Partida Rol por web

Mercenarios

Mausoleo Acechasombra

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22/07/2008, 10:55
Riardon Brightvale

Una vez se apaga el fuego me acerco a mis compañeros
-Hay que estar atentos,no sabemos si ya saben que estamos aqui-

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22/07/2008, 11:16
Corrin Reedson

- Creo que es evidente que ya lo saben, pero no por ello daremos un paso hacia atrás - Habla con decisión, mientras sacude el polvo y limpia sus botas de la sangre del trasgo - La desaparición de los hijos del herrero ya tiene una explicación lógica. Les encontraremos y haremos que quien les ha separado de su padre pague por ello...

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22/07/2008, 14:19
Skamos Redmoon

Enana, no te quites el aceite de la armadura. Te valdrá como desodorante, ya que huele mejor que tú.

Y ahora, después de preguntar estupideces como si sabrán que estamos aquí después de armar este pifostio, pongamonos en marcha. Aquí ya no se nos ha perdido nada

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22/07/2008, 14:17
Espíritu Sombrío

Antes de que deis un solo paso hacia la salida de esta especie de tumba inferior, la forma sombría que encontrasteis arriba se separa de la oscuridad frente a vosotros. Gesticula con una negra garra hacia los huesos diseminados por el suelo y dice en su fría y ronca voz: Honradles.

Notas de juego

Voy a dar por hecho que registrais a los muertos ya que nadie dice nada (si es que me paso de bueno), aunque no tienen mucho, 5 piezas de oro cada uno en su bolsa del cinto (2 para cada o como prefirais), y su equipo de batalla, del que solo aprovecha algunas flechas Riardon para reponer las gastadas últimamente. En realidad como os dije lo de las bolsas estaba esperando que alguien les registrase y a ver si había peleas por quien se quedaba la pasta, pero me habéis chafado la diversión :P

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22/07/2008, 14:30
Riardon Brightvale

Cuando veo lo que señala el espiritu asiento de forma respetuosa y digo
-Perdon,le daremos una digna sepultura- e intento levantar los sarcofagos que estan tirados(espero que alguien me ayude,porque si no me sera imposible) y volver a meter los esqueletos dentro para intentar recomponer este destrozo

Notas de juego

Venga 2 MO por cabeza y las flechas,las pones tu o me las apunto yo?

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22/07/2008, 14:45
Skamos Redmoon

Si si, ahora el santurrón y su amigo "Ryadon" se pondrán a "honrar" a los cadaveres, esté tranquilo señor fantasma...

Notas de juego

¿Acaso crees que mi pj no registraría los cuerpos? ¿Lo pusiste en duda?

Si no hecha a los trasgos a los sarcófago para ver como arden porque no tiene fuerza suficiente, si no, seguro que haría unos ricos bocadillos de trasgo...

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22/07/2008, 14:54
Espíritu Sombrío

Cuando Riardon consigue devolver los huesos esparcidos por el suelo a los dos ataudes que han sido vaciados de aceite, la sombra asiente con su insustancial cabeza y dirigiéndose a las escaleras por las que bajásteis se queda señalando un alijo oculto bajo el último escalón que había pasado desapercibido para vosotros a vuestra llegada.

Notas de juego

Cita:

Venga 2 MO por cabeza y las flechas,las pones tu o me las apunto yo?

Ya lo apunto yo, pero por las flechas no te preocupes, nunca llevo la cuenta de la munición, doy por hecho que tarde o temprano la acabas reponiendo en situaciones como esta.

Cita:

¿Acaso crees que mi pj no registraría los cuerpos? ¿Lo pusiste en duda?

Estoy seguro de que lo haría, pero quería ver si había pique porque pusieses que lo hacías y te guardabas la pasta para ti solo o algo así, jeje.

Ah, y se me olvidaba, 110 PX por cabeza del combate, ahora os los apunto también.

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22/07/2008, 15:04
Skamos Redmoon

Notas de juego

Lo cierto es que lo pensé, pero luego se me vino a la cabeza la imagen de una enana con la fiebre del oro desparramando mis sesos por el suelo, así que pense que era mejor no decir nada que pusise mi vida en peligro ;)

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22/07/2008, 15:09
Riardon Brightvale

Cuando ya estoy seguro de haber colocado los cuerpos bien(Junto con Corrin supongo).Me acerco hacia el sitio que nos ha señalado el espiritu o miro a ver lo que nos encontramos

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22/07/2008, 15:14
Director

En el hueco escondido encuentras una poción llena de polvo, parece que llevaba bastante tiempo ahí sin que nadie la encontrase.

En cuanto la coges, el espíritu desaparece fundiendose con la pared.

Notas de juego

En realidad la dificultad de volcar un ataud es 15 con Fuerza y tarde o temprano la hubieras sacado tu solo, pero doy por hecho que Corrin te habrá ayudado, y entre los dos no creo que haga falta casi ni tirar.

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22/07/2008, 18:16
Director

El pasillo que sale de la tumba inferior se vuelve agreste y retorcido, conduciendo finalmente a una gran caverna natural con un área adyacente de piedra trabajada.

El agua gotea como una lluvia ligera de las estalactitas, hongos brillantes iluminan la cálida y húmeda sala. La fantasmagórica luz se refleja en muchos pequeños charcos de agua que salpican el resbaladizo e irregular suelo.

Enfrente de vosotros, un gran hueco está cortado en el lateral de la viva caverna. Antigua mampostería desmoronandose adorna el hueco, luciendo viles pictogramas y extrañas, delgadas y oscuras escrituras. Un siniestro portal de hierro se eleva en el fondo del hueco. Una inmensa cabeza diabólica está esculpida sobre la puerta y sus ojos brillan con una débil luz verde.

Notas de juego

Supongo que saldréis por el único camino que no habéis tomado, la poción es curativa, lo descubre cuelquiera que le de un sorbito al ver como se le curan algunos rasguños, que se la ponga quien sea, pero por ahora la cogió Riardon.

Se usa como acción menor y te cura 10 pg gastando un esfuerzo curativo, pero sacarla de donde esté es otra acción menor. Como veis es más efectiva con personajes que repongan poco por esfuerzo curativo.

Os pongo el mapa con las dos salidas posibles, la puerta y el tunel que continua por arriba a la izquierda (vosotros venis del pasillo de arriba a la derecha), si os acercais a mirar algo ya os hago las tiradas oportunas en privado y os pongo la información que sea, pero me tengo que ir, dejad dicho lo que sea y esta noche os respondo.

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22/07/2008, 19:22
Riardon Brightvale

Me acerco sigilosamente a la puerta y miro a ver si entiendo o veo algo extraño

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepcion
Resultado: 19(+7)=26

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22/07/2008, 23:21
Director
Sólo para el director
- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Percepcion Corrin
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepcion Kathra
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Percepcion Skamos
Dificultad: 17+
Resultado: 1(-1)=0 (Fracaso)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Percepcion Whilem
Dificultad: 17+
Resultado: 18(-1)=17 (Éxito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Dungeons Riardon
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Dungeons Kathra
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+4)=24 (Éxito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Dungeons Corrin
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+3)=19 (Fracaso)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Historia Corrin
Dificultad: 15+
Resultado: 12(-1)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Historia Kathra
Dificultad: 15+
Resultado: 17 (Éxito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Historia Riardon
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+8)=19 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Historia Skamos
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+10)=20 (Éxito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Historia Whilem
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+3)=18 (Éxito)

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22/07/2008, 23:28
Director

Cuando os adentrais en la caverna y antes de que Riardon se acerque a la puerta escuchais unos ruidos muy débiles a través del sonido del agua cayendo, como gritos en la dirección de la entrada con la cabeza de diablo.

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22/07/2008, 23:32
Director

Cuando os adentrais en la caverna ves que esta ha sido debilitada lentamente por las corrientes de agua. No haría falta más que un movimiento de tierra relativamente menor para que se derrumbaran grandes partes de la caverna natural.

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22/07/2008, 23:35
Director

Al adentraros en la caverna y ver un poco más de cerca la entrada reconoceis que la arquitectura y escrituras del hueco son reminiscencias de los últimos días de Bael Turath, el antiguo imperio corrupto que dio lugar a los tiflins. Sin embargo la escritura es totalmente irreconocible después del paso del tiempo.

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22/07/2008, 23:39
Director

Cuando te acercas a la puerta los gritos del interior se hacen más evidentes, desde esa distancia ves que los huecos de los ojos de la cabeza diabólica sirven como ventanas hacia un espacio más allá. El origen de su brillo verdoso debe estar en el otro lado de la puerta.

Notas de juego

Puedes asomarte, intentar abrirla...

Pongo el mensaje para todos para no tener que repetirlo si os acercais los demás, pero en principio solo está Riardon junto a la puerta.

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23/07/2008, 01:42
Skamos Redmoon

Notas de juego

Master, creo que acabo de descubrir algo en cuanto en la hibilidad de tifin "Colera racial". Si impactas, se añade el modificador de carisma a la tirada. En mi caso lo hacía bien, pero te le digo por si no te habías percatado...

Por cierto, ¿Los tiflins suelen sentir aprecio o desprecio por su pasado? lo digo porque no encuentro por ahí nada de trasfondo de tiflins, todo es respecto a la 3ª Ed, y como ahora son así porque están malditos o algo así...

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23/07/2008, 08:26
Corrin Reedson

Se aproxima con cautela hasta el eladrin y examina la puerta con detenimiento.

- Ten cuidado Riardon, esos malnacidos han podido llenar todo de trampas.

Notas de juego

El mediano pasa totalmente de ayudar al elfo a enterrar a los cadáveres, que lo haga él solo... que nooooooo, claro que le ayuda, pobre hombre. En cuanto a registrar los cadáveres, yo seguiré manteniéndome al margen porque creo que aun paladín no le pega demasiado el ir rapiñando como una hiena...

Cambiado lo de "elfo"...

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23/07/2008, 08:37
Riardon Brightvale

Me alejo un poco de la puerta y digo
-Creo que deberiamos ir primero por el otro camino-

Notas de juego

A quien estas llamando elfo?