Que va. A mi no me esperéis. Yo solo tengo intimidar y no me parece apropiado usarlo ahora. No tengo nada que decirle al portero. La picara es la apropiada para esta conversación.
La misma voz de antes os responde escuetamente
Marchaos de aqui y no volvais, u os arrepentireis!!
El pequeño murciélago levanta el vuelo para luego aterrizar en el hombro de Asenoc. Con un par de chirridos y apretando con sus pequeñas alas le trata de indicar que utilice sus habilidades abrir el paso rapidamente. La persona que estaba del otro lado ya estaba empezando a colmarle la paciencia. Por lo que empezó a medir la apertura de los barrotes para ver si podía pasar por ellos y así atacar del otro lado como un rayo.
Kiyra observaba a sus compañeros ante la reacción de la voz que les conminaba a que se marcharán.
Kiyra lleva unas botas de zancadas dimensionales, cabe la opción de poder teletransportarse al interior?
Ralo cansado de escuchar tonterías, ve como el murciélago se apoya en Asenoc. Sabía perfectamente lo que decía, así que el mestizo apartó sutilmente a la niña y fue a golpear la puerta con intención de derribarla.
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+5)=8
Intento derribar la puerta pongo el daño para ver si la destrozo.
Ralo se prepara para cargar. Puesto que el combate es inminente voy a intentar amedrentar al portero. Con suerte nos abre y la embestida de Ralo impacta sobre el.
¡Por todos los demonios! ¡Ya sabes quién nos envía maldito bastardo! ¡Abre la puerta ahora mismo si no quieres que se lo diga y te arranque las orejas!
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Veo como el semiorco me baja de sus inmensos hombros y comienza a tomar carrera... al menos sería una carrera como para mí, para él en cambio fueron un par de pasos nomas y cargó contra la puerta. Esta gente no tiene idea de lo que es la diplomacia.
Antes de que las cosas se pongan feas y empiecen a ponerse feas, decido esconderme en algún lugar más oscuro de lo usual, al menos serviría para poder sorprender a alguien si llegase a querer atacar a mis compañeros.
Motivo: Esconder
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+35)=47
Ante la negativa de los heroes a dejar el lugar empieza el combate, ladrones asoman entre las aspilleras con aviesas intenciones, probablemente con armas a distancia pues el hueco no permite pasar mucho mas alla
Tiradme iniciativas si superior a ladrones actuad en el mismo post, paso a resolver dudas en notas
Motivo: ini ladrones
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Sibeluis con tu forma de murcielago puedes pasar por la aspillera al otro lado, lleva tu token a la seccion de pared que cruzas en ese caso
Kyra, Si podrias pasar al otro lado con las botas de desplazamiento, marca en mapa igual que sibelius
Amarylis: no hay lugar que esconderse , ademmas ellos no tienen pinta de pasar dentro
Lord: te guardo tu intimidar que tomara efecto segun tu iniciativa
Ralo: antes tienes que desplazar estatua de madera que te tomara accion de movimiento y puede que lo hagas y detras no halla puerta.Solo faltas tu por escribir en el chat para adjudicarte token
Todos : podeis atacar atraves de seccion aspillera con espadas o filos parecidos( mas grande no cabe) con penalizador de cobertura, algunos hechizos tambien son validos
El semiorco saca sus dos espadas y busca matar a sus rivales. Ralo parecía pasar de una actitud pasiva a una especie de estado de excitación, parecía disfrutar con lo que iba avecinarse. IAAAA!!! gritaba introduciendo sus espadas por las aberturas en busca de la carne.
Motivo: INI
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: ATAQUE DERECHO
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: ATAQUE IZQ
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: Daño derecho
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+5)=15
Sibelius se ve sorprendido cuando tres adversarios mas aparecen detras de las paredes para poder atacarlos. Empezó a buscar por donde pasar y así poder atacar a uno de ellos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Kiyra desaparece y aparece como una exhalación dentro de la guarida, atacando al bribon mas cercano a ella.
Con un movimiento veloz, inhumano para muchos mortales, golpea con sus rapier al bribon, sin percatarse éste de la muerte roja que cae sobre él, como el trigo segado por una hoz afilada. Gritando a continuación;
Rendiros y nadie morira!
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+15)=17
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Kiyra se encontraba en estado cambiante cuando salto (1 round, le quedan 5) y armas desenfudadas.
Dejo tirada de ataque y daño por si doy.
El espacio era muy estrecho para que pudiese utilizar sus conjuros ofensivos. El grupo estaba en desventaja táctica aunque superamos en mucho las capacidades de nuestros oponentes.
Con un gesto arcano casi inmediato la forma de Asenoc duplico varias veces creando copias idénticas de sí mismo.
Un conjuro sencillo pero más que suficiente para distraer a estos rufianes.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Mirror Image
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Lanzo imagen multiple cuando me toque. Creando 4 copias.
Falta Amarylis, intentad no ser los ultimos
No teniendo ningún lugar donde esconderme, como así tampoco tengo la posibilidad de atacar a ninguno de los muchachos que están del otro lado de la pared, decido matenerme cerca del semiorco, ya que son su altura y su contextura es a las claras, la mejor cubierta que puedo llegar a encontrar. Al menos hasta que tenga la oportunidad de encontrar algúna puerta o ingreso despejado como para poder ingresar y ayudar a Kiyra que acaba de desaparecer y a Sibelius que con su forma de anmalito tierno y oscuro paso volando por uno de los huecos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
No puedo hacer más que eso por ahora.
Ralo , con precision y rapidez introduce su espada por la abertura y atraviesa el costado del ladron antes que este dispare. Kyra se materiliza al otro lado preparada para asestar un golpe mortal dentro de unos segundos. Asenoc toma acciones defensivas ,multiplicandose especularmente para prevenir ataques
Turno de enemigos : Una flecha se clava en la pierna de Amarylis
Motivo: 3 ladrones a kyra ralo y ama
Tirada: 3d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: 3 ladrones a kyra ralo y ama
Tirada: 3d20
Resultado: 4(+6)=10, 10(+6)=16, 20(+6)=26
Motivo: critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Ralo : Ponte armadura en ficha ,no contaste el-4 por cobertura en tu ataque ,matas al tuyo/Amarylis : no tienes un filo para atacar por la abertura? Kyra : usar objeto magico es accion estandar, te guardo tirada de ataque, al siguiente turno matas al tuyo
Ini: enemigos/Asenoc (Que ya dijo) Sibelius/demas
Sibelius pasa a través de una de las rendijas y del otro instantaneamente se transforma en un lobo para poder atacar a su enemigo lanzando un mordisco intenta dañar a su oponente y tratar de derribarlo en el mismo momento.
Motivo: Ataque Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: Daño Mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Derribo (Prueba de FUE)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Si llego a impactar con mi ataque de mordisco automaticamente tengo posibilidad de hacer una prueba de derribo sin generar AdO.
Y el semiorco tras dejar tieso a uno fue a por el siguiente. Giro en busca del último solitario y metió ambas espadas, usándolas como si fueran dos tijeras gigantes. Apoyándose en los barrotes cortó el cuello del otro de sus enemigos. Sacó sus espadas y con un golpe secó hizo que parte de la sangre escapará del filo de sus espadas.
Motivo: ataque echo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: ataque izq
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: daño echo
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: daño izq
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Lo empezais aver mas claro y solo son 4 , uno ya habia caido y sibeluis , y Kyra se encargan de uno cada uno y kormack mata a su segundo ,haciendose con el premio de efectividad por ahora , el combate termina ,con 4 cuerpos de ladrones y con 2 heroes al otro lado del muro, que rodean la estructura y encuentra la puerta , dejando salir de la trampa a sus compañeros , parece apesar de que la emboscada era una buena idea pero los ladrones que estaban detras de ella no eran muy expertos y han caido facil
Amplio mapa
https://app.roll20.net/join/589372/VM8cRg
1.A Cuatro dormitorios donde los ladrones vencidos descansaban y ninguna puerta que de salida al recinto
Esto es muy pequeño para que yo lance mis conjuros. Además, seria malgastarlos con unos ladrones borrachos como estos. No obstante, dudo que los cuatro tipos hayan montado tanto alboroto ellos solos. No estaría de más buscar alguna puerta o trampilla oculta. Quizás un acceso a un sótano.
Sibelius, volviendo a su forma natural, trata de encontrar la forma de poder hacer entrar a sus compañeros al pasillo, para que no queden expuestos en esa pequeña habitación.
- Donde podrá estar la palanca que active la puerta. Dice susurrando a sus compañeros.
- Amarilys. Intenta buscar la puerta y por las dudas revisa que no haya trampas.
Luego adopta nuevamente la forma de murciélago para así poder explorar mas facilmente la habitación que tiene a su derecha.
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Tirada oculta
Motivo: Buscar (Puerta)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8