Partida Rol por web

Mercenarios de Guerra

En el Bosque de Grakken

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09/11/2011, 18:31
Calatkcha

El insectoide se aleja de los 2 combatientes gigantes que lo rodean, bajando las defensas y recibiendo un ataque de cada uno que no logra impactar.

Luego lanza 2 flechas desde su arco, que se entierran en el cuerpo del Ettin.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Ado

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Tirada oculta

Motivo: Ado

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+9)=24, 13(+9)=22

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+1)=8, 3(+1)=4

Motivo: Hostigar

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Turno De Vildur.......

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09/11/2011, 20:03
Vildur

Desde su posición, ve como Irindir lucha contra el orog y se dispone a ayudarle. No obstante, el inesperado "aliado" insectoide se encontraba en problemas, puesto que tenía tanto al Ettin como a los ogros combatiendo con el. 

Tendré que intentar apartar al ettin de él- comienza a murmurar unas palabras mientras apunta al mismo. De su mano surge un rápido y certero rayo que impacta directamente en el pecho de la criatura.

- Tiradas (1)

Motivo: rayo relam

Tirada: 5d6

Resultado: 10

Notas de juego

Joder, que daño mas penoso. Ts reflejos para la mitad

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09/11/2011, 20:20
Director

Un rayo se forma desde la punta de los dedos de las 5 imágenes de Vildur y sale disparado en dirección al Ettin que recibe daño por el rayo y algunos pelos de su cuerpo se chamuscan debido a la temperatura, el olor es nauseabundo; el rayo también logra afectar al ogro que lucha junto al Ettin (Og1) y lo hace tambalear, cayendo pesadamente de rodillas, apretando dientes para no caer del todo fuera de combate, sus heridas, ocasionadas por las flechas aún clavadas en su cuerpo, sumado al daño abrasador del rayo, hacen verle muy malherido.

Por su parte, el orco emboscador (O3(E)) que luchaba contra un desarmado orco perseguidor (O1(P)), ve como llega otro orco amenazadoramente (O10(P)) con su hacha; lo recibe con un hachazo que falla por tan solo milímetros de la cabeza del recién llegado.

Notas de juego

Turno de Samael....

Así eva el round 3:

PJs:
Samael [B]: 52/52; En combate con Og1
Vildur [B]: 10/22;
Irindir [P]: 24/24; en combate con Or1, mató a O8(P), O4(P)
Cal [B]: 25/34 en combate con Ettin y Og1 (distancia)

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: ataca a distancia a Og2
Freg[B]: Furia, en combate con Og2, mata a O4(E)
O1[B]: en combate con O3(E), pierde su espada y daga, lucha a puños.
O5[B]: Muerto.
O9[B]: en combate con Or1, mata a O5(E)
O10[B]: en combate con O3(E), mata a O6(E)
O12[B]: En combate con Or2, mata a O1(E)
O13[B]: En combate con Og2, mata a Og3

EMBOSCADORES:
O3[B]: en combate con O10(P) y O1(P), mata a O6(P)
Or1[B]: en combate con Irindir y O9(P), herido por espadazo de irindir, mata a O7(P)
Or2[B]: en combate con O12(P)
Og1[B]: en combate con Cal, herido por una 3 flechas de Cal y rayo de Vildur.
Og2[B]: en combate con Freg y O13(P), herido por 5 flechas de Draxxor, mata a O11(P) y a O5(P).
Ett[B]: en combate con Cal, mata a O2(P), O3(P) y O14(P), herido por 2 flechas de Cal y rayo de Vildur

Nombre [Posición en el campo]: Pg/Pgmax., Estado y notas.
O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pit (pozo), [B]=Batalla.

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11/11/2011, 00:48
Samael Brazodepiedra

Tomo mi gran espada y formo un gran arco subre mi cabeza, aprovecho que el Ogro se tambalea y trata de mantener el equilibrio, pero en ese instánte abalanzo mi espada contra su cabeza, aprovecho el momentum generado y clavo la espada profundamente en su cráneo, materia gris empieza a emerger del agujero y me cuesta esfuerzo sacar mi espada de su nuevo lugar.
Me regocijo por la victoria y miro alrededor, haciéndome una idea de la batalla para elegir el mejor blanco, quizá al gigante de 2 cabezas, si es que decide ir por mi amigo el mago.....

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Vs Og1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Si estaba moribundo, con 17 de daño asumo que lo mato??

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11/11/2011, 14:40
Director

El guerrero mata instantáneamente al Ogro de un espadazo en la cabeza.
El orco desarmado (O1(P)) se lanza valiente y temerariamente a mano limpia contra su contrincante (O3(E)), dejándo bajas sus defensas, con lo que el rival aprovecha para clavar su hacha en el pecho del desarmado, su suerte había culminado tra resistir luchando con una daga y luego a mano limpia, un final honorable (??) para un orco.
Uno de los compañeros orcos (O12(P)) que luchaba con uno de los orogs (Or2), finalmente puede herirlo con su hacha, una herida superficial, pero herida al fin y al cabo, Inmediatamente el Orog responde a este ataque, pero falla.
El otro Orog (Or1), recién golpeado por Irindir, cambia de objetivo y ataca al ladrón, pero éste es sumamente ágil y donde lanza su ataque, la figura del elfo ya había desaparecido.

Notas de juego

Turno de Irindir....

Así empieza el round 4:

PJs:
Samael [B]: 52/52; mata a Og1
Vildur [B]: 10/22;
Irindir [P]: 24/24; en combate con Or1, mató a O8(P), O4(P)
Cal [B]: 25/34 en combate con Ettin y Og1 (distancia)

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: ataca a distancia a Og2
Freg[B]: Furia, en combate con Og2, mata a O4(E)
O1[B]: en combate con O3(E), pierde su espada y daga, lucha a puños.
O9[B]: en combate con Or1, mata a O5(E)
O10[B]: en combate con O3(E), mata a O6(E)
O12[B]: En combate con Or2, mata a O1(E)
O13[B]: En combate con Og2, mata a Og3

EMBOSCADORES:
O3[B]: en combate con O10(P), mata a O1(P) y O6(P)
Or1[B]: en combate con Irindir y O9(P), herido por espadazo de irindir, mata a O7(P)
Or2[B]: en combate con O12(P), herido por 1 hachazo
Og1[B]: en combate con Cal, herido por una 3 flechas de Cal y rayo de Vildur.
Ett[B]: en combate con Cal, mata a O2(P), O3(P) y O14(P), herido por 2 flechas de Cal y rayo de Vildur

Nombre [Posición en el campo]: Pg/Pgmax., Estado y notas.
O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pit (pozo), [B]=Batalla.

Iniciativas:
Irindir (Pj) [P]: 22
Draxxor (P) [B]: 19
Og 2 (E) [B]: 18
Freg (P) [B]: 16
Ettin (E) [B]: 13
O 9 (P) [B]: 12
O 10,13, (P) [P]: 12
Cal (Pj) [B]: 9
Vildur (Pj) [B]: 9
O 3 (E) [B]: 8
Samael (Pj)[P]: 7
O 12, (P) [B]: 5
Or 1y2 (E) [B]: 2

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11/11/2011, 18:38
Irindir Garanodel

Me pongo en uno de los extremos, flanqueando entre el orco (O9) y yo al Orog (Or1),

Aunque Orog se concentra y lucha contra mí, también tiene que estar pendiente del orco, es en ese instánte, unos milisegundos, cuando desvía su mirada de mí, cuando veo que deja el pecho expuesto, cuando con ágiles reflejos ataco directamente a su corazón, el estoque se desliza suavemente, penetrando las costillas y alcanzando el músculo que bombea sangre al cuerpo, su cuerpo inherte cae como un bulto al suelo, el otro orco que lo enfrentaba no puede hacer mas que lanzarme una mirada asustadiza.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7, 1(+2)=3

Motivo: Furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Notas de juego

Pues ahora si flanqueo al maldito, o sea aplico el ataque furtivo!!

Otra cosa que se me había olvidado: Aplico esquiva contra mi contrincante (+1AC)

La primera tirada de daµo era asumiendo que el segundo ataqeu impactaba, pero al no estar seguro, mejor tiro el daño desglosado, sorry (pero casualmente el daño total es el mismo XD)!!

21 de daño (24 si impacta la espada corta), mas los 8 del turno anterior..... Supuse que cae.

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11/11/2011, 19:58
Director

El corazón del Orog se detiene de inmediato y si vida en este mundo llega a su fin, arrebatada por el estoque que manejaba con gran pericia el ladrón; mientras el pesado cuerpo del Orog caía e Irindir se deleitaba con ella, 2 flechas pasan rozando y zumbando la cara del elfo; no estás seguro del autor del ataque, pero el único que lucha con flechas es Draxxor, el líder de los orcos y súbdito leal al Dragón rojo.
Por su parte, el teniente Freg es catigado con un fuerte gople por parte del único ogro que aún está en pie, su rabia le hace responder con un hachazo, pero este se estrella inofensivamente en la dura piel, la fea herida sufrida había debilitado el ataque.
Una de las 2 cabezas mira a las 5 imágenes del mago y da un paso en su dirección para atacarlo, ante el miedo de Vildur, pero la suerte está a su favor esta vez....... La segunda cabeza impide que ataque al mago y por un instánte parecería que discutían, pero al final deciden ir por quién ha atacado mas duro, ir contra el insectoide; sus 4 ataques son inclementes y uno tras otro golpean duramente el cuerpo del pobre insecto; cuando ya estaba muerto, un último golpe lo lanza lejos, estrellándose contra la pared frágilmente como una marioneta lanzada por un orco.

El orco que luchaba junto a Irindir (O9(P)), un poco asustado por el ladrón, sale en dirección en contra del ogro que recién había dejado en mal estado a su teniente, pero al igual que su superior; su débil ataque no alcanza a penetrar la gruesa piel del Ogro.
Otro orco (O10(P)) arremete furiosamente, lanzando gritos y maldiciones al aire contra (O3(E)) quién recién había asesinado a su compañero desarmado, sus gritos denotaban un mayor odio de lo que un orc común sentía en batalla, quizá tenía alguna relación con su compañero muerto; su alfajón desgarra sin piedad los músculos y carne de su rival, dejándolo sin vida al instánte.
Por otro lado, el orco (O12(P)) quién luchaba mano a mano con el último de los orogs (Or2), un grito se alza en el aire y su espada se entierra en la cabeza del enorme Orog, pero los músculos siguen ejerciendo fuerza hacia abajo y la espada poco a poco se deslizaba mas y mas, hasta que baja hasta su parte genital y sale de su cuerpo, partiéndolo en 2 mitades, las tripas se salen del cuerpo y la sangre brota incesantemente, dos pequeños montículos de porquería se apiñan con las heces y organos del Orog; por un instánte todos los presentes se impresionan por la terrible imágen.

Notas de juego

Turno de Vildur....

Así va el round 4:

PJs:
Samael [B]: 52/52; mata a Og1
Vildur [B]: 10/22;
Irindir [P]: 24/24; mata a Or1, O8(P), O4(P)
Cal [B]: -10/34 Muerto

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: ataca a distancia a Og2
Freg[B]: Furia, en combate con Og2, herido por Og2 mata a O4(E)
O1[B]: en combate con O3(E), pierde su espada y daga, lucha a puños.
O9[B]: en combate con Og2, mata a O5(E)
O10[B]: mata a O3(E) y O6(E)
O12[B]: mata a Or2 O1(E)
O13[B]: En combate con Og2, mata a Og3

EMBOSCADORES:
O3[B]: Muerto
Or1[B]: Muerto
Or2[B]: Muerto
Og2[B]: en combate con Freg, O9(P) y O13(P), herido por 5 flechas de Draxxor, mata a O11(P) y a O5(P).
Ett[B]: mata a Cal O2(P), O3(P) y O14(P), herido por 2 flechas de Cal y rayo de Vildur

Nombre [Posición en el campo]: Pg/Pgmax., Estado y notas.
O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pit (pozo), [B]=Batalla.

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17/11/2011, 14:03
Director

Notas de juego

Vildur, aún esperamos por tí....

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17/11/2011, 14:12
Vildur

La cosa se complicaba: el ettin había logrado acabar de un plumazo con ser insectoide, y había clavado su vista en él. 

O muere o estoy perdido- esperaba que sus imágenes podrían servirle de cobertura. Vuelve a concentrarse y esta vez de sus manos surgen dos rayos de fuego que se dirigen directamente hacia el ettin, impactando ambas en su pecho.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque distancia

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+4)=19, 18(+4)=22

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Notas de juego

Ostia... mil perdones!!!!

Dos rayos lanzados: 30 daño en total. Sin tirada de salvación.

Rayo abrasador gastado.

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17/11/2011, 16:49
Director

Notas de juego

Era el Turno del O3(E), pero este ya ha muerto......

El Ettin sin duda recibe un gran golpe, pero aún permanece en pie.

Turno de Samael........

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29/11/2011, 00:32
Samael Brazodepiedra

Me abalanzo decididamente contra la gran criatura, sin duda era el mayor peligro que imponía la torre, con mi furia y sus músculos apretados, lanzo un tajo que corta la espalda de la criatura, dejándole una herida que sería difícil de olvidar, mi cara evidenciaban una preocupación normal en un guerrero de muchas batallas, preocupado siempre por los amigos mas débiles (físicamente), atacando vehementemente, interponiendo incluso mi seguridad....

-Irindir, Rodea la criatura, atácala que tiene el flanco descubierto apuñalalo como tu sabes!!! -Gritaba mientras el sudor caía de mi frente y la adrenalina aumentaba en mi sangre.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Vs Ettin (Atq poderoso 2)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Daño (Atq poderoso 2)

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

De veras lamento mi ausencia, se me alargó mas de lo que creía..........

Otra cosa master............ recuerdo en una partida anterior sin tableros, en que una de las reglas de flanquear era que si habían ya 2 enemigs atacando, si se sumaba un tercero, este flanqueaba directamente en el primer ataque; aún se mantiene esta regla??....

Independientemente del post...... aún  no activo mi rabia

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29/11/2011, 14:33
Director

Un grito agónico lanza el gigante de dos cabezas, al fijarse en 2 terribles quemaduras que le había hecho el mago con dos rayos fusilantes; las dos cabezas se voltean hacia él, ya tiene su proxima víctima en la mira.
Incluso la profunda herida que le ocasiona el guerrero, no es suficiente para que el gigante cambie de blanco, que avanza decididamente, auqnue se le nota algo fatigado y débil, la muerte empieza a tocar sus puertas, pero quiere llevarse al odiado mago consigo.......

Por otro lado, el orco que (O12(P)) recién había dado una muerte espantosa a un Orog (Or2), se abalanza flanqueando al único Ogro que se encuentra en pie y rodeado por otros 3 aliados del orco....

Los únicos que se encuentran sin contrincates en este momento son Irindir y uno de los Orcos bajo el mando de Draxxor (O10(P)).

Notas de juego

No problem, la verdad yo por estas épocas también ando un poco ocupado con csas del trabajo........

Turno de Irindir.............

Asi empieza el Round 5:

PJs:
Samael [B]: 52/52; En combate con Ettin, mata a Og1
Vildur [B]: 10/22; En combate con Ettin,
Irindir [P]: 24/24; mata a Or1, O8(P), O4(P)
Cal [B]: -10/34 Muerto

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: ataca a distancia a Og2
Freg[B]: Furia, en combate con Og2, herido por Og2 mata a O4(E)
O9[B]: en combate con Og2, mata a O5(E)
O10[B]: mata a O3(E) y O6(E)
O12[B]: En combate con Og2, mata a Or2 O1(E)
O13[B]: En combate con Og2, mata a Og3

EMBOSCADORES:
Og2[B]: en combate con Freg, O9(P) y O13(P), herido por 5 flechas de Draxxor, mata a O11(P) y a O5(P).
Ett[B]: mata a Cal O2(P), O3(P) y O14(P), herido por 1 espadazo de Samael, 2 flechas de Cal y 3 rayos de Vildur

Nombre [Posición en el campo]: Pg/Pgmax., Estado y notas.
O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pit (pozo), [B]=Batalla.

Iniciativas:
Irindir (Pj) [P]: 22
Draxxor (P) [B]: 19
Og 2 (E) [B]: 18
Freg (P) [B]: 16
Ettin (E) [B]: 13
O 9 (P) [B]: 12
O 10,13, (P) [P]: 12
Vildur (Pj) [B]: 9
Samael (Pj)[P]: 7
O 12, (P) [B]: 5

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29/11/2011, 21:48
Irindir Garanodel

Miro en ambas direcciones, mi mirada se centra en el imbécil que recién me había lanzado un par de flechas, Draxxor era su nombre, el líder de los enemigos, un paso doy hacia él, cuando escucho el grito de Samael a mi espalda....

Me volteo a mirar y el gigante se dirigía a mi amigo el elfo, Samael tenía toda la razón, primero salvar a los nuestros y luego acbar a los otros, solía decir en las largas noches de vigía que habiamos pasado, donde me enseñaba algunas tácticas de guerra.......
Rapidamente me dirijo ante tan abominable criatura y me abalanzo contra él, saltando ágilmente por su espalda, escalando al gigante para que mis espadas estuvieran al alcance del cuello y la cabeza; cada espada penetra la dura piel del gigante a la altura de su clavicula, asi de rápido como entraron los filos, salen gotiando sangre por sus extremos, mientras me acomodo de nuevo a su espalda, prepárandome para recibir un posible contrataque.....

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque Rapier

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Crítico Ataque Rapier

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Ataque Espada Corta

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Daño Rapier

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Daño Espada corta

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Ataque furtivo (flanqueo)

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Notas de juego

Aplico esquiva contra el Ettin..........

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01/12/2011, 01:09
Director

El estoque del ladrón se clava en la nuca del gigante, justo donde se unen las dos cabezas para encontrarse en una columna vertebral; el punzonaso parte esta espina dorsal y el aparato nervioso del Ettin fallla automáticamente, haciéndolo caer pesadamente en el suelo, justo antes de lanzar su ataque al mago, el polvo del suelo se eleva y se mezcla con el fétido aire de la torre.....
Draxxor continúa lanzandole flechas al ladrón, pero falla en sus dos intentos, las flechas se estrellan contra el piso a pocos metros de Irindir; una de ellas pasa zumbándole el oido.
El ogro con su gran mazo espinoso, lo clava sobre la cabeza de el lugarteniente de Draxxor, dándole una muerte intantánea pero poco limpia, sus restos yacían una parte en el suelo y otra parte clavada aún en el mazo del ogro; viendo como uno de sus líderes moría estrepitosamente, uno de los orcos se abalanza agresivamente contra el ogro y le coge con sus brazos el cuello, soltando la espada y sacando una daga de hoja negra; con gran agilidad clava su daga en la yugular del gigante, haciéndo que la sangre se derrame sin cesar, hasta que los ojos del Ogro empezaban a apagarse y quedarse sin vida, mientras el orco lame la daga y vuelve a recoger su espada.

Por un momento, quedaron solamente dos bandos en el campo de batalla, los héroes y los orcos, todos y cada uno con un cansancio notable sobre su cuerpo, el jadeo era una constante..... por un instánte los bandos quedaron mirándose la cara mutuamente, como si no quisieran enfrentarse unos a los otros unos por respeto y miedo y los otros quizá por que los menospreciaban y los veian como moscas, pero no pasaron mas de un par de segundos, cuando se dieron cuenta que el combate era inevitable, los orcos de antemano sabían que no ganarían, pero su líder era un combatiente férreo, forjado en las montañas y fiel servidor de un dragón rojo, el mismo Dragón que asesinó hacia algunas semanas a los amigos de los 3 héroes, recuerdos que vinieron inmediatamente a la mente de los últimos, encendiendo su llama de odio y deseo de aniquilación ante esa criatura y sus sirvientes, ya no eran solamente unas moscas..... ahora eran unas moscas que habían que exterminar de este mundo.

El silencio lo rompe finalmente Draxxor, con un grito en su idioma y seguido por un rugido imponente -Rak tuu veikarrn beh vrak tuu gruuzhor....... Grrrrraaaaarrrrgggg - sus súbditos obedecían ciegamente y 2 de ellos (O9 y O10) se lanzaron a la carga contra quien recién había matado al Ettin, ambos ataques fallan y sus alfajones se estrellan con cada una de las espadas del ladrón.
Otro de los orcos (O13) carga contra vildur, y acierta........... pero acierta a una de sus imágenes y la destruye inmediatamente, dejándo una estela de brillo tras de sí, ahora quedaban 4 Vildur en el campo y se hacia evidente en la cara la frustración del orco.

Notas de juego

Irindir: Como tienes que mover y luego atacar, solo tienes el ataque del rapier (ataque simple) y no el ataque full.
Por otro lado, se me olvidó responder la pregunta que me hizo Samael y efectivamente cuando hay 2 combatientes luchando con un enemigo y se suma un tercero, este último ingresa al combate automáticamente FLANQUEANDO al enemigo; así pues, golpeas con un crítico con el rapier y con el ataque furtivo, sería un total de 22 de daño.....
Ahora bien, supongo que ya sabias lo del flanqueo por haber lanzado los dados de ataque furtivo, pero lo aclaro oficialmente, solo se te olvidó el +2 al ataque que te proporciona flanquear!!!

Turno de Vildur y Samael (No importa el orden).............

Asi va el Round 5:
PJs:
Samael [B]: 52/52;  mata a Og1
Vildur [B]: 10/22; En combate con O13, 3 imágenes
Irindir [P]: 24/24;En combate con O9 y O10 mata a Ettin, Or1, O8(P), O4(P)
Cal [B]: -10/34 Muerto

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: ataca a distancia a Irindir
Freg[B]: Muerto
O9[B]: en combate con Irindir, mata a Og2, O5(E)
O10[B]: En combate con Irindir, mata a O3(E) y O6(E)
O12[B]:  mata a Or2 O1(E)
O13[B]: En combate con Irindir, mata a Og3

EMBOSCADORES:
Og2[B]:muerto
Ett[B]: muerto

Nombre [Posición en el campo]: Pg/Pgmax., Estado y notas.
O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pit (pozo), [B]=Batalla.

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01/12/2011, 12:27
Vildur

Vildur tenía enfrente a uno de los ogros... un golpe suyo podía ser fatal para él, por lo que debía estar atento. Afortunadamente, la imagen múltiple le ayudaba en su defensa. Debía ser rápida para acabar con él.

Retrocede varios pasos y comienza a preparar su próximo hechizo. De nuevo, tres pequeños proyectiles surgen de la llema de sus dedos e impactan en el ogro. 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque distancia

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+4)=7, 1(+4)=5

Motivo: proyectil magico

Tirada: 3d4

Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2, 4(+1)=5

Notas de juego

Joder, que asco de tirada

Esto, omite la tirada master... que me acabo de percatar que no puedo lanzar ese hechizo, que ya lo he lanzado con el ettin (solo tenía uno al parecer, XD).

lo cambio por un proyectil mágico- 10 puntos de daño

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02/12/2011, 14:10
Samael Brazodepiedra

Claramente la mayor amenaza era el líder, una mirada de desafío le lanzo e inmediatamente me mando a la carga contra él, los músculos se tensan y se contraen, manteniendo firmemente la espada mientras violentamente le hago una herida en el pecho que lo hace sangrar, sin duda una herida que recordará durante los pocos segundos que le quedan de vida.

- Tiradas (2)

Motivo: Carga (atq poderoso 4)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: daño (atq poderoso 4)

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+11)=19

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05/12/2011, 17:00
Director

Los proyectiles salen disparados de los dedos de los 4 magos, el orco asustado no podia hacer otra cosa que esperar el impacto de los 12 proyectiles que se dirigian hacia él, intenta cubrirse inutilmente la cara, pero 3 proyectiles le estallan en el cerpo, haciéndole un gran agujero en la barriga y haciendo que las entrañas chamuscadas salieran de su cuerpo, llenando el ambiente de un olor repugnante con las heces del orco muerto.
Por su parte, la gran carga de Samael, le ocasiona una herida grave a su contrincante, la espada clavada en uno de sus pectorales sale, dejando tras de sí un chorro de sangre que salpica la cara del guerrero; la espada cortá tembién los músculos y tendones del hombro izquierdo del orco, dejándo el brazo colgado e inutil, un aullido sale de las fauces del orco, que aún se mantiene en pie, sangrando continuamente, al borde de la muerte.
Uno de sus súbditos (O12), ataca temerosamente al guerrero, pero su ataque no alcanza a penetrar los anillos de acero de la cota de mallas de Samael, los orcos saben que están perdidos, pero mientras su líder siga en pie, no dejarán de atacar, así signifique su final en el plano material.

Notas de juego

Turno de Irindir.............

Asi va empieza el Round 6:
PJs:
Samael [B]: 52/52; En combate con Draxxor y O12, mata a Og1
Vildur [B]: 10/22; Mata a O13, 3 imágenes
Irindir [P]: 24/24;En combate con O9 y O10 mata a Ettin, Or1, O8(P), O4(P)
Cal [B]: -10/34 Muerto

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: En combate con Samael, herido por espadazo de Samael
O9[B]: en combate con Irindir, mata a Og2, O5(E)
O10[B]: En combate con Irindir, mata a O3(E) y O6(E)
O12[B]:  En combate con Samael, mata a Or2 O1(E)

EMBOSCADORES:

Nombre [Posición en el campo]: Pg/Pgmax., Estado y notas.
O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pit (pozo), [B]=Batalla.

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06/12/2011, 14:58
Irindir Garanodel

Abro los brazos, apuntando con cada espada a cada uno de los orcos que me arrinconaban, veia como el mago destrozaba con los proyectiles a su enemigo -Está a salvo... -Ahora su preocupación se centraba exclusivamente en los 2 enemigos que tenía enfrente, lanza un ataque a cada uno, el primero logra salvarse de su estocada, pero el segundo..... bueno, el segundo tenía una suerte diferente............

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque a O9

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Ataque a O10

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: Critico a O10

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Dano a O10

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Un 20 y un 1............ XD XD XD

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07/12/2011, 14:18
Director

El pícaro lanza su estocada ante uno de los orcos, pero el sudor y la sangre que habían llegado a su mano hacen que su estoque se deslice entre sus manos y vaya a parar a unos pies de distancia, ágilmente Irindir coge ventaja de la situación y cambia de mano su espada corta y la penetra al pecho del orco que nunca se imaginó que iba a recibir un ataque de su contrincante, un movimiento digno de baladas y canciones......

Simultáneamente, el orco intenta tajar con su alfajón a Irindir, pero una vez mas su agilidad lo salva y el espadazo choca contra el piso fuertemente.....

Notas de juego

Asi va el Round 6:
PJs:
Samael [B]: 52/52; En combate con Draxxor y O12, mata a Og1
Vildur [B]: 10/22; Mata a O13, 3 imágenes
Irindir [P]: 24/24;En combate con O9, pierde su rapier, mata a O10, Ettin, Or1, O8(P), O4(P)
Cal [B]: -10/34 Muerto

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: En combate con Samael, herido por espadazo de Samael
O9[B]: en combate con Irindir, mata a Og2, O5(E)
O10[B]: Muerto
O12[B]:  En combate con Samael, mata a Or2 O1(E)

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07/12/2011, 14:25
Draxor

Al ver al Guerrero encima, el gran orco con un solo movimiento desenfunda su espada corta e intenta apuñalar al guerrero, pero este, con su espada de mayor tamaño hace que colisionen las espadas, los resultados eran prevesibles: Draxxor queda desarmado, con su espada lejos de si.

Viéndose perdido, el orco empieza a reir a carcajadas, carcajadas maniáticas que no comprenden, de su bolsa una de las bolsas que cargaba a espaldas saca una cabeza ya en estado de descomposición, una cabeza que aún de su cráneo podían verse trozos de carne y piel, su ojo derecho había sido arrancado de su cuenca y el pelo negro aún prendía de su cuero cabelludo, tras analizar unos segundos la cabeza, notan algo espeluznante, la cabeza era conocida y pertenecía al semielfo Ik, el explorador del grupo, aquel que dió su vida porque ustedes pudieran escapar, al final no pudo cumplir su promesa de encontrarse con ustedes, ahora las orejas semipuntiagudas, su ojo izquierdo negro y su larga cabellera castaña lo delataban.......

-AJAJAJAJAJAAJ Grrr, un granuja que se interpuso en mi camino, jugamos un rato con su cuerpo y con él antes de matarlo, su carne era dura pero sabrosa...... MUAJAjAJAJAJAJAJA

Notas de juego

Turno de Samael, Vildur (no importa el orden).............