Partida Rol por web

Memorias de Idhun

Diario de viaje: de camino al Monte Luzz

Cargando editor
13/09/2010, 16:37
Palum

"Hollla... Dia Bueno Joveeeen Mujer... Camino... Tierra... Uniiidos!" hace otro saludo semejante al anterior pero un poco mas corto

Sentandose otra vez en el suelo, mientras mira a su alrededor solo a esperer, en silencio y en observacion.

Notas de juego

ay, entrar donde??? se suponia quel gigante se dirigio mirando hacia la taberna y luego hacia el sur de Dyndra cuando viera muchos irse hacia ahi, de hecho, ya Palum estaria donde todos saldrian...

Cargando editor
13/09/2010, 16:45
Ubundar Caralm

Al escuchar a Alice, Ubundar responde con calma.

El duende está sobre el gigante, solo falta Egmont. Paciencia, estará a punto de llegar.

Por la impresión que Egmunt había dejado en Ubundar, era casi seguro que no se retrasaría demasiado y que se disculparía al comprobar que era el último.

Cargando editor
13/09/2010, 18:28
Ladee Lisley

-No-digo negando con la cabeza- También queda el semi-feérico dueño del lobo que mordió a Ruben-le respondió a Ubundar y a Alice.

Cargando editor
14/09/2010, 19:12
Erielbeth

Que bien, ya faltan solo dos personas para que partamos pienso con los nervios a flor de piel mientras esperamos, supongo que los demas tambien habran tenido una pesadilla similar a la de alice, se veia reflejado en sus caras el cansancio pero la aventura que nos espera no puede esperar mas.

 En tonces dije: ¿porque tardaran tanto Egmont y el semi-feérico, dueño de Lup?

Cargando editor
14/09/2010, 22:20
Fenrir

Fenrir no era de las personas que solían tardar en llegar, pero las provisiones se le estaban acabando, y el viaje sería duro. Quién iba a pensar que cazar un simple animalillo le sería tan difícil.

Eso debe ser cosa del gigante. Seguro que los ha asustado a todos. A quién no le asustaría semejante coloso?

Cuando por fin Lup consigue hacer huir a la presa en la buena dirección, Fenrir suelta la flecha. Simple pero siempre eficaz. Tenían comida... Aunque los esfuerzos que habían hecho seguramente les harían llegar justos de tiempo, si no tarde.

Dicho y hecho. Todos los compañeros ya estaban allí. Bien, después del recuento rápido se dió cuenta que el caballero de la noche anterior aún faltaba.

Al menos no soy el último.

Fenrir se acerca lentamente con Lup al lado. El saludo es breve y conciso.

-Buenos días. -Fenrir se apoya en un árbol mientras observa como Lup se va hacia los demás a olisquearlos y a pasar entre sus patas. Tiene un año, y nuevos compañeros de juego. Fenrir observa ,aunque no se note, frustrado cómo Lup hace lo que él es incapaz de hacer: Relacionarse.

Cargando editor
14/09/2010, 23:26
Luziel

Bueno creo que solo falta uno del grupo espero que venga pronto, cuanto antes salgamos mejor.- Digo esperando a verle aparecer en cualquier momento.

Cargando editor
15/09/2010, 12:21
Egmont Ademar

Tras los rezos y plegarias de la mañana me pongo en marcha, a sabiendas de que llego tarde.

"Deberé disculparme en cuanto llegue", para no retrasar aún más el momento echo a correr, hasta encontrarme con mis compañeros de viaje

-Disculpad por favor mi demora…pero el mantenimiento de mi equipo y mis rezos son un deber diario que no puedo postergar- la armadura reluce como si la hubieran pulido, igual que el martillo y la capa aparece completamente limpia. Estaba en perfecto estado de revista, como si fuera a inspecccionarnos algún superior.

Cargando editor
15/09/2010, 12:48
Ubundar Caralm

Egmunt llegó a la puerta sur a la carrera disculpándose por su tardanza.

Esperemos que esa costumbre de rezar no nos retrase más a lo largo del viaje, pensó Ubundar para sí.

No tiene importancia, Egmunt, dijo en voz alta, más vale estar bien preparado antes de partir. Pero a partir de ahora debemos evitar distracciones e interrupciones en el viaje. En cuanto nos pongamos en movimiento no deberíamos tener que esperar por nadie. Si estamos todos listos, pongámonos en movimiento.

Ubundar se puso a caminar sin esperar a oír las respuestas y comprobó por el rabillo del ojo si los demás se ponían igualmente en marcha.

Cargando editor
15/09/2010, 13:58
Director

empezais el viaje y salis de Dyndra, os encontrais con enemigos menores como szish. pero tambien os encontrais con demas cosas...