Sibelius rapidamente se transforma en agila para tomar altura y así poder observar mejor la situación y actuar según corresponda.
El ataque de Asenoc fue muy acelerado y sin pensar las consecuencias, pues allí se encontraba la esfera que venían a buscar y no sabía si esta iba a aguantar tremenda explosión.
Cambio a mi forma salvaje y me lanzo al ataque a los primeros que han herido a Ralo, intentando ayudarlo en el combate. Veo que Asenoc lanza una bola de fuego y mantengo mi posición hasta que esta explote en el area, a continuación me lanzo al ataque sin piedad.
Igg Bin Drassil!*, exclama.
Motivo: ataque a más proximo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: ataque a más proximo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: ataque a más proximo 3
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+13)=25
Motivo: daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: daño 2 izq
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: daño 3
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
*Vosotros lo habeís querido en élfico.
1 round en estado cambiante.
3 ataques, combate con dos armas, en estado cambiante 15/10 -2 en cada mano, 13/8/13
Si dan los tres al mismo = 17 pts golpe.
No se sabía de donde, pero tras una planta aparecieron cientos de guardias que disparaban y atacaban al explorador. No tuvo tiempo de reaccionar cuando una bola explosionó delante suya. En casi nada de tiempo el caos se desataba. Protegiendo a sus compañeros se ponía en la vanguardia lanzando espadazos a los supervivientes de tan peligroso combate...
Motivo: ataque 1D
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: ataque 1I
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: ataque 1I
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: ataque 2D
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: ataque 2I
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: daño 1D
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: daño 1D
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: daño 1I
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: daño 2I
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: daño 2d
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+5)=15
ataque 1D 17 daño 11
ataque 1I 16 daño 4
ataque 2D 22 daño 15
ataque 1D 13 daño 4
https://app.roll20.net/campaigns/details/589372/mi...
Ralo con su espada en lo alto mata al primero de sus contendientes y avance hacia la nube de espadas , para que demas de sus compañeros puedan atacar , asi que ahora a tres contendientes con espadas directos , pero kyra apoyandole
Turno de enemigos: Ralo se mete en un rio de cuchillas , comienza a defenderse como un mosquetero pero no puede evitar que su sangre salpique , como en una picadora de cuchillas
Motivo: 3 soldados a ralo
Tirada: 3d20
Resultado: 19(+7)=26, 3(+7)=10, 18(+7)=25 (Suma: 61)
Motivo: daño 2 soldados a ralo
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+2)=7, 1(+2)=3 (Suma: 10)
Motivo: 4 flechas a ralo
Tirada: 4d8
Resultado: 8(+2)=10, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 6(+2)=8 (Suma: 31)
Antes no habeis consultado mapa ,acordaros de consultarlo, porque antes solo ralo podia atacar asi que supongo actua antes, mata a uno y con 5 pies se pone en su casilla para que pueda atacar Kyra en ese round, ademas les he puesto numero a los guardias en el mapa para que sea mas facil
Asenoc: No puedes utilizar la bola de fuego po3r 3 razones como poco: destruiria el artefacto que venis a buscar, quemaria el jardin con vosotros dentro y terminaria el combate y seria aburrido, ya habra otra ocasion en el que puedas hacerlo , te anulo accion
Amarylis: consulta mapa, no tienes acceso salvo utilizando piruetas para pasar por casillas de enemigos sin recibir ado, o pasando atraves del seto con una prueba
Sibelius : Puedes volar y colocarte al otro lado del jardion y atacar a los soldados por el otro lado
Ralo: matas a soldado 1 y te han hecho -24pv
Sibelius cruza el cielo en forma de águila para quedar a distancia de los soldados con arco y poder atacarlos, rapidamente pasa a su forma de lobo para atacar con su mordisco y poder derribar al soldado.
Motivo: Ataque (Mordisco)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+13)=18
Motivo: Daño (Mordisco)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+8)=11
Todo esto lo hago después del efecto de bola de fuego de nuestro querido piromaniaco.
Al ver que el lugar era bastante estrecho y lleno de guardias veo solo dos opciones.
La primera era aventurarme en los arbustos... cosa que ya había visto que no era buena idea y no tengo intenciones de terminar chupada y flaca, me gusta la figura que tengo y no necesito retoques.
La segunda era tomar carrera, trepar por la espalda del tira rallos, pegar un salto sobre la cabeza de la muchacha de cabello rojo, hacer una media vuelta en el aire hasta llegar a los hombros de Ralo y comenzar un baile exótico de las tierras del oeste que me enseñaron en una oportunidad para esquivar trampas con flechas mientras hacia pequeños saltos y resbalones en el piso hasta llegar al otro lado segura y poder tomar el orbe antes que los guardias se den cuenta.
Viéndolo así no parecía muy difícil, así que tomo unos 5 pasos de carrera y empiezo a apuntarle a la espalda de Asenoc y a medir la distancia con la muchacha del pelo rojo.
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Fue una buena tirada, espero que sea suficiente, sino algunos van a tener un par de chichones :P
El explorador sentía los cortes en su pecho, el dolor le hacía enrabietarse aún más. Su brazo derecho era un portento que caía castigando a sus enemigos. Uno ya había muerto bajo su espada, aunque el dolor le terminaría pasando factura, estaba claro que otro más caería bajo su espada...
Motivo: ataque 1D
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: ataque 1D crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: ataque 1I
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: ataque 2D
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: ataque 2D crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: ataque 2i
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: daño 1d
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: daño 1i
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: daño 2d
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: daño 2i
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
ataque 1D 29 (crítico confirmado) daño 18
ataque 1I 24 daño 9
ataque 2D 24 (crítico no confirmado) daño 12
ataque 2D 10 daño 6
Kiyra veía un hueco entre la poderosa espalda de Ralo y ataco por un lateral al guardia que tenía más cerca. Ella también se llevaría algo de gloria, aunque superar a Ralo iba a ser difícil. Zigzagueo y lanzó tres estocadas a su víctima, haciendo correr la sangre en dos de ellas, las heridas le parecieron mortales a la fiera de pelo azabache.
Motivo: Ataque guardia más cercano
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+13)=31
Motivo: Ataque guardia más cercano
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Ataque guardia más cercano
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño ataque 3
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
2 round en estado cambiante.
3 ataques, combate con dos armas, en estado cambiante 15/10 -2 en cada mano, 13/8/13
Primer ataque y tercer ataque al mismo = 14 puntos
En tercer ataque puso 8 y era 13, ataque seria 23.
Ralo hace que caiga otro bajo su espada y colaborativamente con kyra se cargan un segundo soldado que cae en un jardin de caidos . Amarylis y Sibelius toman posiciones al otro lado, listos para atacar y debilitar el flanco izquierdo mientras sus amigos atacan por la vanguardia, cualquier ayuda que venga es poca. Cercados los saoldados empiezan a apelotonarse, incluso hay alguno flanqueado, su grueso empieza a descender, mientras, las espadas empiezan a danzar en todas direcciones ya que la sangre de ambos bandos comienza a salpicar.
Motivo: 2 a ralo
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+7)=8, 11(+7)=18 (Suma: 26)
Motivo: 2 a kyra
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+7)=26, 9(+7)=16 (Suma: 42)
Motivo: 1 a sibelius
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+7)=27, 13(+7)=20 (Suma: 47)
Motivo: critico a kyra?
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: 1 daño a ralo ,kyra y sibelis
Tirada: 3d8
Resultado: 6(+2)=8, 8(+2)=10, 4(+2)=6 (Suma: 24)
Ca soldados 21 , pv >Ralo -32 kyra-10 sibelius -6>soldado de sibelius -11
Aprovechando que mis maravillosos saltos me habían puesto al lado de uno de los guardias, rápidamente saco mis armas y reprimo mis ganas de salir corriendo en busca de la orbe y dejar a mis compañeros atrás.
Con mi espada y mi daga y lo desprevenido del guardia intento atacarlo y hacerle el mayor daño posible, al final y al cabo, no se iba a quedar con toda la diversión Ralo y Kiyra.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Furtivo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: Daño 2 (Base)
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Daño 2 (Fuego)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Furtivo 2
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Motivo: Daño 3 (Base)
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Daño 3 (Fuego)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Furtivo 3
Tirada: 4d6
Resultado: 13
No se si el que tengo flanqueado tiene la misma CA que el que está atacando a Ralo, así que por las dudas hice las tiradas de daño.
Ataques base 10 der - 10 izq - 5 izq (por furtivo +2 a cada uno)
Ataque 1: 15 - Daño Total: 24 (Con espada Corta)
Ataque 2: 19 - Daño Total: 16 (Daga)
Ataque 2: 20 - Daño Total: 18 (Daga)
La sangre comenzaba a descender por los brazos fatigados del semiorco. Había hecho caer a 3 soldados, pero aún quedaban demasiados... Su diestra seguía siendo el azote, pero la zurda no respondía. Un vistazo hizo ver lo magullada que estaba. Había recibido un par de golpes, el dolor aún no se sentía, pero después se haría notar. Un silbido hizo que el lobo viniese en su ayuda y Ralo lo dejó pasar mientras derribaba otro objetivo.
Motivo: Ataque 1D
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: Ataque 1i
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Ataque 2D
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Ataque 2i
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Daño 1d
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Daño 2d
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Daño 1i
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño 2i
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Ataque lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: daño lobo
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: derribo lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
ataque 1D 27 daño 15
ataque 1I 18 daño 9
ataque 2D 22 daño 10
ataque 2i 12 daño 15
ataque lobo 16 daño 14
derribo 12
Tras atacar me muevo 5' para dejar pasar a mi lobo.
Sibelius el lobo impacta sobre su rival pero no sabe si logra derribarlo, igual, el daño que le produce es grande y ya solo falta poco para poder acabar con el y conseguir la esfera que vinieron de buscar.
Lo que le llama poderosamente la atención es que ningún mago rojo se haya presentado en el lugar, esperando que todo siga igual.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Ataco al que señalo con la flecha.
Utilizo la energía magica de mi cinturon mágico y tocandolo le transfiero una porción de curación a Ralo, ya que veo que ha recibido heridas que hubieran aniquilado a otros guerreros. Exclamo:
Ralo, acepta este don de curación!
Motivo: curar a Ralo
Tirada: 3d8
Resultado: 3, 2, 8 (Suma: 13)
Gasto 2 cargas del cinturón! 3d8 y le curo 13 puntos de golpe.
Amarylis pese a su ventaja acrobatica, intenta pinchar con ventaja con la mala suerte que su daga siempre da en metal, y no se clava ninguna vez y eso que tiene el enemigo de espaldas. Ralo solo impacta dos ataque y ademas no mata a ninguno de sus contrincantes esta vez, se nota que el cansancio esta haciendo mella en el y la fuerza se le escapa como su sangre que gotea poco a poco, afortunadamente kyra le vuelve a asistir con un toque sanador. Ralo da un paso atras y su lobo uno delante sin mucho exito, ademas el lobo iba a recibir los golpes en su lugar
Amarylis se lleva la peor parte dos soldados se vuelven contra ella y la impactan, sibelius tambien se lleva un segundo corte. Estos muchachos estan dando guerra para ser unos simples soldados a un grupo de profesionales
Motivo: 2 a lobo
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+7)=22, 3(+7)=10 (Suma: 32)
Motivo: 2 a ama
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+7)=20, 17(+7)=24 (Suma: 44)
Motivo: 1 a sibe
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: daño lobo
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: 2 daño Ama
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+2)=9, 3(+2)=5 (Suma: 14)
Motivo: daño a sibe
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Ca soldados 21 , pv >Ralo -19 kyra-10 sibelius -16 Ama -14 lobo -4 >soldado de sibelius -20. Asenoc te voy a aplicar un penalizador -10 al daño , por no postear en una semana. Posteo hoy jueves para reajustarnos al ritmo oficial. Los que tirais muchos ataques si no superais la armadura no hace falta que tireis el daño
Sibelius ataca nuevamente al mismo, para intentar derribarlo y así poder intentar derribar a otro.
Parace que esta vez tuvo mas suerte y logra tirar al guardia al suelo. Ahora solo faltaba rematarlo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 12(+13)=25 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Por favor, en sus post, me dicen cuantos PG tienen así veo de ir curandolos.
La curación de Amaralys deja a Ralo en un buen estado para volver al ataque. Intercambiate conmigo. y tras eso el guerrero coge a la pelirroja de la cintura y la mueve intercambiándole la posición. Y en el cambio el guerrero clava sus dos espadas con fuerza en otro de sus enemigos, mientras su lobo intenta derribar al otro con gran dificultad. Es difícil encontrar carne entre tanta armadura...
Motivo: Ataque 1D
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 18(+10)=28 (Exito)
Motivo: Ataque 1I
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 18(+10)=28 (Exito)
Motivo: Ataque 2d
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2i
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Motivo: Daño 1D
Tirada: 1d10
Dificultad: 21+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)
Motivo: Daño 11
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Ataque Lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: derribo lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Sibelius da otro garrazo al suyo, que casi lo tumba , pero no lo hace y le mira a sibelius como quien sabe que da a dar su ultima estocada antes de caer y nole importa morir (ver mirada de foto). Los demas tienen la misma suerte salvo uno que si da al poco protegido ralo que sinembargo a tenido curacion para compensar y es porque lo ven casi todo perdido ya , perdida su ventaja numerica solo alcanzan a defenderse y tratar de evitar los golpes, mientras otro mas de ellos cae a cada envite
Motivo: 2 a ralo
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+7)=8, 9(+7)=16 (Suma: 24)
Motivo: 2 a Ama
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+7)=12, 4(+7)=11 (Suma: 23)
Motivo: 1 a sibe
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: 1 daño a ralo
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Post del sabado , si no posteais yo sigo, como es fiesta no pongo penalizadores por no postear pero deberia. Soldado de sibelius le queda 1 pto de vida Ralo -28 kyra-10 sibelius -16 Ama -14 lobo -4
Sibelius dandose cuenta de la ventaja que tiene sobre el que acaba de derribar, ahora ataca al que se encuentra entre el y Amarilys. Su estrategia es simple pero eficaz. Derribarlos a todos para que sea mas fácil atacarlos.
Nuevamente pudo incar su poderosa mandíbula sobre otro enemigo e intentar derribarlo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 10(+13)=23 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Kiyra se abalanzo sobre el soldado que tenía enfrente, moviendo sus estoques en una perfecta coordinaqción, busca un punto débil en su coraza, de repente ahí aparecio, impactando en ese punto hiriendole gravemente, ya que la sangre que manaba era negra como la noche.
Motivo: ataque a soldado enfrente
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: ataque a2 soldado enfrente
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: ataque a3 soldado enfrente
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+13)=33
Motivo: daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: daño 3
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: daño 3
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
4 round en estado cambiante.
3 ataques, combate con dos armas, en estado cambiante 15/10 -2 en cada mano, 13/8/13
Le causa 15 ptos de daño entre los dos ataques, el último ataque es crítico.
El guerrero semiorco ya ni siente los golpes que recibe, sigue luchando aunque no con la precisión al principio del combate, la fatiga comienza a pasar factura y sus golpes no son tan certero, pero el que impacta lastima a sus contrincantes que vacilan con caer al suelo y optan por defenderse más que actuar. Rendíos y habrá clemencia! dice el Ralo como alternativa a la muerte que les espera a todos...
Motivo: ataque d
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: ataque d
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: ataque i
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: ataque d2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: ataque i2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: daño d
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: daño izquierdo
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: daño izquierdo
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: daño d2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: daño i2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
ataque 1D 26 daño 14
ataque 1I 20 daño
ataque 2D 18 daño
ataque 2i 22 daño 10