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Micropartida - El Túmulo de las Star Mounts

El valle de Star Mounts

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20/03/2011, 12:12
Director

Notas de juego

Lo digo solo por si os interesa.

El movimiento normal (el que indica vuestra ficha) es el movimiento de "moverse al trote". Implica un movimiento mas o menos ágil pero sin bajar la guardia. Si en algun momento os interesa moveros al maximo de rapido posible, podeis hacer una accion de "Correr".

Correr:
   +2 al movimiento.
   Todos los enemigos tienen ventaja en combate sobre vosotros.
   -5 al ataque

Como podéis ver, la acción de correr implica que no te defiendes tan bien y bajas tus defensas. Pero a cambio mejoras tu movimiento. Asi por ejemplo, si Tordek tiene Movimiento5, pasaría a tener Movimiento 7. Y en un asalto se movería unas 14 casillas. 4 mas que de normal.

Ahí lo dejo por si os interesa en algún momento.

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20/03/2011, 12:17
Director

Ambos héroes corren rodeando las ruinas por un y otro costado.

(No hay mucho mas que describir aquí XD)

Notas de juego

· Tordek se echa a correr por el Este. 10 casillas.
· Kriv se toma unos segundos para recuperar fuerzas y se acerca por el Oeste.

[Asalto 9]

· El arquero permanece en su sitio. Ahora en silencio.

Tordek, Kriv. Os toca volver a declara acciones

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20/03/2011, 12:43
Kriv

Kriv presintiendo que la criatura no podía andar lejos se movión unos metros intentando coger algo de cobertura entre los árboles a sabiendas que aquel ser era mortífero con su arco, como esperaba la criatura estaba en ese lugar, así que no perdió tiemp y acbó de pronunciar la plegaria que estaba preparándose mientras se acercaba para lanzarla nada más ver a la criatura...

" Ser del mal, que tu alma sufra lo insufrible en este plano, dolor sobre dolor que caíga sobre ti y dejes de hacer sufrie!!!"

Nada más acabar la frase una luz oscura de abajo arriba pasa por todo el ser dañando todo su alma...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Dolor de la muerte
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

Acción de movimiento : me muevo intentando pillar algo de cobertur si fuera posible

Acción menor: Poder de encuentro - Canalizar divinidad fuerza divina: aplico modificador de fuerza como daño adicional este turno

Acción estandar: Poder diario - Dolor de la muerte vs Voluntad a distancia 5: 23 de daño y una vez por aslato el objetivo sufre 1d8 de daño tras realizar cualquier cantidad de ataques en su turno (Salvación termina)

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20/03/2011, 17:45
Tordek MazaSacra

Escuchando la frases en voz alta del dracónido, Tordek  supuso que el paladín había encontrado al asaltante que habia fulminado a dos de los compañeros.  Con aire decidido, apuro denuevo sus pasos para llegar al combate iniciado por el dracónido. Esquivando las tumbas abiertas y los agujeros sin fondo, el enano  avanzo lo mas deprisa que pudo.

Notas de juego

 Acción de movimiento:  avanzo de nuevo el asalto completo usando las 10 casillas. hasta estar  a la vista del dracónido.( intentare reflejarlo en el tablero).( no uso todo el movimiento ,para no arriesgarme a un ataque de oportunidad del arquero esqueleto).

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20/03/2011, 18:21
Director

Ambos corréis hacia el arquero que se esconde tras la pared. Tordek es el primero en llegar y no ve al arquero tras la esquina. Pero es Kriv, cuando aparece para descargar toda su furia contra ese maldito esqueleto, que descubre con sorpresa que no hay nada.

Mirando por los alrededores no se aprecia donde esta el esqueleto. En el suelo hay restos de huesos, pero no mas de los que puede haber esparcidos por el resto de las ruinas. No parece haber mas enemigos a la vista.

[Fin del combate ... por ahora]

Notas de juego

· El ataque de Kriv, obviamente falla al no haber ningún oponente al que lanzarlo (El poder no se considera gastado, aun puedes usarlo mas adelante si es necesario).

Hasta que no aparezca alguna nueva amenaza, dejamos de estar momentáneamente "en combate" por lo que ya no es necesario seguir describiendo vuestras acciones por turnos.

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20/03/2011, 19:10
Kriv

El paladín maldice para si al no encontra a nadie en el lugar donde creía que se encontraría le ser... Algo no cuadraba y no le gustaba nada el paronama, paso a paso y con mucha cautela iba mirando alrededor en busca de alguna pista de lo que podría haber sucedido o si aún había alguna amenaza inminente...

 - Esto no me gusta nada enano... Algo me dice que está jugando con nosotros.... Será mejor que nos reagrupemos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepción
Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Joder con el ataque que había realizado que lástima!!! :X

Mira que lo suponía que iba a suceder :P

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20/03/2011, 19:18
Director

Notas de juego

Ya te he dicho que al menos el ataque no lo has perdido. Aun lo puedes usar.

Por cierto, no aprecia amenazas inminentes y rastros de donde puede estar el esqueleto.

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21/03/2011, 12:07
Tordek MazaSacra

 Mirando a todas las esquinas de manera furtiva, aguardando encontrar al siguiente enemigo, Tordek se acercó con prudencia al paladín.  aleegar a su altura, habló:

- Muy bien , dracónido, parece que nuestros enemigos  han sido  fulminados al fin.- señalando a los heridos, continuó:- Nuestros compañeros necesitan reposo y  un merecido  trato.- Comenzó a  avanzar hacia Passer,para observar si el joven aún se mantenía con vida. Arrodillandose  a su lado, el enano , tocó su frente para  medir su posible fiebre:

-¿Como estas ,muchacho?- sonrió, mostrandose lo más afable posible.-¿ puedes ponerte en pie?-

Sin embargo, el silencio del lugar comenzaba airritar en cierta manera al  noble enano , aún  presintiendo el peligro a su alrededor.

Notas de juego

 tenemos varias opciones:

- seguir nosotros por nuestra cuenta.

- recoger a nuestros heridos y llevarlos al pueblo, recuperarnos y volver a cerrar la cripta.

asi que ustedes opinen.

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21/03/2011, 12:42
Director

Notas de juego

Passer esta inconsciente pero se puede recuperar tras unos apaños.

Después de eso podéis tomaros un "descanso breve", que son unos 5 minutos. Durante un descanso breve podéis gastar tantos Healing Surges como deseéis y recuperaros de vida. Recordad que los Healing Surges son limitados y algunos ya habéis gastado mas de uno. También recuperariais los poderes de encuentro.
Eso no significa que no estéis machacados. Si no que recuperais un poco las fuerzas y estais listos para seguir y volver a aguantar una paliza. En estos casos siempre pongo de ejemplo a Jhon McLane, en La Jugla de Cristal. El tio acaba hecho papilla, con sangre y hostias por todos lados. Pero aun se mueve y corre. Quejándose, pero corre ;). Vosotros estáis de forma parecida.

Vosotros diréis. ¿ Descansáis ? ¿ Os marcháis ? ¿ Os cortáis las venas ?

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21/03/2011, 15:51
Kriv

El paladín había acompañado al enano a encontrarse con Passer, para comprobar su estado, la istuación no era la más indicada, pero no podían dejar la cripta abierta y que volviesen a salir más criaturas del mal como aquellas...

 - Será mejor que recuperéis las fuerzas, detendremos esto de una manera u otra, no puedo permitir dejar esto tal y como está, más gente inocente puede morir!!! - Echa una ojeada al cuerpo del elfo algo resignado... - Su muerte no será en vano...

Notas de juego

A mi me quedarán 9 esfuerzos curativos

y todos los poderes activos  menos el de imposición de manos si no me equivoco!!!

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21/03/2011, 21:46
Tordek MazaSacra

Notas de juego

por lo que parece, descansaremos 5 minutos para que Passer vuelva en si y recuperemos los poderes...( que vendrian de perlas).

 

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21/03/2011, 22:49
Passer "el gorrión"

Passer se encontraba estable. Su ojo ya volvía a tener un color humano, aunque en las manos quedaban algunas plumas como saliendo de su piel y, de cuando en cuando, intercala el habla normal con un piar o un graznido. Con la ayuda del sacerdote, tratan sus heridas, especialmente la flecha que le atravesó.

-Maldito bicho -masculla.-No sé como se las apañaría para resistir mi hechizo -traga algo de saliba.-Nunca me hubiese pasado nada si yo... Pero me distraje. Este gorrión tuerto a veces tiene mala puntería, sí señor. No como nuestro amigo el simpático arquero que lleva siglos sin comer... -comenta con algo de sarcasmo.

Cae entonces en la cuenta. Falta un elfo para gruñirle a su broma.

-¿Donde está Tynrael? -pregunta con suavidad, temiéndose lo peor en las miradas de sus compañeros.

Notas de juego

Perdon por haber tardado, gentecilla! Hoy me han hecha la simpatica operación de circuncisión y he estado un tanto inmovilizado todo el dia. Me he visto las 3 peliculas del padrino. No se si quiero matarme o matar a las familias rivales XD

Y uso 4 healing surges para colocarme a 21 pg... :D

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21/03/2011, 23:08
Director

Para quien no esta acostumbrado a ello, los bosques siempre tienen ese ruido de fondo tan molesto. Las ramas se que mezan al viento. De vez en cuando algún crujido de origen incierto. Incluso hay momentos en los que una bandada de pájaros aparecen de la nace y se echan a volar como si huyeran de un peligro que tu no has visto. .... Pero ahora, todo esto se echa en falta. Ni siquiera las hojas se mueven. Todo permanece tan inmóvil, silencioso, que resulta de lo mas desagradable.

Notas de juego

Pues de momento no ocurre nada mas. Habéis refrescado vuestros poderes y Gorrión se encuentra hecho una m***** pero se ha recuperado lo suficiente como para volver a andar y moverse por su cuenta.

PD: ¿ Y que has hecho con el cachito de piel que te han sacado ?. Yo me hice una chaqueta y con lo sobrante unos mocasines ^_^.

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22/03/2011, 16:31
Kriv

El dracónido agacha la cabeza un instante cuando escucha la pregunta de donde se encontraba su compañero el elfo, para seguidamente negar con la cabeza y señalar apenado el cuerpo de este...

 - No lo he podido salvar...

Después de un instante de un silencio incómodo decide hablar de nuevo...

- No podemos detenernos ahora, su muerte habrá sido en vano si paramos... Acabemos con esos seres y cerremos su vía de escape...

Kriv coge con fuerza su espada y escudo que los entrechoca para seguidamente señalar con su espada la entrada por donde deben ir...

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22/03/2011, 16:47
Passer "el gorrión"

Al oir como, efectivamente, el elfo ha muerto, Passer suspira, cerrando unos segundos el ojo.

-Si... Ya veo -niega con suavidad.- Si tan solo mi hechizo hubiese surtido efecto... Pero ahora... Ahora debemos terminar lo que hemos venido a hacer -se levanta con un movimiento rápido y esfuerza una sonrisa. -Estoy seguro de que los esqueletos se alegrarán de vernos.

Notas de juego

Pues, pues... Yo voto porque vayamos al túmulo a cerrarlo en condiciones XD

Y en respuesta al pellejo sobrante... Estoy cosiendome el ajuar con el XD

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23/03/2011, 05:53
Kriv

Kriv se acercó al cuerpo del elfo y se arrodillo ante él, agachó la cabeza y empezo a orar en vos queda y para si... Al cabo de unosn instantes había acabado...

 - Ocultemos el cuerpo antes de introcucirnos allí, no me gustaría que lo profanaran o lo perdieramos... Echadme una mano... Cuando regresmos al gremio le daremos sepultura como se merece...

Notas de juego

Quiero ocultar el cuerpo para luego llevarlo al gremio y hacer una ceremonia como ha de ser a todo heroe...

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23/03/2011, 12:08
Tordek MazaSacra

En silencio, Tordek ayudó a transportar el cuerpo sin vida del joven elfo. POr un momento, abrió la boca para intentar  explicar algo,pero viendo  el silencio  solemne que causaba la caida de un compañero; decidió   guardarse  sus palabras. El escaso movimiento del bosque hacía sentir intranquilo al enano,que lanzaba miradas furtivas a diestro y siniestro en busca de cualquier cosa sospechosa. No le apetecia  ser abordado de nuevo por multiples criaturas no muertas en estos momentos de recogimiento. Al fin, hablo casi entre dientes:

- Cerremos la cripta, muchachos.- señalando a las ruinas.- Una vez selladas, intentare purificar el lugar creando algo de agua bendita  y con ella humedecer la zona.-

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23/03/2011, 12:26
Director

Al mover el cuerpo de Tynariel apreciáis como en poco tiempo transcurrido, empieza a tener un tacto ligeramente frío y su rostro va perdiendo color de forma casi imperceptible, pero inevitable Le dejáis escondido en un rincón discreto de las ruinas y os acercáis al túmulo. Desde aquí se nota el hedor de la muerte, helada y nauseabunda, que surge del suelo. Incluso es posible oír pasos vacilantes y lejanos gemidos provinentes de la oscuridad. Es mejor cerrar esto antes de que sea demasiado tarde (*).

Entre los tres, y no sin antes hacer un buen esfuerzo, lográis volver a colocar la pesada puerta de piedra que cerraba el túmulo. Al hacerlo descubrís en el suelo los cuerpos despedazados de varias personas. Seguramente los culpables de lo ocurrido. No hay duda de que pagaron su atrevimiento con la vida.

El trabajo esta hecho. Antes de partir el clérigo intenta purificar el lugar y encomendar la bendición de Moradin a este suelo profano.

Notas de juego

(Para cerrar el túmulo hay que hacer unas tiraditas, pero esto solo seria relevante si lo hubierais intentado en combate. Ahora, con tiempo y sin presión es una tarea agotadora, pero fácil).

Podríamos rolear la vuelta, pero tengo entendido que en el gremio hay algunas aventuras que necesitan gente. Cuanto antes acabemos con eso antes podréis ir a por otra ;). Si no tenéis nada mas que añadir .. daremos la mini-partida por finalizada tras un largo camino de vuelta.

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23/03/2011, 12:31
Passer "el gorrión"

Tras dejar el cuerpo cubierto para evitar su profanación, aunque solo sea por animales salvajes, Passer escucha el comentario del enano y asiente.

-Deberíamos, quizás, asegurarnos de que el túmulo está tranquilo. Poco sentido tiene cerrarlo si el próximo que lo abra va a soltar de nuevo a los monstruos... ¿No podríais, Tordek, purificar esa tierra para que deje de alzar a los muertos? Y tras ello, nos interesaría buscar a... nuestro amiguito con arco -suspira.

Junto con el resto de sus compañeros, se van acercando a la puerta del tumulo.

Notas de juego

Yo creo que si nuestro epic arquero esqueleto ha muerto es para ir al gremio y matarlos a todos. Os lo digo desde ya! XD

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23/03/2011, 14:08
Tordek MazaSacra

Entre murmullos enanicos, Tordek conjura  la fuerza de su deidad para purificar el agua de su odre.

- Kaz tarek Moradin,  Ramak tok ulhe kug manat.-

Una vez terminado el ritual, el enano esparce  parte del agua sobre la losa del túmulo, al igual que en algunas tumbas abiertas y  agujeros abiertos en el descampado. Satisfecho, indica con un movimiento de cabeza al resto de sus compañeros que ya pueden partir sin miedo.

- Espero que esto sea suficiente para  purificar  esta tierra caida en desgracia y que los muertos puedan descansar en paz.- entristeciendose  un poco.- Hemos perdido un valiente compañero,  y merece  que  lo honremos como es debido ; como bien has dicho , paladín.-

Notas de juego

Por mi podemos finalizar esta  gesta y volver al gremio para  rendir homenaje como es debido al  arquero caido. Aunque me huele que este túmulo nos volverá a dar más de un quebradero de cabeza....