Partida Rol por web

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Pira de Nina-de-la-Pus

Cargando editor
09/01/2019, 22:26
Horelk

Marzo 10

04: 05

3 °

Héctor había mencionado la idea de reclamar el túmulo, el niño lo mira y habla luego de que Lancelot le tirara una reprimenda asegurando ser el juez.

- Este túmulo ya le pertenece al Dragón Verde…por lo que…por lo que… - repite nervioso - …ya es de Nina – termina mirando al suelo –

El chico tendría unos catorce o quince años cuanto mucho, era extraño saber exactamente el porqué del interés de aquel poderoso incarna, sin embargo, había dicho algo certero y es que el túmulo ya era una pira de los Danzantes, solo debían esperar a que la corrupción haga lo suyo y eso tomaría poco o mucho tiempo.

El grupo había decidido alejarse del lugar yendo hacia la pira de Nina, todos sabían exactamente el camino, que, por cierto, quedaba bastante alejado de aquel Jardín Botánico, aproximadamente unos sesenta kilómetros hacia el sureste.

Antes, repasan el lugar y notan que los cadáveres ya fueron removidos de la zona, por lo que el asedio había resultado en un absoluto éxito.

Por lo que todos deciden caminar de lado para ir hacia su destino, tras pocas horas viajando por la Umbra, se acercan al Estado Ciudad de la Plata.

06: 35

4 °

Una vez en el estadio, debían de salir de aquel plano para luego bajar por unas escaleras hacia una zona que era completamente prohibida tanto para empleados como visitantes, una puerta sin cerradura visible detenía el paso, por lo que Lancelot debía usar la palabra clave en idioma garou para darle acceso: “pus”.

Dicho esto, la pesada puerta cedería y se observaría otras escaleras que descendían hacia lo que parecía ser agua pútrida proveniente del arroyo, debían sumergirse en ella verdosa, hasta llegar a una zona aún más baja del lugar, el mero contacto con cualquier cavidad mucosa de aquella agua haría enfermar terriblemente a una persona con cualquier tipo de infección, sin mencionar la helada temperatura, por lo que aquel lugar era solamente accesible por seres resistentes a los padecimientos.

Una vez tocado fondo, se debía pasar por una cavidad lo suficientemente grande como para que dos o tres hombres de tamaño fornido pasen por ella, y luego las aguas se abrían cada vez más en una suerte de playa subterránea, en este punto, se debía tomar antorchas del suelo arenoso, encenderlas daría la posibilidad de observar tres entradas distintas, siendo la del centro la tomada por el grupo.

Una vez cruzado ese linde, se volvió sencillamente imposible seguir cualquier tipo de giro lógico, tratar de memorizar el camino a partir de este punto era una tarea titánica.

Tras varios pasos más hacia ese enloquecedor viaje, llegan hasta lo que parecía ser una sala circular, con una mujer de negro sentada en el centro del todo, había seres abominables a su alrededor, mórbidamente obesos, con pustulas tan grandes como puños y deformaciones extremas, algunos sin ojos en las cavidades, otros con caras como decoración, no eran cambiaformas, eran Fomoris que servían de guardianes para Nina.

- Acérquense – su voz era extraña incluso para los oídos de los Danzantes, cada letra sonaba a algo que chocaba duramente con el agua, como si se estuviera ahogando –

Ella estaba de espaldas hasta ese momento, contaba con un vestido negro que le cubría todo el cuerpo, desde la punta de la cabeza hasta la planta de los pies, como una suerte de burla hacia la imagen de la Virgen María.

- ¿Es ese el protegido del Dragón Verde? – realiza una pregunta que sonaba más a una expresión retorica que otra cosa –

Se voltea y ahí pudieron ver ese infernal rostro compuesto del cráneo seco de una mujer loba con ojos lechosos que apenas se movían en unas cuencas vacías, el niño si bien quedo sorprendido, no parecía asustado.

Nina se le acerca y lo acaricia bruscamente con un pulgar repleto de callosidades y el cual terminaba en una garra alargada y fina negra como el azabache, produciéndole un corte de cuya herida surge un leve hilo de sangre el cual es probado por la criatura.

- Interesante – se limita a decir, para luego voltearse y sentarse en una silla derruida por el paso del tiempo – tengo algunos invitados, pronto se unirán a nuestra charla, por el momento, repórtense…por cierto… ¿dónde está Shur? -

Notas de juego

Perdon por la PNJtizaciones, tuve que hacerlo para lograr un poco mas de dinamismo.

Cargando editor
10/01/2019, 20:17
Lancelot Lara

Antes de comenzar a hablar inclinó la cabeza respetuosamente hacia la Alfa y una vez que ella permite contestar a sus preguntas a continuación digo:

-Así es Señora,el es el protegido del Dragón quien nos a encargado a nosotros de su protección hasta que pasara el rito de iniciación.

Sabía que la pregunta era retórica pero podría tomarlo como una completa falta de respeto el que no les contestamos nada,después cuando hace la pregunta sobre Shur le miro y digo:

-Estábamos en medio de la misión de apoderarnos del túmulo de esos gaianos y Shur nos guió hacia un ataque directo contra el espíritu incarna de ese túmulo,lo que el no sabía es que dicho espíritu era el Dragón y en vez de mostrar el respeto como es debido decidió estúpidamente desafiar su autoridad,por lo que el dragon opto por la opción mas sencilla para demostrar su poder y exigir respeto,le asesino quemándolo vivo hasta reducirlo a cenizas,fuimos pocos en la manada que tuvimos mas de dos dedos de frente de que apenas vimos al dragon que nos arrodillamos ante el para mostrar respeto.

Estaba obviando la parte donde Héctor y Mún decidieron tomar la postura arrogante de no arrodillarse ante el y las palabras que le dijeron a continuación,y esperaba que la Alfa no hiciera mas preguntas con respecto al caso,pero si me daba la orden de contar todo lo sucedido no podría evitar decir aquella otra información después de todo, ¨mejor sus cabezas que la mía ¿no es así compañero?¨.

Cargando editor
10/01/2019, 23:17

La guerrera se quedó de brazos cruzados, el pez por la boca muere y le resultó gracioso que ese tipo piense que los danzantes se movían y actuaban de la misma forma que los humanos, se llevaría más de una sorpresa, aparte ya había desafiado al otro tipo, todo eso le resultaba divertido, esbozó una estúpida sonrisa y contuvo una risita, sería tan hermoso verlos pelear delante de la alfa, el ganador resultaría como líder de manada y el perdedor sería abucheado y asesinado por débil!

Cargando editor
14/01/2019, 22:08
Nina-de-la-Pus

Marzo 10

6:37

3 °

Tras haber estado frente a frente al Dragón Verde, notabas que había veces que desaparecía por uno o dos días, luego volvía y te entrenaba duramente sobre aquella isla etérea y azabache, te alimentaba con animales que encontraba en la tierra de la carne.

No era un ser agradable, de hecho, algunas veces sentiste que capaz te odiaba, pero eso poco te importaba, tu entrenamiento cada vez te hacia más y más fuerte, el conocimiento de los danzantes era cuanto menos interesante, tus dones de Fenris se habían quedado contigo, por lo que pudiste aprovechar para ir agudizándolos.

El tiempo pasaba lento cuando sufrías y rápido cuando descansabas, pasaron dos lunas y el Dragón Verde te dejo partir por un portal semejante al que Engel te había abierto.

Sales del mismo y caminas por un pasillo rocoso sintiéndote terriblemente cansado y adolorido, sin ganas siquiera de alzar el martillo y los látigos que te había regalado el Incarna, llegas hasta una sala circular donde se encontraba un grupo bastante variopinto, había seis homínidos frente a una criatura cuyo aspecto era cuanto menos abominable, su rostro estaba compuesto del cráneo seco de una mujer loba con ojos lechosos que apenas se movían en unas cuencas vacías, al parecer esa era la famosa Nina-de-la-Pus que te había mencionado Engel.

A su alrededor habían fomoris horrendos, todos mórbidamente obesos, con pustulas tan grandes como puños y deformaciones extremas, algunos sin ojos en las cavidades, otros con caras como decoración que servían de guardianes para Nina.

Nina miraba al grupo, luego voltea y fija su atención hacia una zona más oscura de la sala.

- Mi invitado ya ha llegado – dijo suavemente refiriéndote a ti, los guardias rápidamente se fijaron en ti y en un gesto amenazante levantan sus armas o lo que sea que usaran para dañar para atacarte, sin embargo, Nina los detuvo – no se atrevan a lastimarlo, es un enviado del Dragón Verde – dijo mientras evocaba una extraña y tétrica sonrisa – por favor, pasa, imagino que estarás confundido, no te preocupes cachorro, no te lastimaremos, somos gente amigable – decía todo en un tono condescendiente, su voz era extraña, cada letra sonaba a algo que chocaba duramente con el agua, como si se estuviera ahogando – permíteme presentarnos, mi nombre es Nina, alfa del clan de la Pira del Arroyo del Gato, estos son algunos de mis líderes, Mún, Lancelot, Jaz, Hector y Ailbert, justamente acaban de llegar de un ataque a un túmulo gaiano – sonríe maliciosa – no te preocupes, solo mataron a unos pocos, espero que eso no te moleste, matar a algunos miembros del pueblo que te escupió y te dio la espalda – había veneno en sus palabras, pero solamente tu sabias que eso era una triste realidad – ¿Qué ha pasado, te he estado esperando desde enero? -

Cargando editor
14/01/2019, 22:08
Nina-de-la-Pus

Marzo 10

6:37

3 °

Nina miraba al grupo, luego voltea y fija su atención hacia una zona más oscura de la sala.

- Mi invitado ya ha llegado – dijo suavemente refiriéndote a un Garou realmente gigante, de pelaje oscuro y armado con un gran martillo el cual arrastraba, también se alcanzaba a ver un par de látigos cruzados en su pecho que le rodeaban la gran espalda, los guardias rápidamente se fijaron en ti y en un gesto amenazante levantan sus armas o lo que sea que usaran para dañar para atacarte, sin embargo, Nina los detuvo – no se atrevan a lastimarlo, es un enviado del Dragón Verde – dijo mientras evocaba una extraña y tétrica sonrisa – por favor, pasa, imagino que estarás confundido, no te preocupes cachorro, no te lastimaremos, somos gente amigable – decía todo en un tono condescendiente – permíteme presentarnos, mi nombre es Nina, alfa del clan de la Pira del Arroyo del Gato, estos son algunos de mis líderes, Mún, Lancelot, Jaz, Hector y Ailbert, justamente acaban de llegar de un ataque a un túmulo gaiano – sonríe maliciosa – no te preocupes, solo mataron a unos pocos, espero que eso no te moleste, matar a algunos miembros del pueblo que te escupió y te dio la espalda – había veneno en sus palabras – ¿Qué ha pasado, te he estado esperando desde enero? -

Cargando editor
14/01/2019, 22:24
Jaz Avdotya

 

Jaz miraba con desprecio al tal Lancelot, se notaba a leguas sus ganas de querer lamerle el culo a Nina y sus intenciones de andar de chismoso, una actitud puramente baja, incluso entre danzantes.

Cuando se disponía a abrir una nueva discusión contra aquel abominable ser, de pronto Nina y sus guardias se disponen a atacar al garou que había cruzado una zona oscura de la habitación, entre esos guardias estaba Jaz con su aspecto de áptero, dispuesta a la batalla, sin embargo, Nina los detiene a todos.

¿Acaso era un gaiano? Pensaba mientras lo analizaba, no necesito mucho tiempo para aclarar esa duda ante las palabras de la Alfa.

Aun en esa forma de semi humana, semi murciélago, se mantiene atenta a las palabras del gaiano, tensa, dispuesta a luchar sin importar si aquel ser se presentaba con una armada de gaianos.

Cargando editor
15/01/2019, 14:19
Lancelot Lara

Delante nuestro había aparecido un nuevo lobo,al parecer al igual que el niño se trataba de otro hijo de perra gaiano que había sido derrotado junto a su manada,pero a diferencia del niño no parecía haber sido elegido por el Dragón.

Por lo que me mantuve en respetuoso silencio pero al mismo tiempo alerta por si las hostilidades comenzarán,definitivamente mi fuerte no era la pelea como a otros de mis hermanos y hermanas,lo mío;mi dominio eran las palabras.

Por algo nuestro padre me había escogido para ser el puto juez,luego de un rato sentí como otra de mis personalidades tomaba el control.

Sin embargo no dije ni hice nada,ya llegaría el momento nuevamente de hablar,esperaría a esa nueva oportunidad.

Cargando editor
16/01/2019, 06:25

Tormentoso, esa era la palabra apropiada para lo vivido con Dragón Verde este tiempo, fue un tiempo de aprendizaje pero indudablemente algo mucho más fuerte que lo que vivió con su anterior manada, fueron 2 largos meses de dolor y poco descanso que llevaron su fortaleza física y mental a extremos que no imagino jamás, aunque, del todo ileso, no salió.

Tras ese fuerte entrenamiento aprendió nuevas maneras de enfrentar a sus enemigos que si anteriormente no eran nada malas, ahora eran lo más cercano a lo perfecto, se había convertido en lo que deseaba, una maquina de matar, pero a que costo? su cuerpo cambio mostrando cicatrices de batalla y absorbiendo todo lo que Dragón Verde podía proporcionar al punto que su mismo pelaje cambio a un tono tan oscuro como la piel de este Totem era, la marca más significativa de su ahora nueva naturaleza.

Tras salir por el portal, Garra llega al cual era su destino, llega con Nina de la Pus, quien esta acompañada por los que parecían ser sus guardianes, unos Fomori que parecían ser buenos enemigos para entrenar y 6 homínidos, que al parecer querían una muerte rápida y sin dolor, para su fortuna, Nina les dio la orden más sabía de todas, calmarse ante mi presencia.

Pensaba que su habla seguía siendo igual de torpe pero no era así, Dragón le enseño como comunicarse al mismo nivel que un homínido, tenía un mejor dominio del lenguaje humano, podía articular mejor las palabras, por lo cual sin demorar en su forma de Crinos dijo Soy el enviado de Dragón Verde, mi nombre es Garra; toma una profunda respiración, estaba algo cansado por el entrenamiento y se dejaba notar, realmente no me preocupa o molesta, si mataron a los miembros de un túmulo es porque no merecían vivir, aunque yo los hubiese matado a todos claro esta, en este mundo solo sobreviven los fuertes, lo demás son solo alimento, por otro lado, me he demorado porque estaba entrenando con Dragón Verde, ya estoy listo para la acción.

Cargando editor
16/01/2019, 19:30
Héctor, Jekkto-Zohm-Braics

Héctor no se inmutó puesto que el portal por el que entró en escena el recién llegado apareció primeramente en la penumbra, un lugar que el Thuerge controlaba más por intuición y como acto reflejo que por interés real. 

Miró de reojo al Crinos de melena negra mientras pensaba con tranquilidad. -"¿Entrenado por el Dragón Verde del Wyrm dice? Más bien creo que tendremos que hacerle de niñera a este mulo, lo cual no me hace especial ilusión. ¿Qué se ha creído ese listillo del Dragón Verde? ¿Que acataré sus órdenes sin esperar nada a cambio? Pues está muy equivocado. Cuando toda esta pantomima acabe tendré que hablar directamente con él. Cuidar de un cachorro es aceptable, pero de dos es excesivo. Tendremos que negociar..."

Tras la palabras del Crinos, Héctor se volvió ante su Alfa ignorando totalmente la presencia del Gaiano.  -"Disculpa mi ignorancia Alfa pero; exactamente, ¿Qué es lo que quieres conseguir presentándonos a éste mulo? Ya nos tenemos que ocupar de que el cachorro no muera además de celebrar su rito de iniciación e instruirle en la senda de la verdad del Wyrm. Eso nos ocupará bastante tiempo, ya que; apenas sabe nada y tiene la lengua demasiado larga..." Comenta el Danzante mirando de reojo al muchacho antes de volver a mirar a Nina esperando su respuesta.

 

Cargando editor
17/01/2019, 23:52

La loba ahogó una risa, "soy entrenado por el gran dragón verde buuuuuu teman mi poder! buuuuu", pensó. Ese tipo no estuvo en el asalto, dudaba de sus capacidades, varios se adjudicaban ser grandes guerreros y no podrían vencer a un simple humano en forma homínida, y muchos otros no podían conectar tres neuronas.

-Tranquilos chicos, todos estamos en el mismo equipo acá, hay demasiada tensión en el aire y deberíamos darle el ejemplo al cachorro, jiji- 

 

Por eso ella había escalado por encima de otros guerreros, por saber conectar neuronas y no arrodillarse ante cualquiera. Ahora con el payasito ese, tenía con que divertirse, aun que crea que hablaba como un humano, parecía uno retrasado, debería pasar a su forma homínida y dejar de creerse único y diferente.

Notas de juego

Dónde está el botón para el "spoiler"? No lo encuentro, la puta madre -_-.

Cargando editor
19/01/2019, 04:06
Ailbert McEnroe

Todo, desde el viaje hasta la charla con Nina había sido propio de las pesadillas de un mortal y encima aparecía un Gaiano que solo tuvo que tomar un puente lunar para llegar aquí con aires de grandeza y prepotencia, encima en su forma de batalla.

-Bueno, bueno, si la alfa nos quiere dar más juguetes que lo haga, en todo caso no nos pueden culpar de nada si mueren, de hacerlo tan solo será porque no son aptos a la causa, tan sencillo como eso- comenté desde el fondo mientras me limpiaba las uñas con un cuchillo.

Cargando editor
21/01/2019, 07:28
Nina-de-la-Pus

Nina levanta la mirada, escucha a cada uno de los presentes, fija sus ojos vacíos en Jaz quien estaba dispuesta a atacar al gaiano, luego otra mirada más que se había posado en Héctor, era una mirada afilada, puntiaguda, dispuesta a apuñalar y desgarrar a las víctimas que fijaba.

Se escuchó un gruñido que surgió en su pecho sin embargo se apagó con la primera palabra que había soltado.

- ¿Acaso es duda lo que percibo en el aire? ¿Temor? Mmmmm…quizá un poco de ¿Inseguridad quizá? – se lleva su largo dedo a la esquelética barbilla – Héctor, espero no haberme equivocado en ponerte de líder si al final estarás dudando de mis decisiones y las decisiones del Dragón – cruza todos los dedos de ambas manos demostrando sus legendarias garras cubiertas con plata, dispuestas a ser usadas en caso de ser necesario –

Nina mira a Garra, escucha sus palabras, no puede evitar soltar una risita traviesa.

- Entiendo… - dice secamente - …pero, soldados tengo decenas, así que, si el Dragón te ha escogido, es porque debes hacer algo más que mostrar los dientes, así que, dime, ¿Para qué te han enviado? -

Notas de juego

Algunos datos que deben saber de Nina:

Es rango 6, o sea, la mina es una leyenda a nivel continental.

En este mundillo mio hay 2 rangos 6 dentro de la fila de los danzantes (hasta ahora, capaz haya uno mas): Nina de la Pus y Valeria-orrr-Gothkl que esta en Europa.

Sepan con quien hablan por favor, que la loca esta puede manejar a todos los danzantes de Latinoamerica al toque.

Cargando editor
21/01/2019, 15:53
Lancelot Lara

Suspiro.....dado que por el que parecía ser nuestro Alfa había metido la pata en grande,y aquello teníamos suerte de que Nina se lo tomara con calma y hubiera tomado la decisión de no atravesar el pecho a Hector por lo que a continuación dije:

-Muy por el contrario Señora,de los aquí presentes nadie duda de las decisiones suyas o las del Dragón,dado que es usted capaz de ver mucho mas allá de lo que nuestras simples mentes puedan comprender,además de que es usted una de las escogidas por el mismísimo padre no tenemos por que dudar de lo que usted nos diga o las ordenes que nos de.

Era obvio que no pensaba eso pero debía de calmar a la Alfa dado que sus garras en estos momentos eran mortales para cualquiera de nosotros y yo quisiera conservar mi propia vida por lo cual no iba a arriesgarla por lo que Héctor o Mun hicieran,si ellos querían ser decapitados o que les arrancasen el corazón allá ellos,yo,por mi lado sobreviviría a lo que se me presente.

Luego de aquello miro al recién llegado para decirle:

-Oye,vos,si a vos te hablo,baja las garras que no estas en peligro,si el dragon te escogió es por alguna razón que seguro se develara en su debido momento;pero si estas dispuesto a servir al padre y ser uno de nosotros para formar parte de nuestra manada tienes que comenzar por bajar las puñeteras garras y conocer tu lugar en la misma,vamos,tanto a vos como el pendejo ese deben pasar el rito de iniciación.

Mas tarde me acerco a Héctor y a Mun para decirles susurrando a cada uno lo siguiente:

-Héctor se que eres el Alpha de nuestra manada y nunca discutí por dicha posición pero debes saber controlar tu temperamento;debes saber que para todo a un orden y un lugar no te muestres superior a Nina de la Pus ya que ella es nivel legendario,si quisiera podría asesinarnos a todos y hacerlo parecer un accidente o peor,por lo que te aconsejo que así como sueles pensar y desentrañar en tus conversaciones con los espíritus del padre uses esa sabiduría para que ella no te arranque la cabeza por lo menos en este momento.

Camino hacia Mun y le susurro:

-Esta bien que quieras demostrar a cada momento que eres la Ahroun de nuestra manada y que debes por tanto demostrar que eres la mas fuerte,pero como le dije recién a Hector para todo a un tiempo y un lugar,en este momento no es el indicado para intentar pelear contra Nina por lo que escuche entre todos nosotros no creo que tengamos posibilidades de ganarle,no al menos en nuestras condiciones actuales,por lo que te pido que recapacites antes de hacerla enojar,si observas con atención sus garras son de plata y escuche también que son mortíferas.

Demuestra te que eres capaz de escuchar un consejo de un compañero de manada y demuestra esa sabiduría de la que tanto escuche hablar que poseen los Ahroun no solo en el campo de batalla sino también cuando se encuentran fuera de ella,por el padre eres nuestra estratega militar no pierdas la cabeza por no poder controlar tu temperamento.

Y finalmente voy hacia Jaz para decirle susurrando también:

-Mira,puede que no te agrade para nada ni siquiera que me respetes pero presta atención,en estos momentos Nina nos esta probando a cada uno antes que decida arrancarnos la cabeza,sacarnos el corazón o piense en divertidas maneras de torturarnos a cada uno de nosotros,por lo que debemos de mostrar sumisión ante ella,puede que no te agrade para nada mi sugerencia y es mas que la rechaces pero piensa esto...¿Prefieres morir en el campo de batalla enfrentándote a gaianos o que te mate Nina o que te incinere viva el dragón?,¿cual de las tres formas escoges?,yo sinceramente prefiero morir en el campo de batalla,así que ¿que escoges vos?

Cargando editor
21/01/2019, 17:16
Héctor, Jekkto-Zohm-Braics

El Theurge pilló de inmediato la indirecta de Nina y torció el gesto en una mueca de sometimiento y su voz aunque mantenía el mismo tono denotaba un deje mesurado como si midiera mucho más las palabras que salían de su boca. -"Siento si mis palabras hayan podido ofrecer una visión equivocada de lo que trataba de decir. En ningún momento pongo en duda los designios del Dragón Verde, el más poderoso de los Incarnas del Wyrm ni a ti; Nuestra Gran Alfa del Imperio Americano. Solamente quería saber qué es lo que nos tienes preparado para buscar la manera más eficiente de llevarlo a cabo". Concluyó finalmente con un gesto forzado aunque evidente de muestra de cuello en señal inequívoca de aceptación de la superioridad de Nina.

Héctor escuchó las palabras de Lancelot y asintió levemente. -"Estoy de acuerdo contigo, pero sólo los cachorros y los necios obedecen ciegamente. Únicamente he preguntado".

Cargando editor
21/01/2019, 19:25
Lancelot Lara

Escucho atentamente lo que dice Héctor y asiento a lo que dice para agregar:

-Concuerdo con vos,pero hay que aprender a leer a las personas,ya habrá un momento de hacerle preguntas y planteos a Nina,hoy no es ese momento y no querremos llevarle la contraria;sigue su juego ya tendrás oportunidad de tomar su lugar solo se paciente mi pequeño padawan!

Dicho esto sonrió de manera misteriosa para volver a mi lugar ya había dado los consejos necesarios para el ajuste ante Nina y me vuelvo a quedar callado por el momento.

Si no había nada mas que decir no diría nada.

Notas de juego

Si,al fin,pude decirlo con un pj XD

Cargando editor
21/01/2019, 21:17

La loba mira con una mezcla de entre asco y pena al tipo ese que se creía podía dirigir algo, unas meras palabras y viene a darle una cátedra de como moverse cuando se le llenó el culo de preguntas con la aparición del dragón, hizo oídos sordos y se regocijó en el miedo del alfa, capaz no era el idóneo para ocupar ese cargo, pero de momento le era indiferente, no era un gran guerrero, capaz sea un buen estratega pero de ahí a que se vean las cosas no lo sabría, al menos no la iba a doblegar en voluntad, no señor.

Iba a quedarse sin hablar, el pez por la boca muere y no quería tocarle los huevos a Nina, ya bastante tenía con dos que la intentaban desafiar y el otro con exceso de testosterona, si iban a pelear, no sería ella quien esté metida.

 

Mcenroe parecía ser el único sensato de ese grupo, a buen entendedor pocas palabras.

Cargando editor
23/01/2019, 05:44

Garra se dedicaba a escuchar a cada uno de los integrantes de la manada con especial atención a sus palabras, había muchas preguntas y solicitudes en el aire las cuales empezó a responder por lo que consideraba el orden de importancia, primero giro su mirada hacia Nina, quien le había preguntado el motivo de su llegada, tal como lo dijo había muchos danzantes a su mando dispuestos a servirle, sin embargo, no todos tenían la información que Garra tenía, Alfa he venido a proteger al metis perfecto, han sido las órdenes directas del Incarna, dijo con voz clara, dejando ver respeto a quien estaba al mando en el lugar!

Después de responder a Nina miro al sujeto de traje negro y esbozando una sonrisa dice, No sabía que de este lado de la realidad se le mostraba tan poco respeto a quien era el Alfa de tu manada, la persona que te concedio un mínimo de autoridad y pagas con duda y desacato de paso para luego disculparte, pocas cosas demuestran mayor debilidad que esa, luego de ello miró al sujeto de guitarra y después de un aliento respondió; es cierto, aquellos que mueran será simplemente porque no son aptos a nuestra causa, eso se deja ver claramente.

Poco a poco iba a responder cada una de las interrogantes, luego miró al sujeto de camisa blanca y le pregunto, Tu estas acá al mando? nadie me ha dicho que deba hacer lo que tu me pides y por otro lado no trates de desviar la atención hacía a mí por las pifias de tus compañeros, o es que sientes miedo, Dragón Verde no ve con buenos ojos a los cobardes si ese es tu sentir!

Tomo un aliento y continuo, por otro lado me parecen curiosas tus palabras "sigue su juego ya tendrás oportunidad de tomar su lugar solo se paciente mi pequeño padawan! y lo dices abiertamente, sin susurrarlo siquiera, cual es el plan? Matarla por la espalda cuando no tenga guardia? Lo más evidente en este momento era la falta de lealtad a la líder y a Dragón Verde, afortunadamente la misión de Garra no necesariamente involucraba a esa manada.

Era un poco divertido que la manada expusiera sus debilidades tan abiertamente ante alguien que apenas estaba llegando, se supone que la fortaleza de una manada reside en su unión o por lo menos eso fue lo que aprendió anteriormente pero al parecer acá era claro que debía inclinarse a trabajar más de forma individual al menos por los momentos y también tomando en cuenta sus orígenes tampoco era para menos, ellos podían tener en Garra la misma confianza que este en ellos, al menos quizás Nina no lo mataría por los momentos.

Por lo menos una de ellos se trataba de mantener neutral sin abrir la boca más de lo necesario, probablemente ella era la más peligrosa de todo el grupo, los instintos de Garra no lo engañaban, le dirigio una mirada a la chica de ojos claros grabando su rostro, la otra mujer no despertó atención alguna en Garra, solo la vio y dejo salir un respiro.

Trato de ubicar al cachorro del que estaban hablando para tratar de dirigirse a este, eso si requería toda su atención, poco a poco empezó a caminar hasta el chico con movimientos lentos, sin animos de despertar instintos agresivos y mucho menos con ganas de que despertarán los de él.

Cargando editor
23/01/2019, 14:50
Héctor, Jekkto-Zohm-Braics

El Theurge miró al Philodox con serenidad. –“No recuerdo haberte dicho que esas fueran mis intenciones, así que agradecería que no pusieras palabras en mi boca que no han salido de allí”. Zanjó con una mirada directa antes de escuchar los gruñidos del mulo que le sacaron de su actitud con su compañero de manada.

Su mirada se tornó hacia Nina esperando la respuesta a su pregunta anterior, sin ofrecerle ninguna atención al Gaiano. Después de todo, no era nadie y si seguía respirando era sólo porque Héctor no deseaba esparcir las vísceras del mulo por el salón de Nina. Tenía cosas importantes que hacer y esa reunión estaba alargándose demasiado, su tiempo era muy preciado y no pretendía desperdiciarlo aguantando sermones de traidores con los días contados.

Cargando editor
23/01/2019, 16:27
Lancelot Lara

Asiento ante lo que dice Héctor para luego despedirme inclinando la cabeza al estilo japones para decir:

-Muy bien,vuelvo a mi lugar.

Luego de ello me volvía a mi lugar demostrando una sonrisa pensando ¨es verdad no me lo dijiste pero aún así,hay muchas cosas que no se dicen pero no por eso no significa que no estes planeando la acción¨.

Mas tarde escucho al puto Gaiano,definitivamente tenía un complejo de Superioridad/Inferioridad bastante importante pero lo deje pasar.

Después de todo solo era un muerto andante solo que el mismo no se había enterado aún.

Espere a ver como reaccionaban el resto de mis compañeros para salir ya de este lugar,todavía Nina no había dado nuevas ordenes pero quería que lo hiciera ya,para volver a mi estudio.

Cargando editor
27/01/2019, 09:19
Nina-de-la-Pus

Nina, quien en todo momento había mantenido la mano debajo de su mentón, escucha las palabras de Garra, más atentamente a la de los que se suponen están en su mismo bando.

Al oír las palabras “metis perfecto”, una especie de brillo llega a sus ojos de animal muerto, una chispa que se notó por el brusco movimiento realizado con la cabeza para mirar a aquel niño que en todo momento parecía atento a al circo que se había erigido frente a él.

Rápidamente, Nina se le acerca y lo desnuda sin consentimiento alguno, el niño con cara de sorpresa y vergüenza se mantiene quieto sin rechistar.

Lo voltea sobre su propio eje, luego ella se agacha y rebusca sobre su piel, incluso un par de veces le produce alguna que otra herida sin querer con sus garras de plata, heridas que el niño apenas demostraba molestia alguna.

Al poco rato, la Alfa le toma de ambos hombros y pone su rostro frente a Rojo-como-la-Sangre.

- No me mientas, más vale que no me mientas niño – le dice antes de hacer alguna pregunta – tus padres, ¿Quiénes eran tus padres? – el niño seguía con su cara de sorpresa, sin hablar - ¡Contesta! – grita Nina –

- Dahlia-Negra y Puño-de-Granito – titubea entre pestañeos nerviosos, Nina lo suelta, lo examina nuevamente, se voltea y se aleja lentamente –

- Eran metis… ¿verdad? – pregunta la Alfa sin voltearse a lo que el niño responde con un ladeo de cabeza que Nina no pudo ver, pero sí pudo intuir –

Silencio, profundo silencio, ni siquiera las pesadas pisadas de los fomoris que rondaban la sala eran lo suficientemente fuertes como para romper aquella elipsis metafórica que se había materializado en una sala circular que apestaba a mil cadáveres.

Nina seguía sin voltearse, sumida en sus pensamientos, calculando, pensando, creyendo y temiendo.

- Hace poco…no recuerdo cuando – dice tras haberse callado por casi diez minutos, los diez minutos más largos para cualquiera de los que estaban a su alrededor – una mujer se comunicó conmigo, me había pedido refuerzos para una zona que había entrado en una especie de combate para enfrentarse a algo que era simplemente inenarrable, inconmensurable, imposible de explicar, algo mucho, pero mucho peor que todos nosotros…resulta ser que aquella mujer no era una humana o algún ser sobrenatural como tal, era… - suelta una leve risa - …una computadora, pensante, con preocupaciones suficientes como para pedirme a mí que la ayude…en ese momento no lo pensé bien, o bueno, sí que lo pensé, pero lo negué tratando de defender la poca cordura que me queda, pues resulta, que con este cachorro van dos señales de que el Apocalipsis está más cerca de lo que creíamos y es más complejo de lo que pensábamos – la Alfa se voltea y mira a Héctor – precisamos respuestas y espero contar con todos para la misión que voy a encomendarles – calla nuevamente y observa detenidamente los rostros de cada uno de los presentes – necesito que vayan junto a Valeria-orrr-Gothk, deben advertirle lo que está pasando y deberán adquirir algo que ella se ha propuesto a conseguir, no me importa cómo, pero deberán hacerse con él, incluso si deben matar a Valeria en el intento…se trata de un Ancestro Lagarto, un huevo, uno que fue encontrado en quién sabe dónde de algún parque, irán ahora mismo, les abriré el puente lunar…tu – mira a Garra – si deseas ir, vete con ellos, sino, quédate y tu – mira al niño – luego de terminar con el transporte, vendrás conmigo – se acerca al pasillo de donde Garra había salido, realiza algunos gestos con las manos y un portal se abre, se trataba de un agujero en el aire cuyos contornos azules se veían bellamente matizados con el verdor del centro –

Nina se aleja y mira a todos.

- Si tienen preguntas, ahora es el momento – acota secamente -