Partida Rol por web

M&M: Chronicles

Saga 1: Libertad

Cargando editor
02/12/2010, 01:05
El Magus

Notas de juego

Realmente no me toca a mi. Ya que al haber preparado una acción mi iniciativa ha cambiado a justo antes de Radamante. y yo ya he hecho mi acción, que es decirle a Radamante que se esté quieto y hablar.

Cargando editor
02/12/2010, 01:12

La mole, ignorando a El Magus, inicia su movimiento de carga sin control hacia Radamante, al verle parado y haber sufrido antes su embestida.

- ¡TE TOCA BESAR EL SUELO, HOMBRE AZUL!

Sin embargo, a pocos metros de su destino se desvía del objetivo y falla, cayendo estrepitosamente al suelo. La mujer tiene el brazo derecho levanto y el izquierdo en su sien, apuntando al hombre musculoso, por lo que pensáis que ha podido intervenir de alguna manera.

El líder del grupo se acerca volando hasta el boquete en el extraño metal, poniéndose justo encima:

- ¡Magus, no atienden a razones! ¡Tenemos que terminar con ellos! -aún así, parece confiar en su compañero y de momento no hace ningún gesto que pueda indicar un próximo ataque.

Mientras, Impulso alias Vincent sonríe con su típica mueca infantil:

- ¡Jo! ¿Tengo que contarlo ahora? Para eso ya habrá tiempo luego, ¿no? No voy a ir a ninguna parte, a no ser que me de un impulso...

Notas de juego

Cierto, por lo tanto todos los turnos se trastocan para ponerte primero a partir de ahora. Corregido.

Magus
Radamante
Zero (agente de azul y negro) /Recordad que Zero ha desaparecido de vuestra vista, con lo cual no posteo su turno/
Iron
Mole
Agente de amarillo
White
Impulso (por ahora no realiza acciones, pero es su iniciativa para el futuro)
Agente mujer

He saltado a White para hacer un turno meramente narrativo y sin incidencias de combate, así que cuando postee Maxwel le tocaría nuevamente a El Magus.

Cargando editor
02/12/2010, 01:54

Mensaje telepático de Jane:

- Lennart va a atacar si no les paras ya, Magus. Y tiene razón: si no lo hacemos, puede que no lo consigamos, son muy poderosos...

Cargando editor
02/12/2010, 11:36
Maxwel White

Qué triste, pensaba White, completando a toda velocidad los metros que le separaban de la mujer, distraída  on la mole. Tanto poder encontrándose en el mismo sitio, y todo desenfocado, sin aplicarse en un objetivo.

-¡Qué desperdició!-, aulló el anciano convirtiendo en un ariete de llamas azueles su puño antes de descargarlo contra la mujer. Debía resultarles brutal a sus amigos, de modo que la pobre chica vería su rostro roto a golpes si eso servia para hacer de ella un rehén...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Golpe
Resultado: 3(+10)=13

Cargando editor
02/12/2010, 11:53
El Magus

El Magus escuchó el mensaje de Jane, y tenía razón. O se paraba a todo el mundo ahora o todo terminaría en violencia.

Esto es absurdo. Una cosa es que haya reticencias y un poco de agresividad al estar en un lugar prohibido, pero toda esta violencia no tiene sentido.

A menos que...

Jane. Tiene que ser Impulso. Debe de estar caldeando los animos para ponernos más violentos. Dejalo Inconsciente y esperemos que sea eso.

Notas de juego

Contestación telepatica de El Magus

Cargando editor
02/12/2010, 11:58

Notas de juego

Dennetlander, aunque no has añadido el bonificador, debido a la naturaleza de la acción, ¿debo entender que estás haciendo una Carga (y tienes +2 a Ataque, -2 a Defensa después) o es un ataque estándar?

Cargando editor
02/12/2010, 13:36
Maxwel White

Notas de juego

Sí, sí:con carga, !a lo burro!

Cargando editor
02/12/2010, 16:25

La mujer no logra esquivar la embestida de Maxwel a pesar de haberle visto venir de reojo (cuando le ha deslumbrado el refulgir de la mano del antiguo dictador ha entendido que no iba precisamente a ayudarla). El impacto la deja desorientada y pierde su concentración mental, pero no cae al suelo y sigue en combate.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Jane Salvación de Dureza
Dificultad: 24+
Resultado: 16(+2)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Pues le das justo por Cargar, xD.

Magus
Radamante (controlado mentalmente)
Zero (desaparecido)
Iron (a punto de entrar en la base)
Mole (en el suelo tras fallar su carga contra Radamante)
Agente de amarillo (sobre la abertura de la base)
White
Impulso
 (atrapado)
Agente mujer

Turno de Magus.

Cargando editor
02/12/2010, 16:35

Justo después de tu mensaje viene el ataque de White, así que se rompe el enlace telepático sin posibilidad de recuperarlo por el momento y no sabes si Jane va a hacer algo sobre Impulso.

Notas de juego

Su tirada no ha recibido ningún penalizador por vuestro diálogo, así que estando en contacto mentalmente contigo o no hubiera sido golpeada.

Cargando editor
02/12/2010, 19:14
El Magus

Maldición White. NOO!

Pero es demasiado tarde, Maxwell ya ha impactado a Jane y todo se ha ido al traste. Sus compañeros atacaran al dictador y a los otros y ya no se podrá parar nada.
Sin Jane, le toca a él averiguar si tenía razón o no.

El campo de fuerza mistico todavía estaba activo a su alrededor por lo que se podía defender con normalidad. Pero si atacaba su control sobre Radamante disminuiria, así que mató a dos pajaros de un tiro. Se concentró en el alienigena y le dió nuevas instrucciones.

Radamante. Incapacita a Vincent Fox, Impulso. Pero procura no matarle.

Notas de juego

Acción gratuita: Mantengo el campo de Fuerza.
Acción estandar: Mantengo el Control Mental sobre Radamante.
Acción de movimiento: Nuevas ordenes a Radamante.

Cargando editor
02/12/2010, 20:58

Como si pudiera teletransportarse, Radamante desaparece de su posición y aparece al lado de Vincent, golpeándolo y dejándolo fuera de combate como poco.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Zero suerte
Dificultad: 16+
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

Magus
Radamante (controlado mentalmente)
Zero (desaparecido)

Iron (a punto de entrar en la base)
Mole (en el suelo tras fallar su carga contra Radamante)
Agente de amarillo (sobre la abertura de la base)
White
Impulso (fuera de combate)
Agente mujer

Sigue Iron; puedes entrar pero no hacer una acción en el interior porque esta oscuro. En todo caso sería una acción que afectara el exterior, y con lo que te queda de turno (acción de movimiento) entrar.

Cargando editor
04/12/2010, 17:31
"Iron" Jack

 "Iron" Jack siguió hacia el interior. Mientras sus compañeros entretuvieran fuera a los indeseables invitados de la agencia él podría intentar averiguar qué demonios estaba pasando allí. No le hacía ninguna gracia que a su Amy le controlara cualquier cabeza dura con aspiraciones de la Agencia o de cualquier otra entidad.

 Dentro apenas podía ver nada, así que rebuscó en sus ropas. Debía de tener un mechero por alguna parte... ¡Ajá! Ahí, justo al lado de los cigarrillos. Quizás no sería mal momento de echarse uno. Sus pensamientos se desviaron hacia Amy otra vez. Si le viera fumando seguramente le montaría una de sus broncas. ¡Qué cojones! Ya fumaría luego.

 Encendió el mechero y trató de avanzar a tientas en busca de algo que activara la luz en aquel sombrío lugar.

Cargando editor
05/12/2010, 13:15

La mole se levanta y se palpa la cabeza, en la que no tiene heridas a pesar del golpe se ha dado contra el suelo. Se gira furioso hacia vosotros y se prepara para embestir de nuevo a Radamante, aunque tarde un poco en hallar su nueva localización.

El agente de amarillo grita al ver como Maxwel golpea a la mujer, y olvidando la reciente entrada de Iron por el agujero de la estación que han venido a proteger, se prepara para atacar a White. Pero entonces recuerda que anteriormente recibió un ataque de luz del que fue dictador, así que, tras pensarlo brevemente, decide poner primero a salvo a su compañera de grupo, volando hasta ella y cogiéndola para elevarla hasta fuera del alcance de White.

Notas de juego

Magus
Radamante (controlado mentalmente)
Zero (desaparecido)

Iron (dentro de la base)
Mole (preparándose para cargar)
Agente de amarillo (coge a la agente mujer en brazos y la levanta)
White
Impulso (fuera de combate)
Agente mujer

Dejad a Iron fuera de los destinatarios (a partir de ahora él jugará en su tema personal). Turno nuevamente de White. No he encontrado referencia en el manual a ataques de oportunidad, así que debo entender que no existen; sin embargo, si ahora White ataca a la mujer recibirá un bonificador porque esta siendo levantada por su compañero y no puede defenderse correctamente.

Importante: leed el tema de Comentarios, porque aunque sea información de metajuego no quiero crear falsas expectativas y así entendéis como esta la cosa.