Partida Rol por web

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

Reducto de ladrones

Cargando editor
16/11/2014, 11:15
Director

LLegais al lugar previamente indicado, sin mucha investigacion gracias a haber invertido en el pase oro y entre dos grandes edificios esta la taberna abandonada "El cuervo travieso" desvencijada y tapiada sus ventanas pero la puerta es de facil acceso gracias a una tabla giratoria , echando un vistazo sin entrar la tipica taberna pequeña abandonada , en la que no hay ni un alma aparentemente , pero perfecta para una guarida de okupas o ladrones

Cargando editor
16/11/2014, 12:34
z. Sibelius (Tomas)

Sibelius que ya estaba en forma de cuervo posado en el hombro de Ralo, levanta vuelo y empieza a observar desde las alturas la taberna abandonada. Para ver si capta algo mas del aire de lo que sus compañeros capten en tierra. Después de estar un rato sobrevolando el lugar vuelve al hombro de Ralo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Las tiradas de habilidades las hacemos ocultas?

Cargando editor
16/11/2014, 15:02
z. Ralo (Kormack)

El "bastardo" se bajaba de su fiel lobo para encontrarse a Silbelius el cuervo, se posó en su hombro. Ralo sonrió a su amigo, para Ralo, el druida era más él cuando dejaba salir su parte animal. Sobrevoló la taberna y allí esperaron a su vuelta.
¿Y bien? ¿Qué has visto? dijo a su amigo.

Cargando editor
17/11/2014, 10:51
z. Amarilys (Dhago)

Al momento de llegar al lugar indicado mi cara cambia rotundamente... De ser la siempre amigable y lengua suelta paso a ser una persona seria y enfocada y sin una sola mueca de gracia en mi cara. Se nota claramente mi consentración en el caso.

- Ahora vuelvo. - digo sin más y con voz seca.

Me escabullo y trato de ingresar al Cuevo Travieso sin que me vea nadie y pudiendome esconder lo mejor posible.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Casi, casi pifia :S

Cargando editor
18/11/2014, 09:23
Lord Asenoc (Asenoc)

¡Sería tan fácil hacer explotar el edificio entero! Contrólate Asenoc, este tipo de comportamiento no es eficiente, podrían no estar dentro…

Sigamos al resto del grupo…

Notas de juego

Perdonad que sea tan escueto. Estoy muy enfermo y no me da para mucho.

Cargando editor
18/11/2014, 18:52
Director

La taberna esta bastante vacia y destartalada , mesas y sillas rotas llenan la habitacion, y con gran acumulacion de polvo, no obstante no os pasa desapercibida una trampilla detras de la barra con menos polvo y que debe de llevar a un sotano o subterraneo

Cargando editor
18/11/2014, 23:14
Kiyra (Irina Tilmarel)

Kiyra estaba preparada con sus armas desenvainadas, y se ofrecio a ir detrás de Amaralys. La trampilla les llevaría con seguridad a unos pasadizos y allí hallarían a esos malhechores, los cuales caerina como moscas.

Te sigo Amaralys, sorprendeme!

Cargando editor
18/11/2014, 23:27
z. Sibelius (Tomas)

El druida siguió posado en el hombro de Ralo. Pues una vez que se encontraran con sus primeros rivales los rodearía para luego poder atacarlos por la espalda. Picoteando el hombre de su compañero, le indico que avanzara detras de Asenoc para que este no se quede solo en la retaguardia.

Cargando editor
19/11/2014, 10:42
z. Amarilys (Dhago)

Me acerco despacio hacia la trampilla, observando cuidadosamente que no tenga una trampa que pudiese llegar a alertar a alguien si se activase. Mi cara aniñada sigue sin dar rastros de haber existido en algún momento del pasado, como así también mi lengua se ha quedado congelada, ya que mientras me muevo, estudio y evalúo mi silencio se hace cada vez más latente.

Les hago una seña a mis acompañantes hasta que termine de evaluar que el terreno es seguro para poder moverse sin riesgo alguno.

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/11/2014, 19:11
z. Ralo (Kormack)

Ralo iba detrás de Kiyra y Amarilys. Las chicas querían ir primero y Ralo no sería quien les dijese que no. Que fuesen los problemas quien determinase el orden de entrada en los sitios. Acarició el pico del pajaro de Sibelius quien le guiaba para que fuese por donde él quería.

Cargando editor
20/11/2014, 19:28
Director

1. Sala del Crimen 
Una trampilla en el suelo de la tienda conduce a esta sala. No hay escalera o cuerda para escalar, a sólo 10 metros
esta el suelo los personajes que experimentan esta aventura pueden tener acceso amagia que les permite levitar. Esta sala tiene paredes de madera  Estatuas de madera pintadas se alinean en la parte interior de la pared de madera,y cada una de las cuatro paredes tiene al menos un agujero 

Notas de juego

https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg

registraros en roll20.com y escribir en el chat del link vuestro nombre de PJ para que os pueda adjudicar token

Cargando editor
20/11/2014, 21:31
z. Sibelius (Tomas)

Rapidamente, Sibelius pasa de su forma de cuervo a murciélago, el cual le brinda una mayor percepción del entorno gracias a su sentido ciego. Luego empieza a observar esos huecos que se encuentran en la pared, tratando de saber de que se tratan.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2014, 17:40
z. Amarilys (Dhago)

Me pongo a ver lo que encontramos, y a lo que al resto le parece 10 metros, con mi tamaño parece que fuesen 100.

- Yo ahí no bajo. Me puedo quebrar una pierna, es muy alto.

Con lo cual comienzo a buscar algún otra alternativa para investigar el lugar. Alguna puerta secreta quizas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/11/2014, 19:55
z. Ralo (Kormack)

Yo te bajaré... Dice el guerrero cogiendo con un brazo a la niña y ayudándola a bajar... Tra slo cual espera que sus compañeros registren el terreno.

Cargando editor
25/11/2014, 13:05
Director

Notas de juego

faltan 2, pasaron 5 dias esta tarde pongo post aunque falte gente

Cargando editor
25/11/2014, 18:57
Kiyra (Irina Tilmarel)

Para sorpresa de todos, a Kiyra se le iluminan sus ojos esmeraldas. Al momento para cualquiera que la mire, ve como cambia sustancialmente su fisonomía, adoptando rasgos salvajes, como felinos. También le surge una especie de piel correosa que se asemeja a alas. 

Quien dijo miedo, enarcando una ceja.

Sin dudarlo y para avanzar en la marcha salta planeando al interior de la alcantarilla. Aterrizando en el fondo.

Notas de juego

Adopto cambia formas: ala rápida y zancadas.

Cargando editor
26/11/2014, 20:58
Director

Cuando pisais todos el suelo sois recibidos por una voz seca y aspera al otro lado de la pared, no sabeis cuantos , ni si estan armados , pero la disposicion de la sala y las estrechas rendijas y la falta de puerta visible os da mala espina

-Contraseña?

Cargando editor
26/11/2014, 23:47
z. Sibelius (Tomas)

Sibelius observo por donde provenía la voz, para determinar si podía pasar por la rendija y así atacar a la persona que estuviese del otro lado, y principalmente si había mas gente. Pues el lugar donde se introducieron parecía una trampa mortal. 
Por su cabeza pasaban miles de pensamientos a la vez, tratando de analizar cual sería la mejor opción para poder salir de ese embrollo.
En ese momento se le paso por la cabeza que la pequeña picara inventara una historia creíble que los dejara pasar así después poder atacar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/11/2014, 10:54
z. Amarilys (Dhago)

Viendo a mis compañeros, y todavía sin bajarme de los hombros del Semiorco, al escuchar la voz no puedo más que tratar de improvisar algo.

- ¿Contraseña? ¿Qué contraseña? En la taberna me dijeron que el mejor lugar para entretenerme con mis amigos era aquí. No nos dijeron ninguna contraseña, solo que vengamos y que encontrariamos personas como nosotros para pasarla bien y, tal vez, conseguir algún trabajito que les esté quedando pendiente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Che, que bien que vengo con las tiradas :S

Cargando editor
27/11/2014, 21:08
z. Ralo (Kormack)

El semiorco con la mediana en un hombro y el cuervo en el otro mira contrariado a la abertura. La mediana se aventura a responder y será mejor esperar a ver que dicen por allá dentro...