Partida Rol por web

Mister D

Un poco de historia.

Cargando editor
17/08/2017, 05:55
00Directora00

Esta es la historia de Anakin, quien luego de huir  se encontró con miles de dificultades. Hay que recordar un poco su historia y como se convirtió en el misterioso “Míster D”

De humano estaba tan ciego como un topo. No veía nada y solo podía escuchar y sentir. Como músico tocaba con gran habilidad, era un sujeto culto, aunque no  de muy buena familia, pero posiblemente su habilidad cultural fue lo que atrajo a su sire, que bien era un hombre culto del Sabbat (con mucho dinero y contactos) que luego de su abrazo en un rito de la secta le dio un regalo que cualquier ciego agradecería. Habló con un antiguo Tzimisce el cual, con una habilidad sobrehumana te implanto  nuevos ojos en tu rostro. El trabajo no era de cirujano plástico. Se veían claramente  las cicatrices, pero  lo estético  que  le dejó desfigurado, era totalmente distinto con su nueva habilidad para ver.

Sin embargo, la situación del entierro  Sabbat, a diferencia de muchos de tus compañeros no afecto mucho su humanidad, es por eso que cuando les pusieron la misión para establecer si eran  dignos de la secta algo sucedió en él.

Había llegado un tzimisce al grupo, tenía cierta experiencia en  dirigir, y necesitaban entrar a un recinto y matar a un traidor, pero en un momento, este hombre llamado Max habló sobre hacerle  daño a unos niños. El corazón todavía humano de Anakin se conmovió y  en su interior odio a ese sujeto por el peligro que manifestaba.  

Así que en vez de matar al traidor del Sabbat, atacó al  Tzimisce por la espalda. La situación se convirtió en algo caótica cuando los demás del grupo intentaron detenerlo, pero una jugada de la suerte ayudo a que pudiera salir de ahí  convertido en un traidor al Sabbat y un hombre buscado.

Huyó por mar hacia Europa, pero Max le seguía los pasos, estaba obsesionado con la venganza y desde ese día nunca volvió a confiar en un Lasombra.

Anakin  sabía que estaba siendo seguido, sabía que tenía a toda la secta en su contra, y que Max estaba tras sus pasos, pero (para su fortuna) su enemigo no era tan poderoso, así  que fue  fácil llegar a España,  cruzar el país, y adentrarse a Francia.

No sabía que hacer, pero era claro que debía conseguir aliados, y dentro de todo esta ansiedad, y viviendo situaciones límite donde pensó que iba a morir a manos del azote, encontró ayuda  del vampiro menos apreciado en una sociedad toreador: Un nosferatu.

Kent Bulwer Lytton, conocido como un caballero inglés. Un nosferatu que no vivía en las alcantarillas sino en una casa  en el centro de Paris.  Bien vestido, y con ademanes de otra época, este nosferatu le brindo ayuda en el momento que más lo necesitaba, pero hay que anotar que el asunto surgió, porque Anakin le salvó la vida, y la gratitud de este hombre sirvió para esconderle en primer momento, y luego para presentarle ante el principado.

Le debe mucho a Kent y Anakin lo consideraba su amigo. Su humanidad no esta tan pervertida y  gracias a él, es que le comenzaron a decir “Mister D”,  por alguna extraña razón pensaban que también era  inglés. Acogió su nombre original Charles  Dupree,  y dejó al lado Anakin.

Ingresar a la camarilla fue un aceptar las normas de esta sociedad y renunciar al Sabbat. Pero desde un principio y sin ningún tipo de  engaño  se te advirtió que tus servicios a la mascarada serian recompensados. Es como comenzó tu papel como espía, haciendo encargos pequeños e infiltrándote en ciertos lugares.

Se habías convertido en una rareza: Un Lasombra antitribu. Sabía que existían más como él, pero no era algo que se dijera públicamente. Si le preguntaban podías decir que era un sin clan, o el clan que deseara. Al no ser muy atractivo por su defecto físico  algunos le confundían con un criado nosferatu, sea como fuera,  su real origen no era algo conocido. Evitaba los eventos públicos del principado y se mantenía al margen viviendo una vida cómoda  y austera en un pequeño apartamento en la casa del nosferatu inglés.

Kent le enseñó ofuscación, para poder hacer bien tu labor, y a cambio le ayudaba en sus negocios.

Habían pasado algunos años desde su escape, y ahora debía hacer otra labor  que lo conectaría con su pasado.