Partida Rol por web

M&M: Chronicles

Creación de personajes

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07/06/2010, 13:35
Radamante

La parte de que Campo de Fuerza era un poder separado de Magia lo tenía claro, el problema es que cuando lo actives superarás el límite de Dureza del nivel de poder de la campaña.

Pérdida de Memoria OK, fallo mío.

La parte de reducir la duración de Inmunidad me parece bien, ya hemos sido elásticos con ese tipo de cosas antes, por mi adelante.

Cuando acabes pásame la versión "pulida" y le doy un último vistazo rápido

 

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07/06/2010, 17:20
El Magus

Sí, ya había visto que superaba el nivel. Pero por tener algo de bono de Constitución por si las moscas. El máximo siempre será 15 y por esos puntitos tampoco me voy a morir.  Mmm, aunque a lo mejor lo araño y me pongo más habilidades ;P

 

Sí, estoy en ello. A ver si me acabo la historio que me he enredado en una cosa que quería hacer y te lo paso ya todo a limpio.

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08/06/2010, 00:04
El Magus

Ya he acabado la ficha.

He cambiado un par de cosillas, pero nada grave. Me he puesto idiomas y me he quitado dotes.

 

CARACTERÍSTICAS (36 PP)

  • FUERZA: 10 [+0]
  • DESTREZA: 16 [+3]
  • CONSTITUCIÓN: 14 [+2]
  • INTELIGENCIA: 18 [+4]
  • SABIDURÍA: 24 [+7]
  • CARISMA: 14 [+2]

TIROS DE SALVACIÓN (18 PP)

  • DUREZA: [2] + [2] = 4 + [15 Campo de Fuerza] = [+15]
  • FORTALEZA: [3] + [2] = [+5]
  • REFLEJOS: [5] + [3] = [9]
  • VOLUNTAD: [8] + [7] = [+15]

COMBATE (40 PP)

  • ATAQUE: [10]
  • DEFENSA: [15] 5 Base +10 Dodge (Con Dotes)
  • DESPREVENIDO [5]
  • INICIATIVA: [3] + [0] + [0] = [3]
  • Eldritch Blast: 14 / Daño 15

PODERES (92PP) 

  • CAMPO DE FUERZA  15 [15] Fuente: Magico
  • MAGIA 15 [39] Base: Eldritch Blast / Alternate:Teleport (Accurate, Long-Range)\ Snare\ Esp (Visual+Auditive)\ Illusion\ Mind Control\ Dazzle (Visual+Auditive)\ Create Object\ Ligth of Truth\ Fog of Forgetfulness
  • INMUNITY 9 [18] (Afect Others[+1]/Progresion x3[+3]/ Concentration[-3])
  • FLIGTH 10 (20)

HABILIDADES (24PP)

  • ATENCIÓN: 11
  • CONCENTRACIÓN: 11
  • CREAR (ESCULTURAS): 12
  • CONOCIMIENTO ARCANO: 14
  • BUSCAR: 9
  • AVERIGUAR INTENCIONES: 9
  • JUEGO DE MANOS: 6
  • DIPLOMACIA: 5
  • MONTAR: 5
  • TRATO DE ANIMALES: 5
  • SUPERVIVENCIA: 5
  • LENGUAJES: 4 (Frances, Aleman, Latín, Celta) Propio: Inglés.

DOTES (15 PP)

  • ASSESMENT / ATTACK SPECIALITATION x2(E.B.)/ EIDETIC MEMORY/ DODGE FOCUS x5/ FEARLESS/ PRECISE SHOT/ QUICK CHANGE/ RITUALIST/ TRANCE/ UNCANNY DODGE/

 

 

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09/06/2010, 13:10
El Magus

Vale, tras mucho dolor de cabeza ya tengo terminada la historia de El Magus. No acababa de gustarme lo que escribía, al final esto es lo que mejor me ha parecido.

Con esto yo ya estoy.

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09/06/2010, 16:03
Laura L. Levis

Bien, por mi parte tu historia esta bastante cerrada y no tengo ninguna pregunta. Cuando Glinaur revise tu ficha y realices los cambios si hace falta, borrate como DJ, me describís todo en vuestra escena la vida que lleváis y el lugar en el que os encontráis en Agosto por encima (dos días de vigilancia) y empezamos.

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09/06/2010, 17:05
"Iron" Jack

 Yo sigo aquí y al tanto de todo (y deseando empezar xD). Aunque no conteste, leo e investigo sobre los personajes ^^, y me parece guay el Magus.

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11/06/2010, 12:42
Radamante

Le eché un vistazo a la hoja de personaje definitiva y no tengo ninguna pega extra. Si la reviso de nuevo y encuentro algo, ya lo comentaría, pero es poco probable (tanto lo primero como lo segundo). La historia confieso que todavía no la he podido leer, supongo que podré este fin de semana (¡espero!)

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13/06/2010, 00:25
Laura L. Levis

Glinaur, ¿como vamos a manejar el poder Control emocional incontrolado? ¿Tirada al azar cada escena o cuando el DJ lo vea oportuno? En el primer caso puede ser cargante si hay posibilidades de éxito medias, pero por el otro lo más seguro es que los DJ lo activen muy de vez en cuando...

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13/06/2010, 00:43
El Magus

Hombre es unn 50% ¿no?. Tampoco es tan complicado se tira cuadno se vaya a utilizar y listo.

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13/06/2010, 00:56
Laura L. Levis

Es que es un poder Incontrolado, no Poco fiable. El manual indica que se deja a la discreción del DJ, pero Control emocional rompe demasiados encuentros y no veo a los DJs muy por la labor de meterlo tanto como sería real.

De todas formas si lo elegimos al azar , 50% son demasiadas posibilidades, ¿se activa cada dos escenas quiera Radamante o no?

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13/06/2010, 10:23
Radamante

Cita:

¿se activa cada dos escenas quiera Radamante o no?

Yo lo dejaría a elección del máster. Es simplemente a tener en cuenta cuando penséis que puede aplicarse (porque sea divertido, porque puede putear o porque os va bien como recurso narrativo) y hacéis (o no) la tirada. Se supone que no tiene que funcionar todo el rato, pero, desde luego, no está bajo control consciente de Radamante. En todo caso, supongo que un recurso para saber si debería activarse o no es hacer caso de la interpretación: si radamante está nervioso, si está ligón, enfadado... debería traslucir en los posts. Una vez penséis que es adecuado, si os va bien utilizarlo, ni os molestéis en tirar, si no os va bien, idem y si no, pues se tira y santas pascuas xD 

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13/06/2010, 14:09
Laura L. Levis

Entonces quedamos en que cuando Radamante muestre alguna clase de sentimiento fuerte el DJ decide si usarlo o no; en mi caso será una tirada al azar.

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13/06/2010, 21:10
El Magus

Por mi bien también.

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01/07/2010, 17:03
Laura L. Levis

Creo recordar que Glinaur tenía un par de dudas sobre la ficha de Maxwel White, quizá podamos solucionarlo antes de que salga en la partida.

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02/07/2010, 11:53
Radamante

Las dudas que tenían se auto-solucionaron, para mi estaba correcto :-P (página 3 de esta misma escena)

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02/07/2010, 12:29
Laura L. Levis

¿Ah, si? No me había dado cuenta, entonces nada.