todos parecía de fiar, hasta el pequeño silfo ladrón.
Hice un pequeño saludo y me dirigí hacia la puerta para emprender mi pequeño paseo.
-En ese caso, nos vemos mañana-digo a todos los allí reunidos. Luego me despido de ellos con un débil gesto de cabeza y me giro hacia la puerta.
-Espera Abril, voy contigo, necesito pasar un rato entre árboles-le digo a la feérica, que ya se está marchando y la sigo a traves de la posada para ir al bosque.
Al salir de la habitación, veo por las ventanas de la posada, que ya es bastante tarde y la luz del sol empieza a morir en el horizonte.Me acerco a donde se encuentra el posadero y veo que esta hablando con el humano de negro, al acercarme puedo escuchar como comenta, ¨paga el hombre de la capa oscura¨, sonrio para mis adentros pensando en lo curioso de todo esto. Al darse la vuelta para marcharse el humano cocha mi hombro con el suyo.
Más tarde me acerco al posadero y le solicitó una habitación para poder pasar la noche, el hombre me indica donde se encuentra y subo inmediatamente, no sin antes dejarle pagada mi estancia y la del humano.
Al llegar a la habitación me doy cuenta de que no he tenido demasiada suerte, es algo humeda y fría, poco amueblada y sin ninguna calidez, tras echar un encantamiento a la puerta para no ser abierta desde fuera, me quito la capucha, la capa y me siento en la cama.....no podría ser mas acogedor......sonrio y empiezo a lanzar un hechizo ilusorio el techo de habitación parece como si se desvaneciera,deja paso a una noche estrellada y el suelo se transforma en un frondoso y verdoso cesped de bosque, así a la luz de las estrellas y más acomodada me dispongo a descansar por unas horas.
-Bueno yo también me retiro-digo al ver que todos se van de la estancia, al entrar en el pasillo descubro que el último sol ya se esconde.-Que rápido se me ha pasado el día-pienso mientras me dirijo al bar a hablar con el posadero.Me las apaño para conseguir una habitación, y antes de ir a ella me quedo tomando algo en la taberna.Una vez en mi cuarto me dedico a repasar lo ocurrido en el día antes de dormir.Me despierto temprano por lo que antes de ir al punto de encuentro acordado tomo algo en la taberna y le pago al posadero la noche.
-Me parece muy bien que me acompaños Ladee-le digo mientras salimos de la posada.-Mira quería preguntarte una cosa pero me da bastante vergüenza, ¿te importaría enseñarme a controlar mis poderes? Nunca he tenido un maestro ni nada parecido.
El bosque no es muy lejos por lo tanto en poco tiempo estamos entre arboles y me dedico a recoger las hierbas que necesito para regresar temprano a la posada.
-Acompaño a Abril fuera de la posada al bosque, en el que me subo a la rama de un arbol a respirar aire puro. Después de todo el día lejada de la naturaleza, es todo un alivio.
-No sé, podría intentarlo, aunque no tengo ningún tipo de experiencia como maestra...-le respondo jugando con una rama flexible que hay sobre mi cabeza.
Cuando Abril termina de recoger sus hierbas, nos dirijimos de vuelta a la posada, donde consigo una habitación. En cuanto toco la almohada con la cabeza me quedo dormida.Mañana será un día largo.