Partida Rol por web

Mercenarios de Guerra

En el Bosque de Grakken

Cargando editor
11/10/2011, 04:12
Calatkcha

Cal había notado que las cosas se tornaban densas, sin embargo su agilidad le permitía estar intacto y esquivar todos los brutos golpes que los enemigos lanzara, observo al ogro que le había lanzado ese golpe y por cuestión de ira respondió a tal agresión lanzando dos flechas en dirección del ogro (Og1).

 

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Me muevo 5 pies gratuitos y luego otros 5 para poder hostigar y +1 CA, si alguno me puede atacar luego de mis 5 pies gratuitos tiro piruetas que para eso la entrene :) recuerda que no tengo el penalizador por c.c el -4 se me va, y si tengo el -2 por disparo rapido, pero al estar a menos de 30 pies recibo un +1. Resumiendo a la tirada de ataque si efectuo 2 ataques tengo un -2.

Tiro daño para que sea mas rapido.

Pregunta, el master roleara nuestras acciones dependiendo de los resultados, como hizo anteriormente?

Cargando editor
11/10/2011, 14:40
Vildur

De entre todas las criaturas que hay, va y me toca el ettin- piensa Vildur mientras su mano aferra su hombro herido. Le había dado un fuerte golpe y sabía que otro mas de esos sería el fin para el mago. Tenía que salir de allí cuanto antes. Dando varios pasos hacia atrás, intenta poner la mayor distancia entre el ettin y él, esperando que la atención del mismo se dirija hacia los orcos o la extraña mantis. 

Notas de juego

Básicamente me limito a salir de la zona del ettin (huyo cual cobarde) e intento buscar una posición mas "despejada" (por decirlo de alguna manera). No puedo lanzar hechizos con el ettin (su AdO como me impacte me puede dejar K.O).

Cargando editor
11/10/2011, 18:00
Director

Notas de juego

Cal= Al moverte otros 5 pies (o mas), impide que puedas utilizar un ataque completo, es decir que puedes lanzar una flecha no mas (Ataque 1), aunque si decides moverte esos otros 5 pies, quizá quieras mover mas (tirar por piruetas) y llegar a una zona menos "caliente".

Cargando editor
11/10/2011, 18:11
Director

Notas de juego

Creo que no tengo que decirte esto, pero.....

Cuando termine la partida, tendrás acceso a una escena (solo para mi en este momento) sobre los combates; los Ogros y el Ettin escogieron rivales al azar; teniendo la misma probabilidad de atacarte a ti, que atacar a Cal, que atacar a cualquiera de los orcos....... En fin, tenías un 7% de probabilidades de ser atacado por un ogro o por el Ettin y la suerte no estuvo de tu lado esta vez.

Ten en cuenta que el azar se hizo para el primer round de combate, pero los rivales de aquí en mas los eligiré yo tratando de ser lo mas realista posible (si infliges 30 puntos de daño en el Ettin, es ovio que irá por tí).

Te lo quería explicar para que no empezaras a pensar que estoy "metagaming", es decir que te envié al Ettin para que no pudieras lanzar la bola de fuego, NO es mi estilo y te lo aclaro porqué he tenido DM que si son así y se lo molesto que puede llegar a ser para uno como jugador.
Como te dije, así lo decidieron los dados............... que sigan rodando.

Cargando editor
11/10/2011, 19:25
Vildur
Sólo para el director

Notas de juego

Tranquilo hombre... el pensamiento de mi personaje no es ningún tipo de incriminación hacia ti XD A decir verdad, cuando hacía de master algunas veces usaba ese método. 

Lo único que puedo decir ante tus tiradas es que inconscientemente me odias y quieres aniquilarme!! XD

Cargando editor
11/10/2011, 20:38
Calatkcha
- Tiradas (1)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+13)=21 (Exito)

Notas de juego

Ok me muevo para salir de la zona caliente jaja, tiro piruetas.

Cargando editor
11/10/2011, 21:13
Director

El mago, prudentemente se aleja del Gigante de dos cabezas y se dirige a una zona donde las hachas y los mazos no han alcanzado, preparándose para conjurar uno de sus conjuros.....
Mientras tanto, la criatura de la que Vildur había escuchado que vivían mas allá de las montañas, demuestra su gran agilidad saltando y moviéndose frenéticamente, evitando los taques del Ogro quien se queda mirando estupefacto mientras recibe un flechazo de Cal en uno de sus brazos, haciéndolo gritar y fijar sus ojos en él.
3 de los orcos emboscadores (O1,O2,O3), se enfrentan a tres de sus pares perseguidores (O12,O7,O6 respectivamente), el primero no logra penetrar con su oxidada hacha la armadura de su contrincante; el segundo si lo logra, haciéndole una fea herida en el pecho que hace tambalearse al orco (O7(P)), haciéndolo casi caer. El tercero logra un golpe fulminante a su contrincante, rompiéndole la clavicula y tumbándolo al piso para nunca mas levantarse.
Por su parte, el cuarto orco emboscador en la batalla (O4(E)) toma su hacha firmemente tras detener el golpe del lugarteniente de los perseguidores (Freg), y lanza un golpe que a su vez detiene freg sin ningún problema......

 

Notas de juego

Turno de Samael Brazodepiedra........

Asi va el ROUND 1

PJs:
Samael [P]: 52/52
Vildur [B]: 10/22;
Irindir [P]: 24/24; en combate con O8(P), mató a O4(P)
Cal [B]: 34/34; en combate con Og1 (distancia)

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: ataca a distancia a Og2
Freg[B]: en combate con O4(E)
O1[B]:
O2[B]:
O3[B]:
O4[P]: (muerto)
O5[B]:
O6[B]: (muerto)
O7[B]: en combate con O2(E), herido por hachazo
O8[P]: en combate con Irindir
O9[P]: mata a O5(E)
O10[P]: en combate con O6(E)
O11[B]: (muerto)
O12[B]: En combate con O1(E)
O13[P]: En combate con Og3
O14[B]: (muerto)
O15[P]: (muerto)

EMBOSCADORES:
O1[B]: en combate con O12(P)
O2[B]: en combate con O7(P)
O3[B]: mata a O6(P)
O4[B]: en combate con Freg.
O5[P]: (muerto)
O6[P]: en combate con O10(P)
Or1[B]:
Or2[B]:
Og1[B]: en combate con Cal, herido por una flecha de Cal.
Og2[B]: mata a O11(P), herido por flecha de Draxxor
Og3[P]: en combate con O13(P) y mata a O15(P), herido por hachazo
Ett[B]: en combate con Vildur (quien se aleja), mata a O14(P)

Nombre [Posición en el campo]: Pg/Pgmax., Estado y notas.
O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pit (pozo), [B]=Batalla.

Cargando editor
11/10/2011, 22:06
Samael Brazodepiedra

Tomo mi espada y escudo, ante el fulgor de la batalla y me dirijo al Ogro quien por el momento era la mayor preocupación y el mayor contrincante, con los músculos prominentes aprieto la espada y lanzo un poderoso ataque contra la criatura.

El ataque hace una herida profunda en uno de los múslos del Ogro, haciendo que la sangre brotara a borbotones, mis ojos empezaban a cambiar de color, un indicio que mis compañeros conocían, que significaba que pronto iba entrar en un frenético trance y una furia con sed de sangre, golpeando todo lo que se encontrara a mi alrededor sin pensar demasiado con la cabeza y mas con la espada.......

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque poderoso (-3)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

En caso de no golpear al ogro, cambio mi post.
Aclaración: No utilizo mi rabia aún, solo es un indicio de que la utilizaré.....

Ataque poderoso -3Atq +3Daño...
Esquiva contra el Ogro (+1CA)
Si mato al Ogro, utilizo mi clava contra el orco de Irindir.

Cargando editor
12/10/2011, 23:22
Director

La espada se clava como un cuchillo en la mantequilla sobre la pierna del gran ogro, haciéndolo tambalear y caer pesadamente sobre sus rodillas, sosteniéndose con el mazo, lanza un gran grito que llama la atención de todos en el recinto, incluso aquellos encarnizados en el corazón de la batalla; sin duda está malherido.
En lo alto del pozo, es decir en la batalla principal, atacan los orcos perseguidores, uno de los orcos (O1(P)) al ver como cae su compañero a manos de otro pielverde (O3(E)) se abalanza precipitadamente sobre él, lanza un poderoso ataque con su alfajón, pero falla por estrepitosamente, el momentum generado por el ataque es mas fuerte que el agarre de sus manos, por lo que la espada curva sale a volar, muy lejos de su posición, inmediatamente desenfunda una daga desgastada, pero son pocas sus posibilidades cuando su contrincante se devuelve hacía él.
Otros 2 orcos (O2 y O3 (P)) sacan la valentía legendaria en la guerra entre su raza y se abalanzan contra el gigante con 2 cabezas, cuando este estaba distráido mirando al mago que huía; sus ataques no penetran la dura piel del gigante, y el miedo en sus ojos es evidente al darse cuenta que sus armas difícilmente harán algún daño, pero se preparan para enfrentarlo reciamente.
El Ogro (Og2) había clavado su mirada en quién lo había herido con una flecha al inicio del combate, había clavado su mirada en Draxxor, el líder de los perseguidores; al ver esto, uno de los orcos que aún no tenía contrincante (O5(P)) decide ir solo en cuerpo a cuerpo con el ogro, pero su débil ataque falla por poco.
Tras la herida sufrida por su contrincante, el orco (O7(P)) lanza un poderoso espadazo a la cabeza de su contrincante (O2(E)) partiéndosela en dos trozos casi a la mitad, matándolo inmediatamente.

Lo mismo hace otro orco perseguidor (O12(P)) a su contrincante (O1(E)).

Los grandes Orogs no demoran mucho en llegar a la batalla (Or1 y Or2), viendo como los orcos asesinaban a sus camaradas los cogen como rivales (O7(P) y O12(P) respectivamente), el primero (O7(P)) cae ante un hachazo en la espalda, mientras sonreía satisfecho de una victoria que no alcanzó a disfrutar.
El segundo (O12(P)) recibe un tajazo en su espalda también trasmatar a su víctima, pero aún resistía en pie -aunque sumamente dolorido- para un contrataque.....

 

Notas de juego

Así concluye el Round 1

Turno de Irindir........

Así empieza el round 2:

PJs:
Samael [P]: 52/52; en combate con Og3
Vildur [B]: 10/22;
Irindir [P]: 24/24; en combate con O8(P), mató a O4(P)
Cal [B]: 34/34; en combate con Og1 (distancia)

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: ataca a distancia a Og2
Freg[B]: en combate con O4(E)
O1[B]: en combate con O3(E), pierde su espada y lucha con daga.
O2[B]: en combate con Ettin
O3[B]: en combate con Ettin
O5[B]: en combate con Og2
O8[P]: en combate con Irindir
O9[P]: mata a O5(E)
O10[P]: en combate con O6(E)
O12[B]: En combate con Or2, mata a O1(E)
O13[P]: En combate con Og3

EMBOSCADORES:
O3[B]: en combate con O1(P), mata a O6(P)
O4[B]: en combate con Freg.
O6[P]: en combate con O10(P)
Or1[B]: en combate con O12(P)
Or2[B]: mata a O7(P)
Og1[B]: en combate con Cal, herido por una flecha de Cal.
Og2[B]: en combate con O5(P), mata a O11(P), herido por flecha de Draxxor
Og3[P]: en combate con Samael y O13(P) y mata a O15(P), malherido.
Ett[B]: en combate con O2(P) y O3(P), mata a O14(P)

Nombre [Posición en el campo]: Pg/Pgmax., Estado y notas.
O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pit (pozo), [B]=Batalla.

Iniciativas:
Irindir (Pj) [P]: 22
Draxxor (P) [B]: 19
Og 1y2 (E) [B]: 18
Freg (P) [B]: 16
Ettin (E) [B]: 13
O 8,9,10,13, (P) [P]: 12
Og 3 (E) [P]: 10
Cal (Pj) [B]: 9
Vildur (Pj) [B]: 9
O 3,4 (E) [B]: 8
Samael (Pj)[P]: 7
O 1,2,3,5,12, (P) [B]: 5
O 6 (E) [P]: 2
Or 1y2 (E) [B]: 2
 

Cargando editor
13/10/2011, 04:00
Irindir Garanodel

Me empieza a fastidiar el orco que se enfrentaba a mí, mientras veo con preocupación como van callendo como nueces los orcos arriba en la batalla, mientras el mago iba quedando cada vez mas solo contra los gigantes.

Mientras esquivo con una espada el ataque de mi contrincante grito -Samael!!, el mago queda solo, iré a ayudarlo allá arriba, deberías hacer los mismo.... Contrataco con mi otra espada, haciéndole un no tan profundo corte al pecho del orco -...Te espero en lo alto, no te distráigas con ese Ogro, acábalo de una buena vez que....... -Con la espada que había detenido el ataque, la saco ágilmente del contacto con el alfajón del orco y la clavo en el corazón de mi víctima, haciéndolo caer lentamente a mis pies, con una mirada que se iba apagando poco a poco mientras su vida se escapaba -... que te necesitamos allá arriba.

Me dispongo a escalar el pozo y unirme a la refriega en lo alto.......

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Bueno, me equivoqué en la primera tirada, en realidad no es +9 sino +7 por atacar con 2 armas

Cargando editor
13/10/2011, 18:18
Director

El ataque con la primera espada del ladrón atraviesa la armadura del orco, pero es una herida que puede soportar, pero el segundo ataque lo mata instantáneamente.
En lo alto de la batalla, uno de los ogros (Og2) pierde de vista a Draxxor por un un ataque de un orco (O5(P)) que falla, pero que alcanza para que el líder de los perseguidores pueda clavar 2 flechas en el costado del gigante, 3 flechas permanecen clavadas en él, pero aún no cae.
El otro Ogro (Og1) persigue a la mantis-guerrero por todo el campo, pero con ágiles movimientos Cal escapa con una fácilidad inaudita a sus ataques, frustrándolo y enfureciéndolo mas.
El Ogro con las tres flechas clavadas, lanza una mirada fulminante hacia su atacante a distancia, pero ataca a la "pulga" de orco que lo molestaba, pero fue su misma rabia que evita que el ataque sea certero.
por otro lado, el lugarteniente de Draxxor, lanza un grito al aire, mas que un gritop, un rugido; sus venas empiezan a ponerse a la vista y sus músculos empiezan a inflarse de manera supernaturas, los ojos se tornan de color rojizo, como el fuego cuando está en su mayor apogeo; lanza un poderoso ataque contra su contrincante (O4(E)), quien no tiene oportinidad y es abatido rápidamente de un solo golpe.
Por su parte, el gigante de 2 cabezas no tiene dificultades en matar a sus 2 contrincantes (O2(P)yO3(P)), el primero resiste un poderoso ataque de la bestia que lo deja aturdido un instánte, pero un segundo ataque le aplasta el cráneo como si fuera una masa blanda; la sangre y la materia encefálica se riegan por todo el suelo.
De vuelta en el bajo pozo, el orco que recién había asesinado (O9(P)) escala las paredes fangosas y ataca al Orog que había matado a su compañero (Or1) pero falla estrepitosamente.
Su compañero (O10(P)), también asesina a su rival (O6(E)) de un solo espadazo, e intenta escalar la pared, pero el fango se pasa por sus manos, haciéndolo caer de nuevo al pozo.
el otro orco (O13(P)) quien luchaba mano a mano con Samael, en contra del Ogro del pozo (Og3), con su alfajón, aprovecha la posición poco defensiva del ogro malherido y clava su espada en la cabeza del mismo, mandándolo directamente a las sombras de la muerte.....

 

Notas de juego

IMPORTANTE: sobre escalar el pozo--> Escalar requiere una tirada de escalar CD=10 y es una acción de movimiento, esto incluye acercarse a la pared, escalarla y caminar hacia un rival en batalla; esto quiere decir que en un mismo turno, una criatura que esté en el pozo puede escalar y atacar a un enemigo que se encuentra en batalla (pero no hacer un ataque completo).

Turno de Vildur y Cal (no importa el orden)........

Así empieza el round 2:

PJs:
Samael [P]: 52/52;
Vildur [B]: 10/22;
Irindir [P]: 24/24; mató a O8(P), O4(P)
Cal [B]: 34/34; en combate con Og1 (distancia)

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: ataca a distancia a Og2
Freg[B]: Furia, mata a O4(E)
O1[B]: en combate con O3(E), pierde su espada y lucha con daga.
O2[B]: (muerto)
O3[B]: (muerto)

O5[B]: en combate con Og2
O8[P]:  (muerto)
O9[B]: en combate con Or1, mata a O5(E)
O10[P]: mata a O6(E)
O12[B]: En combate con Or2, mata a O1(E)
O13[P]: mata a Og3

EMBOSCADORES:
O3[B]: en combate con O1(P), mata a O6(P)
O4[B]: (muerto).
O6[P]: (muerto)
Or1[B]: en combate con O9(P), mata a O7(P)
Or2[B]: en combate con O12(P)
Og1[B]: en combate con Cal, herido por una flecha de Cal.
Og2[B]: en combate con O5(P), herido por 3 flechas de Draxxor, mata a O11(P),
Og3[P]: (muerto)
Ett[B]: en combate con O2(P) y O3(P), mata a O14(P)

Nombre [Posición en el campo]: Pg/Pgmax., Estado y notas.
O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pit (pozo), [B]=Batalla.

Cargando editor
13/10/2011, 22:32
Vildur

El combate se recrudecía por momentos: los golpes se sucedían por doquier, y cada vez mas, el número de combatientes se reducía. Vildur, tras huir del ettin, estaba pasando desapercibido, mas eso no seguiría por mas tiempo. La cuestión era, ¿que hacer? una bola de fuego estaba descartada, puesto que afectaría a sus compañeros.

Lo mejor será mejorar la defensa- piensa mientras en su mente aparecen las palabras que necesita para su hechizo. Tras acabarlo, 7 imágenes idénticas que él aparecen en la sala- hasta que acaben con ellas, tendré algo de tiempo para lanzar algo mas potente.

- Tiradas (1)

Motivo: imagenes

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Cargando editor
14/10/2011, 00:50
Calatkcha

Cal logra esquivar todos los ataques que se dirigen hacia él, luego de posicionarse en una zona menos candente decide atacar y acabar de una buena vez con su rival, carga su arco y lanza dos flechas una detrás de la otra en dirección del ogro.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Cargando editor
19/10/2011, 23:14
Director

El combate proseguía mientras el mago mejoraba sus defensas, cuatro imágenes idénticas aparecían a su lado, utilizando su poder arcano como muchos miembros de la habitación no habían visto en sus vidas; era claro que era uno de esos seres sobrenaturales que pueden mandar abajo un castillo con un solo chasquido de dedos, un escalofrío recorre a mas de un orco presente.
Por su parte, Cal seguía su encarnizado combate con el Ogro, logrando esquivar sus ataques con relativa facilidad, logra lanzar dos poderosas flechas y clavarlas en la clavicula del ogro, haciéndolo chillar, era claro que se encontraba malherido; de no ser por su incontrolable rabia, habría sucumbido ante estas flechas y se hubiera rendido; pocas criaturas lucharían a muerte, pero era claro que esta era una de ellas......

Por otro lado, uno de los orcos emboscadores (O3(E)) atacaba a su rival (O1(P)) quién en un acto estúpido había perdido su espada y ahora luchaba con su daga, un sentimiento de superioridad crecía en el orco que aún conservaba su espada, esta misma convicción la que le hizo fallar el ataque.
 

Notas de juego

CAL= Si hiciste 2 ataques en tu turno, quiere decir que no moviste mas de 10' en el turno, por lo que no ganas el beneficio de "Hostigar"

Turno de Samael........

Así ve el round 2:

PJs:
Samael [P]: 52/52;
Vildur [B]: 10/22;
Irindir [P]: 24/24; mató a O8(P), O4(P)
Cal [B]: 34/34; en combate con Og1 (distancia)

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: ataca a distancia a Og2
Freg[B]: Furia, mata a O4(E)
O1[B]: en combate con O3(E), pierde su espada y lucha con daga.
O2[B]: (muerto)
O3[B]: (muerto)
O5[B]: en combate con Og2
O8[P]:  (muerto)
O9[B]: en combate con Or1, mata a O5(E)
O10[P]: mata a O6(E)
O12[B]: En combate con Or2, mata a O1(E)
O13[P]: mata a Og3

EMBOSCADORES:
O3[B]: en combate con O1(P), mata a O6(P)
O4[B]: (muerto).
O6[P]: (muerto)
Or1[B]: en combate con O9(P), mata a O7(P)
Or2[B]: en combate con O12(P)
Og1[B]: en combate con Cal, herido por una 3 flechas de Cal.
Og2[B]: en combate con O5(P), herido por 3 flechas de Draxxor, mata a O11(P),
Og3[P]: (muerto)
Ett[B]: en combate con O2(P) y O3(P), mata a O14(P)

Nombre [Posición en el campo]: Pg/Pgmax., Estado y notas.
O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pit (pozo), [B]=Batalla.

Cargando editor
21/10/2011, 18:43
Samael Brazodepiedra

Justo en el momento en que me encontraba dispuetso a clavar mi espada en el ogro, el orco se me adelanta....

Sigo adelante, analizo el campo de batalla, en el pozo ya no había nada.... Irindir que recién había matado a su contrincante, reviso arriba en el momento en que 4 imágenes exactas de Vildur aparecían Ese mago y sus trucos..... me decido a escalar por las lodosas paredes del pozo, resbalo en mi primer intento, pero luego logro percibir una zona menos lodosa; logro escalar sin problemas y luego me fijo en la parte encarnizada de la batalla, trago saliva al ver al gigante asesinando uno y otro, a diestra y siniestra -Ese ggrande para después -No por cobardía, sino que esperaba que pudiera matar a mas enemigos antes de enfrentarlo, aún estaba intacto!!.

Decido posicionarme cerca al nuevo sujeto extraño, el insectoide que luchaba contra un ogro!!

- Tiradas (2)

Motivo: Escalar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Motivo: Escalar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Notas de juego

Quedo en combate con el Og1, pero no puedo atacar....

Cargando editor
26/10/2011, 00:52
Director

El orco que recién había perdido su espada (O1(P)) se lanza sobre su oponente (O3(E)) con nada mas que una daga en mano, pero su torpeza con esta arma se vuelve evidente cuando su rival detiene el ataque con su hacha y la daga rebota en ella y sale por los aires, lejos del orco que la blandía; sin mas armas sobre sí, se pone en posición de pelea callejera, a puño y patada limpia!!.
Mientras tanto, su compañero (O5(P)) luchaba ferozmente contra uno de los Ogros (Og2), pero su furia no erasuficiente para penetrar la gruesa piel de su contrincante.
Su otro compañero (O12(P)) corría la misma suerte luchando contra uno de los Orogs (Or2).
Los Orogs (Or1, Or2) hacen lanzan sus ataques con hachas en contra de sus rivales (O9,O12 (P) respectivamente), pero la pericia en combate que en un momento aparentaban, se iba desvaneciendo a medida que sus golpes no hacían herida alguna en sus rivales......

 

Notas de juego

Turno de Irindir........

Así empieza el round 3:

PJs:
Samael [B]: 52/52; En combate con Og1
Vildur [B]: 10/22;
Irindir [P]: 24/24; mató a O8(P), O4(P)
Cal [B]: 34/34; en combate con Og1 (distancia)

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: ataca a distancia a Og2
Freg[B]: Furia, mata a O4(E)
O1[B]: en combate con O3(E), pierde su espada y daga, lucha a puños.
O5[B]: en combate con Og2
O9[B]: en combate con Or1, mata a O5(E)
O10[P]: mata a O6(E)
O12[B]: En combate con Or2, mata a O1(E)
O13[P]: mata a Og3

EMBOSCADORES:
O3[B]: en combate con O1(P), mata a O6(P)
Or1[B]: en combate con O9(P), mata a O7(P)
Or2[B]: en combate con O12(P)
Og1[B]: en combate con Cal, herido por una 3 flechas de Cal.
Og2[B]: en combate con O5(P), herido por 3 flechas de Draxxor, mata a O11(P),
Ett[B]: en combate con O2(P) y O3(P), mata a O14(P)

Nombre [Posición en el campo]: Pg/Pgmax., Estado y notas.
O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pit (pozo), [B]=Batalla.

Iniciativas:
Irindir (Pj) [P]: 22
Draxxor (P) [B]: 19
Og 1y2 (E) [B]: 18
Freg (P) [B]: 16
Ettin (E) [B]: 13
O 9 (P) [B]: 12
O 10,13, (P) [P]: 12
Cal (Pj) [B]: 9
Vildur (Pj) [B]: 9
O 3 (E) [B]: 8
Samael (Pj)[P]: 7
O 1,5,12, (P) [B]: 5
Or 1y2 (E) [B]: 2

Cargando editor
26/10/2011, 01:04
Director

Notas de juego

No se si se imaginan bien el combate a estas alturas, yo sí debido a que lo tengo dibujado en un papel; si necesitan entenderlo mejor, intenten dibujar en un papel el combate, dividiéndolo en 2 partes: el pozo y la batalla.

En el pozo se encuentran Irindir (que recién mató a O8(P)) y los orcos 10 y 13 perseguidores (recién mataron a sus rivales y actualmente no luchan contra nadie).

En la batalla, imagínensela de la siguiente forma:
Vildur un poco alejado, pero tiene cerca a Cal luchando con el Ogro1, samael recién se une al combate con este ogro también.
El Ettin se encuentra solo (recién asesinó a los orcos 2y3).
Draxxor (líder de los orcos perseguidores) se encuentra solo también, pero lanz';andole flechas al Ogro2, este a su vez lucha contra el Orco5.
Freg (lugarteniente de Draxxor) está con la furia activada y se enciuentra solo (mató a su rival).
Lo demás, son parejas de combate de la siguiente manera:
El orog 1 y orog 2 luchan contra los orcos 9 y 12 respectivamente.
el orco 3 emboscador, lucha contra el orco 5 quien ha perdido la espada y la daga y ahora lucha a puño limpio.

Eso es todo; ya quedan pocos, y el Ettin pronto elegirá su(s) prróxima(s) víctima(s)........

Cargando editor
05/11/2011, 02:57
Director

Irindir............. he borrado sin querer tu mensaje; es que me tenía a mi únicamente como destinatario y lo fui a cambiar (había alguna razón para que fuera solo para mi??, es que no vi absolutamente nada raro).

Cargando editor
09/11/2011, 16:16
Irindir Garanodel

Tras aniquilar a mi rival, me apresuro a escalar la resbaloza pared sin mayor problema; observo el panorama y decido irme por uno de los enormes Orogs (Or1), aprovecho que está luchando con uno de los orcos y logro enfundar un golpe punzante que atraviesa carne en un costado, sonrío por el éxito del ataque y por la cara del dolor que ejerce el gran Orog.

- Tiradas (4)

Motivo: Escalar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+8)=25 (Exito)

Motivo: Ataque (1 arma) Vs Or3

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Sneak Atk

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Notas de juego

Supongo que solo puedo hacer un ataque porque no se me permite el full-Attack action ya que escalar y llegar al pie de mi rival es una acción de movimiento.

Cargando editor
09/11/2011, 17:13
Director

Irindir escoge bien su rival, clava su estoque en un costado del orco, produciéndole una herida fea pero no grave en el costado del imponete Orog.
Por su parte, Draxxor lanza una fea mirada al elfo recién entra al campo de batalla, pero sigue concentrado lanzándole flechas al Ogro (Og2) que tenía en la mira, sus 2 flechas se clavan en el cuerpo bultoso de la criatura, pero aún permanece en pie, tanto que lanza un ataque de masazo a el orco (O5(P)) que tenía delante, aplastándole la cabeza de inmediato.
por su parte el otro Ogro (Og1) ataca a Cal, pero de nuevo este resulta demasiado esquivo y ágil para sus pesados y lentos ataques.
Freg, bañado en sangre tras aniquilar a su rival y con furia en sus ojos, se lanza al ataque contra el ogro que si líder estaba atacando (Og2), pero su gran hacha se estrella pesadamente contra el piso, salpicando fragmentos a su alrededor.
La criatura más temible de la torre, sin duda era el Ettin; recién había aniquilado a 2 orcos con mucha facilidad y aún no recibía alguna herida, sus dos cabezas buscan algún blanco que atacar y las dos cabezas logran poner en la mira al bicho insectoide que nunca sus ojos habían visto, pesadamente avanza hacia Cal quien se divertía esquivando los lentos ataques del ogro, pero no pudo advertir el mazaso que se aproximaba hacia él; un duro golpe recibe, pero su exoesqueleto evita que hubiera sido peor el daño del pesado mazo espinozo del Ettin.
Combatiendo ahora junto a Irindir, uno de los orcos (O9(P)) que luchaba contra el Orog (Or1), lanza un ataque que se estrella inofensivamente en la armadura del gran orog.
los últimos 2 orcos que quedaban en el pozo (O10 y O13 (P)), escalan las deslizantes paredes sin mayores problemas, el primero ayuda a su amigo en problemas que lucha con puños y ataca a su rival (O3(E)), pero falla, al igual que su compañero quién ataca al ogro que atacaban sus superiores (Og2).

 

Notas de juego

Irindir, no puedes hacer el ataque furtivo, recuerda que el primer round que ataques al rival es como si lo enfrentaras directamente, el próximo round si lo puedes flanquear (siempre y cuando el orco aún viva).

Turno de Vildur........ (Cal ha dejado Umbría indefinidamente, por lo tanto lo PNJtizaré).

Así eva el round 3:

PJs:
Samael [B]: 52/52; En combate con Og1
Vildur [B]: 10/22;
Irindir [P]: 24/24; en combate con Or1, mató a O8(P), O4(P)
Cal [B]: 25/34 en combate con Ettin y Og1 (distancia)

PERSEGUIDORES:
Draxxor[B]: ataca a distancia a Og2
Freg[B]: Furia, en combate con Og2, mata a O4(E)
O1[B]: en combate con O3(E), pierde su espada y daga, lucha a puños.
O5[B]: Muerto.
O9[B]: en combate con Or1, mata a O5(E)
O10[B]: en combate con O3(E), mata a O6(E)
O12[B]: En combate con Or2, mata a O1(E)
O13[B]: En combate con Og2, mata a Og3

EMBOSCADORES:
O3[B]: en combate con O10(P) y O1(P), mata a O6(P)
Or1[B]: en combate con Irindir y O9(P), herido por espadazo de irindir, mata a O7(P)
Or2[B]: en combate con O12(P)
Og1[B]: en combate con Cal, herido por una 3 flechas de Cal.
Og2[B]: en combate con Freg y O13(P), herido por 5 flechas de Draxxor, mata a O11(P) y a O5(P).
Ett[B]: en combate con Cal, mata a O2(P), O3(P) y O14(P)

Nombre [Posición en el campo]: Pg/Pgmax., Estado y notas.
O=Orco, Or=Orog, Og=Ogro, Ett=Ettin; [P]=Pit (pozo), [B]=Batalla.