Partida Rol por web

Mercenarios de Guerra

Taberna el Ojo del Orco

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02/06/2011, 23:38
Vildur

 Oks. Me haré un mago entonces. Mañana me pongo con la ficha y la hago en un periquete!

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02/06/2011, 23:50
Director

Muy bien, tómate tu tiempo.......

Los pergaminos que compres, se considerarán leídos, decifrados y si pagas el precio (igual al coste de uno de ellos), lo tendrás escrito en tu libro de magia.
Actualmente, el coste del primer pergamino será del precio full, y solo si decides agregárlo a tu libro de mágia, los siguientes pergaminos (del mismo hechizo) te saldrán a la mitad de precio del mercado (se asume que los creaste tú en los ratos libres).

IRINDIR: Tienes luz verde para cambiar tu hoja de vida.

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03/06/2011, 15:34
Vildur
Sólo para el director

 Vida total (con con): 22

- Tiradas (5)

Tirada: 4d4
Motivo: vida
Resultados: 2, 1, 2, 2

Tirada: 4d4
Motivo: repito todo
Resultados: 3, 4, 3, 1

Tirada: 1d4
Motivo: repito última tirada
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: repito última tirada
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: repito última tirada
Resultado: 3

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03/06/2011, 15:43
Vildur
Sólo para el director

 Equipo: brazales de armadura +1 (1000 po). Antes de seguir con la compra, me gustaría master que dieses el visto bueno a mi libro de conjuros. Básicamente, he seguido los pasos descritos en el manual de jugador 3.5 para la elección de hechizos. Si esta bien continuaré comprando pergaminos y todo eso.

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03/06/2011, 15:43
Director

Veo que ya empezaste a hacer la hoja de vida......

Bueno, lo primero que tienes que saber es que no utilizaremos tablero, por lo que las dotes tácticas no servirán de mucho (moverte por el campo de batalla no genera AdO, sin embargo si alguien te está atacando c/c y lanzas un hechizo, recibes AdO [No existe el 5-foot step].

Lo segundo es decidir si quieres ser el mago del grupo, o sea que te conoces con los Pjs desde hace 2 años, ó ser un Pj completamente nuevo y desconocido;
En caso que quieras lo primero, debes tener en cuenta una cosa para el momento en que vayas a hacer tu historia: Hace 2 años los miembros del grupo se unieron para partir de aventuras juntos......
Si te lees el primer post de la escena "en el bosque de Grakken", sabrás que un dragón asesinó a casi todos los del grupo, por lo que puedes ingeniarte una historia de como escapaste (un hechizo o pociómn de invisibilidad, o algo así)....

A la hora de hacer tu historia, la idea es que dejes algunos cabos sueltos, más adelante jugaré con ellos en la partida y un requisito es poner un resumen cronológico de los acontecimientos importantes de tu vida:
Año 0: Nacimiento.
Año X: [Acontecimiento importante]
Año XX: [Acontecimiento importante] y asi.........

Pues no creo que me queda más por decir mas que espero que disfrutes la partida; si recuerdo algo más, te estaré avisando.............

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04/06/2011, 11:56
Vildur
Sólo para el director

 Vale una duda mas y ya me pongo con historia y lo que me falta de mi pj (equipo): los pergaminos que pueda comprar son la mitad de precio si están ya en mi libro de conjuros?

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05/06/2011, 15:05
Director

En realidad vamos a tratarlo como si hubieramos empezado la partida desde nivel 1:

Lo primero es que si tienes los hechizos en tu libro de conjuros, SI, si cuestan la mitad del valor del mercado.
Luego, si quieres comprar un pergamino que no esté en tu libro, pagas el precio FULL de mercado; ahí decides si lo quieres tener en tu libro de conjuros o no.
En caso de que decidas tenerlo, el pergamino desaparecerá de tu lista de pergaminos, pero aparecerá en tu libro de conjuros, a partir de ahí, el coste de ese pergamino será la mitad de precio del mercado.
Si decides no tenerlo en tu libro de conjuros, simplemente estará en tu lista de pergaminos.

Por ejemplo decidiste comprar un pergamino del hechizo XXX de nivel 1; el coste del primer pergamino es de 25mo, si decides meterlo en tu libro de conjuros, el número de pergaminos de XXX es cero (0), pero a partir de ahí cada pergamino del hechizo XXX que compres te costará 12.5mo.
Si decides no meterlo en el libro de conjuros, pues simplemente tendrás 1 pergamino de XXX y los que compres adicionales costarán el precio full del mercado (25mo). 

Notas de juego

Si soy claro??

Es que hay veces que cuando explico algo es solo claro en mi cabeza, pero cuando lo transmito la gente no entiende a veces (es mi culpa por transmitirlo ma), por eso intento explicar de la forma mas clara posible.

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05/06/2011, 16:11
Director

Otra cosa........

he revisado tus atributos y creo que faltan puntos por comprar:
FUE 10 --> 2ptos
DES 14 --> 6ptos
CON 13 --> 5ptos
INT 17 --> 13ptos
SAB 14 --> 6ptos
CAR 8 --> 0ptos

TOTAL= 32 ptos.

Tienes una cartera de 35 puntos, por lo que te falta asignar 3 puntos aún (Int 17 a 18??, Car 8 a 11??....... lo que deseees).

ADICIONALMENTE, luego de asignar los 3 puntos, acuérdate que al nivel 4 tienes un punto para aumentar algún atributo...

Notas de juego

A propósito, aún no me has respondido si quieres ser el mago que forma parte del grupo o si quieres ser una persona totalmente nueva para el guerrero y el ladrón??

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05/06/2011, 16:23
Vildur

 Equipo:

Brazales de armadura +1 (1000po)

Capa de resistencia +2 (4000 po)

Bastón +1 (2000 po)

1 pergamino Rayo relampagueante (375 copiado)

2 pergamino bola de fuego (375)

1 volar (375 copiado)

1 pergamino gracia felina (150 copiado)

1 pergamino de visión en la oscuridad (150 copiado)

3 pociones de curar heridas (150 po)

2 pocion de curar heridas moderadas (300 po)

Subo dos puntos a carisma (11 me queda la tirada).

Finalmente decido ser el mago del grupo. 

Espero tu visto bueno para ponerlo todo en mi hoja

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05/06/2011, 16:57
Director

Creo que te has pasado en 475mo ya que el bastón no cuesta 2000mo sino 2600mo.

Revisa porfavor.......

Recuerda además, que los pergaminos de rayo relampagueante, volar, gracia felina y visión en la oscuridad al estar copiados en el libro, no empiezas con ellos....... es decir que ya en el juego, tienes 2 pergaminos de bola de fuego y no más...........

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05/06/2011, 17:04
Director

Al ser el mago del grupo recuerda:

-los últimos 2 años de tu vida, los has pasado con el grupo.
- Hace 10 días entraron a un dungeon y se enfrentaron con un poderoso dragón que "aparentemente" asesinó a todos menos al guerrero, al ladrón y al explorador............... al parecer al mago tampoco, pero debes explicar como lograste escapar (esto lo harás una vez estes en juego, ya que de seguro tus compañeros te preguntarán)

Notas de juego

Aquí dejo el formato de hoja de vida que se está utilizando por si te interesa...........

Raza: Humano
Clase: Barbaro / Guerrero
Nivel: 1 / 4
Px: 10.000

RASGOS DE RAZA
-+1 extra dote
-+4 rangos de habilidad al nivel 1
-+1 rabgo de habilidad cada nivel

RASGOS DE CLASE
-Movimiento rápido (40 pies)
-Rabia (1/dia): +4FUE, CON, +2Vol, -2AC
(2xNvl)Hp
duracion 7 rounds (3+Nueva CON)
-3 Bonus Feat

FUE 18 (4)
DES 14 (2)
CON 15 (2)
INT 12 (1)
SAB 10 (0)
CAR 10 (0)

HABILIDADES
Escalar [Fue] (5)= 9*
Saltar [Fue] (8)= 12*
Intimidar [Car] (8)= 8
Nadar [Fue] (6)= 10**
Supervivencia [Sab] (5)= 5
Escuchar [Sab] (5)= 5
*ACP= 5
**ACP= 10

DOTES
Arma Exótica (Espada Bastarda)
Soltura con Arma (Espada Bastarda)
Especializacion con Arma (Espada Bastarda)
Esquiva: +1 AC contra un objetivo designado 1/round
Ataque Poderoso: -Atq +Daño
Cleave: Un ataque adicional cuando matas a un enemigo.

COMBATE
Hp:52/52
Ataque base: +5
FORTALEZA +8
REFLEJOS +3
VOLUNTAD 1
AC (22*)=10 +7(Cota de Mallas+1) +2(DES) +3(Escudo grande +1)
*+1 AC con esquiva

Espada Bastarda +1*: +11 c/c, 1d10+4, 19-20/x2
Ballesta pesada: +8 dist, 1d10, 19-20/x2, ft
Daga: +7 dist, +9 c/c, 1d4+4, 19-20x2, 10ft
 

EQUIPO
Espada Bastarda +1
Ballesta pesada de gran calidad
Daga
Cota de mallas +2
Escudo grande metálico +1
Pocion curativa ligera (x5) 1d8+1

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05/06/2011, 17:39
Vildur

Cita:

Creo que te has pasado en 475mo ya que el bastón no cuesta 2000mo sino 2600mo.

Pensaba que el bastón eran 2000 po, en fin, reviso la situación. Me quito dos pociones de curar heridas leves y el pergamino de volar. Creo que así ya lo tengo todo bien.

Cita:

Recuerda además, que los pergaminos de rayo relampagueante, volar, gracia felina y visión en la oscuridad al estar copiados en el libro, no empiezas con ellos....... es decir que ya en el juego, tienes 2 pergaminos de bola de fuego y no más........... 

Lo se master, era para hacerte a tí mas cómodo la lectura (para que supieses en que me lo gasto el dinero). 

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07/06/2011, 20:14
Vildur
Sólo para el director

  Un semielfo criado por elfos. Desde luego, las relaciones entre humanos y elfos solían darse, pero que un semielfo se criase entre elfos no era algo tan frecuente (aunque no por ello inexistente). Vildur fue una excepción a esta regla.

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Nació entre elfos y al ser mestizo, su vida sería algo complicada puesto que no sería considerado como un igual entre los suyos. A pesar de todo, no pudo quejarse, puesto que recibió entrenamiento y amor entre los suyos. No conocía a su padre (humano) y su madre, una elfa con cierta categoría entre su pueblo (ocupaba un puesto relevante entre el consejo de magos) nunca le menciono quien era. Tampoco Vildur se interesó por ello, habida cuenta que tenía mayores preocupaciones en su cabeza.

Y es que Vildur, a pesar de ser un semielfo tenía cualidades para ser mago, y es por ello que su madre se dedicó a que aprendiese los caminos de la magia. Quería que su hijo fuese útil, tanto para su pueblo como para si mismo. Ni que decir tiene que Vildur se esforzó al máximo, con el objetivo de conseguir mas conocimientos (y ya de paso, poder). 

Sin embargo, no todo el mundo veía con buenos ojos la llegada de el mestizo a estos caminos. Ciertos magos elfos veían con desagrado el aprendizaje del semielfo en los conocimientos arcanos. Su madre lo sabía, y aunque con su posición podía mantenerles a raya, sabía que eso no podría durar eternamente. Su hijo mientras tanto, progresaba.

Todo lo bueno tiene un final, y en este caso el final para Vildur fue la muerte en extrañas circunstancias de su madre. Tras esto, la vida del semielfo dio un giro de 180º, puesto que, pasado el tiempo de luto, se vio privado de su magia. No podía seguir aprendiendo. Asi pues, solo quedaba una opción: irse. No recibió impedimento alguno (muchos deseaban que se fuese).

Durante varios años, estuvo viajando de aquí para allá, juntándose con aventureros, magos y todo aquel que pudiese proporcionarle ciertos retos para poner en práctica sus conocimientos así como proporcionarle nuevas dotes arcanas. 

Ahora se encuentra con un nuevo grupo de aventureros. Se encontraban explorando el bosque de Grakken, cuando de repente un enorme dragón verde apareció y les atacó con ferocidad. ¿Como sobrevivio? esa es otra historia...

(historia)
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07/06/2011, 23:44
Director

Aprobada, excepto en que a lo último (en el encuentro con el dragón) no se encontraban en el bosque de Grakken sino en las montañas de Khaos.....

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07/06/2011, 23:48
Director

Señores, he hecho un cambio en el post inicial de la escena de juego --> El mago tiene como nombre Vildur y es un semielfo....

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08/06/2011, 11:38
Vildur
Sólo para el director

 Rectificado en la historia de mi pj (ficha).

Otra cosa, yo cuando entro en escena? me avisas no?

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08/06/2011, 14:56
Director

Me ha escrito un jugador diciendo que esta semana la tiene un poco pesada, por lo que yo creo que entrarias la próxima semana.

Te estaré avisando por este medio y por MP

Saludos,

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08/06/2011, 14:59
Vildur
Sólo para el director

 Perfecto, entonces!

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09/06/2011, 18:00
Director

Señores, anuncio que por motivos de un viaje al exterior estaré out hasta el próximo martes, a mi regreso retomamos la partida, pueden interactuar mientras tanto en la partida si lo desean

Saludos,

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09/06/2011, 18:00
Director

Como puedes ver, me voy de viaje al exterior y voy a estar OUT hasta el martes, por lo tanto los planes de introducirte a la partida la próxima semana yo creo que se postergan y tendrás que esperar un ratico mas.

Lo siento mucho, intentaré posteart en algun momento libre para ir avanzando, pero no aseguro nada