Partida Rol por web

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

La Arena

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08/06/2015, 11:19
z. Amarilys (Dhago)

- ¡¿Qué?! ¿Acaso están locos? ¿Cómo se les ocurre atacar a primera vista? Si se habían tratado el verso de que Ralo era un gladiador!!!!!! Ni siquiera sabemos donde están los mercaderes!!!! Acabamos de firmar nuestra propia muerte!!!! - la mediana parecía que iba a explotar de la indignación que tenía, estos brutos solo conocían ir al frente y pegar primero, preguntar después. Toda la organización que habíamos discutido se fue por el caño.

Cuando iba a continuar con mi descargo de ira escucho la gran explosión de Asenoc, y le hago una plegaria a los dioses para que en el medio de eso no estuviesen aquellos a los que veníamos a rescatar.

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08/06/2015, 21:45
Kiyra (Irina Tilmarel)

Todo se había ido al traste en un santiamen! Desenfundando sus estoques, se aparto cuando Asenoc se dispuso a lanzar uno de sus conjuros favoritos. Volviendose invisible a su paso le guiño un ojo y bajo detras de él.

Los quemaria con total seguridad y según el mapa que poseian, los tenian donde querian, no causando daño al resto de los que se encontraran en las mazmorras de aquel viejo Coliseo.

Observo el techo y vio algunas grietas, pero aquella estructura centenaria, aguantaria la explosión del poderoso hechicero.

Solo esperaba que aquello acabará rapido, no disfrutaba la guerrera carmesí con el sufrimiento de sus enemigos.

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09/06/2015, 17:11
Director

La puerta esta abierta y el mago invisible ve como estan los soldados preparados en la habiatacion dormitorio para la lucha segun os asomeis , pero no han tenido en cuenta el subterfugio astutamente continuado por asenoc, que se materializa visible junto a una bola de fuego

La habitacion comienza a arder y hay gritos ahogados , las camas prenden y saltan por los aires. A sido una aniquilacion , no ha habido supervivientes , contais 7 cuerpos

Podeis seguir a la sigueinte habitacion

Notas de juego

Todos menos Amarylis: Aplicaros penalizacion -2 regresivo por asalto posteado

Aunque superaran la ref ,enhorabuena Asenoc buena granada jajaaj One shot Total party kill , aunque lo que no entiendo es porque tiras 10d6 si eres level 7 pero seguro que tiene una explicacion , dimela y seguimos

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09/06/2015, 20:49
z. Ralo (Kormack)

El semiorco bajo para encontrarse el olor a carne chamuscada el macabro mago había hecho una auténtica escabechan con todos los soldados. Por su parte Amarilys hablaba, pero al semiorco no le importaba. -Sigamos.- dijo sin dar importancia a lo ocurrido... Lo mejor era continuar rápido antes de que se encontrasen más guardias.

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09/06/2015, 22:38
z. Sibelius (Tomas)

El druida con su lanza en mano al igual que el escudo se acerca a la habitación donde el mago había tirado su gran bola de fuego.
Solo quedaban dos guardias que les había dicho el gladiador y poder salir de ahí rapidamente con los comerciantes, estaba esperando a sus compañeros para poder seguir, ya que el ruido de la explosión y el grito de los calcinados se puedo haber escuchado.

Notas de juego

Cual es la dote que te sube el nivel de lanzador Asenoc.

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10/06/2015, 09:36
Lord Asenoc (Asenoc)

El olor a carne quemada lo inundaba todo. El humo se disipa y solo queda muerte y destrucción. La adrenalina inunda mi torrente sanguíneo proporcionándome placer como ninguna otra cosa puede hacerlo.

Que sensación tan maravillosa…

Era adictivo, quería más…

En cuanto mis compañeros se mueven avanzo rápidamente tras ellos, buscando otros estúpidos guardias que decidan detenernos…

Notas de juego

N1 - Linaje de Fuego: +4 TS contra fuego / +2 Nivel de Lanzador (Fuego)
N1 - Soltura Elemental (Fuego): +1 CD Descriptor (Fuego)
N3 - Soltura Elemental Mayor (Fuego): +1 CD Descriptor (Fuego)
N6 - Explosion de Fuego: +1 Nivel de Lanzador (Fuego) / Explosión de Fuego (Radio 5' / Alcance 30' / Estandar / 1d6 Nivel de Conjuro disponible / Reflejos Mitad)

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10/06/2015, 16:41
z. Amarilys (Dhago)

- Oigan! No me ignoren!!! Soy pequeña pero tengo voz y voto!!! - le digo a mis compañeros mientras seguimos caminando - ¿Cómo esperan salir ahora que hay guardias en alerta por el ataque y la inmensa explosión de Aseno.... mmmm que rico olor a asado.... c? ¿No se dan cuenta de que no sabemos ni donde están los mercaderes que debíamos salvar? ¿Y si ya los mataron por lo que hicimos? ¿Y si no los podemos rescatar porque nos van a cerrar la retirada? ¿Hay algo en el mapa que nos pueda ayudar a salir? ¿Algún túnel? ¿Algún pasaje secreto? No todos nos podemos convertir, saben.....

Notas de juego

Continuo con mis quejas en vocecilla bastante quejosa mientras nos movemos a la próxima habitación.

Preparense, porque les voy a reventar los oídos :P

Modo molesto de halfling: ON!

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10/06/2015, 20:14
z. Ralo (Kormack)

El semiorco movía la mano a modo de burla mientras la mediana parloteaba. Con la cara la movía a un lado y a otro con un gesto de burla, haciendo como si hablase. Luego miró a Asenoc con mirada cómplice para que riese de las burlas que le hacía a la pesada de la mediana, por supuesto ni la miró. No quiso hacerle caso y que no parase de hablar, lo mejor era ignorarla. El semiorco sobretodo esperaba que sus compañeros no el diesen bola y la chiquilla se cagase de una vez por todas. A lo que el explorador concluyó -Sigamos...-

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10/06/2015, 22:53
Lord Asenoc (Asenoc)

Sonrío ante el magnífico sentido del humor de la pequeña.

Preciosa, si nos impiden salir de aquí, esperemos que estén todos juntitos creando un muro de carne humana. Y les daré el mismo buen trato que a todos estos…

En ningún momento esperé que nuestro descabellado plan de entrada funcionase… pero tenía muchas ganas de ponerme en camino cuanto antes.

Lucharemos y venceremos.

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10/06/2015, 23:14
z. Sibelius (Tomas)

Antes de que llegasen a la zona de gladiadores, Sibelius lo toma del hombro a Asenoc, para luego decirle.
- Ten cuidado en la siguiente habitación, allí se deben encontrar las personas que vinimos a rescatar. Usa tu magia con prudencia. Luego sigue caminando con el mago sosteniendo su lanza y escudo. Total para el, si necesitaba transformase no era necesario que arrojase nada, simplemente se fusionaban en su cuerpo.

Notas de juego

Chicos muevanse en el mapa.

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11/06/2015, 19:00
Kiyra (Irina Tilmarel)

Siguiendo a Ralo, Kiyra se movía como una pantera.
Con sus rapiers preparados, se adentraron en las siguientes áreas de la arena, buscando a los desdichados mercaderes, antes revoque fueran ofrecidos al día siguiente de espectáculo a los gladiadores.
Vamos Ralo, guiñandole un ojo! Amaralys, lo hecho, hecho está!
Busquemos trampas amiga mía, por si acaso. Aunque dudo que las haya.

Notas de juego

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11/06/2015, 20:01
Director

3. Sillones
Hay tres sofás en esta habitación dobles como camas para los tiempos de los guardias apostados aquí necesitan un descanso rápido. En los tiempos de inactividad,los guardias apartan los sofás y juagan a dados. El pasillo oriental
conduce a un nivel mazmorra más baja. Hacia el norte de esta

4. Dormitorio 
Se trata de la instalación de cuarteles para los emplumados rojos apostados aquí en la arena, con seis camas dobles. Los niveles subterráneos tienen bastantes de estos pequeños cuarteles que los guardias tienen para compartir con otros en diferentes turnos.

5. Oficinas y celdas
Las habitaciones contiguas esta área son oficinas para los altos mandos de los emplumados rojos o celdas para prisioneros próximos para entrar en la arena (cada oficina tiene un escritorio, silla y estantería). Los dos pilares en el medio de esta habitación tienen anillos de metal por lo que la Emplumados puede encadenar prisioneros aquí temporalmente (por lo general para la diversión de golpearlos hasta tumbarlos). El pasillo que conduce hacia el oeste de esta habitación se conecta con un grupo de habitaciones que van a la arena del coliseo. Aqui estan soldados de alto rango que al ver que venis en numero se extrañan y sacan sus espadas

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg

- Tiradas (1)
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11/06/2015, 20:15
Lord Asenoc (Asenoc)

¡No… estais… PREPARADOS! - grito, mientras concentro energia arcana a mi alrededor, haciendose visible sobre mi silueta.

 

- Tiradas (1)
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12/06/2015, 01:20
z. Sibelius (Tomas)

Viendo la superioridad en numeros de los guardias, pero seguramente no en calidad, el druidad se transforma rapidamente en lobo para poder atacar al guardia que tenga mas a mano, pero sin antes decirle al mago nuevamente.
- Ten cuidado con tu magia, no hay que herir a los reos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que mala tirada por dios...
jajajajaja

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13/06/2015, 15:07
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Orden Ama/ellos /todos vosotros

Le toca a Amarylis

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15/06/2015, 11:11
z. Amarilys (Dhago)

Rápida como una gacela, desenfundo mi espada y mi daga y me dispongo a hacer frente a aquellos guardias que nos impedían el paso. Esperando que el olor a carne quemada de sus compañeros haya llegado hasta aquí y hubiese llenado sus fosas nasales con miedo y desesperación, volviéndolos torpes en sus movimientos y ataques.

En un movimiento casi instintivo, aprovecho y salto sobre uno de ellos, pudiendo penetrar su armadura y viendo como un poco de escarcha se comienza a formar en su carne, mientras que, al darme media vuelta fallo en calcular la distancia de mi ataque y este no logra ni rozar la armadura, pero mis reflejos son más rápidos que los de el guardia y en esa misma media vuelta otra vez lanzo mi daga y logro incrustarla justo debajo de sus costillas, al lado opuesto de la escarcha, y se nota como un olor penetrante a quemado y sangre coagulada comienza a salir levemente de aquel cuerpo.

- Tiradas (7)

Notas de juego

(*) 1d6 daño común, 1d6 daño frío.

Daño 3 = 9x2 = 18 (1d4 daño común, 1d6 daño fuego)

 

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16/06/2015, 09:09
Director

La mas rapida de reflejos es la picara que , rapidamente se asoma detras de la columna y saja 2 cortes a uno de los muchos oficiales , que se encuentran en la habitacion, estos reaccionan a vuestra incursion y rapidamente van a bloquearos el paso hacia el interior.

Como consecuencia de su rapido movimiento: 3 van a por la picara, 2 a por ralo que parece un guerrero experto, y solo uno a por Kyra que tambien esta e3n vanguardia .Pero la cosa se queda en agua de borrajas , porque aunque portan buenas armaduras que demuestran que no son cadetes recien salidos de la academia, parecen bastante sorprendidos de vuestra presencia en aquella sala

- Tiradas (3)

Notas de juego

CA 18 oficial amarylis  -13

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16/06/2015, 11:12
Lord Asenoc (Asenoc)

No os pagan lo suficiente para la horrible muerte que vais a sufrir…

Concentro las energías tan rápidamente como siempre, transformándolas en el fuego devastador que dará su merecido a quien osa oponerse a mí.

No hay escapatoria. No tenéis a donde ir. Solo os queda una cosa por hacer…

¡Morir! – grito, mientras el fuego escapa de mis manos abrasando su carne…

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo otra bola de fuego pero utilizo los brazales de barrera explosiva para concentrarla en un muro de 10x10 que durara 3 asaltos. Lo situo delante de la pequeñaja, para abrasar a los 3 que tiene acosandola.

Daño = 22 CD 19 Reflejos para mitad

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17/06/2015, 22:14
Kiyra (Irina Tilmarel)

Kira se transformo en la fiera que anidaba en su interior, moviendose a una velocidad inhumana, adelanto un pie hacia adelante lanzando tres estocadas rapidas con la intencion de trinchar al infortunado oficial.

Volviendo a su posición inicial, viendo por el rabillo del ojo como Asenoc volvia a hacer de las suyas.

El poder de la llama le fascinaba!

- Tiradas (5)

Notas de juego

13 ptos de daño.

Tengo que revisar, quizas sea un pelin más.

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17/06/2015, 23:38
z. Ralo (Kormack)

Una hilera de fuego salió enfrente del explorador, parecía que el fuego le asustaba y el semiorco se volvió una máquina destructora. Su mano derecha atravesaba la carne mientras la izquierda golpeaba en el lado opuesto destrozando a sus rivales. Cuatro golpes se llegaron a contar y cuatro cortes demoledores que hicieron tambalear a un par de soldados. Los pocos supervivientes que había no pudieron defenderse del demoledor ataque del semiorco...

- Tiradas (11)

Notas de juego

ataque 1D 19  daño 15
ataque 1I 22 daño 5
ataque 2D 22 daño 14
ataque 2i 25 daño 5

Lobo fallo derribo: 13