Yo estoy leyendo Hitos en mi tiempo libro aunque los dibujitos de arriba no creo que necesitaran explicación (?) de nuevo por favor Jessie, OCULTA LOS MISILES; ¡ESTO ES UNA MISIÓN DE INCOGNITO!
Sirve como distracción mientras las demás actuamos!
PERO ME ESTAN DISTRAYENDO A MI T_T NO AL ENEMIGO!
Oh, pero mire usted Comandante! Cómo se distrae. :P
Se pone a llorar mientras da ordenes a todos en el centro de comando "DE VUELTA AL PLANETA TIERRA, AHORA! A VELOCIDAD WARP!"
Samantha despierta... Que aún sigues en sueños... No lo hagas tanto conmigo xd
Entiendo que Samantha es la unica que ha despertado, verdad?
Me sucede lo mismo, creo que esto es para Samantha de momento.
Dios ya llegué, perdón la tardanza master, es que mi madre me agarro para hacer cosas de ella.
Ya llegué!!!!
En efecto, este turno es sólo para Samantha teniendo en cuenta que es quien sabe cómo funciona la suspensión para el viaje tan largo que habéis realizado. En cuanto os despierte, todo dará comienzo.
Por otro lado, ya que he leído el comentario, aunque sé que es bastante obvio el significado de los símbolos de la ficha, he preferido que lo tengáis en algún sitio (ya que en la propia ficha no aparece). Es algo que, como un arma en una partida, más vale tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.
Hay un par de cosas que me gustaría contaros (aunque los que conozcáis Hitos, FATE o FUDGE ya lo habréis intuido o sabréis... incluso bastante mejor que yo).
Puntos de drama: Vienen indicados por el número que tenéis en Drama y pueden aumentar o disminuir a lo largo de la partida. Lo normal es que permanezcan como están y su valor sea fijo en un one-shot.
Activar aspectos: Cuando los activemos podremos hacerlo de tres formas: influir positivamente en nuestra tirada pudiendo quedarnos con el dado de mayor valor; influir negativamente en la tirada de otro (ya sea PJ o PNJ), teniendo que quedarse con el menor valor de sus dados; y poder incluir un elemento narrativo en la partida. Esto último es lo que más juego puede dar, porque permite al jugador influenciar el guion de la aventura.
Os lo explico con un ejemplo: Si mi personaje tiene un Hito que dice «contactos con el Ejército», podría gastar un punto de drama para explicar que un antiguo piloto de helicópteros me debe un favor y podría transportarnos hasta esa región del Amazonas tan poco accesible. De esta forma los jugadores pueden trastocar los planes del director de juego utilizando no solo a su personaje sino también su contexto y a todo lo que le rodea.
ok, entendí igualmente veré los mensajes que mando anteriormente.
Perfecto dire, entendido por aquí. :D
Denme un momentito para responder, que ando con la universiad y mi horario es diferente al de ustedes xd a eso de las 1:00 a.m debería de llegarles el mensaje. Para mi eso son como las cuatro o seis de la tarde.
Hablando de eso me ha encantado el comienzo, creo que la ciencia ficción es lo mio; ¿puedo interactuar con la AI desde esta bahía? ¿Y como? ¿Como un panel o algo?
Existe una consola en la misma sala de hibernación pero la forma más cómoda de actuar con la IA (que se llama como la nave, Eretria) es mediante las órdenes verbales. Es capaz de mantener conversaciones.
Me invente algo de una holo-tableta, no se si existen en este mundo pero lo que se pueda para que ella lea la información en privado.
Por mi genial, a ver qué dice el dire! No sé si postear, igual lo hago mañana!
La idea de la holotableta me parece muy acorde con el entorno futurista en el que nos movemos (cualquier otro invento similar será bienvenido). Todo el mundo puede tener una, por supuesto. Respecto al posteo, os recomendaría que lo hicierais a partir del turno en el que os descriogenice la IA de la nave o la propia Comandante. Interpreto, no obstante, que al solicitar el protocolo de descriogenización le ha dado ya la orden a Eretria. Con lo que en mi próximo posteo lo ejecutaré así.
Necesitaría un apellido para tu Personaje, si es posible.