Partida Rol por web

Misión Rescate

1.1-¿Alguien ha visto a Viktor?

Cargando editor
17/07/2013, 00:31
Nightcrawler

Yo... Yo sólo trataba de ayudar... - digo luego del comentario de Rogue, tratando de parecer inocente.

Al menos sin el arma podemos tranquilizarnos todos... ¿Verdad, señorita? - le digo a Noemi, acercándome un poco a ella, sin el ánimo de asustarla por mi apariencia.

Cargando editor
23/07/2013, 05:14
Storm

Pues- digo insegura- creo que Kurt hizo lo correcto. Además, es cierto que es su propiedad pero estaba tan molesta, que parece ciertamente que esconde algo, alguién rápido, entre a la casa, debemos saber si hay alguna pista de  donde estan ellos.

Cargando editor
23/07/2013, 09:16
Noemi Walls

Cuando la escopeta desaparece de sus manos Noemi queda perpleja ante la diabólica aparición de Kurt. A continuación su cabeza vadea ante la dispariedad de opiniones... a sus ojos, mutantes cuyos poderes no puede imaginar discuten en su propia cara qué hacer con ella... ¡Pero es una ciudadana americana! - Iiiiish - Grita con crispación sin dar más explicación y volviendose al interior del rancho refunfuñando, no es difícil para el oído atento escuchar que está harta de vosotros, que menta a vuestras madres, y que va a llamar a la policía

Cargando editor
23/07/2013, 23:53
Storm

Creo que menos va hablar así. Digo en tono tranquilo. Mejor acerquemonos al pueblo, dado que ella no quiere hablar es mejor buscar la forma de dar con ellos.

Digo dispuesta a volver al Ave negra y ver las coordenadas del pueblo. Pero aún sintiendome perpleja por darme cuenta que ella no habla porque algo oculta. No puede creer como alguién no desea dar una información muy simple, ¿estaban ahí o no? y, ¿porqué estaban ahí?

Vaya cosa, vaya mala cosa.

En ese momento lamente que Jane no estuviera con nosotros, sabría qué hacer,  y detectaría a los cuatro fantasticos fácilmente.

Cargando editor
26/07/2013, 11:36
Rogue

Rogue suspira. Esto se veía venir de lejos. De muuuuy lejos. Por mucho que dijese Storme que había hecho bien, no había sido una buena idea para nada. No habían conseguido nada por las buenas, como para conseguirlo por las malas. Ahora tenían que salir pitando de ahí si no querían problemas con la policía.

Muy bien, genios... ¿y ahora qué? Pregunta, básicamente mirando al motorista, que parecía ser el único que tenía alguna idea útil. El pueblo tampoco le parecía mala idea, siempre y cuando no fuesen en este plan.

Cargando editor
06/10/2013, 19:46
Director

Cerca del rancho hay un pueblucho, turístico, decidís acercaros en busca de algo de información. Teneis la sospecha de que los cuatro fantásticos estuvieron en el rancho, pero algo hizo que la propietaria se disgustara enormemente, y por ello os ha echado a patadas sin su colaboración, vuestros modos no ayudaron en absoluto, a absolutamente ningún norteamericano dueño de su propiedad y en su libre acción dejaría que una armadura con el sonido de un reactor sobrevolara su negocio y que una panda de mutantes entrara husmeando y amenazando con sus armas.

El pueblucho parece del mismo estilo y es que por el sur, son menos tolerantes y menos pluralistas. La gente detiene sus quehaceres para veros pasar y reunirse en pequeños grupos en los que señalaros y comentar. Aunque seais conocidos, no pareceis muy bienvenidos. El puesto de policía imita la casa del sheriff, parece más un pueblo de actores de circo de no ser por las pequeñas diferencias con el s.XVIII.

Os señala sin equivocación unas montañas al este, donde los cuatro fantásticos querían investigar, ésta fué la última vez que se les vió por el valle de la muerte, se perdieron con su deslizador y no regresaron, una semana después aparecían esas noticias acerca de su desaparición por televisión.

Os poneis rumbo a las montañas que os describía el sheriff, acompañados con el eco del murmurar de la gente, movidos con el jet recorreis la zona, pero es difícil ver nada aún a la mínima velocidad y baja altura, os estais exponiendo a un ataque enemigo, pero no veis alternativa pues sería largo y tedioso hacer el recorrido a pie, finalmente una pista, desde una ventanilla, el más observador de vosotros señala un punto brillante, es el aerodeslizador de los fantásticos, está "tirado" en medio de una pequeña planicie, es imposible aterrizar para vosotros, pero os costará poco bajar a investigar para algunos de vosotros

 

Notas de juego

 

Cargando editor
07/10/2013, 11:45
Iron Man

Stark siguio explorando, todo era un poco extraño y mas cuando seguian sin encontrar noticias de los 4... aunque algo en suelo llamo su atencion

-Bueno chicos, os abandono, voy a mirar que hace alli abajo el deslizador de los 4 fantasticos...no podeis aterrizar aqui, asi que tendreis que o bien esperar o bien buscar un sitio cercano donde poder aterrizar... hasta ahora

Stark abrio la compuerta de la nave y se lanzo al vacio mientras encendia los propulsores de su traje para ir aminorando la caida...y poder esquvar con algo de eficacia si alguien atacaba.

Cargando editor
07/10/2013, 13:33
Rogue

Rogue puso los ojos en blanco. Este hombre-máquina era demasiado independiente. Ahí se había lanzado solo, sin importarle si era una trampa o si había alguien peligroso cerca. En realidad, ahora que lo pensaba, el grupo no estaba lo que se puede llamar unido precisamente. Eso debía remediarse o lo que acababa de pasar en el rancho sólo sería el principio de sus fracasos.

Será mejor que aterricemos cerca y vayamos a mirar también... Propuso. No llegarían tan rápido, pero tenían que mantenerse unidos.

Cargando editor
07/10/2013, 23:21
Nightcrawler

Ororo-- Digo, Storm, ¿qué tal si voy a echar un vistazo junto con nuestro amigo enlatado? - le pregunto a Storm, buscando su afirmativa. Yo soy uno de los pocos en este Jet que puede bajar instantáneamente allí abajo...

Me coloco al lado de la ventana, mirando al suelo, para poder observar donde iré a parar cuando me transporte. Mientras, espero que Storm me dé el visto bueno... Ella es mi líder y no quiero hacer algo que vaya en contra de su plan.

Cargando editor
10/10/2013, 01:08
Storm

Adelante, llévate a pícara, yo buscaré un punto para aterrizar y os buscaré

Kurt sujeta a Pícara - Con permiso señorita- Y antes de que Iron man llegue a la zona, kurt y Rogue aterrizan junto al aerodeslizador, el jet se aleja con Storm y GhostRider buscando un mejor lugar donde aterrizar

Notas de juego

Pnjotizada

Tiradas de rastreo, percepción, y lo que se os ocurra, marcaos solo entre Rogue, Kurt y Stark

Cargando editor
10/10/2013, 01:13
Nightcrawler
- Tiradas (3)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 73 (Exito)

Motivo: Rastrear

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 59 (Fracaso)

Motivo: Buscar referencias

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 88 (Fracaso)

Notas de juego

Dejo hechas estas tiradas, master, para ver si sirven de algo :P

Bueno, saqué éxito en Percepción, al menos xD

Busco, primeramente, el deslizador de los Fantásticos. Luego quiero investigar qué pudo haber sucedido con el aparato.

Cargando editor
10/10/2013, 11:11
Iron Man

Stark empezo a descender hacia el vehiculo, pero antes de nada

-Estas por ahi Jarvis??

-Si señor, como siempre a punto y preparado

-Bien, vamos a Rock And Rolear un rato, pero no quiero que me toque bailar con la mas fea, asi que dime si detectas a alguien por las inmediaciones.

Mientras el sistema intentaba detectar a algun individuo, Tony empezo a revisar todo el panorama en busca de alguna pista, alguna referencia de que o quien habia echo aquello al vehiculo de los 4 fantasticos.

-Chicos, me estais defraudando, erais 4 y os dieron para el pelo, que os ataco?, no me dejasteis miguitas de pan o un camino de losas amarillas?

- Tiradas (2)

Motivo: Radar armadura de combate

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 60 (Exito)

Motivo: buscar referencias

Tirada: 1d100

Dificultad: 125-

Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

ya si descubro algo con esto, tiro rastrea para seguir el rastro de lo que sea, de momento me espero.

Cargando editor
10/10/2013, 22:32
Storm
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: aterrizar

Tirada: 1d100

Resultado: 100

Notas de juego

XDDDDDD  eso me pasa por hacer las cosas rápido. No se que digas tu. Pero como que me mate.

Cargando editor
11/10/2013, 09:17
Director

Haz una tirada de Saltar y otra de Volar Storm xD

Cargando editor
11/10/2013, 11:12
Rogue

Rogue se dejó tocar con mucho cuidado y se dejó teletransportar. Aún no se acostumbraba a que alguien la tocase, por lo que siempre ponía todos sus sentidos en que nada saliese mal. Una vez abajo, frunció el ceño, observandol a escena, apretó los labios y empezó a deambular por los alrededores. La nave no parecía haber chocado, sólo se había quedado ahí "tirada", por lo que probablemente o algo les había obligado a hacer un aterrizaje o habían aterrizado ahí por algun motivo en concreto. No creía que se hubiesen quedado sin combustible así se se decidió a investigar. No creyó que alguien estuviese en los alrededores vigilando una simple máquina abandonada. Si quisiesen la máquina, se la habrían llevado. Pero igualmente dejó el trabajo de los alrededores a Ironman.

Con mucho cuidado y alerta, Rogue se dispuso a entrar en la nave. Quizá habían recibido algun mensaje de última hora, o había grabado algun mensaje que pudiese darles alguna pista. Por supuesto, no se esperaba encontrar a ninguno de los 4 fantásticos dentro.

- Tiradas (4)

Motivo: Rastreo

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 27 (Exito)

Motivo: Acechar/ discr.

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 58 (Exito)

Motivo: Buscar ref.

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 16 (Exito)

Cargando editor
11/10/2013, 20:08
Storm
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: volar

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Cargando editor
13/10/2013, 21:08
Director

Los tres investigadores rodean el vehículo. No hay restos de violencia en el deslizador, tan solo el maletero abierto y vacío, parece que decidieran aparcar aquí. Es difícil seguir las huellas de la Cosa en el desierto, por todas partes hay terreno pulverizado. No parece haber señales de vida cerca, así que parece un entorno seguro, sin embargo hay algo en el programa del ordenador, sentada despreocupadamente en el asiento del conductor, pícara revuelve los comandos como si fuera un videojuego, mirando los comandos más básicos alcanza a activar un rastreador, casi por casualidad, marca una posición cercana con el nombre de Susan Storm, la mujer invisible.

Por su lado, Ororo decide aparcar el Jet, pero algo sale mal, tan solo veis el Jet girando sobre sí mismo fuera de control, parece que hay un rotor mal posicionado y Ororo no ha conseguido compensar el vehículo, veis su figura saliendo del Jet y como las corrientes de aire tratan de recogerla.... pero sin embargo parece que gira sin control precipitandose en una caída mortal
 

Cargando editor
15/10/2013, 09:29
Iron Man

Stark activó sus propulsores para intentar atrapar a Storm antes de que hiciera un aterrizaje demasiado forzado.

- Tiradas (1)

Motivo: Armadura de combate

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 73 (Fracaso)

Cargando editor
17/10/2013, 06:30
Storm

No entendia que habia pasado, seguramente habia sido una trampa, el Ave Negra no solia comportarse así. Caigo en picada sin poder controlar mi poder.... ¿qué demonios está pasando?

Cargando editor
17/10/2013, 13:21
Rogue

¡No! No le da tiempo a decir nada a Ironman, que éste ya se ha puesto en marcha para ir a rescatar a Storm. Ahora no era momento de ponerse a investigar más sobre los 4, la seguridad del equipo era prioritaria. Lo que le recordaba...¡Ghost Rider! No le había visto saltar tampoco del Jet.

¡Night! ¡Teletranspórtate para ver si sigue dentro Ghost Rider y tráelo rápidamente antes de que choquéis! Quizá con el tambaleo se había dado un golpe en la cabeza y estaba inconsciente dentro aún.

Notas de juego

Hace mucho que Ghost no responde, pero si no recuerdo mal estaba en el Jet también ¿no? Modifico el post si me equivoco.